Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de UbiSoft

1, 2, 3
Benzo escribió:durante toda la vida útil de Watch Dogs.


Lo que significa que los juegos, ya tienen una fecha de caducidad, no, ya no hay juegos para jugarlos hasta que me muera... y sigan mis hijos... es una pena...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Después de más de 5 años y medio de desarrollo


Más de 5 años y medio tocándose las pelotas.
Titán_salvaje escribió:es un juegazo , en el tema grafico tampoco esta tan mal no llega al nivel del e3 2012 , pero en alguna cosas yo diría que supera aquella demo , como en las sombras por ejemplo , si no me creeis mirar esto------> https://mega.co.nz/#!55ZjQQCQ!QHMcvGeYmXSpPNqil-dnanTUX4F8QHs5rKS_PUUU1o0


te veo defendiendo este juego con ainco y no me parece mal.yo creo que me lo comprare la semana que viene (estoy empezando a dudar) para el pc claro.
me gusta la tematica del juego y parece divertido pero con videos compradolo con e3 2012 y el gta4 [facepalm]
en temas de pequeña pero importante opciones extras queda como el culo.

currate uno video comparativo enseñando lo bueno para compensar este Watch dogs con gta4 o con gta5 que es lo que mas se le parece.

pd: si puede ser antes del viernes que viene mejor.
me baje tu video y mola esa animacion del las hojas y sombras [beer]

ultra vs low
http://www.youtube.com/watch?v=yuEUKPZg9xg
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
pomaniac escribió:
cercata escribió:Se lo merece, me alegro infinito.

A ver si le dan carta blanca a Morin para el segundo.


+1


Sin duda. Se ha desmotrado ya que mintio en todos sus trailers. No hablo de jugabilidad.


Y sobre la jugabilidad.. Sobra decir que la coduccion.

En fin gracias veremos mas tipo de este marketing.


Muchas gracias.
Si tu gran baza ha sido el hackeo no puede quedar en una posibilidad... El juego debería estar hecho entorno a ello y para mi no es así. Por poner el ejemplo, en sleeping dogs hay armas, pero la mayor parte del juego se basa en la lucha cuerpo a cuerpo y te obliga a ello... Otro ejemplo es mirror's edge que todo el juego se basa en el parkour y te obliga a ello (Pese a que también hay armas). Por no hablar del hecho de hackear... Se lo podrían haber currado más como pasa en Deus Ex...

Buen marketing ha hecho Ubisoft. Y también buen momento de salida en el que no hay proyectos "AAA" nuevos gordos y puede resaltar más, porque este juego sale en navidades o 2015 con todo lo que viene y estoy convencido que de juego del monton no pasa para la mayoría (Que es lo que me parece a mí la verdad)
Y yo que tenia esperanzas de quese pegaran la ostia para exigir un minimo de veracidad en lo que muestran en los E3...

Y para los amigos que dicen que se critica sin jugar, una cosa es vender un producto en base a lo que se muestra, y otra es venderte la moto de manera tan descarada como lo hace esta gente.

Comparacion entre video E3 2012 y producto final PC en Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk


Comparacion de fisicas entre Watch Dogs y GTA IV:

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Yo lo tengo claro, ya decia hace un mes que dudaba mucho en pillarme este juego, hoy ya puedo decir con toda seguridad que no lo voy a jugar.
El juego está bien....pero carece de originalidad.

Estas ventas representan, bajo mi punto de vista, el ansia que tiene la gente por una experiencia next-gen.
Que sobrevaloración madre mía, es lo que tiene el hype y una campaña agresiva (y mentirosa) por parte de UbiSoft. Lo de los vehículos hechos de concreto es de traca y la falacia que se nos mostró en el E3 de 2012 difiere brutalmente con el producto final en calidad ultra.

Al final muchos se han gastado las pelas en este título y obviamente lo defenderán a capa y espada, porque cualquiera que se gaste más de 60 euracos en este título (y viendo la timada final) se tratará de auto-convencer que es la hostia en verso, el no va más de la industria.
Graficamente tiene downgrade... pero el juego es divertido, llenisimo de contenido... Vamos que me esta encantando.
A mi el juego me está encantando.

Me gusta la historia, tiene muchas cosas por hacer, y por fin existe un sandbox con una ciudad realmente viva, dando gusto patearla de arriba a abajo.

Me parece una buena base para futuras entregas.
¿Más rápidamente vendido?
Yo le he comprado pero mas por descarte q por lo q ofrece el juego y decir tamben q tardare en jugarlo.
Con el tema digital es normal que esto ocurra [sonrisa]
Lorzax escribió:Yo solo digo una cosa y es que va a haber una oleada de Sandbox estilo GTA, al igual que FPS desde la generación anterior, tiempo al tiempo [fumando]

Hacer un Sandbox de este calibre cuesta muchos millones, y pocos estan dispuestos a arriesgarse, pq ademas de la pasta hay que tener un equipo tecnico capaz.

Luego ya hacer cosas cutrillas puede ...
Pues a prepararse para Watchdogs 2, 3, brotherhood, revelations, etc.... :-|
Bueno, la publicidad es lo que tiene. Pero hace falta pagarla, por lo que el margen de beneficios se reduce drásticamente. Además de la invasión de anuncios, he visto Watch_Dogs incluso como una noticia en el Telediario de las que tenían avance y todo. Después sacan pecho con numeritos, pero no te cuentan lo que han ganado con el juego descontando marketing y desarrollo. Entiendo que una franquicia nueva es desconocida al gran público y que el juego tiene una inversión considerable encima, y hay que recuperarla. Lo hemos visto varias veces, como el caso reciente de Titanfall. Pero que no saquen tanto pecho.

Ojo, que no quiero decir con esto que no se merezca las ventas, que yo ni siquiera he jugado. Sólo que la razón por la que es el juego más rápidamente vendido de Ubisoft es por el excesivo marketing.
menudo dato más rebuscado, huele a que se han llevado un chasco de los buenos.
Orc_Barf escribió:menudo dato más rebuscado, huele a que se han llevado un chasco de los buenos.

Pues yo mas diría que huele a que no has entendido la noticia ...
Para mi no le voy a dar bombo a un juego que ha engañado a los usuarios ya no es que sea un filtro o un trailer nos han vendido la moto en el e3 y no voy a ser participe del circo.

Disfruten de los DLC y season pass señores.
Yo llevo unas 8 horas y cada vez me parece más divertido. Aunque tiene sus fallos el juego engancha mucho, y al menos en la PS4 funciona de maravilla (sin caídas de FPS en todo lo que he jugado).

Lo pillé por el cambiazo y de momento muy contento.

Saludos.
cercata escribió:
Lorzax escribió:Yo solo digo una cosa y es que va a haber una oleada de Sandbox estilo GTA, al igual que FPS desde la generación anterior, tiempo al tiempo [fumando]

Hacer un Sandbox de este calibre cuesta muchos millones, y pocos estan dispuestos a arriesgarse, pq ademas de la pasta hay que tener un equipo tecnico capaz.

Luego ya hacer cosas cutrillas puede ...

¿Veremos un Wheelman 2?

XD
cercata escribió:
Lorzax escribió:Yo solo digo una cosa y es que va a haber una oleada de Sandbox estilo GTA, al igual que FPS desde la generación anterior, tiempo al tiempo [fumando]

Hacer un Sandbox de este calibre cuesta muchos millones, y pocos estan dispuestos a arriesgarse, pq ademas de la pasta hay que tener un equipo tecnico capaz.

Luego ya hacer cosas cutrillas puede ...


Ya, lo sé, pero tampoco he dicho que sean de calidad [fiu]
el juego es un timo y no tiene nada de portento grafico

PD: y yo ya me lo e pasado
Este juego es una broza,demasiado sobre valorado y pasa el aprobado a duras penas,lo que hace un buen marketing..
Buen juego, pero muy sobrevalorado.
Es mi opinión.
Me da a mí que está sobrevalorado y sobre-hypeado...
y más descargado tambien ratataaaa
Es normal que haya vendido más que cualquier otro título de la comañía en, OJO, sus primeras 24 horas. Lo han arropado con mucho ruido y publicidad en los medios especializados en el sector, y han sabido crear una gran expectación, lo raro sería que no lo hubiese hecho. La verdadera prueba de fuego la pasará con el transcurso del tiempo.
Estoy seguro que la mayoría de esas ventas son de consumidores que les importa una mierda la industria del videojuego. Que este juego este haciendo récords de ventas hace MUCHO daño a la industria. Cada vez más irán sacando juegos más inacabado, peor optimizados, más DLC's, etc.

Aun así el juego es bastante entretenido pero cada vez que veo un bug o texturas de la Super Nintendo, Ubisoft me da una patada en los cojones. Visto esto, ¿qué impide a Ubisoft hacer con todos sus juegos lo mismo? Si al final los acabaran comprando todos. Luego habrán lloros y quejas... LOL

No quito méritos a que la IDEA de Watch Dogs sea buena, yo me lo paso bien jugando pero eso no quita el hecho de que el juego sea una tocada de cojones de Ubisoft.
Fíjate tu lo que hace un buen marketing eh, vendes un juego normalito y optimizado con el culo como si fuese una revolución tecnológica.
uno q ya se lo ha terminado. 5 dias.diafrutando de su historia aunque graficamente ha sido.un poco.decepcion.

mi nota un 8
Gray Fox- escribió:http://www.memegene.net/media/created/ynrqvj.jpg



Es un juego muy divertido. XD

Angry berds y candy crush tambien son divertidos.....
Si tu te autociegas para no ver fallos gravisimos solo perdonables en la ps2 tu mismo, pero no culpes a los demás pro ser críticos con lo que compran.
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
adriano_99 escribió:
Gray Fox- escribió:http://www.memegene.net/media/created/ynrqvj.jpg



Es un juego muy divertido. XD

Angry berds y candy crush tambien son divertidos.....
Si tu te autociegas para no ver fallos gravisimos solo perdonables en la ps2 tu mismo, pero no culpes a los demás pro ser críticos con lo que compran.
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c



Primero de todo perdon por la falta de tildes, no se porque no me deja poner ninguno.

El juego es divertido, y para mi candy crash y angry birds no lo son para nada xD Y ver en watch dogs "fallos gravisimos perdonables en la ps2" sin duda alguna me parece que te ha cegado a ti la moda hater de criticarlo absolutamente todo. El juego esta mal optimizado, pero se be bien, y es divertido, me importa un pimiento que las ruedas del coche no se adapten a los escalones o que no se raje exactamente por donde se golpea, yo no busco eso en un juego. La ciudad tiene mucha mas vida que cualquier ciudad de cualquier GTA y hay muchisimos mas eventos y mas entretenidos, sin contar con todo el sistema de hackeo que lo hace aun mas refrescante.

No voy a intentar convencer a nadie, si la gente tiene atrofiada la capacidad de disfrutar de un buen juego no es mi problema, los que salen perdiendo son ellos. Debo decir que mas de una vez, ubi me ha sacado de quicio, sin embargo por lo general sus juegos me gustan mucho, si a vosotros no, manteneos al margen y dejad de rallar a la gente. Yo no aguanto Nintendo y no por eso me paso por sus hilos y pongo a parir sus productos.
Gray Fox- escribió:
adriano_99 escribió:
Gray Fox- escribió:http://www.memegene.net/media/created/ynrqvj.jpg



Es un juego muy divertido. XD

Angry berds y candy crush tambien son divertidos.....
Si tu te autociegas para no ver fallos gravisimos solo perdonables en la ps2 tu mismo, pero no culpes a los demás pro ser críticos con lo que compran.
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c



Primero de todo perdon por la falta de tildes, no se porque no me deja poner ninguno.

El juego es divertido, y para mi candy crash y angry birds no lo son para nada xD Y ver en watch dogs "fallos gravisimos perdonables en la ps2" sin duda alguna me parece que te ha cegado a ti la moda hater de criticarlo absolutamente todo. El juego esta mal optimizado, pero se be bien, y es divertido, me importa un pimiento que las ruedas del coche no se adapten a los escalones o que no se raje exactamente por donde se golpea, yo no busco eso en un juego. La ciudad tiene mucha mas vida que cualquier ciudad de cualquier GTA y hay muchisimos mas eventos y mas entretenidos, sin contar con todo el sistema de hackeo que lo hace aun mas refrescante.

No voy a intentar convencer a nadie, si la gente tiene atrofiada la capacidad de disfrutar de un buen juego no es mi problema, los que salen perdiendo son ellos. Debo decir que mas de una vez, ubi me ha sacado de quicio, sin embargo por lo general sus juegos me gustan mucho, si a vosotros no, manteneos al margen y dejad de rallar a la gente. Yo no aguanto Nintendo y no por eso me paso por sus hilos y pongo a parir sus productos.

Blablabla me da igual que el juego no este optimizado blablaba me da igual que la conducción sea una mierda y los coches tanques blablabla ya lo he comprado y tengo que disfrutarlo si o si por mas mierda que sea.....
Precisamente esas cosas son las que diferencian un buen sandbox de un juego mediocre, y precisamente por esas cosas que rockstar sigue siendo el rey en el terreo y los demás a por las migajas.
Como os venden la moto jaja, para mi es cojonudo con el precio al que me ha costado... Y en ps3.
EmilioGT escribió:
Titán_salvaje escribió:es un juegazo , en el tema grafico tampoco esta tan mal no llega al nivel del e3 2012 , pero en alguna cosas yo diría que supera aquella demo , como en las sombras por ejemplo , si no me creeis mirar esto------> https://mega.co.nz/#!55ZjQQCQ!QHMcvGeYmXSpPNqil-dnanTUX4F8QHs5rKS_PUUU1o0


te veo defendiendo este juego con ainco y no me parece mal.yo creo que me lo comprare la semana que viene (estoy empezando a dudar) para el pc claro.
me gusta la tematica del juego y parece divertido pero con videos compradolo con e3 2012 y el gta4 [facepalm]
en temas de pequeña pero importante opciones extras queda como el culo.

currate uno video comparativo enseñando lo bueno para compensar este Watch dogs con gta4 o con gta5 que es lo que mas se le parece.

pd: si puede ser antes del viernes que viene mejor.
me baje tu video y mola esa animacion del las hojas y sombras [beer]

ultra vs low
http://www.youtube.com/watch?v=yuEUKPZg9xg


defiendo el juego por que me parece un juegazo , al margen de los graficos (que tampoco están tan mal sea dicho de paso) pero para mi es una nueva forma de jugar un sand box , las posibilidades que te dan las cámaras de vigilancia ,en fin hackear... le da un plus de libertad a la hora de afrontar misiones , en mi opinión es superior al GTA IV y al sleeping dogs en ese sentido , ya que estos son como cualquier otro juego de disparos en tercera persona , al GTA V no he jugado asi que no puedo opinar pero debe andar por el mismo camino que los mencionados anteriormente
habeis repetido los 2-3 videos de siempre 30 veces en cada hilo de watch dogs
en serio si no os gusta ¿porque seguis comentando de él aparte de para rajar? lo peor de todo es que los que mas se quejan son los que ni se han molestado en comprarse el juego
si tan poco os gusta ubisoft con cada juego que haga, pues coño ¿porque seguis jugando a sus juegos?
Yo tengo la versión cfw y me está gustando bastante, cuando esté a 10/15 euros me lo compro.

Lo que mas me gusta del juego es su originalidad por el tema del hackeo, es un juego con personalidad propia, segurisimo que vendrán WD2, 3....

Lo que menos me gusta es el uso casi nulo del cuerpo a cuerpo, la gente es pacifica y nadie te provoca una pelea (cuerpo a cuerpo nulo salvo el delincuente de turno), la conducción es muy mejorable, los coches son tanques, el nivel de busqueda es muy pobre (al máximo solo se añade un helicoptero con laser)

Así a todo se va a mi top 5 de sandbox en último lugar junto a GTAV, Sleeping Dogs, Infamous 2 y Saint Row 3.
Eso si, se merece un pequeño castigo por el downgrade (ya lo hacen en metacritic), y decir que el hype hace estragos.
Con este exito tengan por seguro que en el e3 nos van a vender mas "vapoware" que nunca con los titulos que anuncien [360º]

A la perrada ya no le importa que despues le downgraden el gameplay. Lo importante es crear Hype. [hallow]

En fin, fuera de eso el juego es bueno, no excelente pero es bueno. Es como jugar GTA mezclado con Infamous [careto?] Y aunque los graficos no sean los del supuesto DEMO del e3, se ven bien, a la par con los de GTA V, no son Next Gen pero en PS4 al menos se ven muy claros y nitidos.
ya se filtro la portada de la secuela

Imagen
Xbozero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs


No se si es bueno o malo que me haya descojonado con el video XD
remyeol escribió:
Xbozero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs


No se si es bueno o malo que me haya descojonado con el video XD

Absolutamente brutal, nada más que disir [qmparto] [plas]
Hay gente que esta enganchada al juego y disfrutando de lo que tiene que ofrecer

Por contra aqui tenemos a gente que no lo ha probado y no para de echar bilis sin haberlo probado... que cosa mas triste
Ya lo habian vendido antes de que saliera a la venta, lo cierto es que el juego habiendo visto gameplays, trailers, etc...Pinta bien y es normal que genere tanto pre-exito.
Tras probar el juego un poco y tal ya os digo que está completamente hecho para ser espectacular. Si sigues la historia y las misiones secundarias sin pararte a hacer el tonto comprobando qué pasa si chocas contra un civil o como se comporta la gente, el juego cumple su papel. Claro que para eso, podrían haberse ahorrado el rollo sandbox.

A mí en lo personal me está molando, y los gráficos, quitando un par de cosillas sobre la iluminación, son acojonantes. No se trata solo de la iluminación (creo que ese es un tema bastante cubierto ya en la antigua generación), se trata de que todo tiene volumen, todo parece real, hasta las arrugas de la ropa. Eso a mí me fascina.

Pero sí, bugs tiene a montones xD Pero también los tienen otros juegos y la gente se limita a reirse sanamente de ellos.
Xilliwilli escribió:Tras probar el juego un poco y tal ya os digo que está completamente hecho para ser espectacular. Si sigues la historia y las misiones secundarias sin pararte a hacer el tonto comprobando qué pasa si chocas contra un civil o como se comporta la gente, el juego cumple su papel. Claro que para eso, podrían haberse ahorrado el rollo sandbox.

A mí en lo personal me está molando, y los gráficos, quitando un par de cosillas sobre la iluminación, son acojonantes. No se trata solo de la iluminación (creo que ese es un tema bastante cubierto ya en la antigua generación), se trata de que todo tiene volumen, todo parece real, hasta las arrugas de la ropa. Eso a mí me fascina.

Pero sí, bugs tiene a montones xD Pero también los tienen otros juegos y la gente se limita a reirse sanamente de ellos.

Yo me río sanamente del coche de los payasos cuando voy al circo, pero si voy al concesionario Ferrari, me compro uno y luego resulta que es el coche de los payasos entonces no me río tanto.

Y por cierto el juego lo probé hace una semana y me parece una tomadura de pelo para cómo lo vendieron.
103 respuestas
1, 2, 3