Wasteland 2 director's cut

Hola. He visto que no hay hilo oficial de este juegazo. 16 de octubre. Físico y digital. El mismo mes que divinity. Chavales a los que nos gustan estos juegos estamos de enhorabuena. A poco que se pueda hay que apoyar a estos juegos para que se animen a seguir sacando CRPG en nuestra amada consola.

Además así amenizamos la espera a fallout 4.
Yo lo que quiero ver es cómo pondrán los controles, porque es más o menos como un Baldur's Gate en cuanto a jugabilidad, ¿no?
Es por turnos. Por lo tanto no es necesaria la precisión del ratón. Es muy parecido jugablemente al xcom de PS3.
Yo lo tengo ya reservado,tiene muy buena pinta y encima que no sacan el xcom2 para consola,me viene genial,encima lo tengo por 34,95 en amazon
123-xion escribió:Yo lo tengo ya reservado,tiene muy buena pinta y encima que no sacan el xcom2 para consola,me viene genial,encima lo tengo por 34,95 en amazon

Yo también lo tengo en amazon. Aunque me juego mi huevo izquierdo que el año que viene tenemos xcom 2 en ps4 y xbox.
El-puto-amo escribió:
123-xion escribió:Yo lo tengo ya reservado,tiene muy buena pinta y encima que no sacan el xcom2 para consola,me viene genial,encima lo tengo por 34,95 en amazon

Yo también lo tengo en amazon. Aunque me juego mi huevo izquierdo que el año que viene tenemos xcom 2 en ps4 y xbox.

Yo no me lo juego q le tengo aprecio,pero es mas q seguro q saldra para ps4,querran darle venta primero al pc y despues consolas,pero bueno este tiene muy buena pinta,la verdad no me lo esperaba y me han dado una alegria y bien de precio
Claro, primero querrán dejar control ntos a la usuarios de pc, porque si dicen que los sacan simultáneamente con consolas arden los foros diciendo que el juego lo simplifican o lo casualizan para los plebeyos consoleros.
El-puto-amo escribió:Claro, primero querrán dejar control ntos a la usuarios de pc, porque si dicen que los sacan simultáneamente con consolas arden los foros diciendo que el juego lo simplifican o lo casualizan para los plebeyos consoleros.


Sinceramente creo q te has pasado con esa afirmación sobre los pceros, yo soy pecero para este tipo de juegos y algo mas simplificados y engorrosos son, y también soy usuario de ps4.

Y aunque salieran a la vez, el wasteland 2 lleva en pc mas de un año asique no nos sentiremos traicionados.este es un juegazo, aunque con mando no sea lo mismo compra obligada para quien no tenga un pc, sino ya sabe donde jugarlo mejor y mas barato.

Saludos
Yo tengo pc,pero no juego en el,lo veo mas comodo en consola y no tengo ningun problema q salga para cualquier formato,pero eso q es mas barato jugar en un pc...no lo veo
No he tenia intención de ofender a nadie, pero siempre que hay un titulo similar y sale simultáneamente en pc y consolas, hay un grupo que se dedican a fomentar que si sale simplificado por culpa de las consolas. Solo hay que darse una vueltecita por los foros. No invento nada. Por eso comento que como el target principal es PC, pues veo lógico que tengan contento a su público principal y posteriormente ya hacen un port para consolas. No veo donde esta el comentario donde me he pasado.
123-xion escribió:Yo tengo pc,pero no juego en el,lo veo mas comodo en consola y no tengo ningun problema q salga para cualquier formato,pero eso q es mas barato jugar en un pc...no lo veo


Yo no he dicho q salga mas barato, he dicho q el juego es mas barato, y el wasteland 2 es un juego q puedes usar en ordenadores baratos.

Saludos
Estoy harto de leer a algunos que este seria el verdadero Fallout 3 pero por mas info que busco me parece un x-COM post apocalíptico.
Como es realmente?
shinigamizanp escribió:Estoy harto de leer a algunos que este seria el verdadero Fallout 3 pero por mas info que busco me parece un x-COM post apocalíptico.
Como es realmente?

Hombre tiene un parecido al primer fallout,me imagino q de ahi la comparacion,luego cn el 3 cambio su forma d juego
Zipizape,quedo claro y es verdad es un juego mas d pc
Un saludo
shinigamizanp escribió:Estoy harto de leer a algunos que este seria el verdadero Fallout 3 pero por mas info que busco me parece un x-COM post apocalíptico.
Como es realmente?


La gente lo dice porque los 2 primeros Fallout, son rpg de vista isométrica con combates por turnos muy del estilo, salvando las distancias a los xcom, y también muy parecidos a este Wasteland 2.

Saludos
El-puto-amo escribió:Hola. He visto que no hay hilo oficial de este juegazo. 16 de octubre. Físico y digital. El mismo mes que divinity. Chavales a los que nos gustan estos juegos estamos de enhorabuena. A poco que se pueda hay que apoyar a estos juegos para que se animen a seguir sacando CRPG en nuestra amada consola.

Además así amenizamos la espera a fallout 4.


Si que hay hilo oficial hilo_wasteland-2_2080943
ZipiZape escribió:
shinigamizanp escribió:Estoy harto de leer a algunos que este seria el verdadero Fallout 3 pero por mas info que busco me parece un x-COM post apocalíptico.
Como es realmente?


La gente lo dice porque los 2 primeros Fallout, son rpg de vista isométrica con combates por turnos muy del estilo, salvando las distancias a los xcom, y también muy parecidos a este Wasteland 2.

Saludos

Si no estoy equivocado, el wasteland es previo a F1 y 2.Me parece que los fallout se basaran en la jugabilidad de este. Es así , no?
El-puto-amo escribió:
ZipiZape escribió:
shinigamizanp escribió:Estoy harto de leer a algunos que este seria el verdadero Fallout 3 pero por mas info que busco me parece un x-COM post apocalíptico.
Como es realmente?


La gente lo dice porque los 2 primeros Fallout, son rpg de vista isométrica con combates por turnos muy del estilo, salvando las distancias a los xcom, y también muy parecidos a este Wasteland 2.

Saludos

Si no estoy equivocado, el wasteland es previo a F1 y 2.Me parece que los fallout se basaran en la jugabilidad de este. Es así , no?


Así es, los fallout deben mucho al primer wastwland.

Saludos
Guy escribió:
El-puto-amo escribió:Hola. He visto que no hay hilo oficial de este juegazo. 16 de octubre. Físico y digital. El mismo mes que divinity. Chavales a los que nos gustan estos juegos estamos de enhorabuena. A poco que se pueda hay que apoyar a estos juegos para que se animen a seguir sacando CRPG en nuestra amada consola.

Además así amenizamos la espera a fallout 4.


Si que hay hilo oficial hilo_wasteland-2_2080943


Mejor seguimos donde dice el compañero.

Gracias.
17 respuestas