Elm1ster escribió:cercata escribió:Cuanto HATER !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
naxeras escribió:Cuanto FANBOY !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cercata escribió:Cuanto HATER !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bekiller escribió:EDITO: mi anterior mensaje era un poco duro......y lo cambio por una reflexión:
¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?
bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?
bekiller escribió:EDITO: mi anterior mensaje era un poco duro......y lo cambio por una reflexión:
¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?

remyeol escribió:bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?
https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purc ... nalization
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
renedj25 escribió:PilaDePetaca escribió:Es increible que una basura de semejante calibre como ésta haya vendido tantísimo.
Está claro que el humo vende como nada, sobre todo aderezado con un pelin de marketing.
Por otro lado, me imagino a los de Ubi deshuevándose:
-"Buah, mira como se está vendiendo el juego"
-"Vaya, les vendemos humo, el código es una mierda, lo vendemos a precio de oro y lo compran!!"
-"Pues nada, la proxima vez le decimos a la de la limpieza que aporree el teclado aleatoriamente a la hora de tirar código, que los monos lo dejan todo perdido y luego hay que entretenerse en meterlos en la jaula."
-"Si, el resultado va a ser el mismo."
Creo que la peor basura eres tu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
remyeol escribió:bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pirtugan escribió:Pero hace poco he pagado 400 euros por un equipo que me prometieron iba a ser la releche... y día a día veo que de releche nada...
AntonioXVII escribió:spam
MeoW escribió:remyeol escribió:bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?
Ésto no tiene mucho sentido en un producto como éste, que puedes revender fácil y rápidamente perdiéndole muy poco dinero (y si lo compraste en cambiazo, incluso ganándole)
Por esa regla de 3, a los que no lo compran por falta de pasta, PC potente, o consola next gen (que es donde luce bien el juego)....también podemos decirles que han racionalizado su no-compra?
Mi ejemplo es mas literario, jeje:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas
Hay que ser objetivos y no andar siempre barriendo para dentro...
MeoW escribió:remyeol escribió:bekiller escribió:¿por qué parece que a los que les gusta el juego lo tienen y a los que no les gusta parece que no lo tienen?
Ésto no tiene mucho sentido en un producto como éste, que puedes revender fácil y rápidamente perdiéndole muy poco dinero (y si lo compraste en cambiazo, incluso ganándole)
Por esa regla de 3, a los que no lo compran por falta de pasta, PC potente, o consola next gen (que es donde luce bien el juego)....también podemos decirles que han racionalizado su no-compra?
MeoW escribió:A ver que yo no estoy afirmando nada. No digo que la moraleja sea aplicable, pero tampoco lo es la racionalización post-compra
Simplemente digo lo que el compañero de arriba, que todo es mas o menos relativo. Como dije en mi primera intervención aquí; ni es tan bueno como nos hicieron creer Ubisoft, ni tan malo como pretenden los haters que sea.
Ya podéis sacar toda la punta que queráis, pero sobre gustos verdades absolutas hay pocas, y ésto no iba a ser una excepción. No pienso que sea un juego de 10, pero tampoco creo que tenga que ser la mieda que muchos describíis.. Tiene cosas malas pero también muchas buenas. Si sólo véis las malas (muchas de ellas ajenas por completo al juego, como el marketing), pues siento mucho que no podáis disfrutar los juegos sin prejuicios, sinceramente.
PD: Y doy por hecho que la gente es decente y paga lo juega. Porque si no, tampoco tendría sentido la racionalización post-compra si lo puedes descargar no? Ademas la piratería es cosa del PC practicamente, y el juego ha repuntado en venta por las consolas.
SpeLl9 escribió:A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron.
SpeLl9 escribió:A mi el comentario de que no se parece en nada a lo que enseñaron en su dia me hace gracia, no se parece graficamente, jugablemente y en posibilidades es tal cual lo enseñaron.
El_andorrano escribió:Con la de criticas negativas que ha tenido este juego y todo lo que ha vendido... ¿Alguien sabe el porcentaje de ventas de cada plataforma?
PilaDePetaca escribió:MeoW escribió:A ver que yo no estoy afirmando nada. No digo que la moraleja sea aplicable, pero tampoco lo es la racionalización post-compra
Simplemente digo lo que el compañero de arriba, que todo es mas o menos relativo. Como dije en mi primera intervención aquí; ni es tan bueno como nos hicieron creer Ubisoft, ni tan malo como pretenden los haters que sea.
Ya podéis sacar toda la punta que queráis, pero sobre gustos verdades absolutas hay pocas, y ésto no iba a ser una excepción. No pienso que sea un juego de 10, pero tampoco creo que tenga que ser la mieda que muchos describíis.. Tiene cosas malas pero también muchas buenas. Si sólo véis las malas (muchas de ellas ajenas por completo al juego, como el marketing), pues siento mucho que no podáis disfrutar los juegos sin prejuicios, sinceramente.
PD: Y doy por hecho que la gente es decente y paga lo juega. Porque si no, tampoco tendría sentido la racionalización post-compra si lo puedes descargar no? Ademas la piratería es cosa del PC practicamente, y el juego ha repuntado en venta por las consolas.
Claro, en PC sólo se piratea... entonces como puede ser que EA tiene mas beneficios por PC que por las consolas? tienen puesto un canon en los torrent?
Y por supuesto, cosas como el rgh o el cfw son pertenecientes a un universo paralelo...
El repunte del que hablas viene porque hay un parque de unos 12 millones de consolas de nueva generación que tienen una buena sequía de juegos y que no parpadearan lo mas mínimo al comprar un producto mediocre con tal de que el polvo no se acumule en sus flamantes aparatos.
MeoW escribió:
Lo primero que dije al entrar al hilo es que parte de esas ventas se deben a la escasez de títulos para la next gen, así que no me estás aclarando nada. Por otra parte me parece mas que lógico que Ubisoft saque mas ventas del PC, a pesar de que sea la plataforma mas pirateada, y con mucha diferencia, y eso es debido a que el parque es mayor, obviamente. Me parece una perogrullada, pero no me molesta aclarártelo.
Y bueno, ya viendo tu ultimo párrafo y tu firma, creo que no tengo mucho más que decir a tu particular cruzada contra las consolas.Cada cual que lleve sus neuras como pueda. Solo te digo suerte, que la vas a necesitar.
PilaDePetaca escribió:MeoW escribió:
Lo primero que dije al entrar al hilo es que parte de esas ventas se deben a la escasez de títulos para la next gen, así que no me estás aclarando nada. Por otra parte me parece mas que lógico que Ubisoft saque mas ventas del PC, a pesar de que sea la plataforma mas pirateada, y con mucha diferencia, y eso es debido a que el parque es mayor, obviamente. Me parece una perogrullada, pero no me molesta aclarártelo.
Y bueno, ya viendo tu ultimo párrafo y tu firma, creo que no tengo mucho más que decir a tu particular cruzada contra las consolas.Cada cual que lleve sus neuras como pueda. Solo te digo suerte, que la vas a necesitar.
Ya, ya... eso estaría muy bien si no fuese porque dices que "Ademas la piratería es cosa del PC practicamente", pero bueno, que si, que el cfw y el rgh no existen, me los invento yo (aparte de que Ubisoft no tendría que sacar tanta tajada de los usuarios de PC, que los lleva tratando como a una mierda durante una larga temporada de tiempo).
Gyzmo escribió:Los responsables del juego han hecho alguna declaración sobre el famoso video comparativo?