Watch Dogs

Pues a mi me esta divirtiendo nose.... para gustos colores como todo en la vida! Por ahora la historia me gusta, eso si paso mas rato en el online que en la historia jejeje
Pues a mi me gustó y me lo pasé genial, aunque me deje un logro sin hacer...a mi por ejemplo el gta v no me gusta, es un buen juego y nada mas....no innova en nada, es mas, juegas al 3 al 4 y al 5 y lo unico que cambian son los personajes y que en el 5 puedes cambiar entre 3 personajes nada mas, y nada novedoso.....
No se si pillarmelo digital a 15e. Es mejor graficamente q el gta5 de xbox one?? Tengo la 360 y el gta5 al 100%. Sin embargo el watch dogs tb lo tengo (version sparrow como todo en la 360) pero vi q graficamente daba grimilla y lo deje tirao. Merece la pena? Es mucho mejor?
Solo ocupa 15 GB el juego? es que iba a descargarmelo y tan poco peso me ha parecido raro...
A mi me gustó mucho, e incluso me pillé el pase online (rebajado y en brasil, creo que era) para seguir disfrutandolo. La verdad es que no es lo que nos vendieron, pero realmente qué juego lo es? (sin contar masterpieces como GTA V, por ejemplo).

Nunca entendí las críticas que recibió, porque yo al menos lo considero un juego de notable alto... y el online de espionaje y seguimiento me resultó de lo más divertido.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por el precio al que esta merece la pena, o es tirar el dinero?
guardiaimperial escribió:Por el precio al que esta merece la pena, o es tirar el dinero?


No vas a dar a basto con tanto juego en oferta
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:Por el precio al que esta merece la pena, o es tirar el dinero?


No vas a dar a basto con tanto juego en oferta


Se me va de las manos las compras digitales
Yo me lo he acabado y me faltan algunas misiones secundarias para seguir disfrutándolo. Me ha gustado mucho y la historia mola bastante ...
Había oido críticas pero jugándolo las he disipado. Como juego es entretenido y eso me sirve.

Salu2
Hola.

Lo compre hace unas semanas por 35E pero aun no lo he podido empezar hasta que no termine Assassins Creed Unity.
Por los videos que he podido ver y gameplays me parece buen juego.Yo creo que me pasara como con el Mafia 2 que lo compre porque lo vi de oferta y vaya pedazo de juego.
Ademas que venga doblado es un plus porque GTA V es también buen juego pero te vuelves loco con los subtitulos.

Saludos y gracias.
Hicksvier escribió:Hola.

Lo compre hace unas semanas por 35E pero aun no lo he podido empezar hasta que no termine Assassins Creed Unity.
Por los videos que he podido ver y gameplays me parece buen juego.Yo creo que me pasara como con el Mafia 2 que lo compre porque lo vi de oferta y vaya pedazo de juego.
Ademas que venga doblado es un plus porque GTA V es también buen juego pero te vuelves loco con los subtitulos.

Saludos y gracias.


WD es un buen título. A mí me gusta (a pesar del bajón de lo que pudo ser). Y que venga traducido/doblado, es un punto muy a favor.

Los GTA son la put* caña, pero daría lo que fuera porque se realizara un doblaje al castellano en ellos, sería un grandísimo "plus". El tener que tirar de los subtítulos, es un poco coñazo en algunos ocasiones, ya que en parte interfiere en el juego, y los tíos sobre todo, no podemos estar a dos cosas a la vez, o leemos los subtítulos, o nos centramos en lo que está transcurriendo en la partida. Pero ambas cosas a la vez no! [+risas]

Por cierto, el Mafia 2, a mí también me pareció un juegazo.
GROCKEVOR escribió:
Hicksvier escribió:Hola.

Lo compre hace unas semanas por 35E pero aun no lo he podido empezar hasta que no termine Assassins Creed Unity.
Por los videos que he podido ver y gameplays me parece buen juego.Yo creo que me pasara como con el Mafia 2 que lo compre porque lo vi de oferta y vaya pedazo de juego.
Ademas que venga doblado es un plus porque GTA V es también buen juego pero te vuelves loco con los subtitulos.

Saludos y gracias.


WD es un buen título. A mí me gusta (a pesar del bajón de lo que pudo ser). Y que venga traducido/doblado, es un punto muy a favor.

Los GTA son la put* caña, pero daría lo que fuera porque se realizara un doblaje al castellano en ellos, sería un grandísimo "plus". El tener que tirar de los subtítulos, es un poco coñazo en algunos ocasiones, ya que en parte interfiere en el juego, y los tíos sobre todo, no podemos estar a dos cosas a la vez, o leemos los subtítulos, o nos centramos en lo que está transcurriendo en la partida. Pero ambas cosas a la vez no! [+risas]

Por cierto, el Mafia 2, a mí también me pareció un juegazo.

Hola.

Claro ese es el tema.Muchas veces tengo que parar por ejemplo el coche para poder leer los subtitulos.Me lastra un poco la experiencia.

Saludos.
Buenas!!!

Hace no mucho me cogí el Juego y me regalaron el DLC "Intocables". Sabéis si dicho DLC (es un traje) se canjea en el LIVE o dentro del Juego...??? Lo digo porq el código tiene menos caracteres de lo normal, por lo q en el LIVE de normal no deja.

Entonces, es dentro del Juego o está erróneo...???

Thanks
GROCKEVOR escribió:
Hicksvier escribió:Hola.

Lo compre hace unas semanas por 35E pero aun no lo he podido empezar hasta que no termine Assassins Creed Unity.
Por los videos que he podido ver y gameplays me parece buen juego.Yo creo que me pasara como con el Mafia 2 que lo compre porque lo vi de oferta y vaya pedazo de juego.
Ademas que venga doblado es un plus porque GTA V es también buen juego pero te vuelves loco con los subtitulos.

Saludos y gracias.


WD es un buen título. A mí me gusta (a pesar del bajón de lo que pudo ser). Y que venga traducido/doblado, es un punto muy a favor.

Los GTA son la put* caña, pero daría lo que fuera porque se realizara un doblaje al castellano en ellos, sería un grandísimo "plus". El tener que tirar de los subtítulos, es un poco coñazo en algunos ocasiones, ya que en parte interfiere en el juego, y los tíos sobre todo, no podemos estar a dos cosas a la vez, o leemos los subtítulos, o nos centramos en lo que está transcurriendo en la partida. Pero ambas cosas a la vez no! [+risas]

Por cierto, el Mafia 2, a mí también me pareció un juegazo.


A Watch_Dogs le cayeron más palos de la cuenta por toda la polémica con la bajada de gráficos, pero es un buen juego en general.

Hay quien a quien no le gusta la conducción por poco realista, pero a mí por ejemplo me gusta por eso mismo. Y hay a quien le aburre el tema del pirateo porque es demasiado sencillo para lo que se esperaba, pero no deja de ser una mecánica de juego divertida que le otorga un añadido muy importante de libertad a la hora de encarar las misiones de modos diversos y evitar el entrar siempre a saco disparando a diestro y siniestro. Prueba a repetir una misión y verás como la haces de un modo totalmente distinto a la primera vez.

Cierto es que se hubiera agradecido algo más de complejidad en los puzles de pirateo, pero bueno.

Otros dicen que es reiterativo. Normal: es un sandbox. Acaban aburriendo hasta a las ovejas [+risas]

Y ahí es donde más difiere de Mafia 2, juego que a mí también me encantó, pero precisamente porque no era un verdadero sandbox, sino una aventura de toda la vida narrada en un marco sandbox que, en realidad, no era tal o, al menos estaba muy limitado. Watch_Dogs, por el contrario, es un sandbox puro y duro: puedes estar (y estarás) horas haciendo chorrocientas mil cosas que nada tienen que ver con la historia.

Eso sí, dicha historia no está nada mal (de hecho, el protagonista es un antihéroe donde los haya, pues su motivación no es otra que la venganza personal) y los tiroteos, para mi gusto, le pegan tropecientasmil vueltas a los de otros sandboxes de renombre en los que apuntar con garantías es un sufrimiento.

Yo con los GTA no puedo y Watch_Dogs, en cambio, me gustó mucho y eso que lo jugué en 360 XD Ahí tengo pendiente el de One (pillé la edición DedSec a muy buen precio) pendiente de meterle mano si encuentro tiempo.

Saludos y a disfrutarlo [oki]
Que tal la duración?, lo tengo desde que salió pero me ha dado por jugarlo ahora y tampoco quiero perder el tiempo haciendo secundarias. Si voy directo y solo hago misiones principales cuanto dura aproximadamente? un saludo
Alguien podría especificarme que lleva el pase de temporada del juego? Lo han puesto bien de precio y no se que hacer.
Yo no he empezado hoy y lo poco que ha jugado me está gustando bastante. Veremos qué tal estás cuando echamos unas horitas más
(mensaje borrado)
Me he pillado el juego y de momento me esta gustando bastante, el online es la caña, original y divertido.
Hola

me acabo de comprar el juego en el Fnac por 9,95€, aún lo tengo precintado.
Al llegar al trabajo dos compañeros me han hablado pestes del juego que es infumable y malos gráficos.

¿Lo devuelvo? :-? ¿tan malo es¿
karrerax escribió:Hola

me acabo de comprar el juego en el Fnac por 9,95€, aún lo tengo precintado.
Al llegar al trabajo dos compañeros me han hablado pestes del juego que es infumable y malos gráficos.

¿Lo devuelvo? :-? ¿tan malo es¿


Por 9,95 merece la pena que lo juegues, el modo historia no esta nada mal. Gráficamente tiene momentos muy buenos y también malos, pero por ese precio cumple yo creo xD
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
GAIZKO LSK escribió:
karrerax escribió:Hola

me acabo de comprar el juego en el Fnac por 9,95€, aún lo tengo precintado.
Al llegar al trabajo dos compañeros me han hablado pestes del juego que es infumable y malos gráficos.

¿Lo devuelvo? :-? ¿tan malo es¿


Por 9,95 merece la pena que lo juegues, el modo historia no esta nada mal. Gráficamente tiene momentos muy buenos y también malos, pero por ese precio cumple yo creo xD


joder, lo habéis comprado en la web de fnac.es a 9,95€?
Si esta a 28€...
GAIZKO LSK escribió:
Por 9,95 merece la pena que lo juegues, el modo historia no esta nada mal. Gráficamente tiene momentos muy buenos y también malos, pero por ese precio cumple yo creo xD


Yo creo que me lo voy a quedar, así por lo menos puedo opinar sobre el juego [carcajad]
Gracias

Asureus escribió:joder, lo habéis comprado en la web de fnac.es a 9,95€?
Si esta a 28€...


Si lo pillé por Web, vendido por Fnac y hoy lo he recogido.
En el Fnac tenia varios a 9,95€ en la sección ofertas
karrerax escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Por 9,95 merece la pena que lo juegues, el modo historia no esta nada mal. Gráficamente tiene momentos muy buenos y también malos, pero por ese precio cumple yo creo xD


Yo creo que me lo voy a quedar, así por lo menos puedo opinar sobre el juego [carcajad]
Gracias


A mi me encantó, y su modo online es muy original, de vez en cuando le doy y sigue habiendo gente.

Y para nada tiene malos gráficos, la realidad es que se le ha criticado muy duro por el tema del downgrade que tuvo, pero graficamente para ser un sandbox, cumple muy bien.

Lo único destacable para mal, es que Aidan Pierce apenas tiene carisma, que la historia puede flojear un poco, y que parecía que ibas a poder hacer virguerías con el móvil pero en realidad son cuatro cosas.


Por lo demás, si te gustan los sandbox, es muy divertido.
angrist escribió:
karrerax escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Por 9,95 merece la pena que lo juegues, el modo historia no esta nada mal. Gráficamente tiene momentos muy buenos y también malos, pero por ese precio cumple yo creo xD


Yo creo que me lo voy a quedar, así por lo menos puedo opinar sobre el juego [carcajad]
Gracias


A mi me encantó, y su modo online es muy original, de vez en cuando le doy y sigue habiendo gente.

Y para nada tiene malos gráficos, la realidad es que se le ha criticado muy duro por el tema del downgrade que tuvo, pero graficamente para ser un sandbox, cumple muy bien.

Lo único destacable para mal, es que Aidan Pierce apenas tiene carisma, que la historia puede flojear un poco, y que parecía que ibas a poder hacer virguerías con el móvil pero en realidad son cuatro cosas.


Por lo demás, si te gustan los sandbox, es muy divertido.


Gracias compañero me has convencido, me lo quedo!!! [carcajad]
He conseguido el juego a buen precio,creo que hay que darle una oportunidad.

El modo historia es largo?
ryo1975 escribió:He conseguido el juego a buen precio,creo que hay que darle una oportunidad.

El modo historia es largo?

Media de 18 horas solo la historia principal, 56 horas para completar todo.
Luzbel_bcn escribió:
ryo1975 escribió:He conseguido el juego a buen precio,creo que hay que darle una oportunidad.

El modo historia es largo?

Media de 18 horas solo la historia principal, 56 horas para completar todo.


Gracias por la respuesta compañero.
WD ha recibido infinidad de palos por el famoso downgrade, de hecho creo que el término nació con este juego, o al menos se popularizó xD pero ni mucho menos es mal juego, es un gran sandbox con muchas cosas para hacer, soy muy fan de AC y apenas tiene algo que ver, aunque se les compare erróneamente.

Decir que lo compre de salida y a mi también me influyeron las críticas y los vídeos del e3 y al poco lo deje aparcado mas de un año hasta que hace un par de meses me puse con el de nuevo. La historia es muy mejorable, debería ser algo más personal y dramático, que no digo que lo lo sea pero queda un poco deslavada, pero vamos que la ciudad es muy chula, con muchos barrios muy diferenciados, misiones variadas, la conducción también es mejorable pero te acostumbras...

Yo lo recomiendo muchísimo, me gaste 65 euracos en el y me arrepentí, pero por 30 o menos ya es una gran compra y un muy buen juego... para volver a jugar a sleeping dogs (aunque es mejor que este en mi opinión) dadle una oportunidad al bueno de Aiden, no os arrepentiréis.
EL_HaRRy escribió:WD ha recibido infinidad de palos por el famoso downgrade, de hecho creo que el término nació con este juego, o al menos se popularizó xD pero ni mucho menos es mal juego, es un gran sandbox con muchas cosas para hacer, soy muy fan de AC y apenas tiene algo que ver, aunque se les compare erróneamente.

Decir que lo compre de salida y a mi también me influyeron las críticas y los vídeos del e3 y al poco lo deje aparcado mas de un año hasta que hace un par de meses me puse con el de nuevo. La historia es muy mejorable, debería ser algo más personal y dramático, que no digo que lo lo sea pero queda un poco deslavada, pero vamos que la ciudad es muy chula, con muchos barrios muy diferenciados, misiones variadas, la conducción también es mejorable pero te acostumbras...

Yo lo recomiendo muchísimo, me gaste 65 euracos en el y me arrepentí, pero por 30 o menos ya es una gran compra y un muy buen juego... para volver a jugar a sleeping dogs (aunque es mejor que este en mi opinión) dadle una oportunidad al bueno de Aiden, no os arrepentiréis.


Opino exactamente igual. Quizá su mayor defecto fue su propia publicidad. Porque el juego no es en absoluto malo, de hecho a mi me gustó mucho y disfruté jugando, además tenía cosas originales que no se habían visto nunca en un sandbox, como todo el tema del "hackeo".
Por el precio al que esta me resultó tentador y lo que he leído en el hilo es que merece la pena.

En el multijugador hay gente jugando?
Yo lo vi el viernes en el MM de sant cugat por 10€

Saludos!
ryo1975 escribió:Por el precio al que esta me resultó tentador y lo que he leído en el hilo es que merece la pena.

En el multijugador hay gente jugando?


Yo en su día lo disfruté como un enano. Me parece un juego muy bueno.
El online supongo que estará algo vacío aunque hackear las partidas de otros podrás sin problemas.
pomaniac escribió:
ryo1975 escribió:Por el precio al que esta me resultó tentador y lo que he leído en el hilo es que merece la pena.

En el multijugador hay gente jugando?


Yo en su día lo disfruté como un enano. Me parece un juego muy bueno.
El online supongo que estará algo vacío aunque hackear las partidas de otros podrás sin problemas.


Como suena eso de hackear partidas a otros... XD
Juego bastante entretenido pero gráficamente bastante malo.

Saludos,
Qué tal está este juego, esta muy barato y la temática me llama, lo recomendáis?
Yo personalmente lo disfrute. Es mas lo he dejado en mi colección y espero la segunda parte. Muy bueno.
El juego está muy bien, aunque a estas alturas el multijugador ya está un poco abandonado [triston]
Solo me queda el logro "Rastreado" (te tienen que seguir 5 veces) se puede hacer con un amigo?

Por que si tengo que esperar.. El online está super vacío.
De oferta en Latinoamérica
Pues otro que lo ha pillado por 10€. Es increíble como se me están acumulando los juegos pese a llevar un ritmo bastante bestia de jugar jaja, maldita-bendita next gen con juegos casi-regalados y regalados.
Estoy tentado por pillarlo. Ya lo jugué en su día de lanzamiento pero me quedaron logros por sacar y la expansión a medio jugar. De aquellas aún los tenía en físico y los vendí todos. Creo que ahora compartiendo cuenta cunde hacerse con él al precio al que está hoy en Argentina...
Desarchivado a petición de @Lázaro
@N-N Gracias mod!
He pedido que lo reabráis porque con la salida de su segunda parte, me ha interesado todavía más esta entrega ya que la segunda no me ha emocionado nada. Mira que he jugado al primero un poco (pero poco), pero es que el 2 no me llama nada de nada, me gusta más Aiden que el notas del 2.
Así que, he vuelto a comprar por 7 euros la primera parte para darle caña mientras espero FFXV.

Estoy seguro que más de uno comprará por primera vez (o segunda como yo) este juego con la salida del dos. Así que...
Me acaba de llegar el juego de Cash Converters. Edición Especial con un DLC no canjeado, pero tengo una duda.
En teoría debería de llevar el DLC Abrirse Camino pero el único código que me ha llegado en la caja era el Pack Avance, que no se qué mierdas da (ni tampoco lo he encontrado en internet). Según la tienda de la Xbox trae no se si era un arma o un coche y además una misión que se desbloqueará tras pasar una en el modo historia.
Es este el DLC de la misión Abrirse Camino u es otro distinto?
¿Salio para xbox one el watch dog complete edition?
sonic17 escribió:¿Salio para xbox one el watch dog complete edition?


En formato digital, sí, pero no en formato físico, donde sólo está para PS4.
BILBOKOA escribió:
sonic17 escribió:¿Salio para xbox one el watch dog complete edition?


En formato digital, sí, pero no en formato físico, donde sólo está para PS4.

Vaya faena ya la normal la tengo en PS4 pero ya que había salido una edición completa la quería en Xbox one, en fin muy injusto que no lo saquen.
XBOX ONE es una consola muy maltratada... no es nada nuevo.

La edición física de 'Star Wars Ultimate Edition' tampoco salío para XBOX ONE, pero sí para PS4. O la edicón '20 Aniversario' del 'Rise of the Tomb Raider' que tampoco ha salido en físico para XBOX ONE.

Y así en otros muchos casos. Es el precio a pagar por tener una XBOX ONE. :(

Y si encima vives en Europa, hasta la propia Microsoft nos jode, dejándonos sin edición física del 'Ori and the Blind Forest', edición física que, por supuesto, sí sacaron en EE.UU,

Es lo que hay.
3854 respuestas
174, 75, 76, 77, 78