Watch Dogs

MrROFL escribió:
pomaniac escribió:Yo compré el Season Pass en la tienda USA (13 euros, al cambio) y no he tenido ningún problema, asi que ni te lo pienses XD


Sabes si ese SP te da derecho a obteber el DLC una semana antes que el resto?

Salu2!!!


Ni idea. Dijeron que salía a finales de este mes, pero en ningún sitio he leido nada sobre lo que preguntas.

Que bueno, tampoco quiere decir que no sea así...
Es como dice el compañero:
El dlc sale el día 30 para todos y el 23 para los que tienen el season pass.
En eol se posteo en agosto creo recordar.

Aquí podéis leerlo:

http://www.polygon.com/2014/9/3/6101991/watch-dogs-bad-blood-dlc-release-date

Bad Blood is part of Watch Dogs' season pass. Players who have purchased the season will get access to the game Sept. 23, while everyone else can play starting Sept. 30.
¿Cuántas misiones son la trama principal??
leewix escribió:¿Cuántas misiones son la trama principal??


Según la información que han publicado incluye:

10 misiones (no específica pero imagino que son todas de la historia principal)
1 nuevo modo online cooperativo.
Nuevas armas y nuevas localizaciones.
Tiene cojones que incluyan un online cooperativo con el DLC.. Es que eso tendría que venir desde el principio.
Es posible que segun avances en misiones se desbloqueen coleccionables? Lo digo porque me faltan 5-6 en total y no los encuentro en el mapa.
Hola
Tengo un problema y cabreo del carajo....resulta que ayer el internet me iba de culo pero estaba jugando la historia para conseguir los logros que faltaban..bueno pues termine los convoys criminales y las canciones...pero no me salto ninguno de los dos logros...y hoy me va bien internet...y nada no saltan ...pero me meto en la opción de progreso y me dice que si..que ambos están finiquitados...que hago???? Me cago en toooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso me ha pasado a mí con otros juegos, en un par de días te los suman directamente a tu perfil. Saludos
rubenfg escribió:Eso me ha pasado a mí con otros juegos, en un par de días te los suman directamente a tu perfil. Saludos

Ojalaaa porque voy a por los 1000g...y me jorobaria ..

Muchas gracias
eL_Siek escribió:Hola
Tengo un problema y cabreo del carajo....resulta que ayer el internet me iba de culo pero estaba jugando la historia para conseguir los logros que faltaban..bueno pues termine los convoys criminales y las canciones...pero no me salto ninguno de los dos logros...y hoy me va bien internet...y nada no saltan ...pero me meto en la opción de progreso y me dice que si..que ambos están finiquitados...que hago???? Me cago en toooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En un día, máximo dos, se tiene que regularizar la puntuación.
ya lo termine, buena historia, me ha gustado el juego.

Completare The Palace, y listo. No soy muy de sandboxes de este estilo
Yo ya llevo una parte del juego. Quitando las cosas en las que flojea, pero por lo general me está gustando bastante. Aún me queda para terminarlo, y sin prisa, que este tipo de juegos son amplios, y hay mucho por hacer.
Yo le he metido fino los ultimos diez dias, al final se me hizo pelin repetitivo.
Röyksopp escribió:Es posible que segun avances en misiones se desbloqueen coleccionables? Lo digo porque me faltan 5-6 en total y no los encuentro en el mapa.

Me uno a la pregunta porque no veas que mosqueo llevo después de darle tol finde, me falta una localización, 99 de 100 y no está por ningún lao, y de las investigaciones igual, me falta una y tampoco aparece!
ThEDoCToR CiViC escribió:
Röyksopp escribió:Es posible que segun avances en misiones se desbloqueen coleccionables? Lo digo porque me faltan 5-6 en total y no los encuentro en el mapa.

Me uno a la pregunta porque no veas que mosqueo llevo después de darle tol finde, me falta una localización, 99 de 100 y no está por ningún lao, y de las investigaciones igual, me falta una y tampoco aparece!


Spoiler
has ido al faro?
pomaniac escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
Röyksopp escribió:Es posible que segun avances en misiones se desbloqueen coleccionables? Lo digo porque me faltan 5-6 en total y no los encuentro en el mapa.

Me uno a la pregunta porque no veas que mosqueo llevo después de darle tol finde, me falta una localización, 99 de 100 y no está por ningún lao, y de las investigaciones igual, me falta una y tampoco aparece!


Spoiler
has ido al faro?


Si te refieres a la última misión.. Sí
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Es cierto que el reto de beber lo han bajado de dificultad?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MrROFL escribió:Asi es.

Salu2


Voy a probar a ver...pero mucho lo habrán tenido que bajar...

Edito: Al final he conseguido el logro :) Estaba en el nivel 10 del más fácil, en el del medio en el nivel 6 y nivel 4 en Pawnee...eso si hasta que me he dado cuenta de cómo hacer cuando te ponen los dos sticks juntos :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
pomaniac escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me uno a la pregunta porque no veas que mosqueo llevo después de darle tol finde, me falta una localización, 99 de 100 y no está por ningún lao, y de las investigaciones igual, me falta una y tampoco aparece!


Spoiler
has ido al faro?


Si te refieres a la última misión.. Sí

Lo comento porque esa localización es la que más problema nos dio a muchos usuarios por no avanzar mucho en la historia y no encontrarla [carcajad] [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Algún consejo para sacar el logro rastreado? Es el último que me queda para los 1.000G pero no me hackea ni dios. He hecho unos cuantos seguimientos pero nada...no sé si dejándolo encendido servirá de algo.

Me parece que me cogeré el pase de temporada, lo dejé abandonado porque el reto de beber me tenía hasta los mismísimos.
pomaniac escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me uno a la pregunta porque no veas que mosqueo llevo después de darle tol finde, me falta una localización, 99 de 100 y no está por ningún lao, y de las investigaciones igual, me falta una y tampoco aparece!
Spoiler
has ido al faro?

Si te refieres a la última misión.. Sí
Lo comento porque esa localización es la que más problema nos dio a muchos usuarios por no avanzar mucho en la historia y no encontrarla [carcajad] [carcajad]

Pues yo había hecho esa misión pero efectivamente era esa localización la que me faltaba, mil gracias!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si ya se juntaban los juegos ahora se juntan los DLCs...Watch Dogs, Titanfall, Battlefield también anda por ahí pululando...
GoitxoCv escribió:Si ya se juntaban los juegos ahora se juntan los DLCs...Watch Dogs, Titanfall, Battlefield también anda por ahí pululando...



Ya tu sabes.... tanto DCL y tanto juego que sale ya....

Alguien sabe si con este DLC, puedo ir rastreando a gente para sacar las dos canciones que me faltan para completar el juego?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:Si ya se juntaban los juegos ahora se juntan los DLCs...Watch Dogs, Titanfall, Battlefield también anda por ahí pululando...



Ya tu sabes.... tanto DCL y tanto juego que sale ya....

Alguien sabe si con este DLC, puedo ir rastreando a gente para sacar las dos canciones que me faltan para completar el juego?


Ya te lo confirmo yo ovejo, puedes. He pirateado yo 2-3 canciones en lo que llevo del DLC.
Con tanto curro y juego se me habia olvidado la salida del DLC [facepalm] [facepalm]
¿Qué tal está la historia de TBone?

No veo mucho movimiento por el hilo [qmparto] [qmparto]
La historia de TBone entretenida pero corta, sin 10 misiones en total que se hacen bastante rápido. Por otro lado tienes las misiones secundarias, que al igual que en el juego principal son repetitivas y un poco cansinas.
DrJacmar escribió:La historia de TBone entretenida pero corta, sin 10 misiones en total que se hacen bastante rápido. Por otro lado tienes las misiones secundarias, que al igual que en el juego principal son repetitivas y un poco cansinas.


Gracias. Pasaré de él entonces [oki]
Este juego a mi de momento me esta gustando y entreteniendo bastante,no soy de progresar mucho con los juegos , pero este no se si es por estrenar la one que me tiene enganchaillo , y eso que ya me quedao trabao en una fase y me toco repetirla bastantes veces para no pasarla ( me tocara ver alguna guia ).


lo pille en Cex por 20 leuros y por lo que me valio me esta dando unas cuantas horas entretenidas, pensaba pillarmelo en wiiu pero ya NO. lo intentare progresar hasta que salga el Halo . que luego ya con ese y el live tengo pa años .

saludos
Yo le he empezado hace una semana y me está gustando mucho, no me está decepcionando para nada.
A mi el juego no me a disgustado nada,que a habido bajon de graficos pues si pero aun a si no pinta nada mal y jugablemente no me disgusto,el online ya no fue de mi gusto,pero bueno
Yo sigo con el juego. Por el tema de la mudanza y tal, he dejado la consola de lado, pero ya iré jugando de nuevo ya que hemos terminado con la nueva casa, y aunque mi novia siga acaparando más sitio para sus cosas, he puesto mi "riconcito" para el vicio con mi sillón/butaca para estar más cómodo jugando xD

Aún me queda mucho para terminar el juego, pero no tengo prisa. Hay mucho por hacer y tampoco quiero ir corriendo.
Si compro el juego normal de 2 mano... pierdo algun codigo descargable que llevase el juego?

un saludo
radeonxt escribió:Si compro el juego normal de 2 mano... pierdo algun codigo descargable que llevase el juego?

un saludo


Yo lo compré de segunda mano en CEX, la edición normal. No me vino contenido descargable. Pero vamos, la edición normal de este juego, que yo sepa no viene con contenidos descargables de importancia.
es un peazo de juego y la expansion totalmente aconsejable muy buena
Me lo he pillado hoy en amazon por 38,45€ XD
jose juan escribió:A mi el juego no me a disgustado nada,que a habido bajon de graficos pues si pero aun a si no pinta nada mal y jugablemente no me disgusto,el online ya no fue de mi gusto,pero bueno


Es cierto que el bajón gráfico empañó la salida del juego, pero el Watch_Dogs no deja de ser un juegazo totalmente recomendable, incluso su expansión.

Respecto al online, tiene su cosa. No es un online al uso, pero si le pillas el truco los modos de seguimiento y hackeo son muy divertidos. Para pasar unos ratos de esos que no sabes qué hacer, son de puta madre.
Pues me llega mañana!!!!

De que se trata el online?No tiene nada que ver con el de GTA V?
Yo me lo pase hace poco y lo tenia desde la salida.

Gráficamente le da mil vueltas a otros y la historia también es buena y además bien contada.
Hoy lo he probado por primera vez.
He jugado durando unos 40 minutos; me ha parecido muy original y gráficamente me deja satisfecho.

Creo que con WD me va a pasar como con Assassins Creed 1, que pese a las críticas, me lo pasé bomba con él y fue mi favorito.

Seguiré dándole, pero me está gustando mucho.

PD: ¿Este juego tiene algún logro "perdible"?. O todos se pueden sacar en cualquier momento con más o menos esfuerzo?.

Gracias!
A mi me encantó, incluso me compré el season pass para poder seguir disfrutándolo. Y que yo sepa no, no hay ningún logro perdible.
yo le tengo puesto el ojo en el cec a 22 eu, o cogere este o el gta, uno de los dos
Yo vendí la consola en septiembre y ahora la vuelvo a tener. Seguiré jugando a este juegazo que dejé a medias. [sonrisa]
Jugué la primera vez con la Ps3... Me quedé con las ganas de acabarlo y ayer lo compré en el Game de segunda mano, así que a darle a la One! :p
Buenas compis! Me lo regalaron ayer la edicion especial ( abrirse camino desbloqueable, que nose lo que sera) voy a ponerlo ahora a instalar y esta tarde lo probare! Alguna recomendacion? han salido dlcs? ampliaciones de mapa? algo muy muy relevante? es por no ponerme a leer todo . Graciaaas!
Tienes un dlc en el cual controlas un personaje k te aparece en la historia y es muy recomendable desde mi punto de vista, no te doy más detalles del prota del dlc para no spoilear te salu2
Estoy leyendo el online y tiene buena pinta, es tipo el online de dead rising?Me refiero en que entras en partidas de otro. A ver si puedo jugar hoy

pd. Estoy viendo dos tutoriales y pinta cojonudo el online ahora si, el 1 vs 1 mola mucho, si lo tienes activado siempre te pueden hackear, y el de conseguir un archivo hasta 8 jugadores es muy frenetico tipo shooter casi, carrera de coches.... me parece un juego muy completo, hablo del online eh, x si hay alguien nuevo como yo que se lo ha pillado por el precio de ahora

Si alguien me quiere agregar si sigue dandole o es nuevo, gt: vigarvei .......asi podemos hacer partidas con amigos o retar a amigos, me gusta mucho lo de hackear a otro jejeje! Hay dos cosas de opciones que no tengo claras para que sirven que por defecto vienen desactivadas, algo de matarse todos y otro de poder herir a tus amigos, eso entiendo

pd2. Podeis decirme cual es el dlc de la expansion? leo que decis que vale la pena, cuanto mas largo es ? hablo en tiempo aproximado, gracias
Este juego es una mierda, para ser un sandbox es horrible y esta vacio y teniendo a GTA como rival esta mas que muerto.
3854 respuestas
174, 75, 76, 77, 78