Watch Dogs recibe un parche universal con mejoras específicas de rendimiento para PC

Ubisoft ha detallado una importante actualización para todas las versiones de Watch Dogs que resuelve diversos problemas en el juego. El parche ya está disponible para PS3 y PS4 mientras que en PC hará su aparición durante los próximos días. Por su parte, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar a la próxima semana.

Las notas de la actualización hacen especial hincapié en varios aspectos gráficos de la versión para PC de Watch Dogs. Un punto cargado de polémica después de que esta semana salieran a la luz varias opciones gráficas secretas entre los archivos del juego que hacen referencia literal al E3 2012.

Tal como la compañía ha comunicado desde sus foros oficiales, el listado completo de cambios incluidos en el parche para Watch Dogs es el siguiente:

Arreglos importantes

  • Reconstrucción automática de partidas guardadas corruptas que evitaban cargar más allá del 90%. Algunos coleccionables podrían ser irrecuperables.
  • Arreglado el problema que impedía a los jugadores utilizar hacks en el juego.

Arreglos de jugabilidad

  • Arreglados varios bugs en misiones.
  • Arreglados varios problemas menores en misiones y en ítems.
  • Arreglado un problema que causaba una rueda de armas vacía.

Arreglos de multijugador

  • Arreglados diversos problemas menores con las regeneraciones.
  • Arreglados algunos problemas con la conexión y entrada a sesiones.

Arreglos específicos de PC

  • Arreglados errores gráficos en las configuraciones Baja y Media.
  • Arreglados algunos cuelgues en configuraciones SLI.
  • Implementadas varias mejoras de rendimiento.
  • Implementadas un puñado de mejoras de control.
  • Arreglados problemas que causaban mensajes infinitos y fallos de conexión al intentar acceder a la Tienda Online desde el Menú de Extras con Uplay en modo Offline.
  • Arreglados problemas al conectar a partidas multijugador.
  • Implementadas diversas modificaciones al ratón.
  • Arreglado un problema de control en el "Juego de Beber" que mostraba información errónea al jugar con un gamepad.
  • Arreglado un problema de control en el "Juego de Ajedrez".
  • Arreglado un bug donde la opción de invasión no se almacenaba.
  • Arreglados problemas gráficos durante las secuencias cinemáticas.
  • Arreglados varios bugs gráficos y de texturas.
  • Eliminada la comprobación del sistema Vista para prevenir falsos positivos.
  • Añadida la versión de juego en el menú principal.
E3Mode= True

Lo raro es que no nos cobren un DLC para eso...
joder ya era hora,sera verdad...
Muchas ganas de probarlo, a ver si mejora sobre todo la estabilidad que creo que lo mas negativo en la version de pc.

saludos
Noooooooo

Si arreglan el rendimiento de la versión de PC ya no podremos decir que necesitas un PC de 1000€ para igualar a una PS4.
vamos que han visto que un usuario ha sacado una mejora del juego que les ha pillado con los pantalones bajados y han tenido que sacar el parche con mejoras para no quedar en evidencia.
gran juego eso si, yo me lo estoy pasando muy bien con el en la one
Se acabaron los miedos a partida corrupta !!!!! Estaba pasando cada dia la copia de la partida al PC ... [+risas] [carcajad]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
si no le saca los colores a UBI un aficionado el parche hubiese salido muuucho mas tarde.
Ya me lo he pasado, pero bueno, mientras pueda viciar un ratillo más con el añadido de mejor rendimiento y gráficos, bienvenido sea.
neozeros_ escribió:E3Mode= True


ni de lejos [qmparto]
Ya era hora, espero que solucione los problemas y pueda empezar a jugarlo de una vez, que lo tengo muerto de risa desde que salio
Pues ojo que parece ser que el parche 1.02 (no se si es el que salio ayer) pondria Watch Dogs en Ps4 a 1080p
http://www.nextpowerup.com/news/9929/watch-dogs-ps4-update-allegedly-bumps-resolution-to-1080p.html
Más que arreglados, desbloqueados.
Pues en PC no se, pero en PS4 es una gozada. El online pegaba unos lagazos horribles a la que se metía alguno de cuenca y generalmente era siempre... jugando entre amigos nada, pero con externos era horrible.

Ayer estuve probando todos los modos online y ahora entra mucho más rápido, y hay 0 lag en el juego, cosa que se agradece y mucho en los descifrados en línea o las carreras :P

El tema de la partida corrupta es un alívio también... aunque yo empecé una de 0 y ya estoy en la última misión xD no podía esperar tanto.

Ahora sólo falta que incluyan el hackeo con amigos de alguna forma, más carreras o editor... eso sería la bombaza.

Akagami_Shanks escribió:Pues ojo que parece ser que el parche 1.02 (no se si es el que salio ayer) pondria Watch Dogs en Ps4 a 1080p
http://www.nextpowerup.com/news/9929/watch-dogs-ps4-update-allegedly-bumps-resolution-to-1080p.html


Es la única fuente que he visto que lo mencione y me extraña que no lo indíquen en el changelog... por otro lado dice:
While it is yet to be confirmed, word is that the new Watch Dogs update for the PlayStation 4 bumps the game resolution to 1080p


Que viene siendo que "la palabra" dice que sube el juego a 1080p, pero no veo por ningún sitio dónde indica eso... precísamente. Me huele a fake gordo, al menos hasta que ubi confirme. Igualmente aunque antes fuese 900p siempre hay reescalado a 1080p así que no se cómo se habrían dado cuenta.
Ataliano escribió:Pues en PC no se, pero en PS4 es una gozada. El online pegaba unos lagazos horribles a la que se metía alguno de cuenca y generalmente era siempre... jugando entre amigos nada, pero con externos era horrible.

Ayer estuve probando todos los modos online y ahora entra mucho más rápido, y hay 0 lag en el juego, cosa que se agradece y mucho en los descifrados en línea o las carreras :P

El tema de la partida corrupta es un alívio también... aunque yo empecé una de 0 y ya estoy en la última misión xD no podía esperar tanto.

Ahora sólo falta que incluyan el hackeo con amigos de alguna forma, más carreras o editor... eso sería la bombaza.

Akagami_Shanks escribió:Pues ojo que parece ser que el parche 1.02 (no se si es el que salio ayer) pondria Watch Dogs en Ps4 a 1080p
http://www.nextpowerup.com/news/9929/watch-dogs-ps4-update-allegedly-bumps-resolution-to-1080p.html


Es la única fuente que he visto que lo mencione y me extraña que no lo indíquen en el changelog... por otro lado dice:
While it is yet to be confirmed, word is that the new Watch Dogs update for the PlayStation 4 bumps the game resolution to 1080p


Que viene siendo que "la palabra" dice que sube el juego a 1080p, pero no veo por ningún sitio dónde indica eso... precísamente. Me huele a fake gordo, al menos hasta que ubi confirme. Igualmente aunque antes fuese 900p siempre hay reescalado a 1080p así que no se cómo se habrían dado cuenta.


No se si sera Fake o no, pero Ubi ya lo hizo con AC IV, ademas ya he visto algunos post por diferentes paginas diciendo que se nota una mejoria grafica, aunque puede ser un efecto de la notica que digan que se ve mejor pero se ve igual, vamos un efecto placebo
¿Y si el parche para PC se carga las opciones gráficas escondidas del E3 2012? Lo digo porque seguro que más de uno juega con el mod de TheWorse, yo incluido.
Justo después de que salga un Mod para mejorar las opciones gráficas... curioso.
me alegro que mi versión de pc me la regalara Jack
Yo creo que al haber salido a la luz el tema de los garficos ocultos no han tenido otra que sacar esta actualizacion.
Buena noticia lo unico q es raro es porque no viene de serie.
rubenmz0 escribió:Yo creo que al haber salido a la luz el tema de los garficos ocultos no han tenido otra que sacar esta actualizacion.

Pienso lo mismo... y como no parecía muy difícil lo han preparado rápido.
DonViti escribió:
rubenmz0 escribió:Yo creo que al haber salido a la luz el tema de los garficos ocultos no han tenido otra que sacar esta actualizacion.

Pienso lo mismo... y como no parecía muy difícil lo han preparado rápido.


Mas bien ya lo tenian hecho de hace 2 años, lo unico que han hecho es activarlo, nada mas.
Era por el tema de la ps4 y la one.
A Ubi le interesa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas vender para consola que para PC, como ya han dicho y se han esforzado en demostrar en diferentes ocasiones, asi que, lo que menos le interesaba a Ubi era alimentar la mala publicidad sobre rendimiento de la nueva generacion. Para ello no se les ocurrio mayor brillante idea que meterle un downgrade de la hostia a la version de PC, solo para que se viese parecido a las consolas de nueva generacion, y a eso le añades que la version de PC la sacan con chorrocientos bugs (no me extrañaria ni lo mas minimo que algunos, sino la mayoria, a proposito, por lo mismo, generar mala publicidad hacia el PC), pues consigues el efecto contrario... es decir, mala publicidad del juego en PC, justo lo que le interesa a Ubi.

Vamos, una manipulacion en toda regla, que como no podia ser de otra manera, les salio como el culo... como todo en la compañia francesa.

Como se nota que vendiendo en consola ganan pasta de manera exponencial a la que ganan en PC (aun con todo el pirateo que hay en consola, actualmente mucho mas alto e instaurado que en PC)... que inquina le tienen los gabachos estos al PC dios, que solo piensan en la pasta la pasta la pasta....
Entonces con el parche para ps4 sera vera como la demostracion de hace 2 años??
Vaya, si que tenia "Bugs" el maldito juego. Y mira que ha vendido millones.... y mira que han tenido 6 meses mas por delante de la primera fecha de lanzamiento para pulir pero no... Menos mal que esos "millones" han servido para que se curren un parche :3 encima que nos timan con los vídeos de los gameplays, debemos estar agradecidos
Si no lo puedo jugar con este parche en PC ya mando el juego al carajo...

Es el colmo que con un PC de alto rendimiento y el juego no te deje jugar por que va con bajisimos fps cuando conduces y por los tirones cada 2 segundos...pufffffffff

Salu2!
Si ellos no lo arreglan ya lo hacen los usuarios de PC no problem:

Imagen

Imagen
Pues no leo que el parche vaya a mejorar el rendimiento en PC...
En mi PC este no tira ni dándole latigazos, menos mal que no me interesaba...
Yo de rendimiento veo que dicen algo pero de mejoras graficas no, con lo cual mo le veo mucha simiitud a lo del pseudo mod ese. A ver si no anula las mejoras incluidas...
cosladaxbox escribió:Entonces con el parche para ps4 sera vera como la demostracion de hace 2 años??


no
josemurcia escribió:Noooooooo

Si arreglan el rendimiento de la versión de PC ya no podremos decir que necesitas un PC de 1000€ para igualar a una PS4.

Nunca se ha necesitado... de hecho con uno de 600€ la superas ampliamente

A ver si nos entra en la cabeza que estas consolas no son como las anteriores, no es hardware puntero, son PCs de gama media
venden los juegos incompletos. ahora te bajas el parche sin problema pero dentro de 20 o 30 años donde andara el parche?

para estar seguro de comprar un juego 100 por cien completo hay que esperar años a que lo reediten con los parches incluidos.
Está el parche ya? Porque menuda decepción de juego, me he gastado 644€ en una jodida 780Ti y ni oceada a 1150mhz consigo que vaya estable a 1440p...
De gran promesa a gran chapuza.
34 respuestas