Warner planea retrasar el estreno de sus pelis en sitios con mas pirateria

En fin, no merece la pena que me ponga a argumentar/echar bilis por la boca cuando ya entre todos habéis expresado lo mismo que pienso yo XD Solo decir que el cine cada día está mejor: entradas a 7€ como lo más barato que se puede encontrar, servicio de puta pena, palomitas y etc. a precios estratosféricos, asistencia de acomodadores y demás completamente nula, y ya no hablemos de la cartelera, estoy harto de ver como me llenan el cine de mierdas del calibre de la película de Justin Bieber, y después es IMPOSIBLE encontrar un cine donde pongan el documental de Senna, Inside Job, o la película que sacaron de Foster, por ejemplo. Hay un montón de películas que ya llegan tarde o que ni llegan, o que se ponen en 3 cines de España. Y ahora encima esto. Luego tendrán la poca vergüenza de quejarse de que no vamos al cine y nos bajamos las películas.
Antunez escribió:En fin, no merece la pena que me ponga a argumentar/echar bilis por la boca cuando ya entre todos habéis expresado lo mismo que pienso yo XD Solo decir que el cine cada día está mejor: entradas a 7€ como lo más barato que se puede encontrar, servicio de puta pena, palomitas y etc. a precios estratosféricos, asistencia de acomodadores y demás completamente nula, y ya no hablemos de la cartelera, estoy harto de ver como me llenan el cine de mierdas del calibre de la película de Justin Bieber, y después es IMPOSIBLE encontrar un cine donde pongan el documental de Senna, Inside Job, o la película que sacaron de Foster, por ejemplo. Hay un montón de películas que ya llegan tarde o que ni llegan, o que se ponen en 3 cines de España. Y ahora encima esto. Luego tendrán la poca vergüenza de quejarse de que no vamos al cine y nos bajamos las películas.

En Badajoz hay un cine donde pelis antiguas o peliculas con poca tirada, las entradas son 1-3€ pero merece la pena. Esto te lo digo porque si en una ciudad "pequeña" lo hacen, en otras más grandes puede haber todo.

Aunque eso sí, olvídate de ver películas nuevas, verás pelis con un año al menos pero muchas no salen ni en los cines (y una de ellas será la de Senna).
Vaya "cabezas pensantes" que hay en determinadas compañías...no tiene ningún sentido. Me gustaría saber que pasa al final con Netflix, comentaban que para 2012 querían estar presentes en España, y por tanto, se iba a intentar establecer acuerdos para que no existan problemas con los derechos de autor, SGAE, etc...Creo que en USA les sale a 7 dólares al mes, las equivalencias nunca juegan a favor de los europeos, pero si pusieran la suscripción a 12-14 euiros...creo que seguiría siendo interesante. De todas maneras, opino también cómo mucha gente, como en el cine prácticamente no hay ningún sitio, se ve genial. Lo malo es el precio, pero si encuentras cines económicos, de vez en cuando para alguna película merecedora de verla en Cine se puede ir.
Igual les pasa lo mismo que con la ultima de Kevin Smith y esta antes en DVDrip en castellano que en el cine..

En fin.. menuda banda de espabilados..
Mientras solo sea para contrarrestar los screeners de PM. Si ya últimamente voy poco al cine, con esto conseguirán que vaya mucho menos.
Tanto que les gusta a las majors del cine hacer lobby contra los derechos de copia privada y demás, podían presionar para que se racionalizase el tema de los derechos de autor, y que se crease una oferta "legal" (las comillas van porque el p2p y similares NO SON ILEGALES) como la que disfrutan en USA.

A mí si el año que viene me llegan los de Netflix y me ofrecen un servicio como el de USA a precio no superior a los 20 euros, no me compensa el tiempo perdido en buscar links de descarga. Me abono el primer día.

Pero claro, si en los videoclubs online me ponen precios superiores a los que tengo en el videoclub de la esquina de mi calle, pues lo va a pagar su padre. Y lógicamente, por comodidad, yo alquilaría desde casa el primero a igualdad de precio y calidad.

Y conste que soy de los que va al cine una media de 40 veces al año, sin exagerar. O sea, que me dejo una pasta por disfrutar de un estreno cada poco, pero luego quieren cascarme 17,99 euros por un DVD "pelao" que traido desde UK no pasa de los 9 (hablo de estrenos). ¿Tenemos que pagar sin rechistar, y poner el culo?
55 respuestas
1, 2