Watch Dogs

La nula publicidad del juego es un problema de nintendo o de los acuerdos de exclusividad de UBI con sony??
Que ni en Amazon puedas comprar la versión de Wii U es un problema de Nintendo?? Yamamoto???
De verdad lo que hay que oír.
Vamos a ver,esto no es nuevo.Lleva pasando desde n64. Me acuerdo que compré hybrid heaven de konami,nuestra alternativa a metal gear, por 14.990 pesetas,que era un pastizal y el juego no lo conocia ni el tato. Ubisoft,como empresa que es, no va a prestar mucha atención a aquello que considerán que no les genera suficiente beneficio. Lo haría ubi y lo hariamos nosotros si fuesemos empresarios. Ademas,bastante lio tendrán encima con semejante marronazo como assasin creed unity,que hasta dicen que están saturados de quejas y protestas. Se lo merecen,por supuesto.Pero no me voy a ilusionar pensando en que alguna revista le va a dar atención a watch dogs porque no va a ser asi.Solo nos quedan los que cuelguen gameplays en internet.Y supongo que cualquier review de ps4 o one valdrá para aplicarle a este juego,con la caracteristica de nuestro mapa interactivo.
un video un poco más largo que encontré en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=2fLDau5LL1A&spfreload=10
Por cierto,que doble moral tiene este protagonista,quiere vengar la muerte de su sobrina y él va matando a explosiones a cuanto civil inocente pasea..jajajjajajaajj
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberian tener en cuenta una cosa, si sacan sus mierdas tarde mal y caras despreciando por completo al usuario, que somos los que soltamos la pasta, al final le cogemos mania, cuando salgan futuras consolas pueden sacar juegos multi si el hardware lo permite, pero no voy a ser yo quien les de mis euros a la misma gente que me han despreciado años atras y se han cachondeado de mi, y ya lo he hecho con rayman, juego que no pienso comprar hasta que me cueste 4 duros, y pienso hacerlo con todos y cada uno de sus juegos sea en 3ds,wiiu, o proxima generacion
maq escribió:
ARVICENTE escribió:Lo que me alucina es que ha salido hoy y prácticamente nadie de los medios "especializados" habla del tema ni hay nada de nada de publicidad o reseñas sobre el, no entiendo como co.... quieren vender algo así, es como una especie de secretismo oculto increíble.


Suponiendo que les enviaran códigos de descarga a los medios..que después del caso ACU esta la cosa caliente,imagino que no tardaremos en vez puntuaciones ya del juego a lo largo del dia o de la semana,eso si nula publicidad como los COD de wii que salieron con el máximo secreto XD


No va a haber análisis de Watch_Dogs Wii U, a no ser que el redactor de turno analice su propia copia del juego. Desde la redacción de Revogamers hemos contactado varias veces con Ubisoft por email y por teléfono y no se han dignado a contestarnos por ninguna de las dos vías. Lamentable la situación.

jjrg89 escribió:Lo que si que estan publicitando en TV en estos momentos es el just dance 2015 para Wii y WiiU. Está claro lo que le interesa a Ubisoft. Por otro lado Nintendo España ya se ha dado por vencida con WiiU y ya no publicitan sus juegos en televisión. El único que han anunciado algo ha sido mario kart y fue en canales tipo Disney channel.


El recorte del gasto publicitario en Nintendo Ibérica ha sido brutal. Y claro, el poco dinero que tienen asignado lo utilizan para promocionar sobre todo 3DS que es la que de mejor salud goza. Esto no es culpa de Nintendo Ibérica, si no desde la central europea.
es increible que quiera hacerme con una copia del juego y no esta ni en ECI,ni en MM,ni en fnac,ni carrefour,en ningún sitio. Pagarles a game 60 euros ni loko,y solo tienen una mísera copia. Yo ya no sé quien tiene la culpa,si ubi,si las tiendas o nintendo. Al final,los perjudicados,nosotros.
lalioparda escribió:es increible que quiera hacerme con una copia del juego y no esta ni en ECI,ni en MM,ni en fnac,ni carrefour,en ningún sitio. Pagarles a game 60 euros ni loko,y solo tienen una mísera copia. Yo ya no sé quien tiene la culpa,si ubi,si las tiendas o nintendo. Al final,los perjudicados,nosotros.


Solo falta felicitar a Ubi [noop] ,a saber si las copias físicas llegan mas tarde a las tiendas o si llegan esta semana
PlayerNintendero escribió:
maq escribió:
ARVICENTE escribió:Lo que me alucina es que ha salido hoy y prácticamente nadie de los medios "especializados" habla del tema ni hay nada de nada de publicidad o reseñas sobre el, no entiendo como co.... quieren vender algo así, es como una especie de secretismo oculto increíble.


Suponiendo que les enviaran códigos de descarga a los medios..que después del caso ACU esta la cosa caliente,imagino que no tardaremos en vez puntuaciones ya del juego a lo largo del dia o de la semana,eso si nula publicidad como los COD de wii que salieron con el máximo secreto XD


No va a haber análisis de Watch_Dogs Wii U, a no ser que el redactor de turno analice su propia copia del juego. Desde la redacción de Revogamers hemos contactado varias veces con Ubisoft por email y por teléfono y no se han dignado a contestarnos por ninguna de las dos vías. Lamentable la situación.

jjrg89 escribió:Lo que si que estan publicitando en TV en estos momentos es el just dance 2015 para Wii y WiiU. Está claro lo que le interesa a Ubisoft. Por otro lado Nintendo España ya se ha dado por vencida con WiiU y ya no publicitan sus juegos en televisión. El único que han anunciado algo ha sido mario kart y fue en canales tipo Disney channel.


El recorte del gasto publicitario en Nintendo Ibérica ha sido brutal. Y claro, el poco dinero que tienen asignado lo utilizan para promocionar sobre todo 3DS que es la que de mejor salud goza. Esto no es culpa de Nintendo Ibérica, si no desde la central europea.

Pues no...no tiene pinta la cosa de q vayan a mandar nada a prensa...

Viendo las unidades q hay a la venta este sera en el futuro uno de los complicados de conseguir. Ubisoft se equivoca...siempre es bueno dar publicidad a un titulo y q por pocas unidades q haya, tenerlo disponible a la venta en cualquier centro comercial o tienda habitual...lo quieras o no es un genero q quitando el lego, no esta en la consola y seguro q ventas tendria estando la navidad cerca.

Lo de prensa pues no entiendo...precisamente es a esta a la q tiene q tener contenta y la version de wii u dudo q reciba criticas bestiales.
En mediamarkt de diagonal mar ( barcelona ) por una errata lo vendian a 36 euros por lo menos hoy, quien se quiera pasar o le pille cerca que pruebe suerte mañana.
onsokomaru escribió:En mediamarkt de diagonal mar ( barcelona ) por una errata lo vendian a 36 euros por lo menos hoy, quien se quiera pasar o le pille cerca que pruebe suerte mañana.

y cuanto es el precio sin la errata? en mediamarkt de coruña no les llego,y el precio les marca 72 euros,aunque suponen que es una equivocación.Yo por 49 en mm me lo pillaba,pero ni un duro más.Y sé que deberia de pasar,pero el smash bros no me tira tanta ansia,aunque lo acabaré pillando tb,porque es indudable lo currao que está.
lalioparda escribió:
onsokomaru escribió:En mediamarkt de diagonal mar ( barcelona ) por una errata lo vendian a 36 euros por lo menos hoy, quien se quiera pasar o le pille cerca que pruebe suerte mañana.

y cuanto es el precio sin la errata? en mediamarkt de coruña no les llego,y el precio les marca 72 euros,aunque suponen que es una equivocación.Yo por 49 en mm me lo pillaba,pero ni un duro más.Y sé que deberia de pasar,pero el smash bros no me tira tanta ansia,aunque lo acabaré pillando tb,porque es indudable lo currao que está.


sin la errata en el MM de la maquinista que me pasado yo hoy estaba a 61, por lo visto la errata es porque tiene la pegatina de un juego de ps4 creo.
Si lo quiere alguien te sale en zavvi.com usando el código LNS15 (dura una hora el código) se queda en 43,17 euros
Lo más importante del juego, que parece que se había olvidado... En Wii U SI tiene instalación obligatoria.
No recuerdo cuanto ocupa en PS3 y 360, pero en Wii U son 128MB
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:
onsokomaru escribió:En mediamarkt de diagonal mar ( barcelona ) por una errata lo vendian a 36 euros por lo menos hoy, quien se quiera pasar o le pille cerca que pruebe suerte mañana.

y cuanto es el precio sin la errata? en mediamarkt de coruña no les llego,y el precio les marca 72 euros,aunque suponen que es una equivocación.Yo por 49 en mm me lo pillaba,pero ni un duro más.Y sé que deberia de pasar,pero el smash bros no me tira tanta ansia,aunque lo acabaré pillando tb,porque es indudable lo currao que está.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no les cobran a unos.., les cobran de más a los otros. jajaaja.a...
DavidGoBa escribió:
lalioparda escribió:
onsokomaru escribió:En mediamarkt de diagonal mar ( barcelona ) por una errata lo vendian a 36 euros por lo menos hoy, quien se quiera pasar o le pille cerca que pruebe suerte mañana.

y cuanto es el precio sin la errata? en mediamarkt de coruña no les llego,y el precio les marca 72 euros,aunque suponen que es una equivocación.Yo por 49 en mm me lo pillaba,pero ni un duro más.Y sé que deberia de pasar,pero el smash bros no me tira tanta ansia,aunque lo acabaré pillando tb,porque es indudable lo currao que está.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no les cobran a unos.., les cobran de más a los otros. jajaaja.a...[/quote
cierto. Lo de mediamarkt es de juzgado de guardia. A 72 me da la risa......a 61 tambien.
DRaGMaRe escribió:Lo más importante del juego, que parece que se había olvidado... En Wii U SI tiene instalación obligatoria.
No recuerdo cuanto ocupa en PS3 y 360, pero en Wii U son 128MB


Coño! pues dentro de lo malo abre la veda de la instalacion de juegos fisicos en el disco duro. Buena noticia, a ver si Nintendo da esa opción con los demás y asi no se desgasta la lente
Confirmado q ubi no tiene promos de prensa...asi q no espereis ver muchos analisis en prebsa especializada
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pero yo vuelvo a escribir lo mismo:
Es una mala versión pero no hay reservas en muchos sitios.

Hasta ya me estaba tentando comprar la versión desdec.
mikaualam escribió:No sei si ya pusieron este video.
https://www.youtube.com/watch?v=fAMOymjRcyQ


Estos vídeos a penas sirven de nada. Te tienes que fijar un huevo para ver diferencias que no sean obvias (iluminación y tal). El de WiiU no se ve mal, pero es que no podía ser de otra manera siendo más potente que PS3 o 360.
Fanzelda escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo más importante del juego, que parece que se había olvidado... En Wii U SI tiene instalación obligatoria.
No recuerdo cuanto ocupa en PS3 y 360, pero en Wii U son 128MB


Coño! pues dentro de lo malo abre la veda de la instalacion de juegos fisicos en el disco duro. Buena noticia, a ver si Nintendo da esa opción con los demás y asi no se desgasta la lente


De una cosa a otra, hay un mundo.
Nunca verás eso en Wii U, es una puerta perfecta a la piratería.
Fanzelda escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo más importante del juego, que parece que se había olvidado... En Wii U SI tiene instalación obligatoria.
No recuerdo cuanto ocupa en PS3 y 360, pero en Wii U son 128MB


Coño! pues dentro de lo malo abre la veda de la instalacion de juegos fisicos en el disco duro. Buena noticia, a ver si Nintendo da esa opción con los demás y asi no se desgasta la lente


¡No, por favor! Las instalaciones y los parches gigantescos son el cancer de ésta generación. Yo quiero comprar el juego, llegar a casa, meter el disco en la consola, y empezar a jugar. No quiero instalaciones, no quiero parches del día 0 de 4 GB. Para eso, me compro un PC. Yo tengo y quiero una consola.
baneado151983 escribió:Pero yo vuelvo a escribir lo mismo:
Es una mala versión pero no hay reservas en muchos sitios.

Hasta ya me estaba tentando comprar la versión desdec.


En la pagina game.co.uk existen dos versiones la normal y la especial,exclusiva de ellos dice
http://www.game.co.uk/en/Watch+Dogs+Spe ... m_vc=Cat_1
dornop escribió:
Fanzelda escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo más importante del juego, que parece que se había olvidado... En Wii U SI tiene instalación obligatoria.
No recuerdo cuanto ocupa en PS3 y 360, pero en Wii U son 128MB


Coño! pues dentro de lo malo abre la veda de la instalacion de juegos fisicos en el disco duro. Buena noticia, a ver si Nintendo da esa opción con los demás y asi no se desgasta la lente


¡No, por favor! Las instalaciones y los parches gigantescos son el cancer de ésta generación. Yo quiero comprar el juego, llegar a casa, meter el disco en la consola, y empezar a jugar. No quiero instalaciones, no quiero parches del día 0 de 4 GB. Para eso, me compro un PC. Yo tengo y quiero una consola.


Pues como OPCIÓN sería muy bueno, mientras no obliguen. El que quiera que instale y el que no que no lo haga. Igual que en x360 cuando la tuve vamos
El juego luce mejor que en ps3 y xbox360?
pecneyst escribió:El juego luce mejor que en ps3 y xbox360?



Igual incluso va peor ya que lei que la tasa de frame es mas estable en xbox 360 que en las otras.
Pero si wiiu tiene mas potencia....vaya tela...
Que tenga mas potencia no significa que el juego vaya ser mejor, ubisoft se a tocado los cojones y si a sacado el juego a sido por que lo tendrían casi listo y hacerle un favor, después de este titulo no esperes mas de ubisoft en wii u salvo chorradas de bailes y ni siquiera eso.

El juego no venderá una mierda y ubisoft echara la culpa a los usuarios diciendo que solo compran juegos de nintendo como a pasado mas veces, yo lo comprare por 10 euros no mas.
Pero se puede jugar en el gamepad? Tiene historias nuevas jugando cmo segunda pantalla el Gamepad?

Alguien lo ha comprado y puede decir algo, no veo analisis por ningun lado
Miyazaki escribió:Que tenga mas potencia no significa que el juego vaya ser mejor, ubisoft se a tocado los cojones y si a sacado el juego a sido por que lo tendrían casi listo y hacerle un favor, después de este titulo no esperes mas de ubisoft en wii u salvo chorradas de bailes y ni siquiera eso.

El juego no venderá una mierda y ubisoft echara la culpa a los usuarios diciendo que solo compran juegos de nintendo como a pasado mas veces, yo lo comprare por 10 euros no mas.

Con el número de copias que van a salir en WiiU casi que mejor que si lo quieres a 10 euros lo busques en otras plataformas (de hecho en PC ya se puede encontrar)
Yo también lo jugaré en WII U por 10€... y lo puedo jugar en PC o 360 por 0€... cada uno lo puede jugar donde quiera.
El juego tiene OFFTV.
Miyazaki escribió:
pecneyst escribió:El juego luce mejor que en ps3 y xbox360?



Igual incluso va peor ya que lei que la tasa de frame es mas estable en xbox 360 que en las otras.


Igual que con el As.Creed 4 Black Flag...... muy triste.
Miyazaki escribió:
pecneyst escribió:El juego luce mejor que en ps3 y xbox360?



Igual incluso va peor ya que lei que la tasa de frame es mas estable en xbox 360 que en las otras.
¿Y eso cuándo y dónde lo leíste? ¿Quien lo escribió había jugado ya la versión de Wii U?
Pregunto porque no me extrañaría nada que quien afirmase eso, ni haya tenido en cuenta esta versión, vista la actitud de mucha prensa especializada y aficionados en general.
Fumadikto escribió:
Miyazaki escribió:
pecneyst escribió:El juego luce mejor que en ps3 y xbox360?



Igual incluso va peor ya que lei que la tasa de frame es mas estable en xbox 360 que en las otras.


Igual que con el As.Creed 4 Black Flag...... muy triste.


Ojalá. Me lo pase genial con AC4 y su bajísima tasa de frames e injugabilidad. Menos mal que no hago caso a éstas cosas...
Para empezar va a 720 reales cosa que ps360 no, efecto de lluvia en suelos y demas superficies como en ps4 cosa que las otras no, y lo de los frames tambien muestra estabilidad, todo visto en videos que se encuentran si buscas un poco, es el mejor port de ubi, puestos que ubi bucarest con los otros trabajos en wiiu ya le tiene cojido algo mas el truco.

No subo los videos porque estoy desde el movil pero en vandal hay varios, asi que de peor que en ps360 nada, ya solo por la resolucion de 720 reales y los efectillos de mas en comparacion con las oldgen
Creo q esta tarde voy a quemar el dinero...entre 12 pavos de un vale, 3 de descuento de la app de movil , 50 pavos q me estan quemando en el bolsillo y q debo ser de los pocos q smash bros se la sopla, puede q cometa un grave error si no encuentro otra alternativa en la tienda
m4x1m0 escribió:Creo q esta tarde voy a quemar el dinero...entre 12 pavos de un vale, 3 de descuento de la app de movil , 50 pavos q me estan quemando en el bolsillo y q debo ser de los pocos q smash bros se la sopla, puede q cometa un grave error si no encuentro otra alternativa en la tienda

espero no te arrepientas....
m4x1m0 escribió:Creo q esta tarde voy a quemar el dinero...entre 12 pavos de un vale, 3 de descuento de la app de movil , 50 pavos q me estan quemando en el bolsillo y q debo ser de los pocos q smash bros se la sopla, puede q cometa un grave error si no encuentro otra alternativa en la tienda
Ya nos contarás qué tal...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
m4x1m0 escribió:Creo q esta tarde voy a quemar el dinero...entre 12 pavos de un vale, 3 de descuento de la app de movil , 50 pavos q me estan quemando en el bolsillo y q debo ser de los pocos q smash bros se la sopla, puede q cometa un grave error si no encuentro otra alternativa en la tienda

a mi no me gusta mucho smash bros y si tuviera ese vale y esos euros no los tiraba en un juego, que a parte de que es un port de mierda, el juego en si es malo malo. pero bueno, al menos tendremos impresiones de primera mano
kochambra escribió:
Miyazaki escribió:
pecneyst escribió:El juego luce mejor que en ps3 y xbox360?



Igual incluso va peor ya que lei que la tasa de frame es mas estable en xbox 360 que en las otras.
¿Y eso cuándo y dónde lo leíste? ¿Quien lo escribió había jugado ya la versión de Wii U?
Pregunto porque no me extrañaría nada que quien afirmase eso, ni haya tenido en cuenta esta versión, vista la actitud de mucha prensa especializada y aficionados en general.



lo lei en otro foro donde pusieron un video/enlace de una web que lo analizaba
Me acabo de leer esta review personal (http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2 ... pressions/) y tras 7 horas de juegos, el jugador está contento con el mismo, dándole un notable alto al juego. Otra cosa es que el juego sea aburrido o se vuelva repetitivo, como apuntan algunos. En cualquier caso, me lo pillare cuando este tirado de precio en algún Carrefour xD
gerlopra escribió:
m4x1m0 escribió:Creo q esta tarde voy a quemar el dinero...entre 12 pavos de un vale, 3 de descuento de la app de movil , 50 pavos q me estan quemando en el bolsillo y q debo ser de los pocos q smash bros se la sopla, puede q cometa un grave error si no encuentro otra alternativa en la tienda

espero no te arrepientas....

arriquitaum escribió:
m4x1m0 escribió:Creo q esta tarde voy a quemar el dinero...entre 12 pavos de un vale, 3 de descuento de la app de movil , 50 pavos q me estan quemando en el bolsillo y q debo ser de los pocos q smash bros se la sopla, puede q cometa un grave error si no encuentro otra alternativa en la tienda

a mi no me gusta mucho smash bros y si tuviera ese vale y esos euros no los tiraba en un juego, que a parte de que es un port de mierda, el juego en si es malo malo. pero bueno, al menos tendremos impresiones de primera mano


Pero joder, como estais la mayoría!! XD
Que cada cual se gaste el dinero como quiera no?? Si él sabe de qué va el juego y le gusta, pues por muchas críticas que le podamos echar a Ubi (y entre algunas yo también me incluiría) todo pinta a que es el único juego del estilo que vamos a catar...
Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^
PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^


Por lo menos ya será visible en los medios,flipo con Ubi...la verdad ,es como si no existiera para ellos ¬_¬
PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^

Eso estaría muy bien [risita] donde has sacado esa información, es de fiar ;)
peterjaen2 escribió:
PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^

Eso estaría muy bien [risita] donde has sacado esa información, es de fiar ;)

Propia, Nintendo ha mandado un email con lo anteriormente dicho a la prensa. Yo me encargaré del análisis para Revogamers, así que espero que en cuanto manden el código, poder traeros unas pequeñas impresiones antes del análisis final :)
Yo le tengo ganas a este juego, en cuanto haya una ofertilla decente lo cojo.
Edit: manda huevos...la propia nintendo perdiendo pasta mandando codigos...
Ramysc escribió:Yo le tengo ganas a este juego, en cuanto haya una ofertilla decente lo cojo.


Totalmente de acuerdo.

Estáis echando de una bilis con el juego....

Una cosa es que haya salido tarde y caro y que no fuera lo que se esperaba de él... pero vamos, yo en cuanto baje de precio pienso comprarlo.
PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^


Madre mia, que verguenza. Que Nintendo tenga que arrastrarse de ésta manera...
pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.

https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4
1456 respuestas