Watch Dogs para Wii U llegará el 20 de noviembre

UbiSoft ha anunciado que la edición de Watch Dogs para Wii U llegará el 20 de noviembre en Europa y dos días antes en Estados Unidos. En la consola de Nintendo el título de UbiSoft contará con un detallado e interactivo mapa de la ciudad de Chicago que podrá visualizarse en el GamePad. También dará soporte a la función Off-TV Play.

A pesar de que inicialmente el lanzamiento de Watch Dogs se programó para noviembre de 2013, UbiSoft retraso todas las versiones del sandbox de acción a primavera del 2014. En marzo se anunció que todas las versiones (a parte de la de Wii U) estarían disponibles en mayo.

Watch Dogs podría ser el último juego maduro que Wii U recibirá de UbiSoft. Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, declaraba a mediados de agosto “que los clientes de Nintendo no compran Assassin's Creed”, motivo por el cual los franceses se centrarán en otro tipo de títulos como Just Dance.

El título protagonizado por el hacker Aiden Pearce llega a Wii U precedido por el éxito logrado en las plataformas PlayStation, Xbox y PC. En una semana Watch Dogs consiguió movilizar 4 millones de copias que se convirtieron en 8 millones en menos de un mes desde su lanzamiento.
Bueno al menos sale.., yo ya no daba un duro
despues de 6 meses en el mercado, no se si vendera mucho esta version, o hacen que el tablemando sea imnovador o ratataaaa a ubi
Ahora se quejara Ubi de que en WiiU no vende porque sus usuarios no son el tarjet, después de que todo el mundo se lo haya pasado en todos los sistemas posible del derecho y del revés.
Despues de estar esperando me lo compre ayer para PS3 por que no veia la llegada a wiiU yh lo encontre no muy caro [+risas]
Es que pudiendo haberlo tenido en PS·/$, XBOX 360/ONE y PC, me parece un poco chusta sacarlo ahora en Wii U.

Pero vamos, todo sea por darle apoyo a la consola al menos.

Un saludo.
Lo sacan un porrón de meses después de la release de las otras consolas, después de echar mierda a palazos sobre nintendo y wii U, al mismo tiempo de precios bajos en PC y de que quien haya querido jugarlo, ya lo ha jugado.

Luego vendrán llorando de que en wii U no venden copias.

Por mi parte ya se lo puede meter por donde amargan los pepinos.
no lo compra nadie 6 meses después.
Petete_torete escribió:Ahora se quejara Ubi de que en WiiU no vende porque sus usuarios no son el tarjet, después de que todo el mundo se lo haya pasado en todos los sistemas posible del derecho y del revés.

No, se quejo mucho antes de esto, y con multitud de titulos en el mercado. Esto es la consecuencia de aquell decision, no la causa que viene del futuro.
vereamos a ver como sale...

Me repatea que lo saquen tan tarde pero si tiene agregados interesantes respecto a la versión de PS3 igual lo pille de salida para apoyar a WiiU. [oki]
Si han hecho una versión a la altura y con sus fallos mejorados (que lo dudo viniendo de Ubisoft), sería un juego a tener en cuenta, pero no a precio de novedad. Vergüenza les tendría que dar si pretenden cobrarlo a precio de novedad seis meses después de la salida de las demás versiones.
Solo queda,esperar ver el resultado final. 6 meses mas tarde y desarrollado por el estudio de rumania que hizo zombiu, pero han cumplido con su palabra.

Bueno y tendremos que ver el precio. El de pc esta por 25 euros, pasada generacion a 37 y newgen a 45 en el mediamrkt por poner un ejemplo.

Slds.
PablosH_Snake escribió:Si han hecho una versión a la altura y con sus fallos mejorados (que lo dudo viniendo de Ubisoft), sería un juego a tener en cuenta, pero no a precio de novedad. Vergüenza les tendría que dar si pretenden cobrarlo a precio de novedad seis meses después de la salida de las demás versiones.


ya veremos a ver, de momento creo que en amazon esta a 63
Dangaioh escribió:
PablosH_Snake escribió:Si han hecho una versión a la altura y con sus fallos mejorados (que lo dudo viniendo de Ubisoft), sería un juego a tener en cuenta, pero no a precio de novedad. Vergüenza les tendría que dar si pretenden cobrarlo a precio de novedad seis meses después de la salida de las demás versiones.


ya veremos a ver, de momento creo que en amazon esta a 63


En serio?! Madre mia... Casi 20 euros mas que el de ps4 y casi 30 mas que el de ps3... Supongo que lo rebajaran. Si no lo hacen, ni de coña lo conpreis, que le tomen el pelo a su santisima...
NeCLaRT escribió:
Petete_torete escribió:Ahora se quejara Ubi de que en WiiU no vende porque sus usuarios no son el tarjet, después de que todo el mundo se lo haya pasado en todos los sistemas posible del derecho y del revés.

No, se quejo mucho antes de esto, y con multitud de titulos en el mercado. Esto es la consecuencia de aquell decision, no la causa que viene del futuro.


El caso es que su titulo mas vendido en wiiU es ZombiU (+18) y en la salida de Wii U tambien había un Just Dance, cosas de la vida entre los dos Just Dance que sacaron en Wii U no logran alcanzar las ventas de Zombi U.

Yo creo que uno de los principales problemas con las ventas de los multiplataforma es que los DLCs se anuncian incluso antes de que salga el juego a la venta, es logico que si tienes opcion de jugar el juego en otra plataforma y en esta te van a dar opcion de ampliar la historia del juego o mas mapas para el online pues te decantaras por esa.

Lo que no se puede es decir que los Assasins Creeds no encajan en el target de Wii U cuando los usuarios de Wii U saben que se van a quedar sin nuevas misiones, sin mas historia, sin mas nada, porque anuncian que no van a sacar DLCs para esa version.
Petete_torete escribió:Ahora se quejara Ubi de que en WiiU no vende porque sus usuarios no son el tarjet, después de que todo el mundo se lo haya pasado en todos los sistemas posible del derecho y del revés.

Y de seguro le dará muy poca publicidad, menos ventas aún y más lloros de Ubisoft.
Sinceramente, yo me arrepiento del desembolso de 107 eurazos que hice en la e.c. cuando salió. Lo jugué un par de horas y ahí está cogiendo polvo en la estantería. Supongo que, al menos, acabaré terminando la historia algún día... xD
Petete_torete escribió:Ahora se quejara Ubi de que en WiiU no vende porque sus usuarios no son el tarjet, después de que todo el mundo se lo haya pasado en todos los sistemas posible del derecho y del revés.

Exacto.
Y aunque hubiera salido en Mayo. Ya lo dijeron, los usuarios de Wii U solo compran Marios y sus derivados, Zeldas, Donkey Kongs, etc.

Hay que aceptar que las consolas de Nintendo se convirtieron en eso: Consolas para jugar a los juegos de Nintendo. Para juegos multi estan las otras consolas y la PC [chulito]
Buena noticia para la Wii U . Se acuerdan de ella para nuevos juegos
Puede estar interesante el "pirateo" de cosas con la tablet de WII U
Es una compra interesante solo para marcarse unas risas. Seguro que en unos años cotiza más que el resto [+risas]
Desde luegob Uby se las trae, cuando ya todo el mundo tiene el juego quemado lo sacan para WiiU. Luego la culpa es de Nintendo. Han perdido el hype que impulsa las ventas.
Estaría bien que sacasen un pack económico con la wii u.
Hacen un pack de wii u más watch dogs a 200 euros y arrasan en ventas.
Gronky escribió:El caso es que su titulo mas vendido en wiiU es ZombiU (+18) y en la salida de Wii U tambien había un Just Dance, cosas de la vida entre los dos Just Dance que sacaron en Wii U no logran alcanzar las ventas de Zombi U.

Pero Just Dance necesita vender mucho menos para ser rentable. Cada lanzamiento tiene sus circunstancias, y una cantidad X puede hacer un titulo muy rentable y otro un fracaso. Aparte del momentum de cada lanzamiento.
Yo por mi parte lo compraré, aunque ya le vale a Ubisoft.
sacan el juego medio año después, además a precio de novedad cuando los de las otras consolas puede que esten por 20 euros ya.
pero luego la culpa es de wii u y nintendo que no venden, o que al público de nintendo no le va ese tipo de juegos dicen ahora...

pues nintendo tiene su parte claro, sus ventas de hw son su problema.
pero que el juego venda una mierda por no tratarse más que de un port recortado y con un mapa en el tabletomando y encima pasado tanto tiempo es solo culpa de ubisoft, a ver si el juego da pérdidas y en medio año está acumulandose en los cajones de saldo del mediamarkt igual que estan el zombi y el assasins
(mensaje borrado)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En su dia lo tenia reservado para wiiu pese a poder jugarlo en pc, la cosa es que me canse de esperar y acabe pillandolo para pc de formas poco honestas pero que a mi modl de ver son la unica forma de dar una leccion a laa compañoas, ahora, cuando el juego venda una mierda vienen a quejarse.....conmigo por ejemplo no podrian hablar, ya que era venta segura y no solo compro marios....que cosas, eh!!!....

Para remediar un poco la cagada y hacerlo atractivo mas les vale que jugablemente sea la mejor version de todas y no se limiten solo a un simple off tv....potencial con el mando tienen,otra cosa ea que quieran, y nada, con suerte para navidades ya estara a 20€.....y a 15 seminuevo,momento en el que quizas lo pille para wiiu.
bueno.........mas vale tarde que nunca
Igual que están como locos ahí todos jugando en nuketown en Black Ops 2 no?

A los usuarios de Wii U y de Nintendo nos llevan (las third party) sodomizando desde hace mucho tiempo

O sea que sh
XCaja escribió:Joder, pa un puto triple A que sale en wii 1.5 y encima lo apaleais antes de verlo.
Q lo compre quien quiera.
Seguro q los usuarios de wii chusta están como locos.
Dejadles vivir por favor.


Hacia tiempo que no leia tantas tonterias juntas... [oki]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Franc escribió:
XCaja escribió:Joder, pa un puto triple A que sale en wii 1.5 y encima lo apaleais antes de verlo.
Q lo compre quien quiera.
Seguro q los usuarios de wii chusta están como locos.
Dejadles vivir por favor.


Hacia tiempo que no leia tantas tonterias juntas... [oki]

soy de los pocos que defienden que sale el juego en wiiu y me califican de troll.
pos vale.
Para un triple A que sale en.Wii 1,5.,..
Wii Chusta....

No se, igual entendi mal tu comentario...
Franc escribió:Para un triple A que sale en.Wii 1,5.,..
Wii Chusta....

No se, igual entendi mal tu comentario...

¿Ironic? :-|

No lo entendiste mal.
Si, se me paso poner el modo Ironic On..
Buena noticia para los que tengan Wii U y no tengan otra consola. Espero que esta version este mejor que las otras!!! [fumeta]
(mensaje borrado)
41 respuestas