Watch Dogs y The Stanley Parable gratis en la Epic Games Store

Una semana más los usuarios de la Epic Games Store pueden acudir vía web o cliente a la tienda digital para reclamar dos juegos gratis. En esta ocasión el menú incluye Watch Dogs y The Stanley Parable, que se pueden añadir a la biblioteca desde hoy y hasta el jueves 26 de marzo. La próxima semana será el turno de reclamar Figment y Tormentor X Punisher.

Pocos son los que no conocerán a Watch Dogs, una de las últimas y más exitosas franquicias de Ubisoft. A pesar de existir una segunda parte, la primera entrega de la serie disponible desde 2013 en la actual y la pasada generación de consolas sigue siendo recordada por los jugadores. Se evoca su propuesta jugable, pero algunos también tienen en la memoria el sospechoso salto atrás gráfico que el juego dio desde su anuncio hasta el día que llegó a las tiendas.

Watch Dogs se ambienta en un futuro e hiperconectado mundo controlado por el sistema CTOS (Central Operating System), sitúa su acción en Chicago y tiene como protagonista a un hacker llamado Aiden Pearce cuyo pasado delictivo le ha conducido a vivir una tragedia familiar. A raíz de este suceso Pearce decide perseguir a quienes le hicieron daño y lo hace usando sus habilidades para hackear aquello que le rodea y manipular las conexiones de la ciudad. Todo lo que esté conectado al sistema CTOS puede ser un arma.

En cuanto a la jugabilidad, la gran baza de Watch Dogs es la posibilidad de tener toda una ciudad extremadamente conectada al alcance de la mano. Esto se traduce en la opción de controlar cualquier infraestructura como puentes, cámaras de seguridad, transportes o semáforos, así como indagar en la vida digital de todos los habitantes de Chicago para tener acceso a su información personal. La manipulación en tiempo real de la ciudad se combina con un arsenal de 30 armas tradicionales y más de 65 vehículos.

El futuro de la saga Watch Dogs pasa por Legion, una entrega que al igual que otros títulos de Ubisoft como Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters ha sufrido un retraso. Todos ellos llegarán durante el año fiscal 2021.


The Stanley Parable es un veterano y valorado indie al que podemos catalogar como un walking simulator. Sin embargo, este juego desarrollado por Galactic Cafe cuenta con un trasfondo e interpela constantemente al jugador, que en la piel de Stanley explora en primera persona diferentes escenarios mientras escucha una narración con la voz de Kevan Brighting. A lo largo del título las contradicciones pueden ser una constante, mientras que el sistema de decisiones tiene preparada una serie de consecuencias por cada acción. Como resultado de ello, los finales son múltiples.

Pues muchas gracias. No los quiero, pero gracias.
Watch Dogs es la mayor basura que he tenido el "gusto" de jugar, entiendo que la gente no lo quiera ni gratis
Lazebrazul escribió:Watch Dogs es la mayor basura que he tenido el "gusto" de jugar, entiendo que la gente no lo quiera ni gratis


Viendo vídeos del juego y vídeos de opinión, parece ser una mierda intacta. Como un GTA V pero con tecnología de 2002 y gráficos de 2007. Ubisoft suele sacar trailers falsos que no corresponden con el juego final, pero este parece tener bugs que rompen el juego directamente.

Dadle la culpa a la Línea de la Aventura™, que nos ha llevado hasta a la Epic Store!!
Lazebrazul escribió:Watch Dogs es la mayor basura que he tenido el "gusto" de jugar, entiendo que la gente no lo quiera ni gratis


Nunca he entendido ese odio hacía watch dogs, yo lo jugué en su día cuando salió y me pareció un juego más que correcto, sin ser ninguna obra de arte.
este mes es el primero en el que ya tengo ambos, el watch dogs lo empecé un montón de veces pero por una cosa o por otra siempre lo termino abandonando, no me engancha nunca, lo veo un sandbox genérico con una mecánica original. El stanley parable lo jugué unas 3 veces para ver distintos finales y con una vez debería haber parado, para mí es una caca con un transfondo que como mucho es pretencioso, ya quisiera compararse a otros walking simulators como Journey, no entiendo como tiene tan buena nota. Lo jugué después del magnífico the thalos principle y me emocioné con el tema indie, el stanley parable me quitó la emoción de golpe y porrazo.
Buahh aún recuerdo el día de salida pegarme 2:30h de coche hasta el Game más cercano del puto pueblo remoto en el que vivía, o sea 5h de coche para cuando llegue y lo metí en la consola casi no me cuelgo del techo [facepalm]
El wath dog lo compre por 5 euros creo, pense que no podia ser tan malo, hice el tutorial, dije no esta tan mal, la gente es muy exagerada, luego cuando me dejaron libre no terminaba de verlo tan mal, pero fue montarme en el coche... y quitarlo a los 10 minutos, mira que es dificil hacer un control tan malo... el resto del juego ni idea no volvi a jugarlo.
El "The Stanley Parable" ese, textos hasta en ucraniano o danés, ¡pero no en castellano! ¡Venga ya! [poraki] [bye]
Podran gustar o no pero nunca han regalado un juego mediocre en Epic Games Store. Por mediocre, sé que el termino es subjetivo, pues me refiero a juegos que no llegasen ni al aprobado en metacritic. Que habrá juegos con 40 de puntuacion o menos que gusten un montón, pero se entiende. Sobre los juegos que regalarán la próxima semana no conozco ninguno de los 2. Habrá que informarse.
Joder.. pues yo no tengo tan mal recuerdo de el, si que me acuerdo de que el downgrade era bastante grande, pero el juego en si no lo recuerdo tan malo, de hecho también jugué al 2.

Saludos.
SirAzraelGrotesque escribió:El "The Stanley Parable" ese, textos hasta en ucraniano o danés, ¡pero no en castellano! ¡Venga ya! [poraki] [bye]

A mí me sale en español.
sMaster escribió:
Lazebrazul escribió:Watch Dogs es la mayor basura que he tenido el "gusto" de jugar, entiendo que la gente no lo quiera ni gratis


Nunca he entendido ese odio hacía watch dogs, yo lo jugué en su día cuando salió y me pareció un juego más que correcto, sin ser ninguna obra de arte.

Bastante de acuerdo con tu opinión. A mi me divirtió bastante en su momento. Supongo que el problema es que la gente esperaba más de este juego.
sMaster escribió:
Lazebrazul escribió:Watch Dogs es la mayor basura que he tenido el "gusto" de jugar, entiendo que la gente no lo quiera ni gratis


Nunca he entendido ese odio hacía watch dogs, yo lo jugué en su día cuando salió y me pareció un juego más que correcto, sin ser ninguna obra de arte.

Igual que he dicho una cosa, porque básicamente era una excusa argumental para usar mecánicas, no he dicho la contraria, precisamente recuerdo muy buena la conducción del juego, me recuerda al extinto subestimado Driver San Francisco (DEP) y que se cargaron en Watch Dogs 2, de hecho pensaba que era más una filosofía de esa saga y no un juego de flechitas y el sigilo muy lejos de la altura de Splinter Cell
Y si hay que hablar de lo técnico a día de hoy sigue sin ir fino con congelaciones

@ziu Tienes el mod theworse

https://www.guru3d.com/files-details/wa ... nload.html

https://www.youtube.com/watch?v=xAlG2HocGfs
Es malo para el que no le guste :-| el juego tuvo bugs de salida como el 90% de los juegos de casi cualquier compañia, el juego tuvo downgrade y lo mismo, como gran parte de los juegos, ahi tenias al TW3 recien salido, con un rendimiento de culo en muchas zonas, bugs y un downgrade de los mas bestias que he visto en un juego, la diferencia es que ese te gusta y el otro no, motivo suficiente para poner a este de mierda para arriba, se le ve el plumero rapido a la peña :-|

Yo esperé un poco, no lo pillé de salida, y no me tragué ni un solo bug, pero ni uno vamos, disfruté el juego como pocos, me parece un juego muy divertido y gracias a los hackeos, con variadas opciones para acabar una misma mision, el tema de los hackeos me pareció super original y es buena parte de la diversion que ofrece el juego, no puedo decir lo mismo del 2, intenté jugarlos varias veces, y a pesar de tener mas opciones de hackeo y cacharritos para usar, no me terminó de convencer, me quedo con la historia del 1 de lejos, que a mi me pareció un tema mas maduro con escenas bastante fuertes en muchas ocasiones, para mi es un juegazo, para mi claro.
Gratis son 20€ más de lo que estoy dispuesto a pagar por Watch Dogs.
Yo siempre me planteo si comprarlo o no en Wii U ya que de segunda mano no anda caro, pero siempre que leo algo al respecto lo enfocan como un mal juego, sumadle que lo tengo en Origin porque lo regalaron y ahora en Epic Games [+risas]
Pues tendré que probar watch dogs, unos dicen que malo y otro que bueno, ya os contare)))
2 grandes juegos...watchdogs pese a las criticas lo termine en su dia y lo disfrute mucho (me vino con una grafica de Nvidia)....Stanley parable, tambien me gusto mucho.
Pues nada, una semana más, para la saca. Van 92 y no he instalado ni uno.

Gracias Epic.

P.D: A ver si ponemos logros.
No entiendo el odio a este juego, a mi gustó mucho cuando lo jugué y me lo pasé en 360, de hecho, de los pocos juegos que me he pasado en la generación pasada y actual la mayoría son de Ubi (este, Far Cry 4 y todos los Assassins). Tendrán bugs y downgrade gráficos pero las historias que cuentan son bastante buenas, y yo al menos prefiero una buena historia que un juego muy bonito pero vacío de contenido.
Lo añadiré a la lista de epic store gratis para mas adelante, ya que no lo jugué en su momento. Gracias por el aviso.
Samhain escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:El "The Stanley Parable" ese, textos hasta en ucraniano o danés, ¡pero no en castellano! ¡Venga ya! [poraki] [bye]

A mí me sale en español.


Miraré de nuevo a ver. Se me habrá colado entonces. :S
Pues a mi Watch Dogs me gustó, al igual que el 2. Es el típico juego de Ubisoft. Un tanto repetitivo y monótono si le echas muchas horas, pero si vas a la historia y ya, no están mal por el precio que han llegado a tener y no digamos gratis.
Pillado y no se cuantos van ya sin jugar... [fumando]
pillados, a caballo regalado
Hoy desinstale el launcher de epic y no vi esto :v, a ponerlo de nuevo al menos probar esos juegos.
watch dogs?en serio?jajaja dios mio
yo creo que ni siendo gratis la gente lo va a descargar
Pues a mi me gusta el WD, me lo he terminado 3 veces (y la 4ª vez será con el TheWorse Mod), el wd2 lo compré en navidad en la epic por 4.99€ y la verdad es que también me gusto, aunque la historia del 1 es mucho mas oscura :D

Edito: Tiene guasa que el juego descargado de ubisoft no traiga el audio español (el juego si esta doblado), y para ponerlo haya que usar ficheros descargados de otros sitios...
Joder el parable, la de premios en 2013 que tiene. La madre que los parió...
31 respuestas