Tanto que les gusta a las majors del cine hacer lobby contra los derechos de copia privada y demás, podían presionar para que se racionalizase el tema de los derechos de autor, y que se crease una oferta "legal" (las comillas van porque el p2p y similares NO SON ILEGALES) como la que disfrutan en USA.
A mí si el año que viene me llegan los de Netflix y me ofrecen un servicio como el de USA a precio no superior a los 20 euros, no me compensa el tiempo perdido en buscar links de descarga. Me abono el primer día.
Pero claro, si en los videoclubs online me ponen precios superiores a los que tengo en el videoclub de la esquina de mi calle, pues lo va a pagar su padre. Y lógicamente, por comodidad, yo alquilaría desde casa el primero a igualdad de precio y calidad.
Y conste que soy de los que va al cine una media de 40 veces al año, sin exagerar. O sea, que me dejo una pasta por disfrutar de un estreno cada poco, pero luego quieren cascarme 17,99 euros por un DVD "pelao" que traido desde UK no pasa de los 9 (hablo de estrenos). ¿Tenemos que pagar sin rechistar, y poner el culo?