Watch Dogs vende 4 millones de copias en una semana

1, 2, 3, 4
PilaDePetaca escribió:
Gyzmo escribió:Los responsables del juego han hecho alguna declaración sobre el famoso video comparativo?



Probablemente estén ocupados riyendose con las cifras de ventas. Dales un par de semanas minimo, que tienen que cojer aire.


Bromas ortográficas a parte, creo que lo tuyo empieza a ser enfermizo. [qmparto]

Por curiosidad me he mirado tu historial y el 99% de tus posts son echando mierda sobre las consolas, y las compañías que las apoyan.

¿De verdad te sale a cuenta tanto tiempo invertido en intentar adoctrinar al personal? Espero que sea porque vendes componentes de PC, si no yo que tu me lo hacía mirar.

Cada cual tiene criterio propio y tan válido como el tuyo aunque te cueste creerlo. Deja de insultar la inteligencia de los demás porque no piensen como tú o tengan otras prioridades o gustos.
Perfect Ardamax escribió:
LuKaS2004 escribió:Desde luego que con la versión pc se han lucido, porque la optimizan es nula.


Puedes ampliar esa información
Lo digo porque he mirado los requisitos y si me parecen muy subidos (me lo estoy bajando para catarlo) pero si dices los problemas que le has visto al menos iré sobre aviso

Saludos

Necesitas la gráfica mas potente de AMD para igualar a la de media gama de NVIDIA mas o menos, básicamente la optimización es nula para AMD.
Daoler escribió:(A parte de ser el unico motorista de todo el juego.)


Joderr si es verdad!!! Mira que les habrà costado recrear a la perfección Chicago y resulta que eres el único ciudadano motorista... lo estoy jugando en ps3, el argumento, me esta gustando, lo q me parece como a muchos es que el juego está sin pulir (esto de las motos es un ejemplo, que los ciudadanos no te agreden si te ven hackearlos o tocarles las narices pero hay varios...)
Después de jugar al gta5 o tlou pues estoy algo decepcionado. Y no me vengáis con eso de que "la jugabilidad cuenta más que los gráficos" , porque entonces nos tendríamos que haber quedado en el súper ario world de superNES.
DaNi_0389 escribió:
SpeLl9 escribió:A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron. [+risas]


Pero como muchos ni siquiera lo han jugado pues no lo saben.

A mi lo que me encanta es vuestra capacidad para ignorar absolutamente todos los comentarios de gente que lo ha jugado y se queja de mil millones de cosas que no son los gráficos ( conducción malisima, sistema de disparos repetitivo, ia patética, policía que no te intenta coger y solo te sigue de cerca, nadie mas en todo el juego puede conducir una moto, no puedes agacharte ni saltar, los coches nos e deforman ni se rallan, el entorno no se destruye en absoluto ni quedan marcas, ir en moto es como ir en un tanque y puedes cargarte paradas de autobús sin caerte, hace falta que siga?).
Es un juego entretenido y con un par de detalles innovadores como el hackeo? si, pero también es un juego que no ha cuidado absolutamente nada los detalles ni la presentación y eso tenéis que aceptarlo tanto si os gusta como si no....
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
SpeLl9 escribió:A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron. [+risas]


Pero como muchos ni siquiera lo han jugado pues no lo saben.

A mi lo que me encanta es vuestra capacidad para ignorar absolutamente todos los comentarios de gente que lo ha jugado y se queja de mil millones de cosas que no son los gráficos ( conducción malisima, sistema de disparos repetitivo, ia patética, policía que no te intenta coger y solo te sigue de cerca, nadie mas en todo el juego puede conducir una moto, no puedes agacharte ni saltar, los coches nos e deforman ni se rallan, el entorno no se destruye en absoluto ni quedan marcas, ir en moto es como ir en un tanque y puedes cargarte paradas de autobús sin caerte, hace falta que siga?).
Es un juego entretenido y con un par de detalles innovadores como el hackeo? si, pero también es un juego que no ha cuidado absolutamente nada los detalles ni la presentación y eso tenéis que aceptarlo tanto si os gusta como si no....



La conduccion si que es mala, pero en el resto estas equivocado.
La ia es patetica en facil, que prueben en modo realista, el entorno si que se destruye, los coches si que se rompen, deforman, aunque si que es verdad que son demaisado resistentes.

Luego ahi una cosa que no entiendo, modo de disparos repetitivo, a que te refieres con eso?
En cuanto a la policia, pues a mi bien que me disparan a lo lejos, y te siguen a cualquier distancia, aunque obviamente si los dejas muy atras te pierden, pero vamos que seguirte te siguen.

Y para acabar
es un juego que no ha cuidado absolutamente nada los detalles


Si, si que tiene detalles muy buenos y cuidados, pero para apreciarlos es lo que decia antes, hay que jugar al juego porque viendo comparativas Watch dogs vs GTA no los ves.
CrazyGenio escribió:Ya vienen a joder y a insultar los troles a aquellos que si nos gusto el juego, generalmente vienen del mundo del PC es sabido que ni siquiera con la GTX780 se puede correr el juego sin stuttering y muchos se gastaron mas de $600 para su PC y vienen con sus frustraciones a querer joder la vida de otros.

El juego es muy bueno e interesante, se puede eliminar a toda una banda solo con hackeo si eres lo suficientemente habil y no necesitas muchos disparos, la conducción es horrible, pero ni que fuera juego de autos o de carreras, yo tengo la version de PC tambien lo corro perfectamente en Alto en una gtx770 y una i7 2600 y no lloriqueo porque no me corre el juego en ultra o uber ultra o lo que sea que las elites necesiten. Siempre que me vaya a 1080p y 60 fps es bienvenido sea ultra o low.


Pues cada quien se queja de su plataforma no es obvio?? que comentario mas tonto, yo pille el juego y con un PC de alto rendimiento a estas alturas de la vida NO lo he podido jugar por que los tirones y los bajisimos FPS no me dejan... a entonces todo perfecto y no me puedo quejar del pésimo juego que entregaron??

un juego que compre y NO funciona esta bien?? a quien le importa si a ti te va? acaso el mundo eres tu?? y por que a ti te sirve a todo el mundo le sirve?? vaya estupidez...

Y mas estupidez decir que da igual que vaya en low que en ultra... es como decir que tener una bicicleta es igual a tener un Mercedez benz por que los dos sirven para movilizarme...venga yaa...eso es lo que tu piensas no significa que los demás debamos pensar de esa forma tan ridicula....y si nos quejamos es por que en un PC de alto rendimiento un juego tiene que correr BIEN y en ultra si el hardware da para ello...no jugarlo en modo PS2 para que medio funcione y sea jugable...
menos mal que no han conseguido lo que prometían que si no se venden mas que consolas, la ostia.

aun así a mi me llama mucho la atención, ya caerá de mega-oferta en steam
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
SpeLl9 escribió:A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron. [+risas]


Pero como muchos ni siquiera lo han jugado pues no lo saben.

A mi lo que me encanta es vuestra capacidad para ignorar absolutamente todos los comentarios de gente que lo ha jugado y se queja de mil millones de cosas que no son los gráficos ( conducción malisima, sistema de disparos repetitivo, ia patética, policía que no te intenta coger y solo te sigue de cerca, nadie mas en todo el juego puede conducir una moto, no puedes agacharte ni saltar, los coches nos e deforman ni se rallan, el entorno no se destruye en absoluto ni quedan marcas, ir en moto es como ir en un tanque y puedes cargarte paradas de autobús sin caerte, hace falta que siga?).
Es un juego entretenido y con un par de detalles innovadores como el hackeo? si, pero también es un juego que no ha cuidado absolutamente nada los detalles ni la presentación y eso tenéis que aceptarlo tanto si os gusta como si no....


+1

Acabo de caerme de la moto por primera vez, y hasta me he alegrado y todo...(una buena leche frontal contra un guarda raíles me he tenido q dar...) [poraki]
Se te olvidó q no puedes disparar desde un coche (aunque hay quien me dirá que lo guay del juego es bloquear a los malos hackeando el entorno)
DaNi_0389 escribió:

La conduccion si que es mala, pero en el resto estas equivocado.
La ia es patetica en facil, que prueben en modo realista, el entorno si que se destruye, los coches si que se rompen, deforman, aunque si que es verdad que son demaisado resistentes.

Luego ahi una cosa que no entiendo, modo de disparos repetitivo, a que te refieres con eso?
En cuanto a la policia, pues a mi bien que me disparan a lo lejos, y te siguen a cualquier distancia, aunque obviamente si los dejas muy atras te pierden, pero vamos que seguirte te siguen.

Y para acabar
es un juego que no ha cuidado absolutamente nada los detalles


Si, si que tiene detalles muy buenos y cuidados, pero para apreciarlos es lo que decia antes, hay que jugar al juego porque viendo comparativas Watch dogs vs GTA no los ves.

La ia no solo engloba a los enemigos, que la gente de la calle sea incapaz de defenderse también cuenta.
Que si tu te quedas quieto en un sitio cubierto ellos se quedan en sus sitios esperando un disparo en la cara, en muchos otros juegos tratan de buscarte la esquina o acercarse, como en el GTAIV mismo otra vez...
Claro que te siguen, pero siempre detrás tuyo, si tu frenas ellos frenan. No te intenta sacar de la carretera a golpes ni te ponen en serios aprietos.
Que detalles? Los trenes que frenan en un milímetro en cuanto te pones delante?La gente de la calle que muere de un disparo les des donde les des?Un personaje tan limitado que no puede ni saltar ni agacharse si no tiene un muro delante?
Puedes decir muchas cosas subjetivas como que es divertido , pero mirando objetivamente punto a punto la jugabilidad es un juego con muchas carencias que ni de coña se merece vender tanto.
Aunque este juego tuviese los gráficos del E3 hasta en las consolas seguiría siendo un juego mediocre que no llega ni a la suela de los zapatos a GTAV.
adriano_99 escribió:
La ia no solo engloba a los enemigos, que la gente de la calle sea incapaz de defenderse también cuenta.
Que si tu te quedas quieto en un sitio cubierto ellos se quedan en sus sitios esperando un disparo en la cara, en muchos otros juegos tratan de buscarte la esquina o acercarse, como en el GTAIV mismo otra vez...
Claro que te siguen, pero siempre detrás tuyo, si tu frenas ellos frenan. No te intenta sacar de la carretera a golpes ni te ponen en serios aprietos.
Que detalles? Los trenes que frenan en un milímetro en cuanto te pones delante?La gente de la calle que muere de un disparo les des donde les des?Un personaje tan limitado que no puede ni saltar ni agacharse si no tiene un muro delante?
Puedes decir muchas cosas subjetivas como que es divertido , pero mirando objetivamente punto a punto la jugabilidad es un juego con muchas carencias que ni de coña se merece vender tanto.
Aunque este juego tuviese los gráficos del E3 hasta en las consolas seguiría siendo un juego mediocre que no llega ni a la suela de los zapatos a GTAV.


Si en un tiroteo te quedas quieto en un sitio te rodean y te buscan la espalda.
La policia si que intenta sacarte de la carretera, y ademas de eso tambien intentan bloquearte cuando son varios.

Y detalles, como que en una persecucion aparcar el coche y esconderte en el, que la policia pase por tu lado y te reconozca -o no-, escuchar ''boom boom boom'' cuando pasa un coche con la musica alta al lado tuyo, encontrarte gente rapeando por la calle, jugando con la pelota, que te reconozcan y quieran hacerse fotos contigo, o todo lo contrario que no quieran ni verte segun tus actos, y todo esto sin entrar en el hackeo, donde te encuentras cosillas asi.

Imagen

Imagen


Que el juego tiene fallos? si, de hecho no lo discute nadie, ¿que podria ser mas completo? por supuesto, ¿pero que con lo tiene es un juegazo? tambien.

ismaelnc escribió:Se te olvidó q no puedes disparar desde un coche (aunque hay quien me dirá que lo guay del juego es bloquear a los malos hackeando el entorno)


Si una mano la usa para conducir y la otra para usar el movil cual te queda libre para disparar?
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
La ia no solo engloba a los enemigos, que la gente de la calle sea incapaz de defenderse también cuenta.
Que si tu te quedas quieto en un sitio cubierto ellos se quedan en sus sitios esperando un disparo en la cara, en muchos otros juegos tratan de buscarte la esquina o acercarse, como en el GTAIV mismo otra vez...
Claro que te siguen, pero siempre detrás tuyo, si tu frenas ellos frenan. No te intenta sacar de la carretera a golpes ni te ponen en serios aprietos.
Que detalles? Los trenes que frenan en un milímetro en cuanto te pones delante?La gente de la calle que muere de un disparo les des donde les des?Un personaje tan limitado que no puede ni saltar ni agacharse si no tiene un muro delante?
Puedes decir muchas cosas subjetivas como que es divertido , pero mirando objetivamente punto a punto la jugabilidad es un juego con muchas carencias que ni de coña se merece vender tanto.
Aunque este juego tuviese los gráficos del E3 hasta en las consolas seguiría siendo un juego mediocre que no llega ni a la suela de los zapatos a GTAV.


Si en un tiroteo te quedas quieto en un sitio te rodean y te buscan la espalda.
La policia si que intenta sacarte de la carretera, y ademas de eso tambien intentan bloquearte cuando son varios.

Y detalles, como que en una persecucion aparcar el coche y esconderte en el, que la policia pase por tu lado y te reconozca -o no-, escuchar ''boom boom boom'' cuando pasa un coche con la musica alta al lado tuyo, encontrarte gente rapeando por la calle, jugando con la pelota, que te reconozcan y quieran hacerse fotos contigo, o todo lo contrario que no quieran ni verte segun tus actos, y todo esto sin entrar en el hackeo, donde te encuentras cosillas asi.

Imagen

Imagen


Que el juego tiene fallos? si, de hecho no lo discute nadie, ¿que podria ser mas completo? por supuesto, ¿pero que con lo tiene es un juegazo? tambien.

ismaelnc escribió:Se te olvidó q no puedes disparar desde un coche (aunque hay quien me dirá que lo guay del juego es bloquear a los malos hackeando el entorno)


Si una mano la usa para conducir y la otra para usar el movil cual te queda libre para disparar?


Pues mira que lo tengo en difícil eh, pero a mi la policía me persigue... pero no me arrolla, es lo que comenté unas páginas más atrás, voy a toda hostia y me cogen y se ponen (en los casos que he visto suelen ser 2 coches) a ambos lados de la carretera... pero no se te echan encima para bloquearte el camino. Frenas.. y ellos también!.

Sí que he notado que se te echan encima cuando tienes 4 estrellas (o puntos) de policía, que ya te persigue un helicóptero y suelen poner un coche al final de una carretera bloqueando el camino... pero para que consigas tener 4 puntos tienes que haber atropellado a 20 personas y haberla líado bastante, por lo demás, quitarse la policía me ha costado, pero más por lo que he dicho de que, incluso a toda velocidad, se te ponen a tu lado. Parece como si el juego, sí o sí, tuvieras que hackear los semáforos para poder quitártelos de encima.

Y el entorno se destruye entre comillas xD, si te chocas con una pared no deja huellas (Y difícilmente le haces algo al coche), sin embargo, por otro lado, intentas atropellar a un peatón que tiene cerca unas rejas de una cancha de baloncesto, salta esquivando ser atropellado (que tienen una habilidad asombrosa, por cierto) se choca con unas rejas y cae todo, tipo efecto dominó xD.

No sé, son detalles que los ves y te quedas [flipa] , a veces te descojonas y a veces te cabreas, será que estos detalles son "las gotas que colman el vaso" a la mala optimización en PC, lo mismo cuando saquen el puñetero parche (si es que lo sacan) lo veo con otros ojos (o cuando la peña saquen mods)

saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video dedicado a todos los "escépticos" que aún creen que el juego tiene malos gráficos, capturado desde mi ps4(intentad ponerlo a 720p)no contiene spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=hTv2ARdwW2s

Detalles cómo el señor del inicio con su paraguas iluminado a contraluz por el fluorescente proyectando su sombra de forma dinámica y precisa, los adoquines iluminados de forma suave y realista, la lluvia incesante iluminada creando relieve, el npc que me insulta con ese movimiento tan repentino y natural,el viento...ondeando la gabardina de forma REAL, el charco final, etc...
Y sobre todo la atmósfera ciberpunk que envuelve al juego [looco]
Un derroche gráfico, y esto es sólo una minúscula parte...

Downgrade comparado con el E3 2012, por puesto, pero en ps4 luce espectacular... [amor]
paz y amor [bad]
DaNi_0389 escribió:

Si una mano la usa para conducir y la otra para usar el movil cual te queda libre para disparar?


la misma que echa el freno de mano para tomar giros cerrados, aunque vayas conduciendo hackeando y disparando... [fumando]

En fin, para gustos los colores. Yo por mi parte voy a seguir enseñando al pueblo de Chicago lo que es una motocicleta... Yo creo que esto es lo que más reputación me da en el juego y no detener a delincuentes.La gente tiene que flipar al verme! Aiden Rossi!!!
A ver si cae en mis manos. [360º]
ismaelnc escribió:
DaNi_0389 escribió:

Si una mano la usa para conducir y la otra para usar el movil cual te queda libre para disparar?


la misma que echa el freno de mano para tomar giros cerrados, aunque vayas conduciendo hackeando y disparando... [fumando]

En fin, para gustos los colores. Yo por mi parte voy a seguir enseñando al pueblo de Chicago lo que es una motocicleta... Yo creo que esto es lo que más reputación me da en el juego y no detener a delincuentes.La gente tiene que flipar al verme! Aiden Rossi!!!

Es que ya no solo eso,como usa las armas a dos manos cuando va de pie? Que pasa tiene el movil pegado a la mano con superglu? XD
Por dios vaya excusas tan malas,di que te divierte o que te gusta pero llamar juegazo a algo que tantos fallos solo porque tiene un sistema de reputacion? (Infamous,skyrim,fallout no te suenan no?) En fin,hay que defender lo comprado a toda costa no?
adriano_99 escribió:
ismaelnc escribió:
DaNi_0389 escribió:

Si una mano la usa para conducir y la otra para usar el movil cual te queda libre para disparar?


la misma que echa el freno de mano para tomar giros cerrados, aunque vayas conduciendo hackeando y disparando... [fumando]

En fin, para gustos los colores. Yo por mi parte voy a seguir enseñando al pueblo de Chicago lo que es una motocicleta... Yo creo que esto es lo que más reputación me da en el juego y no detener a delincuentes.La gente tiene que flipar al verme! Aiden Rossi!!!

Es que ya no solo eso,como usa las armas a dos manos cuando va de pie? Que pasa tiene el movil pegado a la mano con superglu? XD
Por dios vaya excusas tan malas,di que te divierte o que te gusta pero llamar juegazo a algo que tantos fallos solo porque tiene un sistema de reputacion? (Infamous,skyrim,fallout no te suenan no?) En fin,hay que defender lo comprado a toda costa no?


A no ser que lo haya comprado digital, no veo razón alguna para defender una compra que puedes vender en cualquier momento si verdaderamente no estás satisfecho. Por más veces que repitáis eso no va a tener sentido.

Además es bastante ofensivo (o poco respetuoso) ya que dais por supuesto que no se tiene el suficiente criterio como para juzgarlo objetivamente. Has dado buenos argumentos y estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero eso te ha quedado poco elegante :P

El juego tiene montones de fallos, pero también montones de detalles, así que tampoco hay que tratar a los jugadores como si fueran tontos, que parece que están jugando al juego de Barbie [+risas]
A mi me parece un juego con demasiados fallos que Ubisoft ha sabido vender bien. Hace años que no me fio de esta gente, e hice bien en no alzarme expectativas con el juego. Ni es lo que iba a ser, ni se le acerca, pero la fórmula me sigue pareciendo interesante, asi que cuando ronde los 20€ no le haré ascos y lo jugaré como el juego vulgar que creo que es (dentro del relevo generacional de consolas en el que estamos).
MeoW escribió:A no ser que lo haya comprado digital, no veo razón alguna para defender una compra que puedes vender en cualquier momento si verdaderamente no estás satisfecho. Por más veces que repitáis eso no va a tener sentido.

Además es bastante ofensivo (o poco respetuoso) ya que dais por supuesto que no se tiene el suficiente criterio como para juzgarlo objetivamente. Has dado buenos argumentos y estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero eso te ha quedado poco elegante :P

El juego tiene montones de fallos, pero también montones de detalles, así que tampoco hay que tratar a los jugadores como si fueran tontos, que parece que están jugando al juego de Barbie [+risas]

Igual es una afirmación un poco agresiva pero es que estoy un poco harto de que digan que un juego que tantos y tantos fallos es un "juegazo". Si simplemente dijesen "pues a mi me gusta" me parecería correctivo ya que son sus gustos pero que no me vengan diciendo que es un juegazo y que se merece vender millones cuando TODOS sabemos que es un juego que ha vendido millones a base de crear expectativas que luego no se han cumplido.Encima ves todos sus mensajes y no paran de decir que quien no le gusta es porque no lo ha jugado.
P.D: todos los que lo han comprado en pc lo han comprado en digital, ya casi nadie compra en físico y menos al precio que suele costar.
Con mi copia por el momento que no cuenten. Me esperare a encontrarlo mas baratujo y lo mas importante, que hayan arreglado todos esos "fallos" en la medida de lo posible.
parumero escribió:Video dedicado a todos los "escépticos" que aún creen que el juego tiene malos gráficos, capturado desde mi ps4(intentad ponerlo a 720p)no contiene spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=hTv2ARdwW2s

Detalles cómo el señor del inicio con su paraguas iluminado a contraluz por el fluorescente proyectando su sombra de forma dinámica y precisa, los adoquines iluminados de forma suave y realista, la lluvia incesante iluminada creando relieve, el npc que me insulta con ese movimiento tan repentino y natural,el viento...ondeando la gabardina de forma REAL, el charco final, etc...
Y sobre todo la atmósfera ciberpunk que envuelve al juego [looco]
Un derroche gráfico, y esto es sólo una minúscula parte...

Downgrade comparado con el E3 2012, por puesto, pero en ps4 luce espectacular... [amor]
paz y amor [bad]


Tenía interés en ver tu video, colega pero ya no está.
A mi la historia me mola mucho.
Es el primer juego de mundo abierto que me dedicó a realizar todas las pijaditas sin cansarme de hacerlo.
Ya hasta estoy en nivel 50 y con todas las habilidades desbloqueadas.
Y lo que más me gusta es el tema de las insignias de la app del móvil del personaje que hay que desbloquear.

La verdad, muy recomendable si lo compras por la tienda de XBOX LIVE de importación (Montana, USA) y comparte cuenta para compartir costes. Vamos, 22€ por persona. Un chollo.
[360º]

Nota: los minijuegos se salen.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
repito post ya que borre el video por accidente [ayay] q disfruten...

Video dedicado a todos los "escépticos" que aún creen que el juego tiene malos gráficos, capturado desde mi ps4(intentad ponerlo a 720p)no contiene spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=dCNEQceCnu8

Detalles cómo el señor del inicio con su paraguas iluminado a contraluz por el fluorescente proyectando su sombra de forma dinámica y precisa, los adoquines iluminados de forma suave y realista, la lluvia incesante iluminada creando relieve, el npc que me insulta con ese movimiento tan repentino y natural,el viento...ondeando la gabardina de forma REAL, el charco final, etc...
Y sobre todo la atmósfera ciberpunk que envuelve al juego
Un derroche gráfico, y esto es sólo una minúscula parte...

Downgrade comparado con el E3 2012, por puesto, pero en ps4 luce espectacular...
paz y amor
en cuanto baje un poco me lo pillo! XD
Parece que nadie habla sobre ello, pero el juego es divertidisimo y a medida que mejoras habilidades y avanzas en la historia lo es aún más.

Yo estoy encantado con el juego y lo pillé por el cambiazo, ya que en un principio no iba a cogerlo.

Saludos ;)
mm.. La verdad , yo no hubiese pagado 60 € por el juego viendo el rendimiento en PC. Pero me alegro por ellos.
Imagen
Es un juegazo decían....
Cada persona es única decían...
175 respuestas
1, 2, 3, 4