dyndala escribió:Al que tenga bilis en la boca y esté apunto de ahogarse con las resoluciones y fps , que se descargue los gameplays de gamersyde, ahi es el único sitio donde se puede ver la calidad "final" que tendrá el juego. Todo lo demás són numeros y pura paja.
Juan_Garcia escribió:dyndala escribió:Al que tenga bilis en la boca y esté apunto de ahogarse con las resoluciones y fps , que se descargue los gameplays de gamersyde, ahi es el único sitio donde se puede ver la calidad "final" que tendrá el juego. Todo lo demás són numeros y pura paja.
Que pesados soys con lo de que son solo numeros. Para cualquiera con un proyector o una tele de 42" a 2 metros, la resolución se nota y una barbaridad.
hantamuteki escribió:Y mucho.
Espero que no afecte eso al rendimiento. Pero vamos que asco le tengo a esta empresa.
Juan_Garcia escribió:dyndala escribió:Al que tenga bilis en la boca y esté apunto de ahogarse con las resoluciones y fps , que se descargue los gameplays de gamersyde, ahi es el único sitio donde se puede ver la calidad "final" que tendrá el juego. Todo lo demás són numeros y pura paja.
Que pesados soys con lo de que son solo numeros. Para cualquiera con un proyector o una tele de 42" a 2 metros, la resolución se nota y una barbaridad.
MoRFhEuS_100 escribió:Juan_Garcia escribió:dyndala escribió:Al que tenga bilis en la boca y esté apunto de ahogarse con las resoluciones y fps , que se descargue los gameplays de gamersyde, ahi es el único sitio donde se puede ver la calidad "final" que tendrá el juego. Todo lo demás són numeros y pura paja.
Exactamente. Yo me compré una tele FullHD hace poco, de 42" para disfrutar de esta nueva generación de consolas, y claro que se nota. Pongo juegos de XBOX360, PS3 Y Wii ahí, y se ve todo muy borroso, con muchos dientes de sierra. En la anterior tele, que era de 26" HDReady, pues no se notaba tanto. Digo yo que irán afinando los juegos poco a poco, pero al final sabemos que este WD va a ser divertido y largo, que es lo importante.
Ahora que ya tengo el juego reservado sólo me falta ver si me compensa comprar el pase de temporada o no, porque al multiplayer le doy muy poco...
RaulvallecaS escribió:Juan_Garcia escribió:dyndala escribió:Al que tenga bilis en la boca y esté apunto de ahogarse con las resoluciones y fps , que se descargue los gameplays de gamersyde, ahi es el único sitio donde se puede ver la calidad "final" que tendrá el juego. Todo lo demás són numeros y pura paja.
Que pesado eres tu con tu longitud de tele de 42" la culpa es tuya, cuantas mas pulgadas mas lejos, yo tengo mi tele de 40" a unos 3 metros y medio y veo todo de lujo, si tu tienes un proyector o una tele de 42" a dos metros, no es para que veas peor calidad o mejor, es para quedarte ciego..cualquier juego se nota una barbaridad los pixeles o lo que tu quieras ver si usas una tele de gafas..
Luego tambien depende de la calidad de la television, no es lo mismo una LCD que una LED, yo tengo una LED Samsung 40" con 3D y veo todo de lujo, pero obviamente si me pego los ojos a la pantalla lo voy a ver peor que si lo veo a tres metros y medio..
datar escribió:Hay que ver la de buenos momentos que me está dando este hilo!! Esto parece una montaña rusa desde el video del e3. Que si retrasos, que si downgrades, que si 1080p, que si fanboys por aquí y graphic whores por allá. La verdad es que lo de menos es ya el juego!
Tan solo una cosa más: cuando os entre ganas de escribir lo de "este juego va a callar muchas bocas...", etc...recordad que no es muy inteligente escupir al cielo y que no le debéis nada a ubisoft.
Al margen de todo esto: Viendo el trailer, el juego me parece muy ......ubisoft....Con mucho relleno chorra, en plan AC3 y que luego no quiero para nada porque no será ni la mitad de divertido de lo que nos quieren vender. Aún así, la sequía de títulos de ps4 puede hacer que este juego sea una compra obligada, más que nada porque es esto o nada.
Rubhen escribió:datar escribió:Hay que ver la de buenos momentos que me está dando este hilo!! Esto parece una montaña rusa desde el video del e3. Que si retrasos, que si downgrades, que si 1080p, que si fanboys por aquí y graphic whores por allá. La verdad es que lo de menos es ya el juego!
Tan solo una cosa más: cuando os entre ganas de escribir lo de "este juego va a callar muchas bocas...", etc...recordad que no es muy inteligente escupir al cielo y que no le debéis nada a ubisoft.
Al margen de todo esto: Viendo el trailer, el juego me parece muy ......ubisoft....Con mucho relleno chorra, en plan AC3 y que luego no quiero para nada porque no será ni la mitad de divertido de lo que nos quieren vender. Aún así, la sequía de títulos de ps4 puede hacer que este juego sea una compra obligada, más que nada porque es esto o nada.
Amén, con este mensaje ya puedo salir de este hilo, y volver cuando lo haya probado para dar mi opinión, porque esta todo dicho. En mis notas mentales tengo algo apuntado sobre no fiarme mucho de ubi y sus trailers...
Si juegas a 3 metros con una tele de 40", ya te dejarás los ojos para leer el texto. Yo tengo una de 40" a 2 metros, y ya me cuesta leer en algunos juegos, y tengo la vista perfectamente.
Saludos.
RaulvallecaS escribió:Si juegas a 3 metros con una tele de 40", ya te dejarás los ojos para leer el texto. Yo tengo una de 40" a 2 metros, y ya me cuesta leer en algunos juegos, y tengo la vista perfectamente.
Saludos.
Por suerte tengo la tv en una mesa de cristal que puedo moverla tranquilamente para acercarmelo mas, pero vamos, no e tenido problemas nunca para leer subtitulos.
creeping escribió:RaulvallecaS escribió:Si juegas a 3 metros con una tele de 40", ya te dejarás los ojos para leer el texto. Yo tengo una de 40" a 2 metros, y ya me cuesta leer en algunos juegos, y tengo la vista perfectamente.
Saludos.
Por suerte tengo la tv en una mesa de cristal que puedo moverla tranquilamente para acercarmelo mas, pero vamos, no e tenido problemas nunca para leer subtitulos.
Vamos, que entonces no juegas a 3 metros.
[/quote]RaulvallecaS escribió:Si juego a tres metros, no todos los juegos tienen subtitulos y letras pequeñas, la mayoria se lee todo bien, de momento los subtitulos mas pequeños que e visto a sido con daylight y no me a hecho falta acercar la tele ya que con el 3D lo veo mejor
pjkenshin7 escribió:acabo de ver el DLC de la expansion:
https://www.youtube.com/watch?v=OejEGVI ... e=youtu.be
me ha encantado va a merecer la pena eso de ek pase de temporada
guti20 escribió:pjkenshin7 escribió:acabo de ver el DLC de la expansion:
https://www.youtube.com/watch?v=OejEGVI ... e=youtu.be
me ha encantado va a merecer la pena eso de ek pase de temporada
Se sabe cuanto sera el pase de temporada,es para hacerme la idea...
kabazu escribió:hantamuteki escribió:Y mucho.
Espero que no afecte eso al rendimiento. Pero vamos que asco le tengo a esta empresa.
Vaya, que si afecta al rendimiento, sera para mejor, asi que no nos tiremos de los pelos hostias xD
manases_corsa escribió:¿Hay confirmación oficial del doblaje al castellano? Los últimos videos están sub

vlc71 escribió:manases_corsa escribió:¿Hay confirmación oficial del doblaje al castellano? Los últimos videos están sub
+1,a mi tambien me interesa saberlo,creo que este juego con subtitulos pierde toda su gracias....salu2.
yameli escribió:Yo pienso pillarlo.Battlefield 4 va a 900p y se ve y juega mucho mejor que su versión de ps3.Saludos
NecroCorpse escribió:Chicos.
Se saben los vehículos que se podrán llevar?
Solo vehículos de tierra?
Nada de aviónes o barcos?
manucabal escribió:NecroCorpse escribió:Chicos.
Se saben los vehículos que se podrán llevar?
Solo vehículos de tierra?
Nada de aviónes o barcos?
Creo que solo coches/motos.
Nada de barcos, aviones, bicis......
Sulei escribió:yameli escribió:Yo pienso pillarlo.Battlefield 4 va a 900p y se ve y juega mucho mejor que su versión de ps3.Saludos
Eso por descontado socio, aparte de la resolución en batlefield se ha mejorado texturas y polígonos, efectos post procesado, y demás rutinas que no las ves en PS3 ni en broma, aparte que en PS4 corre a 60fps.
Creo que cuando se vea la versión de ps360 de watchdog por debajo de los 720p y con todo en low, entenderemos el currazo que tiene el juego y lo mucho mejor que luce en PS4, por que aquí muchos se creen que en PS3 van a ver lo mismo, pero a 720p y el ostion va a ser épico.
charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.
También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?
Un saludo.
charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.
También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?
Un saludo.
Un saludo.
PeZeroHD escribió:Ahora lo importante de los juegos es la diversión que te puedan ofrecer y no el llegar a los 1080p, como cambian los argumentos cuando nos conviene, en fin.
Un saludo.
Sulei escribió:charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.
Un saludo.
Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?