[WEB] Uanuthorizon Lista de consolas bootleg.

https://uc.pory.app/

Here you can find thousands of Atari VCS/FC/NES/MD/SNES/GB (and more) clones, from historic bootlegs products to modern legal ones. Soft-emulator based multi-platform consoles are not supported.

Ya está disponible la web, creo recordar que leí que hay una lista de 9.000 consolas bootleg.
A ver si mañana encuentro mi 2600 y NES clonicas. Gracias
¡Hala, el paraíso del "Bazar Kong Hong"! Gracias por la web.
Genial, porque me encanta el mundillo de las clónicas bizarras.

Gracias!
@SuperPadLand Las mías si. La NS81 con la Robocop rara en la caja y la Atari 2600 con mandos de plasticurri.
Yo encontré mi Yess! Sólo hay tres modelos [carcajad]

La que no encuentro exactamente es mi 2600, hay modelos donde la consola sí creo que es idéntica, pero los joysticks que vienen no coinciden con los míos, tengo dos normales y uno que es enorme en plan joystick de simulador de avión y este no lo encuentro.
@SuperPadLand Son variaciones que incluian según les pareciera.

Al final eran cientos de fabricantes clonando entre si sus consolas y mandos.

Aunque el caso es que las Atari Clónicas de la época eran de mucha calidad y siguen funcionando a día de hoy. Las clónicas de NES no resisten tan bien el paso del tiempo


He encontrado también mi Création Duo con doble zócalo.
Mi Funvision de bazar de importación en toda su gloria XD
Que raro que solo este una Zemina,esperaba ver mas,muchos modelos que no conociera...
esta interesante ese sitio,me ha dado por poner "Bung" y sale una Famicom que parece un Lector de CD que no he visto nunca,chulisima.
¿Es recomendable en particular algún clon de NES? La mía "legítima" de toda la vida y otra que me dieron hace unos años fallan más que una escopeta de feria leyendo juegos... Igual una clon va más fina y además puede tener algún extra...
RiGaL escribió:¿Es recomendable en particular algún clon de NES? La mía "legítima" de toda la vida y otra que me dieron hace unos años fallan más que una escopeta de feria leyendo juegos... Igual una clon va más fina y además puede tener algún extra...


La mx-onda.
RiGaL escribió:¿Es recomendable en particular algún clon de NES? La mía "legítima" de toda la vida y otra que me dieron hace unos años fallan más que una escopeta de feria leyendo juegos... Igual una clon va más fina y además puede tener algún extra...

A mi me gustan las Ninpondo,fue la primera Nes que compre y nunca me fallo,tambien te digo que nunca he tenido otra,y eso fue hace quizas 30 años [carcajad]
pero ostia como me acuerdo de la esa Ninpondo,en la caja se veian fotos del Strider de Megadrive y cosas asi [+risas]
que cabrones...

me encantan esos mando con los botones amarillos Turbo,el Turbo es vital.
FFantasy6 escribió:
RiGaL escribió:¿Es recomendable en particular algún clon de NES? La mía "legítima" de toda la vida y otra que me dieron hace unos años fallan más que una escopeta de feria leyendo juegos... Igual una clon va más fina y además puede tener algún extra...


La mx-onda.


Pues oye, me gusta mucho que la entrada de cartuchos sea como las de toda la vida y nada de bandejita. Lo que me escama es que la entrada de mandos no es la original. ¿Qué tal son los mandos de serie?
RiGaL escribió:¿Qué tal son los mandos de serie?


Correctos, aunque yo me conformo con poco y se jugar con mandos que llaman malos.
@RiGaL Ya de pillar clon, te puedes pillar un clon de los actuales con hdmi. Yo además de la Nes original tengo una res plus. Se ve espectacular, pero el gran problema es el audio, que es bastante patatero. Si no eres muy exigente con la calidad de audio, por unos 30€ tienes el cacharro.
La mía [amor] con doble slot de cartuchos.

Imagen
Tiene el volante cefa toys que tuve de pequeño. mis dies
Al compartir el link aparece la mascota de mi clonica que se compro en galerías preciados venía con dos mandos con turbo y una zaper.

Esta en concreto

https://imgbox.com/W4PLh9Gv


Imagen
Esta muy completo... Es fantástico ver iniciativas como estas impulsadas por el amor a los videojuegos, ver las polystation fue un "blast from the past" para mi, voy a tomarle fotos a un par de consolas que no tienen listadas, así como otra versión de la g144 con caja diferente a las que ya tienen, para contribuir mi granito de arena.
Que míticas las dendy de la unión soviética había un documental muy interesante pero no lo encuentro una lastima.
Buenas.

No me funciona el enlace. Porfa, ¿alguien podría decirme si funciona con normalidad en estos momentos?

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

No me funciona el enlace. Porfa, ¿alguien podría decirme si funciona con normalidad en estos momentos?

Gracias.

A mi si
misterjano escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

No me funciona el enlace. Porfa, ¿alguien podría decirme si funciona con normalidad en estos momentos?

Gracias.

A mi si


Gracias.

Tras tu respuesta, acabo de mirar a través de un proxy. Funciona. O sea, que mi proveedor debe tenerlo capado. :-?
kaironman escribió:La mía [amor] con doble slot de cartuchos.

Imagen

No se ve la imagen,no puedes ponernos cachondos y luego nada.
emerald golvellius escribió:
kaironman escribió:La mía [amor] con doble slot de cartuchos.

Imagen

No se ve la imagen,no puedes ponernos cachondos y luego nada.

Esta no es la mía, he cogido la foto de internet, vaya cantidad de mierda que tiene.

Moviendo la pestaña gris arriba y abajo puedes utilizar juegos de NES (arriba) y de Famicom (abajo) además de cargar juegos piratas sin tener que hacerle nada.

Imagen
@kaironman Los dos slots en la misma consola,me encanta.
rioazuki escribió:Al compartir el link aparece la mascota de mi clonica que se compro en galerías preciados venía con dos mandos con turbo y una zaper.

Esta en concreto

https://imgbox.com/W4PLh9Gv


Imagen


A mí no me sale tu consola ¿Es cómo ésta?

Imagen
@eknives

Si, esa es mi consola.


Había juegos originales que no los reconocía la consola. Por suerte fueron pocos los que me pasó cuando alquilé. Y no me paso con los originales que compré.


A parte de esa anécdota otra peor fue que la presté con 10 juegos originales y sus cajas completas, y ya no la volví a ver. Eso fue por el 97 o 98.

Puto inocente fui como me torearon.
@rioazuki yo la conservo, pero en dos mudanzas perdí mi primera NES original y me compraron ésa como reemplazo, y luego perdí en otra mudanza mis juegos originales de NES... ahora tengo esa de la imagen que funciona bien, la abrí, la limpié y le saqué un montón de fotos del interior, iba NES que me regalaron (para no quedarme con la espinita) y dos cartuchos de esos tipo 165 en 1 con guardado de partida que están geniales.
emerald golvellius escribió:@kaironman Los dos slots en la misma consola,me encanta.

Creo que he contado la historia de cómo llego esa consola a mi vida varias veces en este foro, pero aquí va otra vez porque me trae buenos recuerdos por la sorpresa que fue y porque fue mi primera consola "de verdad".

Allá por 1993 yo no tenía consola, lo único que había por casa eran un par de Game & Watch (el Donkey II y el Zelda) y una Hartung Game Master, una portátil infernal de la cual creé el año pasado un Hilo Oficial en este mismo foro. Os dejo aquí el enlace.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hartung-game-master_2449384

Yo como cualquier chaval de la época alucinaba con las recreativas que veía por los bares, con las NES que tenían mis amigos (¡la mayoría verdaderas! sólo recuerdo a un amigo con una NASA), la Mega Drive y el PC que tenía otro vecino, la Game Gear de otro, las Game Boys que se veían cada vez más por la calle... Mataría por tener cualquier cualquier consola en casa. Pero conociendo a mis padres, estupendos padres por otra parte, sabía que insistir y pedirles cualquier cosa es lo peor que podría hacer porque nunca han soportado los lloriqueos y los niños pedigüeños. Y al contrarío que la mayoría de mis amigos, que tenían hermanos mayores que les allanaron el camino yo tenía una hermana que pasaba olímpicamente de los videojuegos.

Así que ese era el panorama, ni consola ni perspectivas de tenerla.

A finales de ese año, mi padre me llevó una noche de viernes a su empresa para que le hiciera compañía mientras trabaja un poquito. Estábamos dando una vuelta por las instalaciones cuando nos cruzamos con el encargado de seguridad y mi padre le dijo "déjame las llaves de la sala de regalos". Me llevó a una sala del sotano y lo que ví allí se parecía a la cueva de Aladdin.

Una sala entera que almacenaba mountain bikes, toneladas de ropa, juguetes, balones... y en una esquina un montón de Nevir Mastergames. Yo pasé de todo lo demás y me fui directo para allá, había como unas 40 consolas, cogí una con las manos y puff... lo que hubiera dado por llevármela. "Venga, vámonos" me dijo mi padre y nos volvimos para casa, con los dientes largos y las manos vacías.

Llegaron las navidades de ese mismo 1993 y tal y como era costumbre íbamos a celebrar la nochebuena en casa de mis abuelos con toda la primada. Normalmente abríamos los regalos a la vuelta, pero esa noche mis padres insistieron en que los abriéramos antes de irnos. Yo no tenía por costumbre pedir nada en concreto porque al final "Olentzero" me solía traer lo que le saliera de los cojones así que no tenía ni idea de que me podría haber traído. Abrí mi paquete y... ¡una Nevir Mastergames! Toma ya. Coño qué alegría, mi primera consola.

Nos fuimos a cenar sin montarla y a la vuelta tampoco me dejaron ya que era muy tarde. Me tuve que meter a la cama sin probarla y creo que fue peor por que con la emoción apenas pude dormir y me subió hasta la fiebre. A la mañana siguiente, una aspirina y a quemar la consola. Venía con un cartucho formato Famicom 255in1, con unos 30 juegos en realidad: Adventure Island (de mis favoritos de NES), Sky Destroyer, Tetris, Balloon Fight, Binary Land, Road Fighter, Mappy, Galaxian, Exerion, Battle City... Una colección muy apañada. Y con pistola, para jugar a Duck Hunt y Wild Gunman.

Disfruté horrores aquella consola. Para aquel entonces la Mega Drive y la Super Nintendo estaban muy extendidas y la gente me solía prestar sus cartuchos ya que poca gente le hacía caso a la NES ya... Los Super Mario Bros del 1 al 3, Tortugas Ninja, los cartuchos multijuego... Buenos ratos.

Imagen

Imagen

Creo que mis padres vieron al poco tiempo que aquel trasto era ya bastante viejo y en vista de que tampoco había afectado a mi rendimiento académico y era bastante responsable a los pocos meses me regalaron una Mega Drive. De todas formas, la Nevir me la llevé a la casa de vacaciones y seguí jugando mucho con ella. Incluso pasados varios años, allá por 1996 les compré a dos de mis amigos por 2.500 pelas (15€) un buen lote de cartuchos con algunos de los mejores juegos de la consola, Zelda II, Mega Man III, Shadow Warriors II, Double Dragon II, Track & Field II, Super Mario Bros 3, Castlevania... una pasada.

La consola sigue guardada en casa de mis padres, hace bastantes años que no la pongo en marcha asi que supongo que no funcionará. La sigo recordando con mucho cariño. El transformador que traía reventó a los pocos años y la seguí utilizando con un transformador de Master System 2. Hace unos años me compré una NES original y quedé bastante sorprendido con la muy buena calidad de imagen que proporcionaba incluso por cable de antena y video compuesto, yo recordaba que la Nevir sacaba una imagen mucho más sucia. Da igual, era un trasto maravilloso.

PD: Nunca le he preguntado a mi padre si robó la consola o pagó por ella, no creo que se acuerde. [+risas] Entiendo que no las llegaron a regalar por concursos o algo parecido, ya que dudo que un canal de televisión pudiera andar sorteando consolas clónicas. De hecho, en aquellos tiempos emitían un programa patrocinado por... SEGA. [carcajad]
La nevir la tuvimos, y la última que tuve no la encuentro.
Era una nes "teclado" que se llamaba fun station o algo así y era edición española, con el título estereotipo a tope (un toro, un torero, plaza de toros pixelada xdddd)

El cartucho base llevaba programas y juegos,
los programas eran más bien juegos de mecanografía.
Curiosamente aprendí con eso de crío, antes de tener un ordenador.
@kaironman era lo malo de las compatibles con la nes, daban una calidad de imagen muy inferior a la original, la NES por rca se ve estupenda.
eknives escribió:@kaironman era lo malo de las compatibles con la nes, daban una calidad de imagen muy inferior a la original, la NES por rca se ve estupenda.

Hasta por cable de antena se ve mucho mejor que cualquier clónica. Sorprende hasta el switch para seleccionar entre el canal 3 o 4 de RF. Coges una NES con las manos y desprende calidad y robustez. En todo menos en el puñetero sistema de inserción de cartuchos, no sé quién fue la lumbrera que diseñó semejante despropósito.

La NES original que tuve (la vendí hace un par de años) la desmonté y monté varias veces hasta calibrar bien el sistema de inserción. Hasta llegué a hervir el slot de cartuchos.
eknives escribió:@kaironman era lo malo de las compatibles con la nes, daban una calidad de imagen muy inferior a la original, la NES por rca se ve estupenda.


Y según la clonica.

De las mias, la NS81 se ve con mejor colorido. La Création Duo se ve oscura y rara...
@CarrieFernandez no me refiero a colores me refiero a nitidez.
Una de las últimas incorporaciones

Nombre CONSOLA DE VIDEOJUEGOS DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA, VERSION ADAPTADA AL MERCADO ESPAÑOL

https://uc.pory.app/record/recEP8JQIy7dwOSGm?sId=Ad5mlw5EslYc

Vaya nombre [carcajad]
@FFantasy6
También conocida como CODEVIDI-PATO-LAFA VEADALMEES.

Es la tuya, pilla.
RiGaL escribió:¿Es recomendable en particular algún clon de NES? La mía "legítima" de toda la vida y otra que me dieron hace unos años fallan más que una escopeta de feria leyendo juegos... Igual una clon va más fina y además puede tener algún extra...


Pues recuerdo que había una que tenía ranura frontal (como la NES) para los cartuchos tipo PAL y por detrás tenía otra ranura para los de Famicom.

La tuve alguna vez a tiro en Wallapop, pero me pilló ya en época de soltar lastre y no la pillé.
Krlos83 escribió:
RiGaL escribió:¿Es recomendable en particular algún clon de NES? La mía "legítima" de toda la vida y otra que me dieron hace unos años fallan más que una escopeta de feria leyendo juegos... Igual una clon va más fina y además puede tener algún extra...


Pues recuerdo que había una que tenía ranura frontal (como la NES) para los cartuchos tipo PAL y por detrás tenía otra ranura para los de Famicom.

La tuve alguna vez a tiro en Wallapop, pero me pilló ya en época de soltar lastre y no la pillé.


Yo tengo una así

Création Duo.

Tiene doble zocalo, 60 y 72 pines.
Excelente, encontré foto del clon de mi megadrive, el modelo modelo sg-101 que parece original. tengo la sospecha que es de los mismos taiwaneses que hicieron la ns-101 y la creation/nasa, porque los mandos con los que venian son iguales o muy muy similares entre ellos. Por como estan numerados seguro tenian algo que ver con las kowi o kinyo 501.

Siempre me pareció increíble el mundo de las clonicas, tanto de nes como de megadrive, las variaciones con miles y los clones de los 90 eran de mejor calidad que los actuales. No entiendo como al día de hoy no pueden clonar el sonido de la mega drive cuando en los 90 eran casi identicos :-? :-? Igual es ver los copmonentes internos que tenian antes y los de ahora y te das una idea… [noop] estan hasta los clones noventeros de snes, de los cuales nunca tuve la suerte de ver uno! Siempre me pregunté cómo será la compatibilidad de esos clones jeje
40 respuestas