Warzone conectará las próximas entregas de Call of Duty y tendrá soporte para PlayStation 5 y Xbo...

Al contrario que otros juegos de la serie Call of Duty el battle royale Warzone ha llegado para quedarse durante una temporada, ya que según ha revelado Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward, el juego servirá como nexo de unión para las próximas entregas de la franquicia. Además, Kurosaki ha confirmado que la intención del estudio es ofrecer soporte para PS5 y Xbox Series X desde el día en el que estén disponibles.

“Nos encontramos en un territorio inexplorado”, dice Kurosaki cuando le preguntan sobre el futuro de Warzone ante el lanzamiento de nuevas entregas de Call of Duty. “La cadencia de Call of Duty ha sido muy regular durante muchos años y Warzone nos ha hecho replantear la mejor manera de entregar nuevo contenido y cómo integrarlo. Call of Duty es un género en sí mismo, es un árbol con diferentes ramas pero todas están conectadas de alguna manera”.

“Warzone será la línea que enlazará todas las diferentes subfranquicias de Call of Duty. Será genial ver cómo entran y salen, pero Warzone se mantendrá como la única constante”, añade Kurosaki.

Algunos pensarán que ya era hora que una experiencia de Call of Duty se alargará más de un año. Si tenemos en cuenta que Warzone es un battle royale independiente y gratuito parece que no había otra opción, ya que mantener unida a su base de jugadores es una de las características de la competencia, donde se incluye a Forntite, Apex Legends y PUBG. La forma de atar los próximos Call of Duty y Warzone posiblemente sea la misma que la actual con Modern Warfare, mediante pases de temporada compartidos.

En cuanto a Warzone para PlayStation 5 y Xbox Series X, Kurosaki se ha limitado a comentar su seguridad de que en Infinity Ward darán soporte a ambos sistemas tan pronto como estén disponibles. A falta de más detalles, esto se debería traducir en un aumento de las prestaciones gráficas y fotogramas por segundo, aplicación de trazado de rayos y menores tiempos de carga. Que Warzone haya logrado registrar a más de 50 millones de usuarios un mes después de su lanzamiento es otra razón para querer mantener el juego durante una larga temporada.

Respecto al siguiente Call of Duty, se habla de una entrega ambientada en la Guerra Fría (y Guerra del Vietnam) que se podría anunciar durante mayo. Veremos si Activision decide ir a la suya o atarse la presentación de una consola. La de Xbox Series X dedicada a los third-party tendrá lugar el jueves 7 de mayo a las 17:00 horas.

Fuente: wccftech
Pues está genial que no solo dure el año natural de Modern Warfare y se mantenga en el tiempo, como un COD alternativo al que haya en ese momento en su año natural (Black ops remake por lo que parece).
Tengo curiosidad por ver como lo unirán a juegos que están en periodos temporales muy separados.
Pase de batalla para mapas,armas y skins del COD del momento y listo
Vamos, que ha arrollado, la gente mete pasta a tutiplén y saben que no tiene sentido desperdiciar la cuota de mercado tan grande que han acaparado.

Está claro que Warzone ha sido un éxito y va a ser una constante, otra cosa es el modo multijugador tradicional, veremos cómo hacen con él.

Y ojo, por mí perfecto, cero euros me han costado las horas de diversión con mis colegas durante la cuarentena.
slash_94 escribió:Vamos, que ha arrollado, la gente mete pasta a tutiplén y saben que no tiene sentido desperdiciar la cuota de mercado tan grande que han acaparado.

Está claro que Warzone ha sido un éxito y va a ser una constante, otra cosa es el modo multijugador tradicional, veremos cómo hacen con él.

Y ojo, por mí perfecto, cero euros me han costado las horas de diversión con mis colegas durante la cuarentena.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Si no es desarrollo únicamente de la nueva generación no cuenta... ¿No es así?
Espera a que se acabe el confinamiento, adiós a tantos millones de jugadores.
vakaloura escribió:Espera a que se acabe el confinamiento, adiós a tantos millones de jugadores.


Exacto.. Aunque son capaces de sacar el covid-20/21/22/23... Más los mapas y contenido descargable
Yo creo que Warzone va a ser un juego que va a durar años, traerán mapas, y seguirán la misma política hasta ahora, y los nuevos Cod multiplayer serán de cualquier otra temática.

Warzone en mi opinión con todo el éxito que está teniendo será un juego paralelo a Cod anual.


Personalmente lo veo bien.
Buena noticia, pero que se pongan a optimizar el tamaño del juego porque es jodidamente vergonzoso, llegará un punto que nos venderán un disco duro personalizado exclusivo para el Cod
vakaloura escribió:Espera a que se acabe el confinamiento, adiós a tantos millones de jugadores.

para nada, o es que juegos como fornite o pugb tuvieron COVIP19 para llegar a los millones que llegaron? que la gente cuando no haya confinamiento juegue menos horas no quiere decir que lo pierda como jugador o que no vayan a seguir creciendo
Warzone 2021: 700GB de instalación.
El éxito que ha tenido Warzone no lo esperaba ni la propia Activision, de echo el estado de los servidores evidencia que tienen más carga de lo que ellos esperaban. Los fines de semana es injugable por la noche.

Han sacado un muy buen juego gratuito, esto se le suma que millones de personas han estado en sus casas y obtienes el resultado: 50 millones de jugadores en un mes, el éxito más grande de cualquier juego online en dicho periodo.

Ahora, llegados a este punto, serían idiotas si no explotan lo que tienen, que no es otra cosa qué la gallina de los huevos de oro.

Veremos qué tal evolucionan, de momento les falta invertir en infraestructura para que los servidores soporten la carga de gente en horas punta y solucionar problemas molestos como la perdida del chat de equipo durante las partidas. Respecto a contenido esta claro que van a invertir para que mes a mes haya novedades, porque es lo que hacen todos sus competidores Apex, ,Fornite y PUBG.
Pues que inviertan en servidores.

No juego a otra cosa, es una maravilla, pero hay mucho lag, chetos...
Tendria que llamarse cheatzone.
Me estaré haciendo viejo pero no le veo mucha gracia a este juego :-?
Estoy viciado como hacía bastante que no me viciaba a nada.
Si se convierte el warzone en un alijo de cheteros y tramposos lo tienen difícil,espero que no porque el juego es muy divertido.
Pues desde que pusieron la opción de reportar de manera visible y eficaz, estoy viendo muchísimo mejor al juego en cuanto a cheats. Y mira que iba a jugarlo en consola porque en pc había demasiado cheto. Pero desde hace días 0 problemas.
19 respuestas