WebTV en Xbox

Muy buenas, :)

Me gustaría preguntar que métodos hay para poner a una xbox modificada algo que se parezca a un webtv. La intención es ver canales extranjeros (mas concretamente de Polonia) en la tele. Creo que hay por ahí feeds que los añades, pero no se muy bien cual es el plugin para el xbmc o si se puede hacer con la potencia de la negrita.

También, si alguno lo sabe... en caso de no poderse hacer con la negrita... se podría hacer en una blanquita con exploit?

Gracias de antemano [angelito]
Ahora mismo, hacerte con el XBMC4XBOX 3.1 Stable, meterle el plugin de TV a la carta (canales españoles) y luego desde el mismo XBMC puedes bajarte otros donde echan programas extranjeros.

Echale un vistazo a este hilo_tutorial-ver-canales-y-futbol-online-en-xbox-via-seeon-tv-y-veetle-com-quot-no-justin-tv-quot_1660852 post de warriorofmaster
Lo que dice el compañero trigo es lo correcto, los plugins se ven de muerte... con pelis a la carta, tv a la carta y el post deportivo estas mas que servido...
socio solo bajate el script Navi-X en su version 3.7 (en el svn esta tambien) y ya que lo tengas instalado entras en la primera opcion, luego en la tercera q tiene un icono como con verde buscas el icono de la tv q dice algo de broadcast (only for xbmc) y alli ya buscas deportes entretenimiendo o pais polonia francia rusia lo q quieras
Aun no he probado estos plugins pero la verdad es que me estan dando ganas. Se recibe con buena calidad?
hay lag?
yo si me descargo y instalo desde el propio XBMC la version 3.0 luego cuando ejecuto las canales me dando un error de fallo de plugin ;si bajo desde internet la version 3.0.1 la quemo en un DVD y lo copio en XBMC me va genial.
Muchas gracias! Va de lujo el plugin seenon.tv ... lo que pasa esque no soy muy futbolero y a mi lo que me interesan son los canales internacionales... El de TV a la carta o el Navi-X no lo encuentro... Donde estan?
alguien sabe cada cuando el CLAN actualiza sus dibujos?,noto que los de scooby doo siempre son los mismo y mi hijo no lo entiende.
7 respuestas