Warner Bros. firma con IO Interactive y anuncia Hitman: Definitive Edition para el 18 de mayo

Warner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador independiente IO Interactive han anunciado un acuerdo de publicación y distribución global para la serie Hitman. El primer fruto de esta alianza será el lanzamiento en formato físico y digital Hitman: Definitive Edition, disponible en las tiendas europeas a partir del 18 de mayo (el 15 en Estados Unidos) para PlayStation 4 y Xbox One.

Hitman: Definitive Edition reúne todas las actualizaciones, misiones y localizaciones (Paris, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido) de la primera temporada del juego, así como el contenido de la Game of the Year Edition que incluye la campaña adicional Paciente Cero, el paquete Blood Money Requiem y tres 3 nuevos contratos de intensificación temáticos, 3 nuevos trajes y 3 nuevas armas. El título también tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El lanzamiento de Hitman: Definitive Edition forma parte de las celebraciones del veinte aniversario de IO Interactive y por ese motivo incluye trajes inspirados en Freedom Fighters (2003), Kane & Lynch: Dead Men (2007) y Mini Ninjas (2009). A excepción de Hitman, cuya historia empezó en el 2000 con Hitman: Codename 47, estas son las tres sagas en las que ha trabajado el estudio danés a lo largo de su existencia.

Parte del contenido que presenta Hitman: Definitive Edition no estará incluido en el disco y para descargarlo es necesaria una conexión a Internet. Según Warner Bros. este contenido adicional pesará entre 12 y 24 GB en función de la plataforma.

Para IO Interactive firmar un contrato de distribución con Warner Bros. servirá para que el equipo de desarrollo se mantenga centrado en "lo que somos buenos, hacer juegos".
Yo me perdi con tantas versiones que vendian y la verdad me dio flojera investigar y eso que me gusta la saga, apesta que vendan los juegos por capitulos, ojala sea cierto que esta version ya traera todo y claro salga a buen precio.
Y que Diferencia hay con el que venden ahora mismo?
cristan escribió:Y que Diferencia hay con el que venden ahora mismo?

Supongo que el precio.
yo ya me espero que lo den gratis todos los episodios sueltos como estan haciendo, en Ps4 por lo menos,
Precisamente ayer compre hitman versión steelbook precintado por 25e...

Si viniera todo en disco vendía mi versión y pillaba esta, pero siendo digital paso
Oportunidad perdida de venderle el juego a la gente de nuevo y todo por no ponerlo todo dentro de disco, esta gente sabe lo que se hace
te ponen el caramelo en frente con la version física y cuando lo vas a pillar te dan una bofetada porque no incluye todo en disco. Pues que se metan su disco vacío por el culo; yo no compro ediciones físicas falsas.
Hay una version digital que he visto en la store, que parecia que incluia un monton de dlc pero no se si es la misma que estaedicion. Voy a ver , si no me espero a comprar a que salga esa definitive edition
Mother of god, es el juego de las mil versiones... Lo bueno es que IO ha firmado por una compañía grande y quizá eso asegure la continuidad de Hitman con juegos de alto presupuesto.
pero si la que existe ya trae todo eso como venden otra edicion con lo mismo?
En vez de traerlo todo de una vez en el disco hace lo mismo q en versiones anteriores... Increíble vamos
Que sentido tiene tomarse las molestias de sacar una edición física para que luego no venga todo el contenido actual en el disco. ¬_¬
Pero cuanto hace que salio el juego? Ya se que va por "fasciculos" pero desde el 1 que salio ya hace bastante no?
Una "Definitive Edition" con parte del contenido no incluido en el disco es otro ejemplo más de neolengua, como decir "moderación salarial" en vez de bajada de sueldo o "reformas" en vez de recortes.
A ver, los que pillamos la edición anterior que llevaba todo (no recuerdo el nombre exactamente), ¿qué nos falta con respecto a la "definitive edition" que sale en Mayo?. Falta algo o es lo mismo?.
Vamos, la misma edición con cambio de nombre para editarla de nuevo y alguna chorradita para disimular.
Yo me alegro por IO, es un buen estudio y no se merecía salir por la puerta de atrás.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decálogo de como matar sigilosamente una saga:

-Juego episódico y de tres temporadas (esto no es una serie de tv).
- Lanzan en formato físico "The Complete First Season"
-Después lanzar una edición física GOTY
-Nueva distribuidora, aprovecho los BR que tengo almacenados (gracias al fracaso de política) y nueva versión física 'GOTY Definitive Edition' que para más coña no trae todo en el disco sino que gran parte te lo tienes que descargar.

Pasará lo mismo con la T2 y T3 y luego saldrá la edición física 'GOTY Definitive Edition Máster del Universo' con las tres temporadas y tendrás que descargar la mitad y como no, con conexión a internet si quieres jugar a los desafíos, armas...

PARA MÍ, RIP HITMAN!

P.D. Ahh se me olvidaba, con su correspondiente refrito en PS5!
big_freaze escribió:Decálogo de como matar sigilosamente una saga:

-Juego episódico y de tres temporadas (esto no es una serie de tv).
- Lanzan en formato físico "The Complete First Season"
-Después lanzar una edición física GOTY
-Nueva distribuidora, aprovecho los BR que tengo almacenados (gracias al fracaso de política) y nueva versión física 'GOTY Definitive Edition' que para más coña no trae todo en el disco sino que gran parte te lo tienes que descargar.

Pasará lo mismo con la T2 y T3 y luego saldrá la edición física 'GOTY Definitive Edition Máster del Universo' con las tres temporadas y tendrás que descargar la mitad y como no, con conexión a internet si quieres jugar a los desafíos, armas...

PARA MÍ, RIP HITMAN!

P.D. Ahh se me olvidaba, con su correspondiente refrito en PS5!


Si eres inteligente te esperas a que publiquen las cosas enteras sin hacerte mala sangre. Si el juego es bueno lo es en 2016 y en 2018. Te esperas a la versión definitiva, a la rebaja de esta y te lo compras. Sin cuentos ni lloros.
Disculpen mi desconocimiento, pero hay una versión de este HITMAN (2016) que tenga todos los capítulos salidos hasta el momento?.

Gracias.
pero vamos a ver...que yo me aclare.

Porque no hace ni una semana que compre HITMAN™ - Edición Juego del año en uno de los bazares de afuera...

Esta version TRAE algo JUGABLE de más, respecto a la q he comprado? O los extras de más son solo pistolitas y polladas?

saludossssssssssss
Yo me compré la versión Francesa y luego la actualicé a GOTY.

Lo estoy disfrutando un montón, pero vamos, lo están exprimiendo como a un sacacuartos.
Hay que estudiar un master para saber que cojones de edicion hay que comprar para tenerlo todo, vaya tela no se como no se les cae la cara de verg... ah no calla, que es que no la tienen.
Yo pillé Hitman digital en oferta y no se ni lo que tengo......... será la primera temporada, tiene 6 episodios o así :-? :-? :-? No sabía que iban a sacar más. La verdad es que menuda cagada con esta saga, con lo bien que estaba...
24 respuestas