Watch Dogs

No creo que hablara bien de Nintendo sacar a relucir en un direct que meses despues llega un juego que ya estaba en el resto de plataformas...

Posiblemente lo acabare comprando, pero cuando este a 19,90 o así, si ya espere estos meses, puedo esperar un par de meses mas.
tonizar escribió:No leo yo por ningún lado de esta gentuza diciendo que no sacan mas juegos para One porque tiene un parque de consolas similar a Wiiu. Que se dejen de tonterías y que saquen juegos en condiciones como Zombiu y ya veras como venden.


Pues es muy facil, Ubi ve las ventas globales se sus juegos y ven que juegos como assasins creed 4 venden el doble en ps4/one que en wiiu, no hay mas debate posible, todo se base en el dinero. El zombiu segun dijo ubi fue un coladero de dinero y no fue un juego rentable, por eso ni se plantearon en sacar una secuela.

Todo gira en torno al dinero, no existen los complots, ni las conspiraciones contra nintendo, las thirds no son ong, parece que a veces se os olvida que su finalidad es ganar dinero y si con wiii no lo consiguen veo normal que cierren el grifo. Y han tardado, porque ubi a diferencia de otras como EA, ha dado bastante soporte a la consola mas alla de los primeros meses de lanzamiento.

Que lo del watch dogs es una putada, pero al menos al final sale, que tal y como esta el panorama yo creo que es de agradecer...
Pues si ZombiU no les fue rentable con unas 600.000 copias vendidas, apaga y vámonos. Y lo de "la mayoría fueron a precio reducido" no cuela, que mucho se ha hablado de "vendidas y distribuidas", pero claro, se maneja la información como mejor convenga.
Por cierto, precisamente, el dinero HAY QUE GANÁRSELO, nunca mejor dicho.
Red Steel vendió menos que ZombiU y tuvo secuela.
jjrg89 escribió:Red Steel vendió menos que ZombiU y tuvo secuela.


No tiene nada que ver, el coste de desarrollo del red steel seguramente haya sido mucho mas bajo que el del zombiu y si se saco un red steel 2 es porque el primero dio beneficios y a Ubi le rentaba sacar una secuela.

Por lo que se sabe, el zombiu empezo siendo un juego para xbox 360 que luego fue llevado a wiiu, asique dudo que fuera un desarrollo barato xD
Ni que ZombiU fuese un portento gráfico... ni siquiera es mundo abierto. Creo que lo tenian mas complicado con Red Steel siendo el primer shooter con control por movimiento que ZombiU que el estilo de juego es similar a Nintendo DS. Encima el juego tenia bastantes bugs asi que tampoco creo que se esforzaran mucho...
ryo hazuki escribió:
jjrg89 escribió:Red Steel vendió menos que ZombiU y tuvo secuela.


No tiene nada que ver, el coste de desarrollo del red steel seguramente haya sido mucho mas bajo que el del zombiu y si se saco un red steel 2 es porque el primero dio beneficios y a Ubi le rentaba sacar una secuela.

Por lo que se sabe, el zombiu empezo siendo un juego para xbox 360 que luego fue llevado a wiiu, asique dudo que fuera un desarrollo barato xD


tenian un juego a medias que no iban a sacar en otra consola, pues en vez de tirarlo lo rescatamos y ese trabajo que nos ahorramos

despues se mostro como el killer freaks aquel, killer rabbids para los amigos, con lo cual tp se estresaron mucho los sesos con los desarrollos de los personajes, ya los tenian diseñados, y para acabar en menos de un año le dieron un lavado de cara, metieron zombis y listo, asiq fue mas un experimento que un juego propiamente dicho

jjrg89 escribió:Ni que ZombiU fuese un portento gráfico... ni siquiera es mundo abierto. Creo que lo tenian mas complicado con Red Steel siendo el primer shooter con control por movimiento que ZombiU que el estilo de juego es similar a Nintendo DS. Encima el juego tenia bastantes bugs asi que tampoco creo que se esforzaran mucho...


+1
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:No leo yo por ningún lado de esta gentuza diciendo que no sacan mas juegos para One porque tiene un parque de consolas similar a Wiiu. Que se dejen de tonterías y que saquen juegos en condiciones como Zombiu y ya veras como venden.


Pues es muy facil, Ubi ve las ventas globales se sus juegos y ven que juegos como assasins creed 4 venden el doble en ps4/one que en wiiu, no hay mas debate posible, todo se base en el dinero. El zombiu segun dijo ubi fue un coladero de dinero y no fue un juego rentable, por eso ni se plantearon en sacar una secuela.

Todo gira en torno al dinero, no existen los complots, ni las conspiraciones contra nintendo, las thirds no son ong, parece que a veces se os olvida que su finalidad es ganar dinero y si con wiii no lo consiguen veo normal que cierren el grifo. Y han tardado, porque ubi a diferencia de otras como EA, ha dado bastante soporte a la consola mas alla de los primeros meses de lanzamiento.

Que lo del watch dogs es una putada, pero al menos al final sale, que tal y como esta el panorama yo creo que es de agradecer...


JAJAJAJAAJAJAJA. Vives en los mundos de chupi o de los unicornios. Defender actualmente a Ubisoft por lo hecho en WiiU es de locos. Ah bueno no, que sólo se defiende para tener una opción más para atacar a nintendo, eres experto en eso y en imponer cátedra donde no la hay.

Espero que Watch Dogs no venda nada, para tardar lo que ha tardado, mejor que no hubiera salido jamás.
Wenas.

Estoy flipando con la distribución del juego. A día de ayer en el GAME en el cual tengo reservada la dedsec edtion (o como se llame realmente XD ) no saben decirme cuando saldrá el juego y de hecho me sugirieron que no lo espere a corto/medio plazo. No se supone que sale a finales de mes?

Lo dicho, un cachondeo lo de este juego en WiiU.

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:A 60$ en la eShop Americana, con dos cojones!!!

http://nintendoenthusiast.com/news/firs ... -revealed/


Ahí tienes el RespeCto que Ubi nos tiene compadre XD , ya se quejaran de las pocas ventas ....mi madre...60 napos.
Nosolosurf escribió:
DRaGMaRe escribió:A 60$ en la eShop Americana, con dos cojones!!!

http://nintendoenthusiast.com/news/firs ... -revealed/


Ahí tienes el RespeCto que Ubi nos tiene compadre XD , ya se quejaran de las pocas ventas ....mi madre...60 napos.


Esta gente tiene tela, yo no digo que lo pongan a 30€ pero después de 6meses del juego en otras plataformas ya podrían ponerle un pvp reducido de 39€ por poner un ejemplo. Más aún teniendo en cuenta que las versiones one ps4 están por 36€ en zavvi, incluso hace un par de semanas estuvo de oferta por 30€.

Luego dirán que no venden, pero más vale 200.000 copias a 40 que 30-40.000 a 60€.
"Ubichof" está haciendo todo lo posible para trollearse así mismo y vender lo mínimo posible para tener siempre la "última palabra" cuando toque remangarse las mangas con Nintendo para sus próximos lanzamientos, un puto "Zas en toda la cara", lo triste es que aun habrá alguien que lo compre de salida.

Si no queréis trabajar con Nintendo decirlo, pero no hagáis estas mierdas porque se os ve el plumero de lejos como a "Podemos", ahora es cuando Nintendo debería de decirles que la saga "Just Dance" se la metan por el culo, porque el tratamiento de este título para la sobremesa de Nintendo ha sido de vergüenza.

En vez de venderlo en GAME y demás debería ir de salida a la sección de los 9 euros de ZAVVI XD XD XD .
Tanto en la web de Game como en la de El corte Inglés está fechado para el dia 20 de noviembre a un precio módico de 65€ ratataaaa
Entonces en la eshop europea estará a 60 euros o a 70 euros [sonrisa],Ubi maja felicidades...si seria la versión con todos los dlcs y por 39,99 euros seguro que mas de uno la compraría,se venderan 5000/12000 copias con suerte [bye]
El que quiera comprarlo de salida, por 40€ lo tiene en WOWHD.
Pero siendo un juego de Ubi, en poco tiempo estará a 20 y 10
DRaGMaRe escribió:El que quiera comprarlo de salida, por 40€ lo tiene en WOWHD.
Pero siendo un juego de Ubi, en poco tiempo estará a 20 y 10


Este juego sigue estando caro tanto en One como en Ps4....... ¬_¬ ¬_¬
Increible el precio que han puesto... Pensaba pillarlo para WiiU, ya que en mi portati no funciona correctamente, pero visto como se han portado, y teniendo los Bayonettas y Smash cerca, me parece que lo compraré muchísimo más adelante y por menos de 15€.
spaizor6 escribió:Increible el precio que han puesto... Pensaba pillarlo para WiiU, ya que en mi portati no funciona correctamente, pero visto como se han portado, y teniendo los Bayonettas y Smash cerca, me parece que lo compraré muchísimo más adelante y por menos de 15€.



A este paso quizás cuando las ranas tengan pelo.... [hallow]
Jugueton escribió:
spaizor6 escribió:Increible el precio que han puesto... Pensaba pillarlo para WiiU, ya que en mi portati no funciona correctamente, pero visto como se han portado, y teniendo los Bayonettas y Smash cerca, me parece que lo compraré muchísimo más adelante y por menos de 15€.



A este paso quizás cuando las ranas tengan pelo.... [hallow]

No hay prisa jaja.
Viendo la chapuza que han montado con el AC en las "potentes" me da que UBI ha muerto , hype en -99999 con el Wacht dogs... Ni lo tocare de oferta.
Esta calentita la cosa con UBI,a todo esto queda menos de una semana para que salga y ni se han visto ni un solo gameplay,video,sera que todavía no pasaron códigos a la prensa...o les importa un carajo que venda algo
maq escribió:Esta calentita la cosa con UBI,a todo esto queda menos de una semana para que salga y ni se han visto ni un solo gameplay,video,sera que todavía no pasaron códigos a la prensa...o les importa un carajo que venda algo


El juego ya lo tienen amortizado con las ventas de las otras consolas, les trae sin cuidado vender más o menos en Wii U.
Nop...aun no han pasado nada a prensa. Pasara como con titanfall de 360...hasta el dia antes del lanzamiento o incluso el mismo dia na de na
Si no han pasado nada a la prensa todavía ya sabemos que esperar cutreport lleno de bugs , (iba a decir hecho a correr ....)
Yo lo pillaré cuando esté nuevo a 15 o menos, que seguro que cae porque todos los juegos de ubi han bajando de los 20, ya sea en zavvi, amazon, game...
Creo que el precio irá en picado por salir tan caro :-|

P.D: el otro día pillé el splinter cell nuevo por 11.99 en amazon.es, al final también ha bajado.
Toda la atencion que se ganaron al comenzar a saberse del juego para wiiu se ha ido diluyendo mas rapido que que meter la polla en acido y viendo como esta ubi ultimamente de titular en titular y ninguno bueno me veo que para rematar el buen trato que han tenido con este juego en respecto a wiiu me veo retraso para poner todo su empeño en los miles de parches que necesitan para su ultima vers alpha sacada al mercado que ha sido el unity. Para mi que la wapisima y por todos follable jade es porque se holia el percal hacia el que se dirigiala compañia con las ultimas decisiones tomadas por la empresa que a cada dia que pasa confirma mas que a dia de hoy si esta dirigida por monos y encima retrasados xD.
Watch Dogs esta semana en la eShop por tan sólo 60€, y ¡sorpresa! viene con DLC por separado:

Watch Dogs – €59.99 / £49.99 / CHF74.99
Watch Dogs – Conspiracy (DLC) – €4.99 / £3.99 / CHF5.90
Watch Dogs – Access Granted Pack (DLC) – €6.99 / £5.49 / CHF8.60


Fuente.
sidney_bl escribió:Watch Dogs esta semana en la eShop por tan sólo 60€, y ¡sorpresa! viene con DLC por separado:

Watch Dogs – €59.99 / £49.99 / CHF74.99
Watch Dogs – Conspiracy (DLC) – €4.99 / £3.99 / CHF5.90
Watch Dogs – Access Granted Pack (DLC) – €6.99 / £5.49 / CHF8.60


Fuente.


JOJOJO la tienen de cemento armao estos de ubi. Lo sacan meses mas tarde, a los 60€ de rigor y con los dlc a parte. Así decian que no sacarían los dlc en wiiU, no creo que nadie los pille. Lo minimo hubiera sido incluir los dlc en el disco, pero no, ellos son asi de ....
sidney_bl escribió:Watch Dogs esta semana en la eShop por tan sólo 60€, y ¡sorpresa! viene con DLC por separado:

Watch Dogs – €59.99 / £49.99 / CHF74.99
Watch Dogs – Conspiracy (DLC) – €4.99 / £3.99 / CHF5.90
Watch Dogs – Access Granted Pack (DLC) – €6.99 / £5.49 / CHF8.60


Fuente.


Creo que sacan los DLCs para las otras plataformas ahora ¿no? De todas formas, decían que no los iban a sacar, así que algo es algo :p

Y respecto al precio digital, es hasta más barato que en otras versiones:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... bd?lc=3082

[+risas]
Guidoh escribió:Creo que sacan los DLCs para las otras plataformas ahora ¿no?


Por lo que he leído, es el contenido que salió junto al juego.
Lo que no entiendo es porque la edicion normal en GAME cuesta 64,95 y la edicion completa cuesta 54,95 xDDDDD supongo que debe de ser una errata o algo porque sino tela...

Saludos¡¡¡¡
Ya decía yo que costaba muy "barato" en la eshop faltaba para redondear el precio 72 euros como sus anteriores lanzamientos ac3 ac4 etc XD,gracias por nada Ubi
No es un juego para tener el digital. Es para comprar, jugar y vender. Ya ha quedado claro en estos meses, que es un juego bastante mediocre.
Tarde, caro, pesado en digital, cutreport lleno de bugs y con los DLC,s aparte.

....Cuando en unos meses ronde los 10€ y los de UBI ya hayan lloriqueao de que no vende,quizas-QUIZAS-lo pesque, antes ni con un palo.
Carne de Zavvi, carne de Zavvi......de aqui a febrero por 15 pavos, la cosa está en si realmente alguien lo compra lo acabará jugando a menos de 10 días del Smash con los amiibos, el nuevo dlc del Hyrule o del esperado Pier Solar HD en la eshop, creo que la respuesta es obvia XD XD XD.
En un foro americano alguien lo tiene y está poniendo algunas imágenes (no muiy buenas, sacadas con cámara de fotos) e impresiones. Dice que el framerate baja bastante en algunas partes, y que en general luce como la versión PS360. Aquí una imagen de la pantalla del gamepad:

Imagen

Recordad que es sólo la opinión de una persona.
Un juego que sale medio año despues y en ese tiempo ni se dignan a usar la ram de mas y mejor gpu para aprovechar la consola un minimo y mejorar ya no solo textura y linea de visionado sino una tasa de frames estables es de verguenza, vamos ubi en todo su esplendor. Una lastima lo que me llamaba este juego cuando se anuncio y ahora ni por 10 euroa encontrados en la calle me lo comprare, que ponga ubi las excusas que quiera, me la sopla que no saque mas juegos ( pero ni uno, que la mierda de just dance no falta a la cita ), yo soy nintendo y les digo que ese tampoco les dejo sacarlo despues de las trapalerias con watchdogs y rayman, y luego los beneficios del bailecitos en wiiu y wii se los funden en AC Bugs y far cry para los otros sistemas.

me compro antes el monster high, con eso lo digo todo.
onsokomaru escribió:Un juego que sale medio año despues y en ese tiempo ni se dignan a usar la ram de mas y mejor gpu para aprovechar la consola un minimo y mejorar ya no solo textura y linea de visionado sino una tasa de frames estables es de verguenza, vamos ubi en todo su esplendor. Una lastima lo que me llamaba este juego cuando se anuncio y ahora ni por 10 euroa encontrados en la calle me lo comprare, que ponga ubi las excusas que quiera, me la sopla que no saque mas juegos ( pero ni uno, que la mierda de just dance no falta a la cita ), yo soy nintendo y les digo que ese tampoco les dejo sacarlo despues de las trapalerias con watchdogs y rayman, y luego los beneficios del bailecitos en wiiu y wii se los funden en AC Bugs y far cry para los otros sistemas.

me compro antes el monster high, con eso lo digo todo.

Un solo apunte: en este tipo de juegos lo que genera una tasa de frames estables no es la gpu, es la cpu, ya que los sandbox están altamente limitados por cpu. Respecto a lo otro: paciencia, a ver si salen imágenes de la versión de wii u que seguro que mejoras gráficas tienen.
Las cpu de ps4/one tampoco los la repanocha que digamos, y si nos ponemos tiquismiquis pues mejor texturizaje o todo de lo que se encargue ram y gpu.

y date una vuelta por neogaf que ya rula por alli y no sale muy bien parada, cosa que esperaba la verdad viendo el trato y las esperanzas nulas que tienen en los usuarios de wiiu por no ser gilipollas y no comprarles un juego que llega tarde, mal y a precio de novedad ( dlc' s a parte xD )
onsokomaru escribió:Las cpu de ps4/one tampoco los la repanocha que digamos, y si nos ponemos tiquismiquis pues mejor texturizaje o todo de lo que se encargue ram y gpu.

Claro que no son nada del otro mundo, nadie ha dicho que lo sean. Solo aclaraba que el framerate en un sandbox depende de la cpu, mientras que la calidad gráfica de dichos frames de la gpu. En un sandbox tener una gpu muy buena no te va a hacer tener mejor framerates, solo era éso.

y date una vuelta por neogaf que ya rula por alli y no sale muy bien parada, cosa que esperaba la verdad viendo el trato y las esperanzas nulas que tienen en los usuarios de wiiu por no ser gilipollas y no comprarles un juego que llega tarde, mal y a precio de novedad ( dlc' s a parte xD )

Sí, ahora iré a mirar, porque me parece muy extraño que no hayan mejorado nada gráficamente teniendo mejor gpu disponible.
De verdad te extraña viendo el trato de ubi a nintendo? Yo no esperaba otra cosa la verdad, y muy a mi pesar pues el juego me llamo desde su primer anuncio pero entre esto, no sacar valiant heart, far cry 3 y 4, y el super retraso de rayman despues de que hasta era nintendo quien se lo iva a distribuir en japon ( no recuerdo si despues del feo del retraso termino haciendolo o no ), no me esperaba nada bueno relacionado con este juego y si lo sacan tarde, caro, sin el dlc tocho, y los dlc's mierders te los saca a parte y pagando ya esto es el recochineo puro.

si yamauchi levantara la cabeza a estos de ubi se les cortaba el rollo mas rapido, para empezar no quieren apoyar a wiiu pues tampoco les dejaba sacar los just dance, que esos si queno faltan nunca, y que se financien los AAA bugs de los demas sistemas con el dinero de otros y no el nuestro, y total para sacar un juego al año y ser esa mierda pues que no saquen ninguno, total, no sera una perdida muy grande estando ya las relaciones como estan.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Y al final
¿Nadie quiere el juego?
Pero en amazon no queda ni uno de las versiones de WiiU..

¿ENTONCES?
1- Amazon puso a la "pre-compra" muy poca cantidad
2- Todo el mundo que dijo que no lo iba a comprar lo ha comprado.

Yo me limitaré a esperar las famosas rebajas de estos artículos 19€ dentro de 6 meses :) y 9€ dentro de 8 meses
Yo a lo mejor lo pillo!!!

(dentro de un año me refiero XD )

Pues al final se han animado con los DLC!! Yo no apostaba por ello, pero hubiera sido un detalle incluirlos en el disco...
Bueno, inocente que es uno xD
baneado151983 escribió:Y al final
¿Nadie quiere el juego?
Pero en amazon no queda ni uno de las versiones de WiiU..

¿ENTONCES?
1- Amazon puso a la "pre-compra" muy poca cantidad
2- Todo el mundo que dijo que no lo iba a comprar lo ha comprado.

Yo me limitaré a esperar las famosas rebajas de estos artículos 19€ dentro de 6 meses :) y 9€ dentro de 8 meses


Te falta la opción de que Ubisoft vaya a distribuir muy pocas unidades aquí. Yo no me fiaría de Amazon España. En Amazon UK la puedes reservar sin problemas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sidney_bl escribió:
baneado151983 escribió:Y al final
¿Nadie quiere el juego?
Pero en amazon no queda ni uno de las versiones de WiiU..

¿ENTONCES?
1- Amazon puso a la "pre-compra" muy poca cantidad
2- Todo el mundo que dijo que no lo iba a comprar lo ha comprado.

Yo me limitaré a esperar las famosas rebajas de estos artículos 19€ dentro de 6 meses :) y 9€ dentro de 8 meses


Te falta la opción de que Ubisoft vaya a distribuir muy pocas unidades aquí. Yo no me fiaría de Amazon España. En Amazon UK la puedes reservar sin problemas.




No, no, sino la quiero reservar.
Me compré el assasin creed III y IV a 9€, no me voy a comprar el watch dogs a 54€!!
Buenas, he tenido oportunidad de jugarlo y voy a dar mis impresiones. He jugado hasta que llegas al piso franco y descansas en la cama, y luego me he dado un par de vueltas por la ciudad. Sin haber jugado a la versión de 360/PS3, el juego va justito justito. En ciudad, texturas planas y un framerate muy ajustado y por debajo de 30fps. En el inicio del juego, en interiores, la cosa va a mejor pero sin alardes. Lo peor de todo es que los diálogos se escuchan através del tabletomando, y no he visto la opción de que hablen por la TV, una chapuza. En fin, poco más. Ya era un juego justito en PS4/One pues mucho más en esta consola, que parece que Ubisoft ha sacado el juego "por cumplir".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego es una mierda en todos los sentidos en cualquier plataforma, si ya lo ponemos en wiiu donde ubi no trabaja ni le da la gana hacer cosas bien, pues imaginar la porqueria que va a salir, yo ni por 10 euros lo compro
onsokomaru escribió:
me compro antes el monster high, con eso lo digo todo.


No hay huevos... XD XD XD
m4x1m0 escribió:
onsokomaru escribió:
me compro antes el monster high, con eso lo digo todo.


No hay huevos... XD XD XD


ponme los dos delante a diez euros y compro el monster, mas no pago claro esta pero a ubi no le doy ni un euro mas, zombi U es lo unico que tengo suyo porque compre la wiiu de segunda mano y era ese pack.

es mas, porque no se hacerlo que si no haria una pag para que todos firmasemos y hacerle llegar a iwata que le cierre el grifo a ubi de cualquier juego suyo, para darnos el just dance que se lo metan por el culo, si algun dia me interesa algun juego suyo lo pirateo para pc xD
1456 respuestas