WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

17, 8, 9, 10, 11
184 ElOtroLado.net 94 123,696,672 43,090,972


!!!ESTAMOS EN EL TOP 200!!!!
Shermie escribió:En nada top 100 [+risas]


A este paso fijo, lo malo es qiue yo no estaré en julio, asique olvidaros de mi ese mes, pero somos 94 mas y espero que me deis la alegria de que cuando vuelva pueda ver eol en lo mas alto.
Si no os importa, me uno ;)
Jsk77 escribió:Si no os importa, me uno ;)


Como nos va a importar, cuantos mas seamos mejor!! Bienvenido seas.
Somos unos pedazo de pr0s ;D.

Yo en verano casi no podré ayudar, pero bueno. A la vuelta machacaré el teclado xD.
Yo tb me voy a unir ea X-D
yo en verano tampoco estare pero supongo q es algo normal en todos los grupos, la gente tiene vacaciones....

De todas maneras no creo q nadie nos pare tarde o temprano llegaremos muy arriba.
Noid escribió:yo en verano tampoco estare pero supongo q es algo normal en todos los grupos, la gente tiene vacaciones....

De todas maneras no creo q nadie nos pare tarde o temprano llegaremos muy arriba.


Eso mismo, el optimismo siempre alto
joer si lo pusieran en la portada como noticia creceria el grupo en un momento
SLAYER_G.3 escribió:joer si lo pusieran en la portada como noticia creceria el grupo en un momento


Ya lo dijeramos en su momento, pero si se pone esto en portada cuantas cosas mas tendrian que ir en ella?
ya, weno a ver si lo contamos a los colegas y podemos ampliar el grupo
Una persona más y llegamos a los 100 miembros [oki]
A mi me ha sorprendido Theo_Ruben :D

Tu que das clicks y tecleas a diestro y siniestro? [sati]

xDDD

Es broma, estamos en el 184, a ver si subimos :D
Ala, soy el numero 100 [oki]
frc escribió:Ala, soy el numero 100 [oki]


Ahora todos a celebrarlo, si pensaste que hay regalito estas equivocado ;P yo aun estoy esperando el mio...
Theo_Ruben escribió:
Ahora todos a celebrarlo, si pensaste que hay regalito estas equivocado ;P yo aun estoy esperando el mio...


¿Que no hay regalo?me borro, al carajo!
178 y subiendo, no se si os habeis fijado, pero no hemos bajado nunca de posición.
Bueno, será porque cada vez hay más miembros.
chavales, estamos en el puesto 178
YaW escribió:Hum, esto de instalarme programas que registran en una base de datos lo que escribes con el teclado...

Que hay mucho keylogger por ahí :-|


Cierto, parece una web seria, pero aún así, se coscan de todo lo que escribas, aunque tampoco saben donde lo escribes exactamente...

No se, lo veo un poco tonteria...
josebest escribió:
Cierto, parece una web seria, pero aún así, se coscan de todo lo que escribas, aunque tampoco saben donde lo escribes exactamente...

No se, lo veo un poco tonteria...
No. Cuentan la cantidad de teclas que aprietas, pero en ningún momento las ordena ni las envia a ningun sitio.
Wenas, hacía tiempo que no posteaba por aki!.

Ya estamos en el 176!

Lo suyo sería que lo pudiéramos anunciar en otros foros a parte del rincón para que se apuntara más gente, ya que muchos no entran en el rincón. Por ejemplo en Miscelánea donde entra mucha gente.

El problema es que como ya hay hilo aquí, nos lo cerrarían en los demas foros que lo abriéramos.


Saludos!
tambien se podria llevar un logo o algo en la firma, yo llevo el de monenes y el de jabber y se ven batnte, quiero decir que lunas personas me han preguntado por que cosa es esa XD
si, podriamos llevar algun logo, yo llevo la frase pero creo que un pequeño logo quedaria muy bien, yo lo haria si no fuera porque no tengo ni idea del tema
SLAYER_G.3 escribió:si, podriamos llevar algun logo, yo llevo la frase pero creo que un pequeño logo quedaria muy bien, yo lo haria si no fuera porque no tengo ni idea del tema


Si nadie tiene ganas de hacer uno, podríamos usar el banner que tiene nuestro equipo en la página de Whatpulse

Imagen

Lo único que pasa es que en ésta imagen si alguien la ve no sabe de que va el tema. Lo suyo tb sería acompañarla con una frase.

Saludos!
ya pero yo digo algo mas pequeño porque si pones eso en la firma se excede de tamaño todas las firmas.
SLAYER_G.3 escribió:ya pero yo digo algo mas pequeño porque si pones eso en la firma se excede de tamaño todas las firmas.

Creo que tengo uno que podría venir como anillo al dedo. Lo malo es que tengo el PSD en el curro así que hasta mañana no podré hacerlo. Era una user bar con motivos de EOL. Sólo tengo que modificar el texto para que ponga EOL WhatPulse Team Member o algo así.

A ver si os gusta cuando la haga [oki]


EDIT: Aquí está. Está en calidad máxima del jpg. Si os gusta ya la guardaría en gif o en jpg para que ocupe menos y poder ponerla de firma.


Imagen
a mi me gusta ^^ me la pondré :D
A mí tb me gusta. Así quito la que tengo ahora, que ya ni sé qué poner de firma...
wow! me alegro que os guste. Yo me la pondré mañana, que como es mi cumpleaños eoliano me toca cambiar de avatar y firma.

Aquí os pongo una versión en gif con 128 colores que se ve muy bien también y ocupa mucho menos que la jpg.

Imagen
da_hot_funk escribió:wow! me alegro que os guste. Yo me la pondré mañana, que como es mi cumpleaños eoliano me toca cambiar de avatar y firma.

Aquí os pongo una versión en gif con 128 colores que se ve muy bien también y ocupa mucho menos que la jpg.

Imagen


Uno que va ahora mismo a ponela antes de irse de vacaciones
Pués añadida ^^ contribuyendo a que mi firma sea aún menos estetica pero convertida en una autentica valla publicitaria :D
Yui_K escribió:Pués añadida ^^ contribuyendo a que mi firma sea aún menos estetica pero convertida en una autentica valla publicitaria :D

[qmparto]

Firmas peores se han visto por algunos foros [+risas]

Yo estoy viendo la forma de adaptarla a mi firma incluso cambiándola, pero me estoy volviendo cada vez más loco.
Yo tambien me la pongo, :D mola
da_hot_funk escribió:[qmparto]

Firmas peores se han visto por algunos foros [+risas]

Yo estoy viendo la forma de adaptarla a mi firma incluso cambiándola, pero me estoy volviendo cada vez más loco.



Eso mismo pienso yo, ¿¿y ahora que hago con mi firma xD??
eduy1985 escribió:Eso mismo pienso yo, ¿¿y ahora que hago con mi firma xD??

He hecho un logo más discreto para la firma siguiendo la linea del anterior a ver si os gusta :). En mi caso no había forma humana de meter la anterior barra.
da_hot_funk escribió:He hecho un logo más discreto para la firma siguiendo la linea del anterior a ver si os gusta :). En mi caso no había forma humana de meter la anterior barra.


Mejor así, a ver si me lo puedo poner :p
Yo tb me la he puesto. A ver si la gente se fija y se apunta!!!
Ya estoy el 12!!! [toctoc]


a ver si al menos consigo estar en el top ten [oki]
Vale.. yo ya estoy en el equipo XD

Ahora lo que es un porculo es poner el programa en todos los pc's que uso >< por cierto el programa este no chupa recursos no? xD

Edit: joder >< me han entrado unas ganas tremendas de teclear.. y teclear.. y teclear.. y seguir tecleando mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas ><

¿Esto que es? Para aumentar el spam????????????????????????????? xDDDDD
Mr.Ollie escribió:Ahora lo que es un porculo es poner el programa en todos los pc's que uso >< por cierto el programa este no chupa recursos no? xD

Ocupa 5.6MB en RAM y menos del 1% de CPU. No sé exactamente cuánto, porque Windows pone 00 [tomaaa]
Bueno una cosa.. que gana el primero?? xD el primer equipo quiero decir xD
Bueno, pues bannercillo puesto en la firma y ya voy el 59º... teniendo en cuenta cuando empecé, eso de subir posiciones ya me mola XD
Y que el grupo vaya aumentando de miembros (de personas, me refiero) y subamos puestos en la lista (puestos de orden, no puestos de sustancias...) pues también le voy cogiendo gustillo al spam XD
yeeeeeeeeee


estoy el 11!!!!!


uno mas y por fin entro en el top 10 ( y yo aun sin banner xDD)


animo q ya queda menos!!!y cada vez somos mas!!!
pues yo soy la 51, pronto estaré en el top 50 XD.

hay que demostrar nuestra capacidad de spam al mundo entero [poraki]
me uno al clan. Pero unas dudillas...
Me he registrado ya,estoy esperando la confirmacion, y ya me he descargado el programa. y me dice un account name y el password, no me pone nada de grupos, para poner el de EOL
Un salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11