¡¡¡ Tutorial !!! Ver canales y futbol ONLINE en xbox via SeeOn.tv y Veetle.com "No Justin.tv"

Para los que quieran ver partidos de futbol o canales de television en linea desde su xbox, aca les dejo un pequeño tutorial.

Nota: Solo funciona para SeeOn.tv y veetle.com no funciona para justin.tv

1.- Descargar el XBMC4XBOX v3.0.1 e instalarlo en el xbox (No pidan que yo se los proporcione busquenlo en google)

2.- Conecten el xbox a internet y entren al XBMC que acaban de instalar

3.- Ya que esten dentro del XBMC ir a "Programs/Program plugins/SVN Repo Installer/xbmc4xbox addons/plugins/video/seeon.tv (v0.1.0)"

4- Instalar el plugin
Nota: es exactamente el mismo procedimiento para instalar el plugin de veetle.com pero recuerden que es necesario que el xbox este "conectado a internet" si no saben como hacerlo busquen tutoriales en internet.

5- Ya que instalaron los Plugins regresen al menu principal e ir a "Videos/Video Plugins/" y seleccionar el plugin de seeon.tv o veetle.com, ya dentro solo seleccionas el canal y listo.

Me anime a hacer este tutorial porque aunque todos los partidos de futbol importantes los transmiten online en español, la mayoria de canales estan en ingles. Haber si con esto mas gente de habla hispana se anima a transmitir canales de television o series en español desde seeon.tv o veetle.com
warriorofmaster, que gran observación, va de lujo... gracias, con esta gran sorpresa la xbox vuelve a emitir en vivoo.. jejeje... mil gracias... [angelito]
Buena noticia, a probarlo :)
Lo he probado hoy, y de cine.

Muchas gracias por el aviso.
Al fin lo he puesto y a falta de probar con algun partido entero, de momento de lujo.
Gracias por avisar. Un saludo :)
Probad también SportsDevil.
Se conecta a webs tipo rojadirecta y te da una lista de todos los partidos en juego con varios enlaces para cada uno y suele ir muy bien.

También hay que usar el XBMC4XBOX v3.0.1 para que funcione.
Coldairon escribió:Probad también SportsDevil.
Se conecta a webs tipo rojadirecta y te da una lista de todos los partidos en juego con varios enlaces para cada uno y suele ir muy bien.

También hay que usar el XBMC4XBOX v3.0.1 para que funcione.


Probado y de lujo, gracias un saludo :)
Coldairon escribió:Probad también SportsDevil.
Se conecta a webs tipo rojadirecta y te da una lista de todos los partidos en juego con varios enlaces para cada uno y suele ir muy bien.

También hay que usar el XBMC4XBOX v3.0.1 para que funcione.


¡Muchísimas gracias! Funciona de fábula.
como lo instalo en la xbox?:S ayundemee porfavor!
Coldairon escribió:Probad también SportsDevil.
Se conecta a webs tipo rojadirecta y te da una lista de todos los partidos en juego con varios enlaces para cada uno y suele ir muy bien.

También hay que usar el XBMC4XBOX v3.0.1 para que funcione.

ya lo probe y funciona exelente.
es increible como hasta dia de hoy sigue existiendo scene en xbox que muchas consolas de nueva generacion ya quisieran, definitivamente la xbox sera por siempre la mejor consola multimedia.
muy interesante, voy a probarlo ahora mismo,a ver si hay suerte y se puede ver la nba desde estos plugins,saludos!!
Tengo el XBMC4XBOX 3.0.1 r30962 instalado. Llevo tres semanas trasteando con mi XBox y tras conseguir instalarle el XBMC, que conectara con el PC para poder ver pelis o escuchar musica y también conseguir que tuviera internet, todo ello con dos routers y un adaptador USB wireless porque tengo el pc muy lejos de la xbox y la tele ahora no consigo hacer que me funcione ningún plugin. Ni veetle ni seeon.tv. Los tengo puestos cada uno en una carpeta en el siguiente directorio /E/Apps/XBMC/plugins/video. Y es pulsar sobre uno y me aparece un cartelito abajo a la derecha que me dice fallo en el script. Tengo que decir que intente instalarlo a través del SVN Repo Installer y no lo conseguí. Accedo al primer directorio con varios repositorios y al pulsar sobre cualquiera no hace nada. Tengo conexion a internet en la XBox porque me salen las noticias abajo, me actualiza el tiempo correctamente.....No se si es que no instalo los plugins en el directorio correcto o no se que es lo que no hago bien.
Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo
Y os aseguro que no es por no leer. Llevo tres semanas dandole que te pego y todo me ha salido poco a poco pero esto se me resiste.
Gracias!!!!
(mensaje borrado)
pabl1t0 escribió:muy interesante, voy a probarlo ahora mismo,a ver si hay suerte y se puede ver la nba desde estos plugins,saludos!!

Poder se podria y es lo primero que me vino a la cabeza al ver que el tema funcionaba bien, pero como no se pongan de acuerdo, el Lockout va para largo... Un saludo :)
xuriguer escribió:Tengo el XBMC4XBOX 3.0.1 r30962 instalado. Llevo tres semanas trasteando con mi XBox y tras conseguir instalarle el XBMC, que conectara con el PC para poder ver pelis o escuchar musica y también conseguir que tuviera internet, todo ello con dos routers y un adaptador USB wireless porque tengo el pc muy lejos de la xbox y la tele ahora no consigo hacer que me funcione ningún plugin. Ni veetle ni seeon.tv. Los tengo puestos cada uno en una carpeta en el siguiente directorio /E/Apps/XBMC/plugins/video. Y es pulsar sobre uno y me aparece un cartelito abajo a la derecha que me dice fallo en el script. Tengo que decir que intente instalarlo a través del SVN Repo Installer y no lo conseguí. Accedo al primer directorio con varios repositorios y al pulsar sobre cualquiera no hace nada. Tengo conexion a internet en la XBox porque me salen las noticias abajo, me actualiza el tiempo correctamente.....No se si es que no instalo los plugins en el directorio correcto o no se que es lo que no hago bien.
Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo
Y os aseguro que no es por no leer. Llevo tres semanas dandole que te pego y todo me ha salido poco a poco pero esto se me resiste.
Gracias!!!!



Por favor, si alguien es tan amable de ayudarme. No consigo hacer funcionar ningun pluguin.

Gracias!!
A mi me ha funcionado a la primera, me baje el xbmc4xbox del sitio oficial y lo hice todo desde el xmbc con conexion a internet. Puede que el problema radique en la conectividad wifi de la que hablas... llevate la xbox cerca de tu router principal y pinchale un cable y repite la prueba

Por favor, si alguien es tan amable de ayudarme. No consigo hacer funcionar ningun pluguin.

Gracias!!



No se os ve demasiado pixelado? Os va bien con una conexion adsl normalita?

Por cierto que plugin puedo meter para ver canales tv internacionales (Polonia, Inglaterra,...)

Gracias!
Joer. ¿Ves? A mi no se me habia pasado por la cabeza hacer esa comprobación tan ridícula.
Este mediodia cuando llegue a casa pruebo y posteo resultado.
Gracias!!


Directamente he sustituido el XBMC por el que me recomendaste, lo probé con la XBox conectada al router por cable y funcionó.
La conecto por wifi y....sigue funcionando!!!! Gracias. Mil gracias por haberte tomado la molestia conmigo. Gracias!!!
De nada hombre! ahora a ver si alguien me ayuda a mi con los canales internacionales :)
Buenas Hardaway, lo de la pixelacion depende de los canales. Yo he encontrao algunos bastante pixelaos y otros que parecian la TV. Ve probando a ver. Lo de los canales internacionales, no lo he trasteao apenas asi que no te puedo decir como va pero con el plugin de MyWebTv puedes hacer eso que dices (justo ahora lo he puesto para probar y estoy viendo la BBC ).

Un saludo :)
hardaway escribió:De nada hombre! ahora a ver si alguien me ayuda a mi con los canales internacionales :)


Prueba con el Navix 3.7, ahi muchos canales internacionales, recuerda ponerlo en script, si lo pones en plugins no te va a funcionar... Recuerda que Navix es un script...
John Connor escribió:Prueba con el Navix 3.7, ahi muchos canales internacionales, recuerda ponerlo en script, si lo pones en plugins no te va a funcionar... Recuerda que Navix es un script...

Es otra opción y con ese además puedes ver el Youtube entre otras cosas. Un saludo :)
EL NaviX este hay que instalarlo manualmente? o se puede hacer de la misma manera que he instalado el seeon.tv, directamente desde el xbmc
hardaway escribió:EL NaviX este hay que instalarlo manualmente? o se puede hacer de la misma manera que he instalado el seeon.tv, directamente desde el xbmc


Puedes manualmente y vía plugins, con el svn repo installer ahi lo verás donde te dice xbmc-addons y luego le das a scripts ahi lo verás para instalar... [risita]
Es la primera vez que uso el svn repo y la verdad es que esto va de lujo.
Gracias por la info!!
saludos, alguien sabe si es posible ver cuevana en la xbox?
carritoman escribió:saludos, alguien sabe si es posible ver cuevana en la xbox?


Viejo, si eso se puede, seria increible. Ojala que alguien te reponda algo concreto
carritoman escribió:saludos, alguien sabe si es posible ver cuevana en la xbox?


si, si es posible... comprobado por mí mismo... 100 %...

bad_boo escribió:
carritoman escribió:saludos, alguien sabe si es posible ver cuevana en la xbox?


Viejo, si eso se puede, seria increible. Ojala que alguien te reponda algo concreto


Pues ya es creible, cuevana se puede ver desde tu xbox.... comprobado por mí mismo... 100 %...

con pelisalacarta 3.2.3 :) ...

http://www.youtube.com/watch?v=nn0XWZPweu4

que lo disfruteis...
Gracias, ya encontré el NaviX. lo he instalado pero al pulsar cualquier fuente se queda cargando y no me sale imagen. veetle y Seeontv funcionan bien. De todas formas, ¿Donde estan los canales internacionales? Tengo que ir probando uno a uno? Me interesan de un pais en concreto. Polonia.

--edito--

He hecho una búsqueda y premio!! Poland TV ! y se ven! a cosa es que algunos canales se ven y otros no, se queda cargando... será cosa de codecs? no se si tendra que ver pero el plugin de seeon.tv ahora da error al cargar y no se ejecuta


Por cierto el video de John Connor esta muy bien pero carece de instrucciones. Alguna pista de donde esta eso?

gracias
Comentar que el Seeon.tv a mi también me da error desde hace unos dos, tres o cuatro días. A ver si alguién sabe algo. Gracias
Pues alguien podria poner como poner este plugin junto el de pelis a la carta, por que instalo alguno y siempre me da error. ¿Podriais poner la ruta donde va instalado o cómo se instala? Tengo el último xbmc 4forever o como se llame!!!
nabunocosor escribió:Pues alguien podria poner como poner este plugin junto el de pelis a la carta, por que instalo alguno y siempre me da error. ¿Podriais poner la ruta donde va instalado o cómo se instala? Tengo el último xbmc 4forever o como se llame!!!


Te vas a Apps, luego Xbmc, siempre recordar en que partición lo has instalado, luego dentro de tu carpeta xbmc, verás una carpeta que se llama plugins, te metes dentro de la carpeta plugins, y verás otra carpeta que se llama video, ahi dentro es donde debes colocar pelisalacarta, tvalacarta, vettle y sport... y luego te tocará flipar en colores....
30 respuestas