Watermelon Games

Aún siguen mejorando el pixel-art, aunque desconocemos el estado real del juego, ademas llevan muy en secreto es todo el tema del testeo.
lilim escribió:Imagen


Imagen

platinum games rulesssss
[qmparto]


Bayoneta para megadrive?
Me ha pasado algo raro con Watermelon. Os cuento:

Resulta que hice la reserva del Paprium, me lo cobran por Paypal y me acaba de llegar una edición del Pier solar Reprint. En Paypal no aparece el movimiento (pone que he pagado por la orden del Paprium), pero en mi cuenta de Watermelon, pone que he pagado por el Paprium y que me envian un Piersolar. Les compre un Pier Solar en 2012 y este no se de donde sale.

¿Que ha pasado aquí? ¿Pueden cobrarme este Pier Solar? Puede que no me envien el Paprium? Voy a ponerme en contacto con ellos, porque el Pier Solar este lo tendré que devolver....
Cucumberian escribió:Me ha pasado algo raro con Watermelon. Os cuento:

Resulta que hice la reserva del Paprium, me lo cobran por Paypal y me acaba de llegar una edición del Pier solar Reprint. En Paypal no aparece el movimiento (pone que he pagado por la orden del Paprium), pero en mi cuenta de Watermelon, pone que he pagado por el Paprium y que me envian un Piersolar. Les compre un Pier Solar en 2012 y este no se de donde sale.

¿Que ha pasado aquí? ¿Pueden cobrarme este Pier Solar? Puede que no me envien el Paprium? Voy a ponerme en contacto con ellos, porque el Pier Solar este lo tendré que devolver....


Pues sí que es raro, además que se supone que ahora mismo no tienen reprints del Pier Solar en stock, yo unos días antes de salir la preorder del Paprium compré una y ponía que iban a hacer el reprint en la misma fecha de salida del Paprium, así que supuse que me llegarían a la vez.
@Tomax_Payne heheh molaria nah el bayonetta este 2d es un juego de coña en el abril foool este han sacado ese en steam con logros aunque es un juego que estaba en su web hace años ,se supone que el dia 11 saldra en pc el bayonetta 1 ,el shooter es un devian art heheh

http://store.steampowered.com/app/567090/

molaria un buen shooter potente en megadrive a lo thunderforce 4 de manos de watermelon [amor]
@lilim Los compañeros de 1985alternativo están programando un shooter para Megadrive. Se llama Antarex.
El problema es que no se sabe cuando saldrá.

https://www.youtube.com/watch?v=xRImytQrqGA
Hemos visto un montón de imágenes.
Cucumberian escribió:Me ha pasado algo raro con Watermelon. Os cuento:

Resulta que hice la reserva del Paprium, me lo cobran por Paypal y me acaba de llegar una edición del Pier solar Reprint. En Paypal no aparece el movimiento (pone que he pagado por la orden del Paprium), pero en mi cuenta de Watermelon, pone que he pagado por el Paprium y que me envian un Piersolar. Les compre un Pier Solar en 2012 y este no se de donde sale.

¿Que ha pasado aquí? ¿Pueden cobrarme este Pier Solar? Puede que no me envien el Paprium? Voy a ponerme en contacto con ellos, porque el Pier Solar este lo tendré que devolver....


A ver si te van a haber enviado el reprint que he pedido yo, con la reserva del Paprium a la vez pedí un Pier Solar, con eso de que somos del mismo pueblo... XD

El tema es que el reprint ese ponía que se enviaba a la vez que el Paprium, en Septiembre...
@jebiman No lo descartes. Pregunta por el tracking.
Siempre atienden las incidencias, a ver como lo solucionan ..... porque alguien ha tenido un cortocircuito [+risas]
@jebiman @Cucumberian por eso decía que me parecía raro, yo compré un reprint del Pier Solar unos días antes de que saliera el preorder del Paprium y ponía que hasta septiembre no enviaban :/
bluedark escribió:@lilim Los compañeros de 1985alternativo están programando un shooter para Megadrive. Se llama Antarex.
El problema es que no se sabe cuando saldrá.

https://www.youtube.com/watch?v=xRImytQrqGA


Algún año, lo acabaremos :-)
kusfo79 escribió:
bluedark escribió:@lilim Los compañeros de 1985alternativo están programando un shooter para Megadrive. Se llama Antarex.
El problema es que no se sabe cuando saldrá.

https://www.youtube.com/watch?v=xRImytQrqGA


Algún año, lo acabaremos :-)


Quizás digo una barbaridad, pero no habéis contemplado la posibilidad de contactar con WM para Antarex, (como Vetea hizo con Papi Comando) ?

Saludos
SoNi escribió:
kusfo79 escribió:
bluedark escribió:@lilim Los compañeros de 1985alternativo están programando un shooter para Megadrive. Se llama Antarex.
El problema es que no se sabe cuando saldrá.

https://www.youtube.com/watch?v=xRImytQrqGA


Algún año, lo acabaremos :-)


Quizás digo una barbaridad, pero no habéis contemplado la posibilidad de contactar con WM para Antarex, (como Vetea hizo con Papi Comando) ?

Saludos


Además del talento necesario, que eso no se lo niega nadie, el secreto de WM es también la financiación que viene por parte de los inversores y pre-compradores. Desconozco si para Anterex disponen también de esa financiación o si por contra están invirtiendo por su propia cuenta, lo que explicaría perfectamente que el proyecto se pueda dilatar. Se dilatan incluso los de WM, o sea que..
Nosotros lo hacemos solo por que nos gusta, así que de momento, no contamos con financiación ni la buscamos. Si lo acabamos y queremos hacer una publicación física, ya veremos que haremos.
Nadie dijo que fuera triste.
A Watermelon se le puede considerar ya una desarrolladora oficial de juegos retro a nivel comercial, además parece que es su "marca" por el momento. La verdad es que se agradece la iniciativa, también están dedicando bastantes recursos a ello, que yo creo que es lo que realmente les diferencia. Ojalá se apuntaran otras a la fiesta.

Y a ver si la buena acogida de Paprium sirve para motivar a nuestros compatriotas "alternativos" y le dan caña a ese Antarex, que sin ánimo de hacer peloteo, la última demo que vi del juego (en la feria de Torrejón de hace un par de años creo) ya reflejaba un buen nivel, estoy seguro de que puede ser otro pelotazo importante.
Pues me han confirmado los de WM games que me corresponde el juego de una reserva antigua (que yo creo que nunca hice y nunca pagué) y que si tengo reservado y pagado el Paprium.

Me tengo que deshacer del Pier Solar, que no estoy como para acumular juegos...
Cucumberian escribió:Pues me han confirmado los de WM games que me corresponde el juego de una reserva antigua (que yo creo que nunca hice y nunca pagué) y que si tengo reservado y pagado el Paprium.

Me tengo que deshacer del Pier Solar, que no estoy como para acumular juegos...


Si es la versión en Español has triunfado por que ya no se ve, y ni piensan reeditarla
Gynoug escribió:
Cucumberian escribió:Pues me han confirmado los de WM games que me corresponde el juego de una reserva antigua (que yo creo que nunca hice y nunca pagué) y que si tengo reservado y pagado el Paprium.

Me tengo que deshacer del Pier Solar, que no estoy como para acumular juegos...


Si es la versión en Español has triunfado por que ya no se ve, y ni piensan reeditarla

Ya te digo.. Si es la que trae español te has marcado un tanto.. Yo me he hecho con la de dreamcast por esto.. [enfa]
Cucumberian escribió:Pues me han confirmado los de WM games que me corresponde el juego de una reserva antigua (que yo creo que nunca hice y nunca pagué) y que si tengo reservado y pagado el Paprium.

Me tengo que deshacer del Pier Solar, que no estoy como para acumular juegos...


Pues eso que te llevas, [beer]

Si lleva el español, no te costara deshacerte de él.

Saludos
SoNi escribió:
Quizás digo una barbaridad, pero no habéis contemplado la posibilidad de contactar con WM para Antarex, (como Vetea hizo con Papi Comando) ?

Saludos


Sería un gran error económico y empresarial como ya ha pasado antes.
FFantasy6 escribió:
SoNi escribió:
Quizás digo una barbaridad, pero no habéis contemplado la posibilidad de contactar con WM para Antarex, (como Vetea hizo con Papi Comando) ?

Saludos


Sería un gran error económico y empresarial como ya ha pasado antes.


Cuenta, cuenta
En un caso así, el juego se convertiría en otro —de mayor calidad, visto el nivel de WM—, y el crédito se lo llevaría otro —cosa que a alguno le ocasionaría un síncope—.
psicopompo escribió:En un caso así, el juego se convertiría en otro —de mayor calidad, visto el nivel de WM—, y el crédito se lo llevaría otro —cosa que a alguno le ocasionaría un síncope—.

No tiene porqué... en un caso así, WM simplemente editaría y distribuiría (que supongo es el caso de Papi Comando). Para llegar al "nivel WM" tendría que hacerlo WM, y éso sí que sería algo distinto. [qmparto]
viper2 escribió:
psicopompo escribió:En un caso así, el juego se convertiría en otro —de mayor calidad, visto el nivel de WM—, y el crédito se lo llevaría otro —cosa que a alguno le ocasionaría un síncope—.

No tiene porqué... en un caso así, WM simplemente editaría y distribuiría (que supongo es el caso de Papi Comando). Para llegar al "nivel WM" tendría que hacerlo WM, y éso sí que sería algo distinto. [qmparto]


Pero es que eso ya lo hace 195Alternativo, cuando un juego está terminado, claro.
Ojo, que un grupo sepa programar muy bien un RPG y un brawler (que de momento todavía no ha salido) no quiere decir que puedan hacer lo mismo con un shoot'em up.
@Gynoug @SoNi @nexus32salva Si, es la versión española.

Con WM o sin ellos, el Antarex es compra segura. Si se currraan una portada tipo anime ... [babas] [babas]
En 1:30 minutos, nuevo anuncio de sega. ¿será Bayonetta para megadrive?

@cucumberian si te sobra ese pier solar, se quien puede adoptarlo...
Tomax_Payne escribió:En 1:30 minutos, nuevo anuncio de sega. ¿será Bayonetta para megadrive?

Juasss XD imagino que estás de cachondeo, yo me conformaría con el 2 en PS4 pero lo dudo
Cucumberian escribió:Con WM o sin ellos, el Antarex es compra segura. Si se currraan una portada tipo anime ... [babas] [babas]


Los artworks van por ahí:

Imagen

Es como una interesante mezcla de Macross y Saint Seiya.
gynion escribió:
Cucumberian escribió:Con WM o sin ellos, el Antarex es compra segura. Si se currraan una portada tipo anime ... [babas] [babas]


Los artworks van por ahí:

Imagen

Es como una intesante mezcla de Macross y Saint Seiya.


Pintaza ! Este Antarex, nos tiene el corazón robado. Ojala podamos tener nuevas noticias próximamente.
gynion escribió:
Cucumberian escribió:Con WM o sin ellos, el Antarex es compra segura. Si se currraan una portada tipo anime ... [babas] [babas]


Los artworks van por ahí:

Imagen

Es como una intesante mezcla de Macross y Saint Seiya.


A mi el artwork me parece un poco amateur, a nivel de ilustración, no me gusta. Demasiado efecto niebla y degradados photoshop. La tipografía esta muy bien escogida y el logo es muy guapo. Pero la pose de la chica es un poco "aberración anatómica", el mecha es poco mecha ( demasiadas lineas redondeadas comparándola con la nave) y en el artwork la nave es testimonial, casi inexistente. Tiene bastante trabajo por delante. Parece hecho con prisas.
bans escribió:
gynion escribió:
Cucumberian escribió:Con WM o sin ellos, el Antarex es compra segura. Si se currraan una portada tipo anime ... [babas] [babas]


Los artworks van por ahí:

Imagen

Es como una interesante mezcla de Macross y Saint Seiya.


A mi el artwork me parece un poco amateur, a nivel de ilustración, no me gusta. Demasiado efecto niebla y degradados photoshop. La tipografía esta muy bien escogida y el logo es muy guapo. Pero la pose de la chica es un poco "aberración anatómica", el mecha es poco mecha ( demasiadas lineas redondeadas comparándola con la nave) y en el artwork la nave es testimonial, casi inexistente. Tiene bastante trabajo por delante. Parece hecho con prisas.


Te entiendo en los que dices, pero por mi parte voy en tendencia a ser más flexible a la hora de valorar estos trabajos. No espero ni demando que la ilustración tenga un alto nivel profesional, con un nivel de perfección que sólo dan los años y la práctica. Si hubiera que exigir sí o sí ese nivel nadie empezaría en esto, porque nadie lo tiene de inicio, aún teniendo la técnica o la teoría.
Tomax_Payne escribió:En 1:30 minutos, nuevo anuncio de sega. ¿será Bayonetta para megadrive?

@cucumberian si te sobra ese pier solar, se quien puede adoptarlo...



Nada, Bayonetta para Pc Steam. Mierda
@gynion te entiendo también, yo soy ilustrador y diseñador grafico, solo he dado mis impresiones, como planteamiento la ilustración no está mal, pero falta pulirla y eso son horas de trabajo, no estoy diciendo que sea una porquería, pero si que se ve apresurada y poco reflexionada. Hay que tener en cuenta todo lo que se quiere enseñar y plantear la ilustración como eso, no solo es hacer un dibujo molón y basta. No quiero que se entienda esto como algo destructivo sino como un "progresa adecuadamente" , de buen rollo en serio, no quiero ofender a nadie, pero con los años que lleva el proyecto, no pasa nada si se invierte un poco más en unos artworks que le hagan justicia.
Hubo sequía y ocultaron el zulo.
@psicopompo

La segunda cita no es correcta. :p

bans escribió:@gynion te entiendo también, yo soy ilustrador y diseñador grafico, solo he dado mis impresiones, como planteamiento la ilustración no está mal, pero falta pulirla y eso son horas de trabajo, no estoy diciendo que sea una porquería, pero si que se ve apresurada y poco reflexionada. Hay que tener en cuenta todo lo que se quiere enseñar y plantear la ilustración como eso, no solo es hacer un dibujo molón y basta. No quiero que se entienda esto como algo destructivo sino como un "progresa adecuadamente" , de buen rollo en serio, no quiero ofender a nadie, pero con los años que lleva el proyecto, no pasa nada si se invierte un poco más en unos artworks que le hagan justicia.


Lo que comentabas del aspecto poco mecha del robot en principio lo achaqué a posibles influencias de los de Evangelion, aunque no sean mechas exactamente.
Te decía que te entendía porque todo lo que comentaste eran cosas que a mí también se me habían pasado por la cabeza; me fijo mucho en todo lo que sean ilustraciones, portadas, diseño artístico, etc. Pero claro, no es igual como lo podemos ver tú y yo que como lo ve el grueso de usuarios, e incluso por mi parte viendo esos detalles hay muchas veces que me siento incapaz de mejorar el resultado.
@gynion Ya está arreglado. Me equivoqué borrando el contenido. Demasiadas citas dentro de otras citas.
Sin entrar en el diseño. La composición de la ilustración no seria la mas adecuada, el arma de la mujer queda en una zona, que uno no sabe si es parte de la armadura del mecha o incluso de la nave que hay detrás.

Cuando eramos críos, si que comprábamos los juegos por sus portadas, pero esto ya no pasa hombre.

Darle tanta bola a esta ilustración, me parece exagerado.

saludos
psicopompo escribió:
SoNi escribió:Sin entrar en el diseño. La composición de la ilustración no seria la mas adecuada, el arma de la mujer queda en una zona, que uno no sabe si es parte de la armadura del mecha o incluso de la nave que hay detrás.

Cuando eramos críos, si que comprábamos los juegos por sus portadas, pero esto ya no pasa hombre.

Darle tanta bola a esta ilustración, me parece exagerado.

saludos


Hombre, yo creo que cada uno tiene su propia opinión respecto a eso, y no es nada malo. Yo no compraría un juego con esa portada e ilustraciones si el juego va a ser liberado igualmente (otra cosa es que no lo liberaran). Si no me atrae en conjunto prefiero limitarme a la rom (aunque, de momento, tampoco me atrae nada).

Cuando yo hice las ilustraciones del Oh Mummy (hoy no las puedo ni ver) también me cayeron críticas, y no pasa nada.


las ilustraciones del Oh Mummy Genesis me encantan !!

Aunque en los manuales me faltaba un plus de algo [+risas]

Saludos
SoNi escribió:Sin entrar en el diseño. La composición de la ilustración no seria la mas adecuada, el arma de la mujer queda en una zona, que uno no sabe si es parte de la armadura del mecha o incluso de la nave que hay detrás.

Cuando eramos críos, si que comprábamos los juegos por sus portadas, pero esto ya no pasa hombre.

Darle tanta bola a esta ilustración, me parece exagerado.

saludos

Yo solo di mi opinión, no pretendo nada más, cada uno le da la importancia que quiere a cada faceta de un videojuego. Yo, puede que por defecto profesional, me fijo en el packaging y en los aspectos de promo de los juegos y como colgaron el artwork pues di mi opinión, nada más.

Creo que el envoltorio dice mucho del producto que hay dentro, y eso que muchas veces nos engañan, pero una buena ilustración de portada pensada y bien ejecutada le da un bonus al juego. Además si pensamos en que es retro, más todavía, porque nos tiene que transportar a esos años. No es criticar por criticar, ya lo he dicho, el,planteamiento de la ilustración es bueno, mecha + personaje+ nave pegando tiros, perfecto, tienes unos colores que funcionan, dándole unas vueltas más saldrá un artwork cojonudo.

@gynion , no es ser más o menos exigente, es hacer una crítica constructiva y dar feedback de lo que cada uno cree que está bien o no, después los autores pueden tomar eso o no...nada más.
Jamás se me ocurriría anteponer la compra de un videojuego a cómo sea su portada, que me saquen un Alien Soldier con un pollo de corral en la portada si quieren, que si es buen juego cae sí o si.
@robotnik16 yo tampoco pero ante dos iguales en calidad y precio, pillare el que tenga la portada que más me gusta o el que tenga mejor manual, etc....le da un bonus.
bans escribió:@robotnik16 yo tampoco pero ante dos iguales en calidad y precio, pillare el que tenga la portada que más me gusta o el que tenga mejor manual, etc....le da un bonus.


Y si a eso le añades que para Mega Drive hay shooters de calidad —por dentro y por fuera— para aburrir...
psicopompo escribió:
Pero es que eso ya lo hace 195Alternativo, cuando un juego está terminado, claro.


Pues que pena, yo ya más de tres veces no caigo en sus estándares de calidad xD
bans escribió:@robotnik16 yo tampoco pero ante dos iguales en calidad y precio, pillare el que tenga la portada que más me gusta o el que tenga mejor manual, etc....le da un bonus.

Lo decía más por el compañero @psicopompo, que comentaba lo de la calidad global del producto. No me imagino un caso en el que tenga que decidir comprar un juego u otro por la portada, y si es así, es que el algo está fallando...

No creo que sea de recibo ponerse tan crítico con el tema de las portadas, esto al final son videojuegos y lo verdaderamente importante es lo que es, nos hemos comido cien mil portadas cutronas y tampoco le hemos dado muchas vueltas. Es algo normal incluso en juegos actuales.

Prefiero eso a lo que pasaba con los micro ordenadores, muy bonitos los dibujos sí, pero agárrate los machos luego...
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21