Wasteland 2

1, 2, 3, 4
A los que les gusta el estilo RPG vieja escuela este os va a gustar

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... oming-ps4/
Gran noticia!!! Este cae fijo...
Lo tengo en Steam y lo tendré en PS4, será un gustazo jugarlo con mando.
Gracias por el hilo y su Wiki. [beer]
que buenisima noticia que lo porteen :p
Genial. Espero que salga tambien en fisico. Me lo pase en grande con fallout 1 y 2. Si tambien portean a ps4 divinity original sin ya seria la leche.
El-puto-amo escribió:Genial. Espero que salga tambien en fisico. Me lo pase en grande con fallout 1 y 2. Si tambien portean a ps4 divinity original sin ya seria la leche.


Con toda seguridad será digital only
Jejeje q buena es esta consola.Para mi gusto lo hacen bien sacar juegos q están en pc y que casi nunca o nunca habían llegado a cconsolas.Habrá que viciarse q en pc ya lo jugué jejeje
Bueno, ya me lo temia socio. En fin, al menos podres jugar a este juego que le tengo muchas ganas. Ojala se anime Larian a traer divinity original sin.
¿A que precio creeis que saldrá en digital? Una pena que sea difícil que salga en físico.
En el blog usa de playstation. Uno de los desarrolladores comenta que todavia no han tomado una decision si solo digital o tambien version fisica. Que mas adelante ya anunciaran como saldra y a que precio.
Por cierto, tambien comenta que lo portearan a unity 5 añadiendo algun efecto de sombras y luces. Ademas de poner mas opciones a la hora de combatir como apuntar a lugares especificos o aturdir.
Pienta bien.
Me lo he acabado en PC, y para mi ha sido el mejor juego de pc del útlimo año. He de decir que me encanta este tipo de juegos, pero es una agradable sorpresa que vaya a salir en consolas.
El-puto-amo escribió:En el blog usa de playstation. Uno de los desarrolladores comenta que todavia no han tomado una decision si solo digital o tambien version fisica.


Es que para que haya una version física tiene que haber una distribuidora, no creo que dependa de ellos.
Parece que en algun momento Deep Silver ha mostrado interes en publicar wasteland 2. No se si se podria cristalizar en una edicion fisica. Poco probable pero bueno. A ver cuando dan fecha y formato.
Por 38 euros es compra obligada, eso sí , para los amantes de los juegos por turnos y excelentes diálogos.;-)

Saludos.

PD Ya falta menos para el 16 de octubre.
nadons escribió:Por 38 euros es compra obligada, eso sí , para los amantes de los juegos por turnos y excelentes diálogos.;-)

Saludos.

PD Ya falta menos para el 16 de octubre.

En 34 lo tengo yo de momento en amazon,bajo un dia y el 22 de octubre me pone a mi
No lo conocia, he visto algun gameplay y tiene muy buena pinta, el juego caera pero no creo que de salida
Si Amazon lo tiene para reserva en PlayStation 4 saldrá físico supongo. Espero q venga en castellano, mas les vale.
RED XIII escribió:Si Amazon lo tiene para reserva en PlayStation 4 saldrá físico supongo. Espero q venga en castellano, mas les vale.

Creo que en la descripcion de amazon si marca el castellano y es fisico
Yo tengo la versión en pc , y está en castellano los subtítulos, tiene sentido que las demás versiones los tengan igualmente.
Yo tengo muchas dudas con el control, ni siquiera en PC con ratón me gustaba el control, veremos que hacen con el mando. Y que decir de los textos, que en PC se leían fatal, y parece que en consola van a ser enanos según los videos que he visto.
Si hay alguien que lo tenga reservado en Amazon, ¿Os deja seleccionar el envío de 1 día? porque a mi solo me deja seleccionar envío estándar o envío exprés y con envío exprés la fecha estimada de entrega es de 20 - 21 de octubre [buuuaaaa] .

Saludos.
[quote="Tazito"]Si hay alguien que lo tenga reservado en Amazon, ¿Os deja seleccionar el envío de 1 día? porque a mi solo me deja seleccionar envío estándar o envío exprés y con envío exprés la fecha estimada de entrega es de 20 - 21 de octubre [buuuaaaa] .

Saludos.[/

Yo lo reservé hace mucho y tampoco ne daba esa opción; lo que sí te comento es que a veces Amazon envía un correo cuando falta poco para el lanzamiento indicándote la opción de un día gratis para que lo modifiques si quieres.
nadons escribió:
Tazito escribió:Si hay alguien que lo tenga reservado en Amazon, ¿Os deja seleccionar el envío de 1 día? porque a mi solo me deja seleccionar envío estándar o envío exprés y con envío exprés la fecha estimada de entrega es de 20 - 21 de octubre [buuuaaaa] .

Saludos.[/

Yo lo reservé hace mucho y tampoco ne daba esa opción; lo que sí te comento es que a veces Amazon envía un correo cuando falta poco para el lanzamiento indicándote la opción de un día gratis para que lo modifiques si quieres.

Gracias nadons, espero que así sea ya que sería la primera vez para mí que no me dejase poner a 1 día. A ver si hay suerte. Ya queda poco!!

Saludos.



saludos.
Ya está en la store, por si alguien le interesa.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Ya está en la store, por si alguien le interesa.

Saludos.

Este juego es tipo diablo 3? Su jugabilidad es similar? Se que es un juego de los verdaderos creadores de Fallout.
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya está en la store, por si alguien le interesa.

Saludos.

Este juego es tipo diablo 3? Su jugabilidad es similar? Se que es un juego de los verdaderos creadores de Fallout.



Leí un símil para el Divinity Original Sin de un forero (no recuerdo el nombre, lo siento), que le viene al pelo a este juego también ya que son del mismo palo

Se puede considerar un juego de ajedrez, generalizando mucho, como un juego de estrategia
¿Se puede considerar, por ejemplo, un FIFA/PES juego de estrategia? Tiene formaciones, tácticas, variantes y componentes individuales (jugadores); pero a nadie se le ocurriría calificarlo como "estrategia" y no diríamos, desde luego, que se parece al ajedrez

Pues, entonces:
Diablo--->FIFA/PES
Divinity:Original Sin/Wasteland 2----> Ajedrez

Algo así era; me hizo mucha gracia y reflejaba, de manera exagerada, las dudas de cómo definir este ROL con respecto al Diablo que todos conocemos

Salu2 [bye]
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya está en la store, por si alguien le interesa.

Saludos.

Este juego es tipo diablo 3? Su jugabilidad es similar? Se que es un juego de los verdaderos creadores de Fallout.


Igual que en Divinity: Original Sin, Rpg táctico por turnos.

NADA que ver con Diablo III excepto en la vista isométrica.
Jainkoa escribió:
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya está en la store, por si alguien le interesa.

Saludos.

Este juego es tipo diablo 3? Su jugabilidad es similar? Se que es un juego de los verdaderos creadores de Fallout.


Igual que en Divinity: Original Sin, Rpg táctico por turnos.

NADA que ver con Diablo III excepto en la vista isométrica.

Ok. Muchas gracias por la info. Habrá que ver videos porque la ambientación atrae y mucho. Alomejor es por el monazo que tengo de Fallout... XD
Fredy_ES escribió:Ok. Muchas gracias por la info. Habrá que ver videos porque la ambientación atrae y mucho. Alomejor es por el monazo que tengo de Fallout... XD

De hecho, el fallout se inspiro en el wasteland 1 :p
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya está en la store, por si alguien le interesa.

Saludos.

Este juego es tipo diablo 3? Su jugabilidad es similar? Se que es un juego de los verdaderos creadores de Fallout.


No, es un juego similar al primer fallout. Es puro rol pecero, nada que ver con diablo.
Tengo duddas. Cual me recomendais antes? El Divinity o el Wasteland 2? Son del mismo estilo pero no sé cual es mejor...
santagar escribió:Tengo duddas. Cual me recomendais antes? El Divinity o el Wasteland 2? Son del mismo estilo pero no sé cual es mejor...


Yo hoy me he comprado éste y tengo reservado el otro, depende un poco si prefieres fantasía medieval o post-apocalíptica.
Llevaré unas 3 horas y me está pareciendo brutal este Wasteland.
santagar escribió:Tengo duddas. Cual me recomendais antes? El Divinity o el Wasteland 2? Son del mismo estilo pero no sé cual es mejor...



Divinity es mucho más profundo y completo en todo que Wasteland 2.
santagar escribió:Tengo duddas. Cual me recomendais antes? El Divinity o el Wasteland 2? Son del mismo estilo pero no sé cual es mejor...


Si te gusta el estilo te encantarán los dos, diferencia más apreciable: uno ambientación post-apocalíptica y el otro fantasía medieval. Hay otros aspectos evidentemente, pero el tipo de juego es parecido.
Personalmente le he echado en su versión pc más horas al Divinity y podría tener una argumentación más trabajada pero personalmente creo que no deberías perderte ninguno de los dos.
¿La version fisica la venden ya en algun lado o hay que esperar al viernes? Me parece un sinsentido que la saquen tres dias despues de la digital.
Sh,ilien escribió:¿La version fisica la venden ya en algun lado o hay que esperar al viernes? Me parece un sinsentido que la saquen tres dias despues de la digital.


Estando a 39,99€ digital y a 30€ físico en amazon, pues a mi no me importa esperarme un par de dias xD aunque supongo que mañana ya lo soltaran en algunos lados
Buenas,

a los que lo habéis probado, ¿que tal la adaptación de los controles en consola?

Leí en una review que se controla todo el escaudron junto, solo cuando entras en batalla puedes dar ordenes individuales, lo que implica que no puedes posicionar a tus rangers en varias posiciones antes de entrar en combate.

Saludos!
Mass_b_Minor escribió:Buenas,

a los que lo habéis probado, ¿que tal la adaptación de los controles en consola?

Leí en una review que se controla todo el escaudron junto, solo cuando entras en batalla puedes dar ordenes individuales, lo que implica que no puedes posicionar a tus rangers en varias posiciones antes de entrar en combate.

Saludos!



Eso seria una cagada grande,espero que puedas controlarlos.
Alesann escribió:
Mass_b_Minor escribió:Buenas,

a los que lo habéis probado, ¿que tal la adaptación de los controles en consola?

Leí en una review que se controla todo el escaudron junto, solo cuando entras en batalla puedes dar ordenes individuales, lo que implica que no puedes posicionar a tus rangers en varias posiciones antes de entrar en combate.

Saludos!



Eso seria una cagada grande,espero que puedas controlarlos.

Aquí lo leí:
http://www.vidaextra.com/analisis/waste ... cut-review
Mass_b_Minor escribió:Buenas,

a los que lo habéis probado, ¿que tal la adaptación de los controles en consola?

Leí en una review que se controla todo el escaudron junto, solo cuando entras en batalla puedes dar ordenes individuales, lo que implica que no puedes posicionar a tus rangers en varias posiciones antes de entrar en combate.

Saludos!


Es así, o al menos yo no he conseguido hacerlo, lo curioso es que en las pantallas de carga te aconsejan que lo hagas para afrontar mejor los combates. O bien existe esa posibilidad ( y no he dado con la tecla ) o al hacer el port se les olvidó quitar ese consejo.

Si consigo encontrar la manera de hacerlo lo pondré por aquí .
Tocho escribió:
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya está en la store, por si alguien le interesa.

Saludos.

Este juego es tipo diablo 3? Su jugabilidad es similar? Se que es un juego de los verdaderos creadores de Fallout.



Leí un símil para el Divinity Original Sin de un forero (no recuerdo el nombre, lo siento), que le viene al pelo a este juego también ya que son del mismo palo

Se puede considerar un juego de ajedrez, generalizando mucho, como un juego de estrategia
¿Se puede considerar, por ejemplo, un FIFA/PES juego de estrategia? Tiene formaciones, tácticas, variantes y componentes individuales (jugadores); pero a nadie se le ocurriría calificarlo como "estrategia" y no diríamos, desde luego, que se parece al ajedrez

Pues, entonces:
Diablo--->FIFA/PES
Divinity:Original Sin/Wasteland 2----> Ajedrez

Algo así era; me hizo mucha gracia y reflejaba, de manera exagerada, las dudas de cómo definir este ROL con respecto al Diablo que todos conocemos

Salu2 [bye]


Jeje ese soy yo, mas o menos dije que diablo es futbol y divinity, ajedrez.

Los dos con tactica y estrategia pero totalmente diferentes ;)
Grandisimo wasteland 2 por cierto!
santagar escribió:Tengo duddas. Cual me recomendais antes? El Divinity o el Wasteland 2? Son del mismo estilo pero no sé cual es mejor...

Si puedes hazte con los dos. Es una muy buena noticia que juegos así, de nicho pecero, acaben en consola sin perder ni un ápice de su profundidad jugable.
Dos imprescindibles.
Jainkoa escribió:
Mass_b_Minor escribió:Buenas,

a los que lo habéis probado, ¿que tal la adaptación de los controles en consola?

Leí en una review que se controla todo el escaudron junto, solo cuando entras en batalla puedes dar ordenes individuales, lo que implica que no puedes posicionar a tus rangers en varias posiciones antes de entrar en combate.

Saludos!


Es así, o al menos yo no he conseguido hacerlo, lo curioso es que en las pantallas de carga te aconsejan que lo hagas para afrontar mejor los combates. O bien existe esa posibilidad ( y no he dado con la tecla ) o al hacer el port se les olvidó quitar ese consejo.

Si consigo encontrar la manera de hacerlo lo pondré por aquí .


Pues a ver si hay la manera, parece que han eliminado la opción :(
Me han dicho que si se puede y es asi.

Pulsando L3 cambias a modo selección de uno en uno o al grupo entero y ya con L1 y R1 vas cambiando de personaje.
177 respuestas
1, 2, 3, 4