Warner: "Estábamos equivocados"

Qué pelotazo!!

Una empresa pidiendo disculpas? será de cara a los accionistas si los tiene porque el consumidor, como bien ha reconocido, se abre camino y termina consiguiendo lo que quiere haciendo que otras empresas que les ofrecen lo que demandan salgan ganando.

Bajo mi punto de vista las páginas de streaming de audio y video que proliferan por internet están haciendo un negocio genial y actual mientras que las discográficas están desfasadas y ancladas en dicho desfase, A ver si evolucionan...
coperfil escribió:Internet es como un tren, te puedes subir a el e ir a donde te salga de los webos, pero como intentes detenerlo te va a arroyar irremediablemente [tomaaa]


Que gran razón
Warner no eran los que se habían asociado con last.fm?
castorcillo escribió:no tendra esto que ver con el pastizal que ha sacado cold play con la forma de distribuir su ultimo disco??? vease aqui esta mi disco dame el dinero que tu quieres pagar por el


cold play?? sera radiohead, no?? o es que los primeros tambien se han apuntado a la moda??

Saludos.
Si no puedes con ellos...
Esto deja claro que la ideologia de mercado ha cambiado radicalmente... hasta los más ladrones de todos se han dado cuenta :P pero siguen haciendonos creer que tienes que tener soportes físicos para no sentirte ladrón (pero ellos ganan a todos)
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Ya empiezan a tener miedo jajaja yo que me alegro estan viendo como su modelo de empresa se hunde a pasos agigantados a ver si ahora empizan a usar la cabeza
Me imagino por donde van los tiros, pero que menos que pongan algun tipo de explicación o interpretación de los comentarios, que no todos sabemos lo que hacen todas las compañias malvadas para tocar las narices a los usuarios, caramba, curraos las noticias un poco mas!! xD
Si no puedes con tu enemigo...
VeRTeX escribió:
cold play?? sera radiohead, no?? o es que los primeros tambien se han apuntado a la moda??

Saludos.



Lo escuche en la radio, y no se si me quede bien con el nombre, asi que puedes tener razon.

Tambien se pudo equivocar el locutor que no seria la primera vez
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me he perdido un poco con la noticia, no sé bien de qué va ein? (os lo juro por Snoopy).
Gorsky escribió:Pues, dicen que rectificar es de sabios. Espero que sepan acomodarse a las nuevas tecnologias y no apoltronarse en un modelo de negocio caduco y criminalizar a quien les da de comer, esperando que nada cambie.


no hay posibilidad de acomodarse a la tecnologia, porque esta misma te come, lo unico que les queda es achicar el negocio y buscar otra cosa, hoy en dia las grandes productoras no les queda otra cosa que achicarse, el gran boom ya paso, los empresarios y artistas que pudieron disfrutarlo que lo hayan aprovechado bien hasta ahora
Ah... vamos...
Que lo proximo es convertirse en una ONG o cerrar, no?
[qmparto]
kaxituning escribió:Pero que es lo que ha pasado? A que se refieren con ese parrafo?

Zaluos ^^

-MasMe- escribió:No se a que vienen esas declaraciones, si alguien nos puede poner el link dónde hubo el problema o una breve explicación de la situación...lo agradeceríamos.

Jhiive escribió:Me he perdido un poco con la noticia, no sé bien de qué va ein? (os lo juro por Snoopy).


Estoy igual...
Los discos ya no es formato que capture la atencion ... por otro lado compraron Napster dominio y programa, y otras p2p a nivel mundial y perdieron billones por inviable cuando la gente veia que esta le pedia unos centimos o euros se pasaban a Emule naturalmente ...


¿ que les queda por probar ? ¿ osea que piensan hacer ? sera dedicarse a los condimentos para hamburguesa y tal, algo habran visto que se puede hacer ahi ... ratataaaa
Nose.... habra que mantenerse a la espera del resto de compañias. Me parece demasiado sorprendente ese cambio. No me fio.....
Pero es que ya despues de tantos años no es que te fies o no te fies, es que unos como tu empiezan a bostezar y otros llevan roncando desde hace varios años con los vacios impotentes comentarios de estos.
vaya una panda de ladrones
67 respuestas
1, 2