Watch Dogs estará disponible el 27 de mayo

Tras una mañana de rumores y filtraciones UbiSoft ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Watch Dogs, después de que se abortara su llegada al mercado a finales de 2013. El esperado título desarrollado por UbiSoft Montreal estará disponible el 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC y más adelante en Wii U.

Acompañando la fecha de lanzamiento UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler del título centrado en el protagonista de Watch Dogs, Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desemboca en una violenta tragedia familiar. En su búsqueda por hacer justicia, Aiden vigilará y hackeará a cuantos le rodean mediante ctOS, un software que controla toda la red de la ciudad de Chicago con el que podrá acceder a las cámaras de seguridad, descargar información personal para localizar objetivos o controlar los semáforos y el transporte público.

En el tráiler también podemos ver algunos personajes clave en la historia de Watch Dogs. Clara Lille, que puede abrirse paso en cualquier sistema y sacar a la luz cualquier secreto, el ciberdelincuente T-Bone Grady o Jordi Chin, una persona que puede solucionar cualquier problema, desde hacer desaparecer un cadáver hasta a encontrar un enemigo desaparecido siempre que se le pague de forma generosa.


“Estamos muy contentos de poder revelar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch Dogs”, dijo Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de UbiSoft. “Estamos seguros de que el tiempo adicional que se proporcionó al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá valido la pena”.

En su versión para PS3 y PS4, Watch Dogs incluirá 60 minutos de contenido adicional y, además de vender el juego por separado, también se podrá adquirir con un pack junto a una de las dos consolas de Sony.
Normal que lo retrasen en WiiU, el hacerlo concidir con la saluda del Mario Kart serí aun suicidio.
Ya era hora, tengo bastantes ganas de jugarlo.
Perfecto, así tengo más tiempo para pasarme lo que tengo pendiente.
Fumadikto escribió:Normal que lo retrasen en WiiU, el hacerlo concidir con la saluda del Mario Kart serí aun suicidio.


Antes de que Mario Kart 8 tuviera fecha (se dijo el 14 de febrero), UbiSoft ya dijo (el 10 de febrero) que retrasaba la versión de Wii U.
Me voy al FNAC a reservar que hacen 25% para reservas con más de dos meses de antelación, por si alguno le interesa (:
que ganitas le tengo......

Un saludo
Benzo escribió:
Fumadikto escribió:Normal que lo retrasen en WiiU, el hacerlo concidir con la saluda del Mario Kart serí aun suicidio.


Antes de que Mario Kart 8 tuviera fecha (se dijo el 14 de febrero), UbiSoft ya dijo (el 10 de febrero) que retrasaba la versión de Wii U.


Y tu crees que extraoficialmente no hablan entre ellos para no hacer coincidir fechas de salida? Más aún en la situación que se encuentra nintendo con las third..
Joder por fin! Se me está subiendo el hype y espero que no me pase como con GTA V [looco] [looco] [looco]
No se supone que contra mas tiempo en desarrollo los juegos , mejor se deben de ver? Por que este se ve peor que hace 2 E3
Ya no sé qué esperar de este juego, gráficamente no sorprende el trailer, a ver si se desvelan gameplays como dios manda, pero me da en la nariz...


1saludo
G. Dragmire escribió:No se supone que contra mas tiempo en desarrollo los juegos , mejor se deben de ver? Por que este se ve peor que hace 2 E3


Yo tampoco veo ninguna mejora ni novedad con respecto con lo mostrado anteriormente (obviando el downgrade gráfico post-E3). Espero pues que el tiempo empleado, que no ha sido poco, se haya usado para aumentar la jugabilidad y otros aspectos porque si no...GL para UbiLoL.
La verdad que me da igual ya, lo probaré en PC como está y no creo que pase de ahi, espero que me sorprenda.

Por cierto cuando es el E3? Yo pensé que Ubi esperaría a esa fecha y lanzaría un gameplay/trailer épico para impactar como el primer día con salida a la semana siguiente.
Fumadikto escribió:Normal que lo retrasen en WiiU, el hacerlo concidir con la saluda del Mario Kart serí aun suicidio.


si no vaya a ser que wii u tenga 2 juegos un mismo mes y nintendo implosione.
De lo que prometían a lo que va a ser cualquier parecido pura coincidencia. Anda que no supieron vender bien la cabra.
El tráiler es en su versión de 360, x eso esas diferencias con lo del E3, esperemo que en pc y netx gen este a la altura

saludos
PERCHE escribió:
Fumadikto escribió:Normal que lo retrasen en WiiU, el hacerlo concidir con la saluda del Mario Kart serí aun suicidio.


si no vaya a ser que wii u tenga 2 juegos un mismo mes y nintendo implosione.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo ya le he perdido las ganas al juego este
tiene buena pinta y traducido al español...Kaera Seguro [beer]
Bien!

Veamos que tal las versiones de X One y PS4 si son dignas de next gen y pillar la mejor version!
La verdad es que espero que sea la versión de ps3 o xbox360 porque los graficos son mas bien normalitos y eso que es un video que en los videos hay mas calidad que luego jugando, en fin esperemos a ver resultados.
Ennossuke escribió:Me voy al FNAC a reservar que hacen 25% para reservas con más de dos meses de antelación, por si alguno le interesa (:

Y si eres socio se queda en 54€, yo estoy tentado. A ver qué hago. :)
javix360 escribió:El tráiler es en su versión de 360

Seguro ????

Lo deseo con todo mi alma, pero sería raro que el trailer lo sacasen de la peor de las versiones ...

Y sí, parecen graficos de PS360 ... en nextgen con el mismo codigo fuente yo creo que se veria mas nitido.
PERCHE escribió:
Fumadikto escribió:Normal que lo retrasen en WiiU, el hacerlo concidir con la saluda del Mario Kart serí aun suicidio.


si no vaya a ser que wii u tenga 2 juegos un mismo mes y nintendo implosione.


XDDDDDDD
Hoy me compre el Thief, el 20 de este mes Infamous y MGS GZ, 4 de abril Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends completo, 23 de mayo Wolfenstein: The New Order y 27 de mayo Watch Dogs todos en PS4, sin contar con el 25 de abril Dark Souls II (PC), si es que me falta la pasta pa tanto juego
ermesrasta escribió:Ya no sé qué esperar de este juego, gráficamente no sorprende el trailer, a ver si se desvelan gameplays como dios manda, pero me da en la nariz...


1saludo


No esperes nada y si te lo pillas o lo juegas a ver si te soprende.

La verdad es que ha llegado a un punto que personalmente no me despierta nada.

Pero bueno, a saber después es un juegazo.
Para darle mientras se anuncia un GTA (si es que llegar a salir el 5 pues...) pues me vale jeje

No sorprende tanto como el primer trailer del E3 pero vamos, lo de siempre, recorte grafico....

Un saludo
Yo era un hacker, un ladrón


Eso es un oxímoron, menuda desinformación.

Billones de bytes


Es como decir un billón de granos de arena, eso que sería 1 metro cúbico de arena?

En fin, me parece demasiado peliculero.
Joder pero que bestia de downgrade!!!!! Impresionante parece otro juego respecto el que vi de un principio y el que más tarde se vio en la presentación de ps4.

Pero que leñes ha pasado!!! No puede ser el mismo juego, si hasta las animaciones han empeorado!!!

Para muestra un botón, es de hace un año, y es la versión ps4, lo deducireis por los botones:

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew

DEW!!
Me siento engañado.

Imagen

Imagen

Visto en un tweet de egam3rs.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un AC en el presente.
la version E3 2012 es la de pc,la de 2014 consolas ps360 no hay otra.
el palo es que que nos tragemos por enesima vez un port de mier** de las consolas ps360
espero pc,ps4,x1 tenga la pinta del 2012.

PD:aunque la diversion del juego no tiene pinta de sufrir mucho por ese downgrade. :)
masini2002 escribió:Me siento engañado.

Imagen

Imagen

Visto en un tweet de egam3rs.


Ya somos dos, hasta los mismos de esta nueva forma de vendernos los juegos cawento
La verdad que a mi más que los gráficos me preocupa la mecánica y la jugabilidad que espero no pase como con el Assassins Creed (el primero), dieron mucho bombo con él y luego se me hizo bastante repetitivo.
gominio está baneado por "Game Over"
yo me alegro que lo retrasaran.. a saber como estaba..
gominio escribió:yo me alegro que lo retrasaran.. a saber como estaba..


A ver no nos engañemos la versión de ps4 que se había mostrado no tenía nada que envidiar a la de PC inicialmente mostrada, evidentemente era inferior, pero el nivel era bastante alto, pero en este video que han mostrado aún es inferior a lo que mostraron en el evento de presentación de ps4 de hace un año!!! Me parece increíble que una versión que ya está hecha haya ido a peor, coño eso sólo lo hacen los cangrejos que yo sepa.

DEW
Creo que queda claro que la mayoría sólo os fijáis en los gráficos...
Curiosamente, en la presentación del E3 del 2012, aquí en EOL todos decían "juegazo", a los 10seg de vídeo (sin saber absolutamente nada de él). Muchos pensaban que era un juego para PS3 y 360 (sí, el gameplay a la lluvia), por lo que técnicamente no saben muy bien lo que tienen que esperar.
VERBATIM DL+R escribió:
masini2002 escribió:Me siento engañado.

Imagen

Imagen

Visto en un tweet de egam3rs.


Ya somos dos, hasta los mismos de esta nueva forma de vendernos los juegos cawento


lo que se veria en el E3 seria renderizado a base de bien en mega ordenata, y han tenido que rebajar calidades para que las consolas lo traguen decentemente. Nada nuevo bajo el sol, jejejeje
Hasta que no lo vea en el mercado no me lo creo.
No pienso reservar ninguna versión, esperaré a que salga a la venta y ver videos reales para poder decidirme.

[+furioso]
Así se veía en el E3 de hace 2 años:

Imagen

Me espero a la rebaja a 20euros del juego
RockStar es tan troll, que es posible que dentro de poco, se anuncie la version de PC (o next-gen) de GTA V para esas fechas [+risas]

PD: brutal el bajon que ha pegado... no se extrañen si ven algo parecido al RPG y al de conduccion que se presentó el pasado E3.
Este tiempo de retraso ha valido para que todavía tenga mas Downgrade... vergonzoso graficamente, aunque el juego si que me atrae.

Cada vez le estoy cogiendo mas asco a Ubisoft...
Y lo peor es que os indignáis más por esta chorrada que por el gobierno de mierda que tenemos. Increíble. De verdad que he visto cabreos y críticas en este foro por unos gráficos que ni Rajoy se las merecería de lo exageradas que son algunas.
Gray Fox- escribió:Y lo peor es que os indignáis más por esta chorrada que por el gobierno de mierda que tenemos. Increíble. De verdad que he visto cabreos y críticas en este foro por unos gráficos que ni Rajoy se las merecería de lo exageradas que son algunas.


Estamos en un foro de videojuegos o me he confundido? Madre mia :-|
VictorM escribió:
Gray Fox- escribió:Y lo peor es que os indignáis más por esta chorrada que por el gobierno de mierda que tenemos. Increíble. De verdad que he visto cabreos y críticas en este foro por unos gráficos que ni Rajoy se las merecería de lo exageradas que son algunas.


Estamos en un foro de videojuegos o me he confundido? Madre mia :-|


Con este ejemplo quería decir, que sois unos exagerados, que no hay como para ponerse como se ponen algunos. Si es que luego son los primeros en decir que los gráficos son lo de menos y acto seguido postean que es vergonzoso lo que ha hecho ubisoft, y sinceramente, ya creo que la gente entra a criticar los juegos por diversión. Solo leo críticas ofensivas contra prácticamente cualquier juego en este foro. Y después de 6 años me estoy empezando a cansar de tanto hater. Y que conste que digo esto habiendo estudiado diseño 3D, que para mi los gráficos son importantes, pero no como para llamar vergonzoso a un muy buen juego, ni mucho menos para escoger consola, que la gente ve que la ps4 es más potente y optan por ésta, cuando las 2 consolas tienen muchas cosas que ofrecer, no solo resolución y framerate.
A ver, a mi no me importan los graficos, pero un juego de PS4 se vea peor que muchos de 360 tiene pecado !!!!!

Lo jugare igualmente, pero un poco decepcionado !!!
Gray Fox- escribió:
VictorM escribió:
Gray Fox- escribió:Y lo peor es que os indignáis más por esta chorrada que por el gobierno de mierda que tenemos. Increíble. De verdad que he visto cabreos y críticas en este foro por unos gráficos que ni Rajoy se las merecería de lo exageradas que son algunas.


Estamos en un foro de videojuegos o me he confundido? Madre mia :-|


Con este ejemplo quería decir, que sois unos exagerados, que no hay como para ponerse como se ponen algunos. Si es que luego son los primeros en decir que los gráficos son lo de menos y acto seguido postean que es vergonzoso lo que ha hecho ubisoft, y sinceramente, ya creo que la gente entra a criticar los juegos por diversión. Solo leo críticas ofensivas contra prácticamente cualquier juego en este foro. Y después de 6 años me estoy empezando a cansar de tanto hater. Y que conste que digo esto habiendo estudiado diseño 3D, que para mi los gráficos son importantes, pero no como para llamar vergonzoso a un muy buen juego, ni mucho menos para escoger consola, que la gente ve que la ps4 es más potente y optan por ésta, cuando las 2 consolas tienen muchas cosas que ofrecer, no solo resolución y framerate.


A mi me ocurre igual, estoy bastante quemado en general, ya que todo son criticas y demás, y a veces las entiendo, pero vamos, EOL (sus usuarios) creo que han cambiado bastante en sus últimos años y creo que ya no existe el ser un poco objetivo o tener una imparcialidad, ahora parece que eres de un bando o eres de otro y a que criticar o defender todo a muerte :S (si, ahora alguno me citará y me dirá que yo soy bla bla... xD)

En mi caso, si me he quejado de Ubisoft - y digo esto por que yo he puesto en mi comentario que me parecía "vergonzoso" gráficamente, en el 2012 se veía como uno de los mejores gráficamente existentes y ahora en este trailer -2 años después- parece 1 juego de PS3/X360- por lo que me siento un poco aludido, es por que sus juegos por norma general me gustan, pero es que me tienen ya un poco harto con el DRM, con sus DLC's metidos en el disco y que luego tengas que pagarlos etc.. etc..

Hoy mismo, estoy jugando al South Park, que era de los juegos mas esperados por mi durante este año, y es un juegazo que llevo un montón de horas como un jodido yonki enganchado a él (versión PC, comprado en Digital), pero eso no quita que me haya jodido un montón el drm que les meten, que no venga doblado, con unos subtitulos super pequeños que no permite retocarlos en opciones, que esté censurado en sus versiónes PS3/X360, que tenga DLC's ya metidos desde el día 1 y puedo seguir...

Y es por ese motivo que cada vez las compañías van a peor y no mejor, unas han pegado un bajón de calidad en sus juegos desde hace ya muchos años (Konami, Capcom, Square...) y otras pues tienen otras cosas (EA, Ubisoft etc... con sus DLC's y micropagos e historias de ese tipo, o juegos anuales cargandose las sagas) a día de hoy es que se salvan poquísimas.

Así que se junta todo y meterse en EOL es ver o bien criticas o bien guerras absurdas con mucho troll y hablando de pixeles, todo lo que uno no quiere ver cuando se conecta a Internet, que principalmente es para desconectar.. xDD
Sí... ha bajado demasiado, aunque quizás se esté mostrando en la PS3.
SplicerLen escribió:Sí... ha bajado demasiado, aunque quizás se esté mostrando en la PS3.

sera la primera vez en la historia de los videojuegos que los trailers que muestren son de la peor versión... Siempre te doran la pildora hasta el ultimo momento, Ejemplo, Titanfall no se sabe nada de la versión de xbox a 7 días del lanzamiento. La versión que se mostraba de Battlefield 3 era pc y hasta el ultimo mes no se vio como era y hubo cachondeo padre. Etc etc etc.
71 respuestas
1, 2