Watermelon Games

racort escribió:
Xaradius escribió: Ya no importa si Paprium por si mismo es un buen juego digno de ser jugado aunque fuera por un casual levemente inferior al SOR 2, perece que todo se reduce a a una competición de si supera a este o no, y si no, a la basura.


¿ Quién ha dicho eso? Aquí no he leído nada que ponga lo que estás comentando y mucho menos lo de menospreciarlo si no superase al SOR 2 .

De hecho una comparación con SOR 2 me parece de lo más normal, ¿ con qué se va a comparar ?

Lo que estamos haciendo son simplemente conjeturas y wse ve mucha ilusión con este proyecto.


Lo bueno/malo de la mega, es que en este género tiene buenos títulos para hacer comparaciones.
Aunque siempre se acaba buscando el "salseo".
Solo el lamzamiento del juego podria disipar las dudas y para eso queda mucho hehe
gynion escribió:
lilim escribió:parece que con musica tambien esta exprimido el sonido del fm de la mega https://www.youtube.com/watch?v=D-fe2eZqQcs [amor]


El cartucho lleva un chip para el sonido.

mola
Watermelon are using something called 'Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT)'. We were given the tools to compose in a special music dev tracker which me and Jredd helped with ironing out kinks and adding new features. In a nutshell we had 6 channels of FM, 4 PSG and 12 channels for sampled sounds to use in creation of the soundtrack. The other twelve are used for in game SFX. Thanks to guys like Tiido and Fonz, we had the best audio tools for the Megadrive ever created and it's an absolute pleasure to be a part of this groundbreaking title.
[amor]
lilim escribió:
gynion escribió:
lilim escribió:parece que con musica tambien esta exprimido el sonido del fm de la mega https://www.youtube.com/watch?v=D-fe2eZqQcs [amor]


El cartucho lleva un chip para el sonido.

mola
Watermelon are using something called 'Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT)'. We were given the tools to compose in a special music dev tracker which me and Jredd helped with ironing out kinks and adding new features. In a nutshell we had 6 channels of FM, 4 PSG and 12 channels for sampled sounds to use in creation of the soundtrack. The other twelve are used for in game SFX. Thanks to guys like Tiido and Fonz, we had the best audio tools for the Megadrive ever created and it's an absolute pleasure to be a part of this groundbreaking title.
[amor]


:D
Cada dia que pasa me sorprende mas este juego y lo que ha conseguido WM para la Mega...
Espero que lo aprovechen para futuros juegos, pero sobretodo que los hagan en menor tiempo, queremos mas!
Don't you think that the number 80mbit is considerally misleading ???

consider this,

taking 16mbit (giving the rumors out there) for sound, and what it seems, using NO compression techniques what so ever, witch could possibly trim down the size to 50mbit plus using "ordinary" sound (let's say - 4 mbit).. We could be in the 40mbit game.. even less than Street Fighter II..

I know, this days space is cheap.. theres no point in compress data, but to me is like they wanted to do a huge mbit game even if they had to put "garbage" in the game just to make it 80mbit.. sounds like the old phrase
- THE BIGGER, THE BETTER -- and people see the megabit count and say..wooww..this game must be great..

what you guys think about this ?
@nuno14272

Si la forma en la que están almacenados los datos (nivel de comprensión) es similar a la mayoría de los juegos de la época de Mega, los 80 megas no serían engañosos; al menos para los jugadores comunes, porque esa es la referencia que tenemos. Por lo que dices del Strifa, creo entender que sí sería similar, o incluso puede que antes el espacio estuviera más desaprovechado, pero sinceramente no lo se.

Por otra parte, por lo que tengo entendido, los desarrolladores prefieren disponer de espacio y optar por no comprimir.
nuno14272 escribió:Don't you think that the number 80mbit is considerally misleading ???

consider this,

taking 16mbit (giving the rumors out there) for sound, and what it seems, using NO compression techniques what so ever, witch could possibly trim down the size to 50mbit plus using "ordinary" sound (let's say - 4 mbit).. We could be in the 40mbit game.. even less than Street Fighter II..

I know, this days space is cheap.. theres no point in compress data, but to me is like they wanted to do a huge mbit game even if they had to put "garbage" in the game just to make it 80mbit.. sounds like the old phrase
- THE BIGGER, THE BETTER -- and people see the megabit count and say..wooww..this game must be great..

what you guys think about this ?


I don't think it can have much to see, i'm sure that there is not games with compress data in roms of more than 8 mbits, so, its 80 mbits equals... 80 mbits in any case of any other game of any other platform.

It's soon to argue about nothing, we will see in september what about the game, but prepare yourself for 64 mbits of graphic data being equivalent to... 64 mbits of graphic data xD.
Con lo que se ha visto en escenarios,personajes y musicas es difícil creer que estén metiendo basura para rellenar megas en el cartucho.
Tuve mis dudas sobre Fonzie meses atrás, pero viendo lo que han logrado con este juego solo me espero lo mejor.
bluedark escribió:Tuve mis dudas sobre Fonzie meses atrás, pero viendo lo que han logrado con este juego solo me espero lo mejor.


Pero también importan las formas.
@FFantasy6 Pues sí, y estuvieron mucho tiempo sin decir nada, de hecho he perdido la ocasión de pillarme la edición Investors porque no me fiaba y no invertí las gemas necesarias a tiempo.
Pero bueno, ya tenemos juego para septiembre, al menos eso parece [+risas]
(mensaje borrado)
according to Fonzie Sega Nomad will play it very well [:P] I just confirmed with him a few moments ago


Para los que tengan la Nomad ........ podrán ir en el autobus, jugando ........ [carcajad]
SoNi escribió:
according to Fonzie Sega Nomad will play it very well [:P] I just confirmed with him a few moments ago


Para los que tengan la Nomad ........ podrán ir en el autobus, jugando ........ [carcajad]



Lo que si sería interesante saber es si habrá problema teniendo un megadrive 32x. Ya que en ella por ejemplo, no puedes meter el virtua racing de megadrive por tener un chip de apoyo, pudiendo freir el 32x o el juego, no recuerdo cual de los dos. El Paprium al tener tambienun chip de apoyo... sería interesante que se testease. Yo por ejemplo tengo un megadrive 32x y me daría un telele si les pasará algo [mad] .

A ver si se averigua algo.

Saludos.
coolinz escribió:
SoNi escribió:
according to Fonzie Sega Nomad will play it very well [:P] I just confirmed with him a few moments ago


Para los que tengan la Nomad ........ podrán ir en el autobus, jugando ........ [carcajad]



Lo que si sería interesante saber es si habrá problema teniendo un megadrive 32x. Ya que en ella por ejemplo, no puedes meter el virtua racing de megadrive por tener un chip de apoyo, pudiendo freir el 32x o el juego, no recuerdo cual de los dos. El Paprium al tener tambienun chip de apoyo... sería interesante que se testease. Yo por ejemplo tengo un megadrive 32x y me daría un telele si les pasará algo [mad] .

A ver si se averigua algo.

Saludos.


Esta preguntado lo del 32x en su foro ..... a ver si responden. :-?
Mi Nomad está dando palmas con las orejas!!!!

Sabéis de algún problema con CDX/MultiMega?

Por cierto, hace unos días pregunté por un huevo de pascua de Pier Solar al usarlo con la 32X, era cierto? De ser así, en qué consiste?

Gracias!
@odefruto

If you play Pier Solar with a Sega 32X attached, there's somebody in Bethina's hideout who notices. He'll give you a special accessory, Sonic's Shoes.
@robotnik16 habrá que ver el producto final, sólo hemos visto "recordes" de video y escenas muy rápidas. Comparando con SOR (que poco se puede comparar ahora mismo), os habéis fijado en la OST??

https://soundcloud.com/groovemaster303/ ... feat-jredd
La verdad es que si algo se les puede pedir, es que enseñen el juego antes de comprarse, porque lo que piden ellos es que se compre a ciegas, y eso si que es pasarse.
Señor Ventura escribió:La verdad es que si algo se les puede pedir, es que enseñen el juego antes de comprarse, porque lo que piden ellos es que se compre a ciegas, y eso si que es pasarse.


Cuanta razón. Con el pier lo enseñaron?, no me acuerdo.
Kasios escribió:
Señor Ventura escribió:La verdad es que si algo se les puede pedir, es que enseñen el juego antes de comprarse, porque lo que piden ellos es que se compre a ciegas, y eso si que es pasarse.


Cuanta razón. Con el pier lo enseñaron?, no me acuerdo.


Tienen razón los dos, pero antes los juegos los comprábamos a base de imágenes y eran contadas las que teníamos del juego y con eso era suficiente para pillarlo para bien o para mal.

El internet nos tiene mal acostumbrados [+risas]
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Señor Ventura escribió:La verdad es que si algo se les puede pedir, es que enseñen el juego antes de comprarse, porque lo que piden ellos es que se compre a ciegas, y eso si que es pasarse.


Cuanta razón. Con el pier lo enseñaron?, no me acuerdo.


Tienen razón los dos, pero antes los juegos los comprábamos a base de imágenes y eran contadas las que teníamos del juego y con eso era suficiente para pillarlo para bien o para mal.

El internet nos tiene mal acostumbrados [+risas]


+1

Yo tengo la experiencia de haberles comprado con anterioridad el Pier Solar y no tuve problema alguno con la compra o decepción con el juego. Esta vez he apostado por ellos de nuevo y espero que lo compensen, pero como dice @Faxtron, antes con 2 viñetas de una revista teníamos y creo que ellos han mostrado mucho más que otras promociones que otros juegos. Esto ya son cosas personales de cada uno.
KeiDash escribió:@robotnik16 habrá que ver el producto final, sólo hemos visto "recordes" de video y escenas muy rápidas. Comparando con SOR (que poco se puede comparar ahora mismo), os habéis fijado en la OST??

https://soundcloud.com/groovemaster303/ ... feat-jredd

Creo que hemos visto suficiente para hacernos una idea de lo que viene, luego podrá gustarnos más o menos. Técnicamente va a ser bueno y por lo jugable tiene bastante buena pinta, lo único que nos queda es hincarle el diente.
KeiDash escribió:
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Cuanta razón. Con el pier lo enseñaron?, no me acuerdo.


Tienen razón los dos, pero antes los juegos los comprábamos a base de imágenes y eran contadas las que teníamos del juego y con eso era suficiente para pillarlo para bien o para mal.

El internet nos tiene mal acostumbrados [+risas]


+1

Yo tengo la experiencia de haberles comprado con anterioridad el Pier Solar y no tuve problema alguno con la compra o decepción con el juego. Esta vez he apostado por ellos de nuevo y espero que lo compensen, pero como dice @Faxtron, antes con 2 viñetas de una revista teníamos y creo que ellos han mostrado mucho más que otras promociones que otros juegos. Esto ya son cosas personales de cada uno.


Esta claro que por ahora aun no han mostrado nada, y me gustaria que sacaran un pequeño gameplay, pero lo dudo, ya lo han vendido, y de que manera, me gustaria saber las cifras de ventas.

Así que los gameplays seran grabados por los propios usuarios al recibirlo XD

Esperemos que este a la altura de la expectación que esta levantando.

Saludos
Con Pier Solar demostraron que iban en serio, y por lo que han mostrado de Paprium se nota que han mejorado bastante y han sabido exprimir la consola pero bien, además de implementar un chip en el cartucho que interactuará con la consola. Yo espero un gran juego y ya estoy esperando más información sobre el próximo proyecto, el RPG para Super Nintendo que ahora llaman Project N.
Por cierto, aún no han contestado a la pregunta que hice del 32x en el foro... ¿Lo habrán probado? XD
Buffff ...... hasta que no despachen el nuevo cartucho PAPRIUM, el project N quedara relegado al ostracismo, así que hasta principios del 2018 dudo que vayan a postear novedades. (además de que dudo que en 2017 hayan o vayan a trabajar en el)

Viendo la trayectoria de WM con los retrasos, no seria descabellado pensar que la fecha de 16/09 no se respetase, y si encima le sumamos un envio masivo como el que tendrían que hacer, a ver si este PAPRIUM llega para antes de reyes'18 [carcajad]

Ahí lo dejo ........... [+risas]
@SoNi tú eres inversor de Project N? Lo digo porque yo no lo soy, y no tengo acceso al foro del juego por lo que no sé si hay posteado algún video, imagen o información que no hayamos visto el resto.

Lo que sí he visto es un post de uno de los usuarios que pone varias imágenes del juego comparándolo con el Battle of Olympus de NES, extrañándose de que haya tantas similitudes y referencias entre estos dos juegos. Sospechoso...
Parece que se han currado un programa que trabaja a alto nivel para hacer mas amigable el proceso de programación.

Tienen que tener una librería importante en ASM para conseguir eso. Oro puro, vamos. Con esa herramienta deberían poder hacer juegos para snes como churros [babas]

Lástima que no existan juegos otimizados para los 14KB de DMA de la versión PAL de la consola.
Tiene buena pinta el Project N. Es como una notable evolución y actualización del Secret of Evermore.
@gynion pues si la verdad, a mí visualmente me recuerda también al Boktai de la GBA, no había visto nada del Proyect N. Por cierto ¿Alguien se ha terminado el Pier Solar? La verdad es que lo tengo atravesado.
Se sabe el género exacto del juego?, aventura?, jrpg?, rpg con otros toques?.
KeiDash escribió:@gynion pues si la verdad, a mí visualmente me recuerda también al Boktai de la GBA, no había visto nada del Proyect N. Por cierto ¿Alguien se ha terminado el Pier Solar? La verdad es que lo tengo atravesado.


Tienen que ser fans de GBA, porque en Paprium también he visto detalles similares al brawler TMNT; o sea, que puede ser. Es muy bueno dejarse inspirar parcialmente por lo que más te gusta, porque así también surgen cosas nuevas y atractivas.
gynion escribió:
KeiDash escribió:@gynion pues si la verdad, a mí visualmente me recuerda también al Boktai de la GBA, no había visto nada del Proyect N. Por cierto ¿Alguien se ha terminado el Pier Solar? La verdad es que lo tengo atravesado.


Tienen que ser fans de GBA, porque en Paprium también he visto detalles similares al brawler TMNT; o sea, que puede ser. Es muy bueno dejarse inspirar parcialmente por lo que más te gusta, porque así también surgen cosas nuevas y atractivas.


Pues la verdad es que si. Creo que estos juegos están hecho por jugadores de los '80/'90 en donde la estética de los juegos a nivel 2D se debandaba mucho y era lo que pegaba fuerte. Molan mucho los diseños en general de sus juegos y la jugabilidad acompaña.
Imagen

B:
Moby-Dick (for real!) meets journey to middle of earth meets Greek mythology (turned inside out). Gloomy, epic, obscur!
Here is the Synopsis:

Some time ago, Orpheus, our main hero, used to be a half-god and lived in the middle of the earth.
However he made ultimate outrage by leaving god's world for the "mortal" one and thus lost all his power.
The gods never forgave him and killed Orpheus's wife, a mortal, which now deposit in the "underworld".

Could she be saved? Orpheus believes so, and he is about to head with his dog (optional secondary player) back into god's worlds, a journey to the centre of the earth begins.

Top-view gameplay based on exploration and a ton of action. You'll go through several obscure places such as "the underworld", "the crystal caves", "mercury lakes", "the infinite stairs of Atlantis".

Will Orpheus be able to get his wife back to life? What if something far worse was about to happen?!

Graphically heavy, think about a old master painting that takes life.
gynion escribió:Tiene buena pinta el Project N. Es como una notable evolución y actualización del Secret of Evermore.


Importante mojón el Secret of Evermore, será que no hay 245 rpg's mejores donde inspirarse.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Tiene buena pinta el Project N. Es como una notable evolución y actualización del Secret of Evermore.


Importante mojón el Secret of Evermore, será que no hay 245 rpg's mejores donde inspirarse.


Bueno, no hablo de lo que sería la historia, la dinámica de juego y todas esas cosas; para eso habría que pensar en Pier Solar, y estimar así por donde pueden ir los tiros.

Lo he dicho por el apartado visual. En ese aspecto, ¿también te parece un mojón el SoE?
gynion escribió:
Lo he dicho por el apartado visual. En ese aspecto, ¿también te parece un mojón el SoE?


También, también. Esa estética USA creo que no pega con ese tipo de juegos.
Jolín, pero no lo repitas tanto, no?.

xDDDD
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
Lo he dicho por el apartado visual. En ese aspecto, ¿también te parece un mojón el SoE?


También, también. Esa estética USA creo que no pega con ese tipo de juegos.


Es que ellos son occidentales ¿no? a no ser que el diseñador sea japo o esté fuertemente influenciado por el arte japonés, un estilo occidental es lo suyo. Hacer otra cosa sería por imitación o copia, con menos profundidad artística.
Señor Ventura escribió:Jolín, pero no lo repitas tanto, no?.

xDDDD


Me han hecho otra pregunta y está en la misma página, no es lo mismo que repetirlo tres veces por página y en ocho hilos diferentes.
FFantasy6 escribió:Me han hecho otra pregunta y está en la misma página, no es lo mismo que repetirlo tres veces por página y en ocho hilos diferentes.


Me espero entonces.

xD
Gracias @SoNi por esas capturas.
Pues será estética USA, occidental o como querais llamarlo, pero a mi me gusta bastante lo que veo.
Además, ya hay bastantes juegos de este corte con estética japonesa. Esperemos que venga traducido al castellano de salida, y no me hagan como con Pier Solar, que me comí la versión Reprint "a secas" sin Spanish.

Me he fijado en que aparece en varias pantallas el texto "P2 - Press Start". ¿Será un RPG con posibilidad de jugar 2 players? ¿El 2º player manejará la cabra esa que sale? ¿podrán jugar 2 personas resolviendo puzzles simultaneamente? Se me ocurren varias cosas chulescas...
Una de las votaciones .....

Imagen
bluedark escribió:Gracias @SoNi por esas capturas.
Pues será estética USA, occidental o como querais llamarlo, pero a mi me gusta bastante lo que veo.
Además, ya hay bastantes juegos de este corte con estética japonesa. Esperemos que venga traducido al castellano de salida, y no me hagan como con Pier Solar, que me comí la versión Reprint "a secas" sin Spanish.

Me he fijado en que aparece en varias pantallas el texto "P2 - Press Start". ¿Será un RPG con posibilidad de jugar 2 players? ¿El 2º player manejará la cabra esa que sale? ¿podrán jugar 2 personas resolviendo puzzles simultaneamente? Se me ocurren varias cosas chulescas...

Pues me viene a la cabeza 'Sword of Mana' viendo las fotos, no sé porqué. [qmparto]
Por esas encuestas... a mí me viene a la cabeza el Story of Thor.
Básicamente, lo que quieren es jugar, no leer. Por mi parte pienso igual.
Maximun action/arcade con puzzles, Mola

Aunque por las capturas parecen, mas bien de un juego mas pausado y contemplativo ..... [carcajad]
SoNi escribió:Una de las votaciones .....

Imagen


Tienen que haber mas encuestas para que al final el juego parezca mas aventura/exploración que aventura/acción.
Imagen

Aquí le dieron (di) portazo al port para snes de Paprium, que muchos hubieran querido para salsear
Super Nintendo ?? Nooooooooooo Sega para siempre !!!!!!!! los traidores...
1026 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21