WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

1, 2, 3, 4, 510
Yo me he comprado hace 2 días el WDTV...Espero que salga el Live en menos de 15 días para poder devolver este modelo y comprar el Live...
Muchas gracias por tu trabajo juliojs [tadoramo] espero que si puedes le metas mano a la nueva piva....... de verdad ... te sigo en el hilo Wd a ver si se deja querer [amor]
Vamos a verlo .
Gracias y un saludo .


juliojs escribió:He recopilado la información del WDTV Live disponible hasta ahora en el blog, si os interesa, tenéis el link en mi firma.

Saludos!
Vaya!! me alegro mucho de haber entrado en este hilo, justamente ayer ví el WD a 85 euros en el MediaMarkt y pensé en pillarlo, pero si este está al caer, casi que mejor me espero un poco más [buenazo].

Un saludo.
¿se sabe el precio en el que va a salir este modelo Live?
Entre 100 y 130 € mas o menos .
Un saludo .



CizeroN escribió:¿se sabe el precio en el que va a salir este modelo Live?
Se ha filtrado el manual de usuario y como se sospechaba...

Tiene WiFi !!

Imagen



Más info (manual incluido) en el link de mi firma.

Saludos!
Habra que ir ahorrando y usar el wd tv1 para una 2º tv :D
Joder viene potente memoria

"512 MB de Flash y 512 MB de RAM" solo de flash traia 32 mb la primera vesión si ni me equivoco

"TrueHD - Voy a ser una más para confirmar esta secuencia de bits. Actually this is the first device I've had to actually bitstream TrueHD where I can see the lights on my Onkyo... En realidad este es el primer dispositivo que he tenido que TrueHD realmente indirecto donde puedo ver las luces de mi Onkyo ... . Todo lo demás a este punto o bien aún no ha apoyo TrueHD o el acceso indirecto didnt (decodifica en PS3).

DTS-HD MA - - He visto a gente decir que se este al acceso indirecto al núcleo 5.1, pero para mí, parece que es la decodificación y downstreaming a 2,0 PCM. . No he tenido mucho tiempo para jugar con esto, así que es posible que no tengo un ambiente encendido en alguna parte.

DVD ISO - que se puede jugar, pero no los menús como otros han mencionado.

M2TS - Como he mencionado anteriormente, con TrueHD, está bien, pero con DTS MA, parece ser downconverting a 2,0.

Zoom, tiene 1,0, 1,1, 1,2, 2,0, etc .. Me gusta el 1.2 porque me permite acercar no anamórfico, pero tal vez 1.4 o 1.5 pueden haber sido mejor.

Subtítulos se trabajó en un MKV que he intentado"

Hay un 24 Hz y 23.97 (o lo que sea el número correcto es) el establecimiento de ... So if you have something encoded at exactly 24fps, I guess you can play it back like that... Así que si tienes algo codificado a 24fps exactamente, creo que puede jugar de nuevo como que ...

También traté de jugar en red, y de hecho, era mejor que el ASUS."

"Nuevas funciones

* Todavía tiene 2 puertos USB, ideal para añadir es decir, un adaptador inalámbrico y un disco duro

* Función de búsqueda para todos los tipos de medios de comunicación, y el teclado en pantalla para la entrada de

* El apoyo y cables para el Componente og compuesto y HDMI (no incluye cable HDMI)

* La música puede ser ordenada por álbum, género, artista, número, y se puede leer listas de reproducción iTunes y normal

* Network DHCP or static IP adr. * Red ADR DHCP o IP estática.

* Opción para añadir el adaptador inalámbrico mediante el puerto USB, y soporte para configuración inalámbrica en el menú con WPA2

* Un disco duro USB conectado puede actuar como un harddive red cuando se conecta a la TV WD, otros clientes pueden ver y acess el disco duro.

* Flickr, YouTube, 365 og los servicios web de Pandora integrado en el menú de inicio de sesión y de búsqueda

* Magement archivo para borrar, copiar, mover el disco duro USB

* Cambio de la frontera y el tamaño de los subtítulos

* El tamaño de la ampliación de fotos, las transiciones de diapositivas en CD y el intervalo entre fotos en el pase de diapositivas"

Aqui tenemos el manual en ingles para aclarar mas cosas http://drop.io/wdtvlive al final en el apendice teneis en detalle TODOS los formatos soportados

"Menú de Configuración, a continuación, seleccione Audio / Video, a continuación, seleccione Salida de vídeo (debe ser HDMI por defecto) ... if you click OK on it, you'll have 3 options (Composite, Component, HDMI), click OK on hdmi, another menu will popup... Si hace clic en Aceptar en ella, usted tiene 3 opciones (vídeo compuesto, componente, HDMI), haga clic en Aceptar en HDMI, otro menú emergente ... the last 4 options: 1080p 23.976, 1080p24, 1080p50, 1080p60. los últimos 4 opciones: 1080p 23,976, 1080p24, 1080p50, 1080p60.

I think it will show 23.976/24 on all tvs, but try it out. Creo que va a mostrar 23.976/24 en todos los televisores, pero probarlo."

POR FIN MODO 23.976/24

Creo que este es el mio casi definitivamente ... cuando salga me tiro a por el!!!!
¿Receptor wifi? ¿hablamos de un accesorio oficial o cualquiera vale?
De momento en el que viene en el manual es un receptor wifi oficial , habria que probar con otro modelo de otra marca a ver que ocurre .
Un saludo .


kolombo escribió:¿Receptor wifi? ¿hablamos de un accesorio oficial o cualquiera vale?
kolombo escribió:¿Receptor wifi? ¿hablamos de un accesorio oficial o cualquiera vale?


cualquiera, no. Pero por lo que parece no hace falta que sea el oficial. Seguramente sean compatibles los mismos qeu son compatibles con custom firmware en el WDTV. Más info en el blog.

Saludos!
uuuuuuu,que caliente esta esta seccion ya,como se va notando que esta muy proximo el lanzamiento.
Si se confirma lo de passtrough del DTS-HD y TRUE-HD uno que lo compra el dia que salga.

Un saludo
Se agradece la información.
dios me da a mí que este va a ser mío, xDDDD.
un saludo.
GELO escribió:Bueno en AVSforum ya lo estan probando estos son algunos de sus comentarios traducidos con google:



Aparentemente buenas noticias Realtek........ pero no ....el muy [fumando] saco la foto del chip de RED que es el Realtek lo he mirado aqui y es el chip de RED que es 10/100Mbps

http://www.realtek.com.tw/products/p...n=4&ProdID=206



Joder! que hijoputada, esperaba que lo sacasen con puerto de red gigabit.
Artículo en engadget:

http://es.engadget.com/2009/10/12/weste ... v-live-hd/

No dice nada nuevo, bueno sí, que el precio es de 149€ ?!?!?!? , en EEUU lo están vendiendo a 119,99$ ~ 82€ por lo que esperemos que éste no sea el precio definitivo...
Hombre a 149!!! ni en broma me lo compro, creo que ese precio ya es alto para lo que ofrece y me tiraria a por el asus o play descarado. Haber si se aclara el panorama de una vez.

Un saludo
Aqui estan los wifi usb que han probado y que funcionan:

Manufacturer Model # Device Name Fabricante Modelo # Nombre del dispositivo
F5D8055 Belkin N1 Wireless USB Adapter
F5D8051 Belkin N1 Wireless USB Adapter
Buffalo WLI-UC-G300HP Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-G300N Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-GN Mini Buffalo WLI-UC-GN Mini
D-Link DWA-140 RangeBooster N USB Adapter
EnGenius EUB-9701 Wireless Adaptador N
Linksys RangePlus WUSB100 adaptador USB inalámbrico de red
WUSB600N Linksys Wireless-N USB con adaptador de red de banda dual
Trendnet TEW-644UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-645UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-664UB 300Mbps Dual Band WirelessN USB Adapter
Sitecom WL-329 Wireless Dual Adaptador USB

150€ se columpian..... [poraki] a comprarlo en USA se ha dicho....... [sonrisa]
juliojs escribió:Artículo en engadget:

http://es.engadget.com/2009/10/12/weste ... v-live-hd/

No dice nada nuevo, bueno sí, que el precio es de 149€ ?!?!?!? , en EEUU lo están vendiendo a 119,99$ ~ 82€ por lo que esperemos que éste no sea el precio definitivo...


Oooh

Pues si se confirma, a importar se ha dicho [360º] .
Vamos, 70€ de diferencia respecto al cambio en USA. Estamos tontos o que? ¬_¬
Bueno, pues yo voy a ver si coloco mi WD TV antes de que se sature el mercado [carcajad]
cuando estuve en pc city,le pregunte por el wdtvlive,pero aun no habian ni recibido ni en sus almacenes,me miro en el ordenador y no salia nada,no hay precio fijo aun,ahora que como sea 149€ me da q lo pido fuera aunq me tarde mas.
Hola!

¿Es el mismo aparato pero con chip más potente, DTS, 24p y red? Ummmmmmmm, pues no sé, el wd-tv ha sido el rey hasta ahora y este parece que también pero........... ¿sigue sin reproducir wmv ? (videos hd para la 360, es que me jodería en cantidad }:/ )

Por otro lado, su interfaz es insuperable y la calidad ........ vamos, que creo que me espero y al xtreamer le van a dar por .... (salvo que la nueva sdk sea la leshe y vaya bien).

Salu2 y a ver cuando sale en el MM [poraki]

Pd: Hypeeeeeeeeeee
¿se sabe si va a tener navegador web? Hecho de menos esa función ya que no lo tengo ni en el LCD ni Xbox360.
[fumando] Vi la noticia en Engadget y siempre habia buscado la oportunidad de comprar un HTPC, pero todos estaban demasiado caros o no necesitaba tanto armarme uno y leyendo... gracias Google.

ratataaaa Imagen

Ya el prox miercoles deberia tenerlo instalado, vamos maldito correo. [tadoramo]
en amazon.co.uk ya se puede hacer el pedido y saldría por 113€ esta baratito importándolo, lo enviarían sobre el 9 de noviembre al 21 diciembre. pero todavía no hay fecha de venta por eso dicen esas fechas.
Bueno pues ya esta en su web, aunque auno no se puede comprar en España.
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735


Por cierto kaiser74 tu eres el mismo de marcianitos?



Saludos.
ves escribió:Bueno pues ya esta en su web, aunque auno no se puede comprar en España.
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=735


Por cierto kaiser74 tu eres el mismo de marcianitos?



Saludos.


Y tienen su pagina web: http://www.wdtvlive.com/
Ya lo han lanzado, resumen en el blog (cavilación sobre el precio final en Europa incluida) XD

Imagen
La verdad es que el precio que le han puesto nos ha defraudado a todos por lo que leo . Mirare de comprarmelo fuera porque 149 € , se columpian bastante .

Un saludo .
Pero si el modelo actual vale $99 y el nuevo $149 ($119 en Bestbuy.com) (€100), considerando la importacion a Europa, el precio esta normal.

Lan/Wlan Oficial, mejor procesador y cosas mas. Si hubieran cobrado $200, se hubieran pasado. [+furioso]

[ginyo]
Hola gente que tal, estoy siguiendo este hilo varios dias sobre el tema cuando saldra WD TVlive y tengo una duda este se puede poner un disco duro interno? y si se puede me gustaria poner uno de 320gb o 500gb ya que no quiero gastarme mucha pasta,por cierto tambien veo interesante el de asus!oplay este se le puede meter disco duro interno? y si se puediera estaria muy agradecido cual me tengo que comprar ya que no quiero cagarla.

Muchas gracias
Maxboy escribió:Hola gente que tal, estoy siguiendo este hilo varios dias sobre el tema cuando saldra WD TVlive y tengo una duda este se puede poner un disco duro interno? y si se puede me gustaria poner uno de 320gb o 500gb ya que no quiero gastarme mucha pasta,por cierto tambien veo interesante el de asus!oplay este se le puede meter disco duro interno? y si se puediera estaria muy agradecido cual me tengo que comprar ya que no quiero cagarla.

Muchas gracias


No, al igual que el modelo anterior, solo va con discos USB externos.
Ni al asus o!play , ni al wd tv live se les pueden meter discos internos , los dos van por discos usb 2.0

Un saludo .



Maxboy escribió:Hola gente que tal, estoy siguiendo este hilo varios dias sobre el tema cuando saldra WD TVlive y tengo una duda este se puede poner un disco duro interno? y si se puede me gustaria poner uno de 320gb o 500gb ya que no quiero gastarme mucha pasta,por cierto tambien veo interesante el de asus!oplay este se le puede meter disco duro interno? y si se puediera estaria muy agradecido cual me tengo que comprar ya que no quiero cagarla.

Muchas gracias
Gracias por contestar yo estoy buscando uno que tenga la opcion de meter disco duro interno o que tenga disco duro y no me de problemas en ver pelis MKV en 1080p sabes alguno que no cueste mas de 200€?

Gracias

ElHobbit escribió:
Maxboy escribió:Hola gente que tal, estoy siguiendo este hilo varios dias sobre el tema cuando saldra WD TVlive y tengo una duda este se puede poner un disco duro interno? y si se puede me gustaria poner uno de 320gb o 500gb ya que no quiero gastarme mucha pasta,por cierto tambien veo interesante el de asus!oplay este se le puede meter disco duro interno? y si se puediera estaria muy agradecido cual me tengo que comprar ya que no quiero cagarla.

Muchas gracias


No, al igual que el modelo anterior, solo va con discos USB externos.
El xtreamer hd , creo que sale a 119 € , mira esta página : http://www.tododvd.com/ . De momento tienen stocks , te recomendaria el pop corn c-200 , pero lo tienen a 349 € , se te sale un poco de tu presupuesto .
Un saludo .


Maxboy escribió:Gracias por contestar yo estoy buscando uno que tenga la opcion de meter disco duro interno o que tenga disco duro y no me de problemas en ver pelis MKV en 1080p sabes alguno que no cueste mas de 200€?

Gracias

ElHobbit escribió:
Maxboy escribió:Hola gente que tal, estoy siguiendo este hilo varios dias sobre el tema cuando saldra WD TVlive y tengo una duda este se puede poner un disco duro interno? y si se puede me gustaria poner uno de 320gb o 500gb ya que no quiero gastarme mucha pasta,por cierto tambien veo interesante el de asus!oplay este se le puede meter disco duro interno? y si se puediera estaria muy agradecido cual me tengo que comprar ya que no quiero cagarla.

Muchas gracias


No, al igual que el modelo anterior, solo va con discos USB externos.
en acuista lo teneis por 112€, no tienen stock todavia y dicen q cuando entre puede variar el precio.

saludos
Takuru escribió:Pero si el modelo actual vale $99 y el nuevo $149 ($119 en Bestbuy.com) (€100), considerando la importacion a Europa, el precio esta normal.

Lan/Wlan Oficial, mejor procesador y cosas mas. Si hubieran cobrado $200, se hubieran pasado. [+furioso]

[ginyo]



Pues yo lo veo caro si sale a 150€.
De importacion,salen estos precios:
El WDtv sale por unos 67€ (99$)
Y el WDTVlive por 81€ (120$)

Teniendo en cuenta, que el WDTV se puede encontrar ya a unos 85€.Pues no sale rentable importarlo.
Pero el nuevo, son 70€!! de diferencia.
Si es posible, yo me lo pillo importado. Pagar 150€ es casi pagar por dos reproductores importados.
negu escribió:
Takuru escribió:Pero si el modelo actual vale $99 y el nuevo $149 ($119 en Bestbuy.com) (€100), considerando la importacion a Europa, el precio esta normal.

Lan/Wlan Oficial, mejor procesador y cosas mas. Si hubieran cobrado $200, se hubieran pasado. [+furioso]

[ginyo]



Pues yo lo veo caro si sale a 150€.
De importacion,salen estos precios:
El WDtv sale por unos 67€ (99$)
Y el WDTVlive por 81€ (120$)

Teniendo en cuenta, que el WDTV se puede encontrar ya a unos 85€.Pues no sale rentable importarlo.
Pero el nuevo, son 70€!! de diferencia.
Si es posible, yo me lo pillo importado. Pagar 150€ es casi pagar por dos reproductores importados.


$120 es el precio mayorista, por que igual WD US directo lo vende a $149.
Hola!

Son todo "pre-ordenes" ?? Es decir, aún no se sabe cuando os lo pueden servir, ¿correcto?.

Salu2 y ... jodo, con el cambio de divisa........
ayer no lo tenian en pccity.
como este a ese precio,me lo voy a tener que pensar seriamente,xq lo que kiero comprar es el hdd de 1tb de wd en 2.5 x 200€(esta apunto de salir tbn) + el wdtvlive 150€,total 350€ muxa pasta,me compro antes otro reproductor de 1080i que lea mkv por menos dinero.
Kaisser74 escribió:Hola!

Son todo "pre-ordenes" ?? Es decir, aún no se sabe cuando os lo pueden servir, ¿correcto?.

Salu2 y ... jodo, con el cambio de divisa........


Amazon aun no lo recibe, sus tiendas asociadas dicen tener Stock (Pero lo despachan hasta en 1/2 semanas mas) y la pagina oficial de WD US, tampoco esta despachando a tiempo.

Al final... lanzamiento de papel. Los unicos que lo tienen son BestBuy y solo permiten comprarlo por internet para recogerlo en la tienda, no estan enviando a ningun lado de EUA. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una duda, ¿Amazon envía electrónica fuera de USA?, si es así, que creo que antes no lo hacía, pasará aduanas con el consiguiente pico, no?.

Un saludo.
Elfa escribió:Una duda, ¿Amazon envía electrónica fuera de USA?, si es así, que creo que antes no lo hacía, pasará aduanas con el consiguiente pico, no?.

Un saludo.


De poder hacerlo lo hacen, pero cada producto tiene su restriccion. Para ser enviado dentro del pais o internacionalmente. En el caso de Amazon US y el WD TV Live, solo dentro de EUA.
Pues, a mi no me parece caro, y para navidades cae fijo [sonrisa]
Saludos
Otra vez de nuevo este foro es cojonudo sino fuera por vosotros hiria perdido en temas de discos duro multimedia,pues de leer y leer al final he decidido en comprarme el XTREAMER HD me lo comprare sin disco duro y yo mas adelante le pondre uno que no creo que sea muy dificil no? segun he leido hay que poner uno de 2,5", ya que la verdad paso en gastarme mucha pasta pk seguro que dentro de unos meses van a salir mas y precios mejores eso fijo y para que lo voy a utilizar es para ver pelis en HD mkv con la novia con una LCD de 23" de momento, creo que esta bien de precio y ademas el XTREAMER el chip es mas potente y cuando optimizen mas las actualizaciones seran un buen reproductor ya que puedes poner un disco duro interno ya que yo en tema de wifi y red no voy a utilizar esa tegnologia.
A disfrutarlo y ya nos cuenta como te ha ido con el xtreamer en el foro correspondiente . Yo me comprare el wd tv live .

Un saludo .

Maxboy escribió:Otra vez de nuevo este foro es cojonudo sino fuera por vosotros hiria perdido en temas de discos duro multimedia,pues de leer y leer al final he decidido en comprarme el XTREAMER HD me lo comprare sin disco duro y yo mas adelante le pondre uno que no creo que sea muy dificil no? segun he leido hay que poner uno de 2,5", ya que la verdad paso en gastarme mucha pasta pk seguro que dentro de unos meses van a salir mas y precios mejores eso fijo y para que lo voy a utilizar es para ver pelis en HD mkv con la novia con una LCD de 23" de momento, creo que esta bien de precio y ademas el XTREAMER el chip es mas potente y cuando optimizen mas las actualizaciones seran un buen reproductor ya que puedes poner un disco duro interno ya que yo en tema de wifi y red no voy a utilizar esa tegnologia.
en la pagina oficial ya tiene precio 150€ [poraki] nos la han clavado
http://store.westerndigital.com/store/w ... .166381500
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510