![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
totalmente de acuerdo), Langdon, Rileco y a todos los que hayais leido mi tochaco, esteis de acuerdo o no, que leerlo simplemente ya tiene mérito. 
Gracias de todas formas.
Juan_Garcia escribió:Sulei escribió:charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.
También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?
Un saludo.
Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?
Yo sí, porque? Porque lo vería con unos dientes de sierra enormes y perdida de nitidez, como veo la PS3.
abarth escribió:Bueno, muchas gracias a sitoalm, Christian Troy, chascoby, samus6666, Darkcaptain (gran post tiototalmente de acuerdo), Langdon, Rileco y a todos los que hayais leido mi tochaco, esteis de acuerdo o no, que leerlo simplemente ya tiene mérito.
Como he visto que ha habido por en medio usuarios hablando y preguntando sobre el juego, o gente aportando información como yo soy algogoku, he decidido que a partir de ahora voy a ignorar completamente a los que ya sabemos y voy a hablar y responder exclusivamente a quien trate el juego.
Siento ahora no citar, voy a responder a las cosas que he leído. Alguien preguntaba qué vehículos había. Bien, hay unos 70 vehículos en el juego, incluidos barcos. Lo que no hay soy vehículos aéreos, pero sí hay barcos.
Sobre el Season Pass, cuesta 19,90€ y lleva las tres misiones de la edición Dedsec, 5 trajes (con sus correspondientes armas y "hack boost" incluidos), la historia de T-Bone (de momento sin fecha confirmada) y el viaje digital "Conspiración".
También alguien preguntaba si el viaje digital de los demonios viene incluido, y la respuesta es sí. El único de pago es el "conspiración", que recuerda a Far Cry 3 Blood Dragon. Los otros como la araña tanque, el de los demonios etc están en el juego.
Por último, y creo que no me dejo nada, el juego vendrá localizado totalmente al español, con Lorenzo Beteta (Fox Mulder, Joel de The Last of Us) como Aiden Pearce.
PD: Blooper, gracias por la información, aunque empezó hace un par de días y, entre gráfico y gráfico, lo hemos seguidos.Gracias de todas formas.
, yo sigo los foros de vandal, y alli pasa lo mismo, salio ayer la noticia de las resoluciones y ya lleva solo esa noticia 277 replicas y el 95% son pura mierda y Boxers resentidos
abarth escribió:Siento ahora no citar, voy a responder a las cosas que he leído. Alguien preguntaba qué vehículos había. Bien, hay unos 70 vehículos en el juego, incluidos barcos. Lo que no hay soy vehículos aéreos, pero sí hay barcos.
Juan_Garcia escribió:Sulei escribió:Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?
Yo sí, porque? Porque lo vería con unos dientes de sierra enormes y perdida de nitidez, como veo la PS3.
Titán_salvaje escribió:venga va , a partir de ahora que saquen todos los juegos a 480p
GT20 escribió:E leido un poco mas arriba que no se podran coger helipcopteros ni aviones, eso es cierto, que vehiculos se podran coger en el juego¿¿
Christian Troy escribió:Titán_salvaje escribió:venga va , a partir de ahora que saquen todos los juegos a 480p
Porque la diferencia de 1080 a 900, es la misma que a 480, no? No perdamos los papales que a la mayoria le pones una captura delante y no te sabe decir si va a 1080p o a 900p. Y aunque a algunos les parezca mentira, hoy en día sigue habiendo gente que juega a juegos clásicos que van a menos de 480p y se lo pasan de puta madre con ellos, porque se entiende que la calidad no la mide la resolución. Y no es que de igual que los juegos nos vayan ahora a 480p, pero cancelar una compra porque han decidido sacrificar un poco de resolución a costa de mantener frames o más carga gráfica o lo que sea, me parece lamentable, sobre todo por tener que leer como se llenan páginas y páginas con ese absurdo debate.
mister-foxhound escribió:GT20 escribió:E leido un poco mas arriba que no se podran coger helipcopteros ni aviones, eso es cierto, que vehiculos se podran coger en el juego¿¿
coches, motos, tanto de carretera como de montaña y barcos, a mi me suena un video ya algo viejo y se veia a aiden como lo paraban dos policias, el prota apagaba las luces de la calle y los dejaba cao y despues creo que se piraba en barco.
dvox escribió:Que quereis por 399€ de consolas?
Pedid que la proxima gen cueste el doble y sera la reostia
aibo19 escribió:dvox escribió:Que quereis por 399€ de consolas?
Que sea mas caro no quiere decir que sea mejor como ha pasado por ejemplo con la xbox one.
Bloodmarks escribió:Tengo un par de dudas.
1- E mirado la tira de vídeos y en ninguno veo que atropellen peatones.. se podrá? o será estilo Driver de la PS2 que se apartan al último momento?
2- Habrá modo libre online tipo GTA Online (GTA V)?
PD: Qué ganas de catar el juego madre mía... se me están haciendo eternos los días
dvox escribió:Que quereis por 399€ de consolas?
yo soy algogoku escribió:Bloodmarks escribió:Tengo un par de dudas.
1- E mirado la tira de vídeos y en ninguno veo que atropellen peatones.. se podrá? o será estilo Driver de la PS2 que se apartan al último momento?
PD: Qué ganas de catar el juego madre mía... se me están haciendo eternos los días
1- no se ha visto pero creo que Morin dijo que sí pero claro influye en tu reputación, cosa mala.
2- si. Sólo en las nuevas consolas y pc.
así da gusto preguntar jejeje Nos vemos in-game hackeandolo todo
tito kastros escribió:aibo19 escribió:dvox escribió:Que quereis por 399€ de consolas?
Que sea mas caro no quiere decir que sea mejor como ha pasado por ejemplo con la xbox one.
Ah no? No sabía yo que un hardware mejor no fuese más caro
Bloodmarks escribió:yo soy algogoku escribió:Bloodmarks escribió:Tengo un par de dudas.
1- no se ha visto pero creo que Morin dijo que sí pero claro influye en tu reputación, cosa mala.
2- si. Sólo en las nuevas consolas y pc.
Gracias por la rapidez en contestar compañeroasí da gusto preguntar jejeje Nos vemos in-game hackeandolo todo
![]()
KindapearHD escribió:Y yo que he leído aquí que estaba claro que iba a ser a 60fps...que viendo un vídeo de youtube, aunque el máximo sea 30, en el vídeo se ve claro como va a 60 fps, super fluído etc etc![]()
![]()
Nos la están colando gente. Menuda next gen. Tanto en este lado del charco, como del otro.![]()
oscar_fv escribió:KindapearHD escribió:Y yo que he leído aquí que estaba claro que iba a ser a 60fps...que viendo un vídeo de youtube, aunque el máximo sea 30, en el vídeo se ve claro como va a 60 fps, super fluído etc etc![]()
![]()
Nos la están colando gente. Menuda next gen. Tanto en este lado del charco, como del otro.![]()
pero eso ya no es culpa ni de ubi ni de sony, eso es del ojo bionico de turno que cree distinguir en youtube un video de 30fps a otro en 60 cuando es imposible. Pero bueno tambien los hay que piensan que si el video de youtube va a 1080p significa que el juego tambien, no se de que me extraño jajaaj
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
focustop10 escribió:Extraído de Vandal:
En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución.
En qué quedamos?
Tabla con el contenido de cada edición:
focustop10 escribió:Extraído de Vandal:
En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución.
En qué quedamos?
Tabla con el contenido de cada edición:
snaker_84 escribió:Alguien me explica a grandes rasgos de que va el juego?? es estilo GTA?? jeje
Que tal lo están poniendo las criticas o las primeras impresiones?
Sulei escribió:Parece que le están dando bastante la brasa a Morin con los 900p y con un supuesto parche tipo AC4 y en un tweet decía esto:
«Nous n'avons pas annoncé de rez officiel avant cette semaine.»
Es algo así como que que no lo anuncia hasta la semana que viene? El frances no es lo mio
cercata escribió:snaker_84 escribió:Alguien me explica a grandes rasgos de que va el juego?? es estilo GTA?? jeje
Que tal lo están poniendo las criticas o las primeras impresiones?
Sí, es tipo GTA, pero con varias novedades muy interesantes, puedes hackear un monton de cosas, y se supone que cada ciudadano tiene su historia personal y la puedes investigar hackeando su movil. La clave de este juego es los HACKEOS, hasta en el multi.Sulei escribió:Parece que le están dando bastante la brasa a Morin con los 900p y con un supuesto parche tipo AC4 y en un tweet decía esto:
«Nous n'avons pas annoncé de rez officiel avant cette semaine.»
Es algo así como que que no lo anuncia hasta la semana que viene? El frances no es lo mio
Yo chano gabacho, pero no me aclaro, rez significa suelo, pero creo que en argot de desarrolladores rez es resolución, y en ese caso sería "no habíamos anunciado la resolución oficial antes de esta semana", en plan defendiendose de los ataques, pero vamos, si mal no recuerdo el habia dicho varias veces por twitter que en PS4 eran 1080p, no ?