We Happy Few llega Xbox One y Windows PC

Oye, pues tiene pintaza. No lo conocía y si, huele a Bioshock 1 pero mucho mucho. La ambientación es bastante similar, lo cual me encanta además.

Poned URLS donde pillarlo barato compis! [beer]
En cuanto le metan subtitulos cae, me atrae mucho el juego.
Pavlin escribió:Este juego forma parte de Xbox PlayAnywhere según la web de Microsoft. Significa esto que si lo compro en la ONE lo tendré en PC al mismo tiempo? Es decir, ahora mismo desde la tienda de Windows?


Si. Si compras la version de Xbo lo tienes en PC.

Pero no sé si desde yá o cuando lo activan. Pero eso es seguro.

Durandarte escribió:Un indie inacabado y en ingles, que novedad...

Puede que lo tenga en cuenta si lo traducen mas adelante y esta completo, paso de pagar por "experimentos".

Voy a jugar un rato al Bioshock, viendo el video me dieron ganas no se por que [hallow]


Es oficial que se va a trauducir. Pero obviamente es un Games Preview. Si lo compras ahora te saldrá más barato que cuando salga del game preview. Te puede salir mejor la jugada de comprartelo ahora y esperar a que lo traduzcan para jugar.
es raro para flipar...pero habra q echarle un vistazo
adriano_99 escribió:
ÓscarSG escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe si viene doblado o traducido al castellano?
Ingles y frances.

Me interesaba el juego hasta que he leído esto.
Ni por 27 euros ni por 7 ni por 1, si no me tienen en cuenta como consumidor yo tampoco a ellos.


+1, ya lo había añadido a favoritos y todo porque tiene una pintaza. Pero ya vale de conformismos y de que las compañías nos traten como les da la gana con el tema de los idiomas, que el nuestro no es precisamente uno de los minoritarios de los que se hablan en el mundo. Con esto suelo tener tolerancia cero: si no está al menos subtitulado al español, no me da la gana pagar ni un céntimo por él: o me cae de rebote en algún bundle que me interese o gratis de alguna forma, o le dan bien por el orto. Y si lo juego, será usando alguna traducción que hayan hecho los fans. Con las facilidades que se dan hoy en día para que los juegos estén al menos subtitulados, que hay gente que hasta los traduce gratis...

eloskuro escribió:Es oficial que se va a traducir. Pero obviamente es un Games Preview. Si lo compras ahora te saldrá más barato que cuando salga del game preview. Te puede salir mejor la jugada de comprartelo ahora y esperar a que lo traduzcan para jugar.


Hombre, eso es mucho decir, pues no habrá casos en los que incluso el estudio promete que lo va a traducir y luego hacen la jugada del "take the money and run" (o pasan directamente de lo que habían dicho, total, si se hace popular hay gente que lo va a comprar igual). Y aquí, por lo que parece ni siquiera es el caso, el estudio no ha dicho nada de traducciones.
¿No estará traducido? Una lástima. Desde que lo vi anunciar que me interesó pero... Ojalá y en algún momento se decidan a traducirlo.
SplicerLen escribió:¿No estará traducido? Una lástima. Desde que lo vi anunciar que me interesó pero... Ojalá y en algún momento se decidan a traducirlo.

A ver no se sabe nada, no es una versión final del juego, de momento no lieis el pollo pues van sacando updates, repito el ark es versión preliminar y empezó en ingles y ahora esta traducido, un poco de calma.
Para los que decís que no queréis pagar por un juego incompleto, tenéis una demo muy bonita en el bazar, probarlo y cuando este finalizado lo compráis, no es el primer juego que sacan así, solus, subnautica, prision architect y etc...
Que habláis como si fuera una cosa rara XD XD
pacopolo escribió:
eloskuro escribió:Es oficial que se va a traducir. Pero obviamente es un Games Preview. Si lo compras ahora te saldrá más barato que cuando salga del game preview. Te puede salir mejor la jugada de comprartelo ahora y esperar a que lo traduzcan para jugar.


Hombre, eso es mucho decir, pues no habrá casos en los que incluso el estudio promete que lo va a traducir y luego hacen la jugada del "take the money and run" (o pasan directamente de lo que habían dicho, total, si se hace popular hay gente que lo va a comprar igual). Y aquí, por lo que parece ni siquiera es el caso, el estudio no ha dicho nada de traducciones.



Ya lo están traduciendo. Gastar dinero para traducirlo y no usar la traducción es un poco tonteria no crees?


https://twitter.com/CompulsionGames/sta ... 9048712192
eloskuro escribió:
pacopolo escribió:
eloskuro escribió:Es oficial que se va a traducir. Pero obviamente es un Games Preview. Si lo compras ahora te saldrá más barato que cuando salga del game preview. Te puede salir mejor la jugada de comprartelo ahora y esperar a que lo traduzcan para jugar.


Hombre, eso es mucho decir, pues no habrá casos en los que incluso el estudio promete que lo va a traducir y luego hacen la jugada del "take the money and run" (o pasan directamente de lo que habían dicho, total, si se hace popular hay gente que lo va a comprar igual). Y aquí, por lo que parece ni siquiera es el caso, el estudio no ha dicho nada de traducciones.



Ya lo están traduciendo. Gastar dinero para traducirlo y no usar la traducción es un poco tonteria no crees?


https://twitter.com/CompulsionGames/sta ... 9048712192


Entonces, mi enhorabuena al equipo, y pueden tener de seguro que me tendrán entre sus compradores, porque lo que he visto del juego me ha dado muy buenas sensaciones.
59 respuestas
1, 2