We Happy Few llega Xbox One y Windows PC

El equipo canadiense Compulsion Games (Contrast) ha anunciado que We Happy Few ya se encuentra disponible en Xbox One mediante el programa Game Preview y en Windows PC vía el Acceso Anticipado de Steam y Juegos en Desarrollo de GOG. En consola el juego tiene un precio de 29,99 euros y en PC de 27,99 euros.

We Happy Few sigue la historia de un grupo de valientes y perturbadores personajes que intentan escapar de una ciudad llamada Wellington Wells. Esta sociedad retrofuturista ambientada en una Inglaterra alternativa de los años 60 está dominada por el consumo de antidepresivos, que permiten a todo el mundo olvidar los horrores del pasado y ser inquietantemente feliz.


Los habitantes de Wellington Wells no son demasiado tolerantes hacia quienes no se adaptan a su extravagante estilo de vida. Para escapar de la ciudad se podrá optar por el sigilo, el conformismo o el combate, a la vez que se sobrevive controlando los niveles de hambre, sed y sueño. Si el personaje no va bien vestido, no se comporta como es debido y no va colocado de Joy (así se llaman los antidepresivos) la chusma local sospechará y enfurecerá. También hay que estar atento al omnipresente tio Jack.

El mudo de We Happy Few ha sido desarrollado por generación de procedimientos, lo que ofrecerá una experiencia única en cada partida. Cada personaje tendrá su propia trama narrativa con su respectivo impacto en el entorno. "Definitivamente nuestras historias no son apropiadas para niños, aunque estén llenas de humor negro, esperanza e incluso un lugar para la redención", avisan desde Compulsion Games.

Para jugar en Windows se recomienda un equipo con procesador Intel Quad-Core o AMD a 2.5GHz, 8GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 660 GTX o AMD Radeon 7870 HD y 8GB de espacio disponible en el disco duro.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso mas que antidepresivos parece LSD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego muy raro.
Tiene un ligero aire a Bioshock, habrá que probarlo...
Desde rusia con amor:

Imagen

DJSyNcRo escribió:Tiene un ligero aire a Bioshock, habrá que probarlo...


Para nada, de hecho sus creadores están hartos de que lo comparen con él porque no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad. Y no quieren que quienes lo jueguen se esperen un bioshock porque nada tiene que ver. Este juego es una aventura y además con generación aleatoria de escenarios.
Pues no tiene mala pinta la verdad, aunque se ve un poco rarito, pero por el precio al que está en gog Rusia puede merecer la pena pillarlo de salida.
Este juego forma parte de Xbox PlayAnywhere según la web de Microsoft. Significa esto que si lo compro en la ONE lo tendré en PC al mismo tiempo? Es decir, ahora mismo desde la tienda de Windows?
golfito2005 está baneado por "Troll"
San Telmo 2 escribió:Desde rusia con amor:

Imagen

DJSyNcRo escribió:Tiene un ligero aire a Bioshock, habrá que probarlo...


Para nada, de hecho sus creadores están hartos de que lo comparen con él porque no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad. Y no quieren que quienes lo jueguen se esperen un bioshock porque nada tiene que ver. Este juego es una aventura y además con generación aleatoria de escenarios.


Pues yo iba a decir exactamente lo mismo. Bioshock total, al menos en ambientación y estilo. [rtfm]
La verdad es que pinta bastante interesante, aunque me esperaré un poco, que éste estilo de juegos son carne de rebajas de Steam, y tengo muchos juegos que terminar antes XD


Salu2
Tiene pinta raruna el juego.
San Telmo 2 escribió:Desde rusia con amor:

Imagen

DJSyNcRo escribió:Tiene un ligero aire a Bioshock, habrá que probarlo...


Para nada, de hecho sus creadores están hartos de que lo comparen con él porque no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad. Y no quieren que quienes lo jueguen se esperen un bioshock porque nada tiene que ver. Este juego es una aventura y además con generación aleatoria de escenarios.


Sin tener ni idea del juego y habiendo jugado Bioshock sólo una vez y hace muchos muchos años es lo primero que se te viene a la mente. No querrán ser comparados pero es inevitable, a los 10 segundos del vídeo ya has pensado en Bioshock (Lo cual no es malo teniendo en cuenta el gran juego que fue)

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
Estos juegos indies nunca los traen en español o qué
Es un juego raro a mas no poder, pero tiene cierto aire que me recuerda al primer Bioshock que hace que me tiente mucho pillarlo, en cuanto vea alguna oferta caerá seguro.
Después de un ratito jugando y de pasar el prólogo me he encontrado con un juego que nada tiene que ver con Bioshock a excepción del look. Tiene creación de objetos a base de recolectar y hay que dormir, comer y beber.

Por el momento no tiene mala pinta y menos por el precio que lo he comprado en el bazar de HK.
Qué chasco me llevé en el E3 con el tráiler de este juego, me pensaba que era un nuevo Bioshock :(
San Telmo 2 escribió:Desde rusia con amor:

Imagen

DJSyNcRo escribió:Tiene un ligero aire a Bioshock, habrá que probarlo...


Para nada, de hecho sus creadores están hartos de que lo comparen con él porque no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad. Y no quieren que quienes lo jueguen se esperen un bioshock porque nada tiene que ver. Este juego es una aventura y además con generación aleatoria de escenarios.



7,20€ pague yo esta tarde estando de vacaciones en la madre rusia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tiene buena pinta, parece muy original y fresco
Tiene buena pinta, pero el rollo procedimental me mata.
San Telmo 2 escribió:Desde rusia con amor:

Imagen

DJSyNcRo escribió:Tiene un ligero aire a Bioshock, habrá que probarlo...


Para nada, de hecho sus creadores están hartos de que lo comparen con él porque no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad. Y no quieren que quienes lo jueguen se esperen un bioshock porque nada tiene que ver. Este juego es una aventura y además con generación aleatoria de escenarios.

Una cosa es que tenga un aire( que lo tiene) y otro que sea como Bioshock que es diferente.
Bienvenidos a Rapt.., Ejem, Wellington, Wellington Well.

Es inevitable compararlo, la ambientación es muy muy parecida, aunque luego sea otra cosa distinta.
Joder con los "rusos", luego algunos se extrañan (y lloran, mucho) porque algunas compañías sudan de doblar los juegos.
¿Se sabe si viene doblado o traducido al castellano?
Ynrab escribió:¿Se sabe si viene doblado o traducido al castellano?
Ingles y frances.
ÓscarSG escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe si viene doblado o traducido al castellano?
Ingles y frances.


OK, gracias por la aclaracion
ÓscarSG escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe si viene doblado o traducido al castellano?
Ingles y frances.

Me interesaba el juego hasta que he leído esto.
Ni por 27 euros ni por 7 ni por 1, si no me tienen en cuenta como consumidor yo tampoco a ellos.
Me parece un juego muy bizarro: me encanta XD .

Un saludo.
Me vais a perdonar la ignorancia, he estado buscando en todas partes (el FAQ de GOG y otros medios) y no encuentro nada relacionado con esto, quizás es que es demasiado obvio pero me gusta asegurarme...

Cuando compras un juego en desarrollo o Early Acess entiendo que te quedas con un juego en beta, y cuando termina esta fase, te quedas sin nada... (corregidme si me equivoco) ¿En GoG es igual? Es decir, ¿que me compre la versión en desarrollo significa que llegará un momento en el que se deje de actualizar y la versión final sea mucho más completa? (por lo que tendría que volver a pagar)

Me gusta mucho este juego y me gustaría tenerlo, pero obviamente, si de esta manera no obtengo el juego completo, prefiero esperarme y pagar unos euros más por ella.
Edito...bah paso para que.
Wayward Pines + Bioshock = We Happy Few [sonrisa]
Dakuchan escribió:Me vais a perdonar la ignorancia, he estado buscando en todas partes (el FAQ de GOG y otros medios) y no encuentro nada relacionado con esto, quizás es que es demasiado obvio pero me gusta asegurarme...

Cuando compras un juego en desarrollo o Early Acess entiendo que te quedas con un juego en beta, y cuando termina esta fase, te quedas sin nada... (corregidme si me equivoco) ¿En GoG es igual? Es decir, ¿que me compre la versión en desarrollo significa que llegará un momento en el que se deje de actualizar y la versión final sea mucho más completa? (por lo que tendría que volver a pagar)

Me gusta mucho este juego y me gustaría tenerlo, pero obviamente, si de esta manera no obtengo el juego completo, prefiero esperarme y pagar unos euros más por ella.

Para nada.
Si compras un juego en early access lo tendrás cuando salga la versión completa.
Le tenía ganas, pero no compro juego inacabados. Esperaremos a más adelante.
adriano_99 escribió:
Dakuchan escribió:Me vais a perdonar la ignorancia, he estado buscando en todas partes (el FAQ de GOG y otros medios) y no encuentro nada relacionado con esto, quizás es que es demasiado obvio pero me gusta asegurarme...

Cuando compras un juego en desarrollo o Early Acess entiendo que te quedas con un juego en beta, y cuando termina esta fase, te quedas sin nada... (corregidme si me equivoco) ¿En GoG es igual? Es decir, ¿que me compre la versión en desarrollo significa que llegará un momento en el que se deje de actualizar y la versión final sea mucho más completa? (por lo que tendría que volver a pagar)

Me gusta mucho este juego y me gustaría tenerlo, pero obviamente, si de esta manera no obtengo el juego completo, prefiero esperarme y pagar unos euros más por ella.

Para nada.
Si compras un juego en early access lo tendrás cuando salga la versión completa.



Vale, muchas gracias por la respuesta, me da que entonces caerá [oki]
Pues ahora que me entero que no viene traducido me parece que me voy a ahorrar los 7 euros.
pff me recuerda a bioshock infinite , aunque este pinta peor.La atmosfera me parecio muy cargante y este se ve que va por el mismo camino. Esperemos que la jugabilidad sea mejor pq el bioshock tanto registra para recoger items era un coñazo del 13, todo por alargar los juegos.
salu2
Me gustaría probarlo, pero no a ese precio y sin acabar.
Me gusta la ambientación y la idea.
De momento no es más que un survival, pero sin zombies. Sal de tu base lotea comida agua, craftear.... Nada original y que no se haya visto, más allá de la ambientación.
Darkcaptain escribió:Me gustaría probarlo, pero no a ese precio y sin acabar.

Tiene demo.
El idioma no hagais caso, el ark empezo estando en ingles y ahora esta en castellano, van metiendo cosillas con el tiempo.
destroyerjjbg escribió:pff me recuerda a bioshock infinite , aunque este pinta peor.La atmosfera me parecio muy cargante y este se ve que va por el mismo camino. Esperemos que la jugabilidad sea mejor pq el bioshock tanto registra para recoger items era un coñazo del 13, todo por alargar los juegos.
salu2


A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Por ahora el juego sin acabar y en ingles...ademas que el rollo supervivencia no se yo como le sentara al juego.

Cuando este completo y tenga bastante claro las mecanicas jugables mirare de pillarlo,con oferta por supuesto a menos que lo traduzcan.

Un saludo.
Only english, se lo metan por ass.
Un indie inacabado y en ingles, que novedad...

Puede que lo tenga en cuenta si lo traducen mas adelante y esta completo, paso de pagar por "experimentos".

Voy a jugar un rato al Bioshock, viendo el video me dieron ganas no se por que [hallow]
Pavlin escribió:Este juego forma parte de Xbox PlayAnywhere según la web de Microsoft. Significa esto que si lo compro en la ONE lo tendré en PC al mismo tiempo? Es decir, ahora mismo desde la tienda de Windows?


Me autocito...
Naitguolf escribió:De momento no es más que un survival, pero sin zombies. Sal de tu base lotea comida agua, craftear.... Nada original y que no se haya visto, más allá de la ambientación.


Vamos que ni siquiera has visto 5 minutos de gameplay XD
Tiene buena pinta, y es i evitable la comparación con Bioshock.


Un saludo a todos.
Metalhead escribió:
Naitguolf escribió:De momento no es más que un survival, pero sin zombies. Sal de tu base lotea comida agua, craftear.... Nada original y que no se haya visto, más allá de la ambientación.


Vamos que ni siquiera has visto 5 minutos de gameplay XD


He estado jugando más de 4 horas.... Precisamente, los primeros 5 minutos de gameplay muestran lo que NO es el juego.
Pavlin escribió:
Pavlin escribió:Este juego forma parte de Xbox PlayAnywhere según la web de Microsoft. Significa esto que si lo compro en la ONE lo tendré en PC al mismo tiempo? Es decir, ahora mismo desde la tienda de Windows?


Me autocito...


De momento el juego no esta en la Store de Windows así que no tiene pinta, primero se necesita la actualización aniversario de Windows que sale la semana que viene, y después seguramente haya que esperar a la salida oficial para que lo pongan en la Store de Windows y sea Play Anywhere.
59 respuestas
1, 2