Watch Dogs estará disponible el 27 de mayo

Gray Fox- escribió:
VictorM escribió:
Gray Fox- escribió:Y lo peor es que os indignáis más por esta chorrada que por el gobierno de mierda que tenemos. Increíble. De verdad que he visto cabreos y críticas en este foro por unos gráficos que ni Rajoy se las merecería de lo exageradas que son algunas.


Estamos en un foro de videojuegos o me he confundido? Madre mia :-|


Con este ejemplo quería decir, que sois unos exagerados, que no hay como para ponerse como se ponen algunos. Si es que luego son los primeros en decir que los gráficos son lo de menos y acto seguido postean que es vergonzoso lo que ha hecho ubisoft, y sinceramente, ya creo que la gente entra a criticar los juegos por diversión. Solo leo críticas ofensivas contra prácticamente cualquier juego en este foro. Y después de 6 años me estoy empezando a cansar de tanto hater. Y que conste que digo esto habiendo estudiado diseño 3D, que para mi los gráficos son importantes, pero no como para llamar vergonzoso a un muy buen juego, ni mucho menos para escoger consola, que la gente ve que la ps4 es más potente y optan por ésta, cuando las 2 consolas tienen muchas cosas que ofrecer, no solo resolución y framerate.


Lo que hay que leer...enfin. Aquí, en este juego en particular (y como ocurre en muchos casos), se critica el mentir de UbiLoL. Se enseño una cosa en el E3 hace 2 años, luego la demo de PS4 donde ya habia dado un bajon y ahora este video despues de que el juego se retrasase para "mejorarlo". Es de chiste que el video que enseñen después de mejorarlo sea el peor de todos. Digo yo que todo esto es bastante criticable...a ver si ahora hay que callar y tragar.
Saben que resoluciones se alcanzarán? En la X1
La tonica ultimamente es quejarse de todo pero quejarse de los que se quejan no cansa?
La gente se extraña que cada dia seamos mas criticones y que si en los ultimos años esto ha cambiado mucho y que la gente ya no es objetiva ..... logico cada dias somos mas mayores y hemos vivido muchos "pufos" y cada dia que pasa el mundo de los videojuegos es mas real , nos engañan como con el resto de cosas( y no me refiero a una cospiracion judeo-masonica XD) La gente si se queja de los graficos es pq con el tiempo es lo unico que mejora ya que la IA , historia y multi es casi siempre mas de los mismo. En este caso concreto en 2012 enseñaron un juego(claramente en pc) y el resto de cosas ya no tenemos claro sin son old-gen o new-gen.

El juego para mi gusto pinta igual de bien pq en este tipo de juegos sanbox el computo general es lo que cuenta (en mi caso lo que mas puntua conduccion) y eso hasta que salga no tendremos ni papa. SI el juego a perdido un poco de graficos por mejorar en otra cosa no me importa pero como siempre si te quieren vender la moto y luego no es lo que dices que se preparen XD.

pipex55 escribió:RockStar es tan troll, que es posible que dentro de poco, se anuncie la version de PC (o next-gen) de GTA V para esas fechas [+risas]

PD: brutal el bajon que ha pegado... no se extrañen si ven algo parecido al RPG y al de conduccion que se presentó el pasado E3.


Dios te tenga en su gloria si lo que dices de RockStar es cierto y saca su version de pc.
PERCHE escribió:
Fumadikto escribió:Normal que lo retrasen en WiiU, el hacerlo concidir con la saluda del Mario Kart serí aun suicidio.


si no vaya a ser que wii u tenga 2 juegos un mismo mes y nintendo implosione.


Ay que me lol !!!
otro que se cae de mi lista de compras, los multiports ( si solo se hubiesen centrado en PC y Next-gen aun aun pero desarrollarlo tambien para consolas a punto de cascarla ( por mucho que querais engañaros muchos que estan mas vivas que nunca ) y tener los santisimos bemoles de hacernos tragar cutreports arrastrados tiene cojones... ) y encima el retraso segun se dijo fue para pulirlo y mejorarlo y poca mejora se ve que han hecho .... de momento este ''assasins creed futurista'' no me atrae mucho, a ver mas adelante si le retomo interes.
Buscad las 1232321312 diferencias:

Imagen

Nada más que decir, Pre-order cancelled.
Aquí en mayor resolución:
Imagen


Casi dos años después el juego luce muucho peor de lo mostrado. Y decían que las versiones de PC serían superiores a las next-gen, pues la verdad es que me la suda bastante si al final en ninguna se va a ver así.

Un saludo
a ver no entiendo porque os sorprendeis tanto, hoy en dia la calidad grafica de un juego triple A es directamente proporcional a su fecha de salia (cuando menos falta para su salida peor graficos tiene) y esto últimamente pasa SIEMPRE es puro marketing, Ya vereis cuando nos muestren un gameplay de mas de 2 segundos del witcher 3...de este me espero tambien un buen recorte....o mirad las noticias de hoy del dragon age....
madre de dios no jodais,ese gif tiene que tener un bug o algo, que el suelo del puente se pone blanco y pierde de todo,ya no hablo de los edificios,pero no me creo que eso sea la version final.
tiene que tener un bug ese gameplay [mad]
Bueno, ahora que ya tenemos fecha definitiva habrá que esperar para ver que hicieron con las versiones Next-Gen y saber si merece la pena su compra o no...
Crackman escribió:a ver no entiendo porque os sorprendeis tanto, hoy en dia la calidad grafica de un juego triple A es directamente proporcional a su fecha de salia (cuando menos falta para su salida peor graficos tiene) y esto últimamente pasa SIEMPRE es puro marketing, Ya vereis cuando nos muestren un gameplay de mas de 2 segundos del witcher 3...de este me espero tambien un buen recorte....o mirad las noticias de hoy del dragon age....

El gif corresponde al juego de verdad?
SI, a este video en concreto, versión PS4, por lo que ya se puede hacer una idea de como será en las consolas "Next-gen":

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

Min. 1:48
Darkcaptain escribió:SI, a este video en concreto, versión PS4, por lo que ya se puede hacer una idea de como será en las consolas "Next-gen":

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243

Min. 1:48

que sea la version de ps4 me da algo de esperanza para que el juego final no tengas esas cagadas en algunas localizaciones.veremos al final pero ya de momento probare antes la version sparrow.
no quiero que me den gato por liebre
La verdad que lejos de las comparaciones graficas ... el nuevo trailer me ha gustado bastante, creo que la historia puede dar de si y si ademas de estar bien contada tiene un apartado jugable acorde sera uno de los grandes de 2014.

PD: Las comparativas entre lo que enseñaron y lo que es ya huelen, vale que hay un downgrade brutal grafico, ¿pero no os dais cuenta que por muchos graficos que tenga, si el juego en si es una mierda, eso no lo va a cambiar?
un trailer de 10. Como hace mucho que no veia uno. Creo mas que nada porque la historia va a ser solida y cojonuda. Me da la sensacion que es una peli juego al estilo farehnheit . Se ve que este tiene mas accion y por lo que leo es mundo abierto asi que pinta cojonudo. Un gtav 2 pero con mucha mas historia diria yo sin llegar al nivel de libertad que en gta me imagino.

Habra que estar atentos

salu2
Llegáis a un nivel de exigencia de la de mi madre. Vale que las texturas son algo más planas y tal, pero coño, es que parece que os hubiesen colado el PacMan o algo parecido...

Si no estáis ya acostumbrados a que os tomen el pelo con los teasers en calidad ultra, es que sois novatos en esto.

Al menos no nos han colado una demo entera, como hicieron con el Colonial Marines...

A mí este juego me llamó mucho la atención en el E3 del 2012, pero conforme pasa el tiempo, menos me interesa y más miedo tengo de que resulte un bluf. Espero equivocarme, claro. Pero tengo claro que ni reservas ni leches, espero a ver el juego final, las opiniones de jugadores reales, etc.
Bueno como se lleva diciendo a lo largo del hilo... Oooh Oooh Oooh espero que el tráiler corresponda a las versiones PS360... Y que la Next Gen y PC se vea algo mejor, ubisoft la verdad es que es de las mas timadoras en cuestión gráfica, espero que les pase factura.
Bueno, aún a riesgo de romper la dirección del hilo, quiero añadir 2 cosas.

1. En el trailer original, evidentemente, no dice Billones de bytes (1 billon bytes = 7450.58 gigas), dice Quillions, que no tiene traducción al castellano. Imagino que será como decir "bytes a cholón payo..."

2. Muerte a los dobladores. Por favor industria del videojuego, por el amor de Valve, deja de usar dobladores de series.
Confiemos en que lo que nos han mostrado es de ps3/360/wiiu aunque me da que no.

Por cierto como dice billones de bytes puede ser cualquier cosa, desde un billon hasta 9329328392723932 billones no?
Hombre me sumo a lo de los dobladores, pero no para pedir la muerte de nadie, si para que porfavor se usen dobladores que no nos recuerden a una peli serie, queremos sumergirnos en algo diferente y eso no ayuda.

Lo digo porque a veces puede parecer que estamos en una isla en medio de la nada con una corporacion de por medio, en vez de jugando a watch dogs.

salu2
Nos la han intentado colar desde hace 2 años y ahora se les ha salido la leche del colador por arriba y a chorros.
A ver cuando cae en mis manos. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
71 respuestas
1, 2