Warner: "Estábamos equivocados"

[quote="Edgar Bronfman, CEO de Warner Music]Solíamos estar tan orgullosos de nosotros mismos… creíamos que nuestro contenido estaba perfecto tal y como estaba. Creíamos que nuestro negocio no se vería afectado aun cuando un mundo de interactividad, conectividad constante e intercambio de ficheros estaba explosionando. Y obviamente estábamos equivocados. ¿En qué sentido? Al mantenernos tal y como estábamos o sin apenas cambios, lo que provocó que entráramos casi sin darnos cuenta en una batalla con los consumidores al negarles lo que querían y que podían encontrar de otros modos, lo que provocó que finalmente los consumidores fueran los ganadores.
les ha costado!!! mas vale tarde que nunca, a ver si dejan de criminalizar a los usuarios/clientes.
Lo leo y casi no me lo creo, flipante.
Joder, la verdad es que lo primero que he pensado era que estabamos en el dia de los santos inocentes o algo...

Lo cierto es que se merece algo así aunque hayan montado la que han montado :)
No me fío un pelo. Creeré en las buenas intenciones de una multinacional... Nunca.
Cuidado... el lobo se viste de cordero...
Pues, dicen que rectificar es de sabios. Espero que sepan acomodarse a las nuevas tecnologias y no apoltronarse en un modelo de negocio caduco y criminalizar a quien les da de comer, esperando que nada cambie.
Internet es como un tren, te puedes subir a el e ir a donde te salga de los webos, pero como intentes detenerlo te va a arroyar irremediablemente [tomaaa]
juushin_ryger escribió:No me fío un pelo. Creeré en las buenas intenciones de una multinacional... Nunca.


Un poco flipante, si que es. Pero opino como tú.
Algo están tramando estos... toma Warner [poraki]
Me encanta una firma que tenia maesebit que creo recordar a grandes rasgos decía:

"Vosotros coméis de venderlo, nosotros no comemos de comprároslo."

Es estúpido querer ir en contra de los usuarios.
no entiendo q significa esto
Juas!!! Esto me suena a declaración de principios del Sr. Jerry Maguire!! Mañana me lo veo gritando en su despacho "Quien se viene conmigo!!" con el pez en la mano y en la p*ta calle!
Parece que por fin alguien se ha dado cuenta que no se puede mear contra el viento, ni ponerle puertas al campo. Adaptarse o morir.
No es cuestion de buena o mala Fe.

Como empieza una gran trilogía en el cine....."El mundo ha cambiado"

Os suena......"Renovarse o Morir"? Quien se actualize y renueve, y busque la alternativa de negocio, vivirá. Quien se mantenga intentando vivir como vivía antes, sin adecuarse al mundo que cambia, intentando mantener la antigua perspectiva de negocio, moriá.....


Eso ha pasado siempre y siempre pasará.
Despues de todas las burradas que han hecho y dicho, por mi ahora que se vayan al infierno, que desaparezcan, ya nadie necesita a las discograficas, solo son intermediarios que ya no tiene ninguna funcion desde que existe internet, ahora que no se vistan de corderitos, que se adapten al nuevo modelo de negocio sin perjudicar a sus propios clientes o que desaparezcan como han desaparecido muchos otros oficios a lo largo de la historia debido a que la tecnologia los dejo obsoletos.
Vaya... se han vuelto humildes de repente [jaja]
Vale, han hablado con la boca, ahora habra que ver como hablan con sus actos.
Ahora que por fin, estan bajando los $$billetes$$ del nivel de sus cabezas, es cuando ven con sus propios ojos la dura realidad [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no me creo nada. Esto habrá que irlo viendo con su cambio de política y no con palabras...

saludos
O algo traman o a este tio se le ha ido la cabeza
¿SOY YO EL ÚNICO QUE PIENSA QUE CADA DÍA EL VOLUMEN DE PUBLICIDAD ENCUBIERTA Y SUBLIMINAL EN LAS PELÍCULAS Y SERIES ES TREMENDO?

Beben tal, comen en tal sitio, llevan tal ropa, usan tal coche, o tal móvil...

LAS PELíCULAS PARECEN HOY EN DÍA PUBLIREPORTAJES. Esos ingresos son muy atípicos y difícilmente repecuten en los datos de taquilla para contabilizar los ingresos de las películas...
Pero que es lo que ha pasado? A que se refieren con ese parrafo?

Zaluos ^^
Si la ley en EEUU fuera como la de aqui en España ... por los cojones pensarian eso.
kaxituning escribió:Pero que es lo que ha pasado? A que se refieren con ese parrafo?

Zaluos ^^


+1

No se a que vienen esas declaraciones, si alguien nos puede poner el link dónde hubo el problema o una breve explicación de la situación...lo agradeceríamos.
no tendra esto que ver con el pastizal que ha sacado cold play con la forma de distribuir su ultimo disco??? vease aqui esta mi disco dame el dinero que tu quieres pagar por el
Yo a eso lo denomino ser hipócritas
Una gran compañia poniendose de rodillas? Que buscaran, de estos tampoco me fio, es como el correo que circula por internet, que Bill Gates reparte su fortuna... y voy yo y me lo creo, enga chicos que todos tenemos algo de Alejandro Medina, que nos va a regalar consolas ¬¬
Es simple, se han dado cuenta de que si no bajan los precios la gente le da igual
Japp escribió:Algo están tramando estos... toma Warner [poraki]


ya te digo!!! xDDDD
Creo que habeis cortado la declaracion. Al final habia una parte que decia "hemos cometido el error de considerar al publico como una manada de huchas con patas. El mundo ha cambiado. Ahora son tarjetas o cuentas de paypal con patas."

En serio, esto no es mas que un intento de lavar imagen, que ultimamente se estaban poniendo en plan inquisidor.
no me lo creo asta que no lo vea con mis ojos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es reconocer lo evidente. Luego se extrañan q el negocio les vaya tan "bien" en los ultimos años con una capacidad de reaccion tan "rapida", en fin...

Si no hubiesen tirado x la calle d en medio y se hubiesen fijado en el modelo de negocio del sector q segun ellos se aprovecha d sus contenidos, quiza hubiesen sacado algo del cacho del pastel.

Pero el daño, ya se lo han hecho...; haber como reacciona, al menos Warner Music.

Saludos :).
No sé si fiarme yo... aunque bueno, ojalá se hayan dado cuenta de verdad, que ya está bien.

Salu2 [oki]
A ver, varias empresas estaban ya subiéndose al carro de la difusión de medios por redes P2P propias y de pago. Estos irán en esa línea: parte de su catálogo en divx a precios "competitivos" y bueno, ver si la gente cae.

Yo lo veo bien. Mirad Amazon con su tienda de mp3 sin DRM... Warner puede hacer lo mismo con su música, su cine o lo que le de la gana y seguro que saca pasta por algo que, hasta ahora, le hacía perderla.
Por probar no pierden nada y seguro que tienen mucho que ganar. Yo es que lo veo la jugada más rentable.
Poco a poco el mundo va cambiando.... a ver si aprende la SGAE....
Bueno, solo son unas declaraciones. Lo que está claro es que las palabras se las lleva el viento, hasta que no halla hechos no comencemos a tirar la casa por la ventana. Pero bueno, un comienzo es un comienzo, no podemos pretender que todo cambie del blanco al negro. Está bien que se autocritiquen de una PUTA vez. [boing]
coperfil escribió:Internet es como un tren, te puedes subir a el e ir a donde te salga de los webos, pero como intentes detenerlo te va a arroyar irremediablemente
Esa frase es una de las verdades absolutas de internet.
estamos a las espectativas del siguiente paso
de momento esto es humo
aunque lo primero que se hace con los errores para solucionarlo es asumirlos
algo estaran tramando... un rollo de distribucion de pelis por internet o algo asi.

saludos.
Ya me veo algo asi como "MegaWarnerUpload".
pobrecillos, ahora dan penita y todo. Yo diria que van a tener que empezar a trabajar 8 horas diarias y todo...que penita
VozdeLosMuertos escribió:A ver, varias empresas estaban ya subiéndose al carro de la difusión de medios por redes P2P propias y de pago. Estos irán en esa línea: parte de su catálogo en divx a precios "competitivos" y bueno, ver si la gente cae.

Yo lo veo bien. Mirad Amazon con su tienda de mp3 sin DRM... Warner puede hacer lo mismo con su música, su cine o lo que le de la gana y seguro que saca pasta por algo que, hasta ahora, le hacía perderla.
Por probar no pierden nada y seguro que tienen mucho que ganar. Yo es que lo veo la jugada más rentable.


Hay varias paginas y foros por la red en las que la gente esta subiendo para descarga directa muchas cosas entre ellas películas, esta información se esta subiendo sobretodo a rapidshare y la gente se esta haciendo cuestas anuales a razón de 59€ para descargarse las "sin limite" (o no estar haciendo el "truco" de la ip) en resumen:

Si crearan paginas de descarga directa de sus pelis sin DMR y en plan tarifa plana mensual, bonos de películas o precios económicos (si inscripción) triunfarían la gente tiene millones de lo que yo llamo falsos motivos para no usar el emule que si me entran virus ¿? que si no son pelis de calidad, que si dejas el PC\portatil mucho tiempo encendido se te jode y tengo informacion importante(vamos choradas varias)...
Si crearan una pagina oficial y fiable de descargas directas como e mencionado antes o visión por streming (tipo youtube) de calidad SE IVAN A FORRRAAARRRR y como son idiotas se están perdiendo el negocio de su (nueva y multimillonaria) vida (por no abrir los ojos y subirse al tren), como paso con youtube, ya se sabe, el pionero gana (casi siempre) si se sabe hacer algo novedoso y bueno...
Saludos gente. ;-)
No tengo palabras................... [tadoramo]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Cuando una empresa va de humilde es porque algo malo traman. Solo son apariencias para intentar ser más "guays".
67 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Internet