Warner Bros cancela el DLC de Batman: Arkham Origins para Wii U

Jcarlosol escribió:
gominio escribió:
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


Te obligan a comprarlo?


Desde el momento en que te quitan un cacho de la historia principal del juego... SI!!

Otra cosa serian trajecitos.. Eso va ya en cada uno..


+1, estoy de acuerdo con el compañero.

Una cosa es que tu te compres un juego completo y luego añadan algo para el multi NO necesario o cosas así, pero sacar juegos capados para cobrarte más luego, ejemplo claro, Assassins Creed 2.

Te pillas un Mass Effect de salida, 60 euros, 3 DCLs a 7 euros cada uno, te plantas que el juego te ha costado casi 100 pavos.
Yo no he comprado nunca ningun Dlc, ni los pienso comprar ya sean de nintendo, Sony ó del burguer king. Lo siento por los usuarios a los que si les gustan este tipo de contenidos. El problema está en la mala publicidad que se genera con este tipo de noticias, que como ya hemos visto en los comentarios de esta noticia hacen dudar a futuros compradores de la consola.

Como jugador de nintendo(y de sony y microsoft) sé que a lo largo de los 3 siguientes años wii u va a tener un catalogo que merzca la pena la compra de la consola, para mi ya lo tiene con lo que hay anunciado hasta hoy, pero si no te gustan los juegos de nintendo hay poco donde rascar, esa es la verdad, de todas formas todavia es pronto para darle el golpe de gracia, aún le queda mucho por decir a wiiu ya sea por desarrollos firts y algunas colaboraciones que tendrá.
¿quien se compra una wiiU para jugar a juegos tipo batman arkham? Es pura curiosidad [carcajad]
Yo, personalmente, si quisiese jugar a juegos multiplataforma, y tuviese 300 eipos en el bolso... intentaba ahorrar 100 mas y me compraba otra consola.
Es mas... si de juegos de consola hablando lo unico que me intersa son los multiplataforma, y tengo 300 eipos para gastar, me espero un poco, ahorro 150 o 200 mas y me compro un PC, y asi puedo jugar a la saga batman arkham completa con todos sus DLC's (los 3 batman), por 10 euros... lo que me gasto de mas en comprar el PC que la wiiU o la ps/xbox me lo ahorro en una sola saga.

Asi que, si partimos de la base que la inmensa mayoria de gente que se compra una wiiU es para jugar a juegos exclusivos de nintendo... no se... tampoco es que sea muy preocupante...
¿que nintendo va a ganar poca pasta vendiendo wiiU porque este tipo de noticias dan mala imagen y dejaran de vender mas consolas por ello? Seguramente... pero, personalmente, me la suda que nintendo gane mas o menos... mientras sigan sacando sus juegos exclusivos.

Yo creo que esta noticia causa mucho mas revuelo entre la comunidad de "odiadores" de nintendo, que entre los usuarios de wiiU.
Yo, personalmente, tengo la wiiU unica y exclusivamente, repito, unica y exclusivamente para jugar a marios y luigis varios de todo tipo (car, 3d, U, etc), zeldas, metroid, bayonetta, donkey kongs, ojala ojala ojala otro kirby, etc...
Para jugar a la saga batman, pues al PC, que el arkham city y el asylum los tengo hasta TRIpitidos... tengo 2 codigos steam para cada uno de los juegos sin usar, conseguidos en bundles y ofertas varias... de esos que te dan 8 juegos por 5 dolares... y el arkahm origins pues vendra para la cuenta de steam con alguna oferta de la version goty por 5 eipos, o en algun bundle, por 1 euro.
Lo mismo para, no se, por ejemplo titanfall, lo pillare para PC, y lo jugare a 2560x1440, 60fps, v.sync... (evidentemente mi PC no vale 500 eipos)
Es que, realmente, hoy dia, no tiene sentido alguno comprarse una consola para jugar a juegos multi... el unico sentido de comprarse una consola hoy dia es por sus exclusivos... ¿que problema hay en que no saquen los multis en tal o cual consola? Si los multis son 100 veces mejores en PC, cuestan la decima parte mas o menos, los compra a los 4 dias de salida edicion completa con todos los DLC (mal-llamadas GOTY), y tienen una calidad muy muy superior, a parte del online gratuito y la comunidad modder, que ya de por si, en muchos casos le sacan un 100% de rendimiento adicional a la version "oficial".
Si hay una compañia que puede resistir una generación sin practicamente apoyo de thirds... esa es Nintendo...
Se queda sin DLC, se queda sin ports de PS3 y X360 (aparte de PS4 y Xbox One) compañías que retiran el apoyo a WiiU...
Al final será cierto que quien se compra WiiU lo hará por los juegos Nintendo, básicamente por que solo tendrá esos...

Nintendo puede subsistir ella solita si la gente le hace caso, por que si un juego como Super Mario 3D World en plena campaña de Navidad no a logrado despegar la consola... lo tienen crudo.
Necesitan ponerla YA MISMO a 200€ y esperar que Mario Kart 8 impulse las ventas de manera extraordinaria...
Algunos se creen que en las demas la cosa va viento en popa, nada mas lejos de la realidad, todas pasan por momentos mejores y peores, pero no veo estas noticias en portadas:

Durante los últimos días hemos estado hablando de la complicada situación por la que pasa Nintendo debido a las malas ventas de Wii U, pero si miramos hacia un lado podemos ver cómo a Sony le han dado un buen toque de atención desde Moody’s: la agencia le ha bajado la calificación de Baa3 a Ba1. O dicho de otra forma: Sony entra en la categoría de la especulación (bono basura).
Según Moody’s, la rentabilidad de la compañía es débil y volátil y consideran que la mayoría de sus productos de consumo electrónico (televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores) van a seguir enfrentándose a presiones a la baja. Y ojo, porque de nuevo la razón principal la encontramos en la rapidez con la que los smartphones han penetrado en la sociedad, lo cual ha provocado una bajada en la demanda de algunos productos y una competencia mucho mayor.
Sobre el segmento de videojuegos, Moody’s espera que la rentabilidad mejore gracias a la buena acogida que ha tenido PS4, pero en cualquier caso ven complicado que llegue a los niveles alcanzados en 2010. Algo similar sucede con sus segmentos de dispositivos, música o películas: se espera que sigan siendo rentables, pero a niveles inferiores a otros años. Con esta rebaja en su calificación, Sony se enfrenta a un año complicado.


http://www.vidaextra.com/industria/mood ... ono-basura
jorge1414 escribió:Algunos se creen que en las demas la cosa va viento en popa, nada mas lejos de la realidad, todas pasan por momentos mejores y peores, pero no veo estas noticias en portadas:

Durante los últimos días hemos estado hablando de la complicada situación por la que pasa Nintendo debido a las malas ventas de Wii U, pero si miramos hacia un lado podemos ver cómo a Sony le han dado un buen toque de atención desde Moody’s: la agencia le ha bajado la calificación de Baa3 a Ba1. O dicho de otra forma: Sony entra en la categoría de la especulación (bono basura).
Según Moody’s, la rentabilidad de la compañía es débil y volátil y consideran que la mayoría de sus productos de consumo electrónico (televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores) van a seguir enfrentándose a presiones a la baja. Y ojo, porque de nuevo la razón principal la encontramos en la rapidez con la que los smartphones han penetrado en la sociedad, lo cual ha provocado una bajada en la demanda de algunos productos y una competencia mucho mayor.
Sobre el segmento de videojuegos, Moody’s espera que la rentabilidad mejore gracias a la buena acogida que ha tenido PS4, pero en cualquier caso ven complicado que llegue a los niveles alcanzados en 2010. Algo similar sucede con sus segmentos de dispositivos, música o películas: se espera que sigan siendo rentables, pero a niveles inferiores a otros años. Con esta rebaja en su calificación, Sony se enfrenta a un año complicado.


http://www.vidaextra.com/industria/mood ... ono-basura


Claro... es que se me había olvidado de que Sony además de videojuegos cubre otros sectores... [qmparto]
Por cierto... ¿si Xbox One fracasa será el fin de Microsoft? NO.

Si Nintendo no triunfa con sus consolas, ya puedes darla por Thirth Party...
ElHobbit escribió:Si hay una compañia que puede resistir una generación sin practicamente apoyo de thirds... esa es Nintendo...


De momento ya la ha pasado con Wii, si ahora le toca a Wii U vivir de Marios, Zeldas y Donkey Kong.... Yo no la tengo, pero tampoco le veo el aliciente.
Y después dirán que es que los juegos en Wii U no venden [+risas]
El problema de Nintendo es que buena parte de los compradores de Wii U o lo hacen como consola secundaria y compran los juegos 3rd parties para otra consola o es un público infantil a los que les interesa otro tipo de juegos. El grupo de gente que tiene Wii U como única consola de sobremesa y está interesado en estos juegos es demasiado reducido.

Sin ir más lejos, AC IV ha vendido en PS4 10 veces más que en Wii U y en XBox One casi 6 veces más. Ambas consolas todavía no han alcanzado las ventas de Wii U y aun así los juegos 3rd parties venden muchísimo más en ellas que en Wii U. Es el eterno problema con las consolas de Nintendo, hay muy pocos juegos 3rd parties que vendan realmente bien, y si pasa como con Wii U que tampoco está vendiéndose mucho el problema es aun mayor.
pero vamos a ver,quien se compra una wiiu para jugar a multis??? en fin......una wiiu es para lo que es, para los crios con el skylanders y para juegos nintendo que a los jugadores de toda la vida nos encanta, zelda mario y demás, sus 15 juegos imprescindibles de nintendo los va a tener., el que quiera otra cosa, a pc o PS-ONE, que hay vamos a tener call of duty hasta hartarnos,XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DEP Wii U XD
¿La gente preocupada porque no sale un DLC? ¿En serio? Aaaah valeee! es porque pone algo de Nintendo, ahora todo encaja. [+risas]
PussyLover escribió:
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


+10000


Que buen comentario colega estoy totalmente deacuerdo. [plas] [oki]
Faxtron escribió:
PussyLover escribió:
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


+10000


Que buen comentario colega estoy totalmente deacuerdo. [plas] [oki]

Yo lo que no entiendo es que haya gente que pague por dlcs. Cuando éstos son carísimos y no aportan practicamente nada.
Sí que me gusta la estrategia de nintendo al respecto. Que por quince euros te sacaron el luigi U, o lo que hicieronn con pikmin3, etc.
Que conste que nintendo también es la primera en hacer cosas sin sentido, cómo sacar el dr.luigiU a 15€
Mala pinta esta adquiriendo el patio para WII u, minúscula ya, y para Nintendo como no se espabile pronto mucho.

Un saludo
La verdad que no tengo muy claro el rumbo de nintendo con wiiu, cuanto menos lo veo raro, parece que esperan a algo.....a lo ruleta rusa....o mejora o la entierran....

Aparte de que no me gustan los DLC no es buena noticia que se cierren tanto en sí mismos y no den apoyo a las Thrid que hacen siempre un catálogo más rico...

Es una pena porque me gusta la consola.

Saludos.
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o

Eso seria si dicho contenido viniera en el original, en este caso ni tienes el contenido ni lo puedes adquirir. Poco tiene que ver.

Ademas de ser un caso de DLC correcto, una expansion hecha a posteriori y que se comercializa por el camino mas adecuado.

En este hilo parece que varios han leido que WB sacara los juegos completos en WiiU y no que el DLC va a salir pero no les van a dejar comprarlo.

ZarcoVal escribió:No se que les habrá hecho Nintendo a las third, pero se la tienen jurada....

Lo han dicho muy claro, la demanda tan pobre ni justifica el gasto de lanzarlo. Ahora si uno quiere pensar en conspiraciones...
dorneiro escribió:pero vamos a ver,quien se compra una wiiu para jugar a multis??? en fin......una wiiu es para lo que es, para los crios con el skylanders y para juegos nintendo que a los jugadores de toda la vida nos encanta, zelda mario y demás, sus 15 juegos imprescindibles de nintendo los va a tener., el que quiera otra cosa, a pc o PS-ONE, que hay vamos a tener call of duty hasta hartarnos,XD



Si claro, con esas declaraciones tu mismo has enterrado ya a Nintendo. [+risas]
dorneiro escribió:pero vamos a ver,quien se compra una wiiu para jugar a multis??? en fin......una wiiu es para lo que es, para los crios con el skylanders y para juegos nintendo que a los jugadores de toda la vida nos encanta, zelda mario y demás, sus 15 juegos imprescindibles de nintendo los va a tener., el que quiera otra cosa, a pc o PS-ONE, que hay vamos a tener call of duty hasta hartarnos,XD




El problema es que personas que solo quieran Marios & Zelda son muy pocos para aguantar una empresa. De que le sirve a Nintendo vender 3 millones ( un ejemplo) de Wii U si para ser rentable necesita 10?? Y para lograr vender esos 10 millones, necesita 10 millones de personas dispuestas a querer jugar solo a Mario & Zelda y eso a día de hoy teniendo a Microsoft y Sony en la otra punta del cuadrilátero es una batalla perdida.


Wii U ha quedado claro que es Wii 2, osea la consola que acaba cogiendo polvo en la estantería guardada y solo se saca cuando hay reunión familiar para hacer el cafre y para cuando sale un juegazo de Nintendo, vamos...Que al final la desempolvas 3 veces al año y de milagro. :)
Esta noticia es una más del fracaso más que imminente de Nintendo y su WiiU. A mi personalmente no me extraña nada que las "cosas" se cancelen para esta consola...

Que futuro tan incierto le veo yo, tan solo la salvaran los nintenderos de toda la vida...
vaya, esto si que es nuevo....

por una vez veo "consenso" en las opiniones que tenemos casi todos...

- que los DLC son un asco, mas que nada porque los juegos salen a medias y si no los tienes te pierdes parte del juego, y si te gusta en cuestion el juego, por mucho asco que les tengas a los DLC te "obligan" a comprarlos para ver el juego completo.
- que la inmensa mayoria de quien se compra una wiiU es como sistema de juegos secundario, para jugar a los juegazos de nintendo, marios, zeldas, donkey kongs y demases
- que al que le interesan los multis se compra un pc o una ps/xbox
- que tal como esta el mercado, resignarse a sus juegos franquicia no son suficientes ventas.

increible, pero la mayoria de la gente de acuardo, y sin rajadas excesivas de la consola en cuestion... vaya vaya... asi si mola leer hilos... no por lo de que todo el mundo este de acuardo, sino por lo de que la gente no entre a rajar sin sentido de la consola sin mas
Excesivo palo para Wii u y para Nintendo. Esto ya es cebarse. En cuanto se ponga a tiro la wii u se viene para casa.
A mi me gustaría saber cuantas unidades de Batman: AO se han vendido para WiiU..
Bueno al menos han devuelto el dinero a todos los que compraron el season pass, a los tres.
Pig_Saint escribió:Assassin's Creed, Batman o Deus Ex, por buenos que puedan ser, no se van a vender nada en esa consola. Que luego dices que WiiU es una consola infantil y te llueven las piedras, pero qué casualidad que para un par de juegos que hacen pensandos para público más adulto, y las ventas son tan bajas que ni merece la pena sacar los DLC.


Sí, claro, pero te dejas en el tintero que el Batman ya sale recortado (sin online) desde el primer momento frente al resto de versiones, o que el Deus Ex llega más tarde que al resto de plataformas y a precio de novedad, otro tanto con el Mass Effect 3 (mientras que el resto de plataformas recibían casi a la vez el Trilogy, y te recuerdo que el ME3 era de lanzamiento por lo que no cabe decir que habían decidido nada sobre Wii U en base a la ventas)...

Por tanto, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Los ports no venden porque los compradores de Wii U no los quieren, o los compradores de Wii U no quieren los ports porque se siente estafados con su planteamiento?

Ya sé que para ti Nintendo hoy -¿o siempre?- es lo puto peor, pero no negarás que el argumento opuesto es tan válido como el tuyo para explicar esta situación concreta...
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría saber cuantas unidades de Batman: AO se han vendido para WiiU..



Ha vendido 140000 copias.
Culpa de Wii U no creo que fuera, ya salio capado sin el online, ahora le quitan los DLC, pueees ok, yo seguire sin comprar el juego hasta que cueste 2 duros, no pienso comprar juegos incompletos o capados aproposito.
Pues ya sabéis todos cual es la forma de evitar que sigan existiendo los DLCs y Micropagos, no comprarlos. Ahí quedó demostrado.
Que pena que hagan esto pero es lo que hay...con lo bien que me lo pasaba yo con el black ops 2 en la tablet...hasta que la vendí por falta de titulos.
KChito escribió:OOohhh que penaaaaa jajajajaja. [qmparto]

Desde cuándo existen este tipo de usuarios? Antes de Sony y Microsoft no veía a la gente odiar la consola que no tienes.
mekameja2 escribió:Que pena que hagan esto pero es lo que hay...con lo bien que me lo pasaba yo con el black ops 2 en la tablet...hasta que la vendí por falta de titulos.

Hombre, que no te gusten es una cosa, pero ademas del BO2 tienes:

- COD Ghosts
- Assassins Creed III
- Assassins Creed IV
- The Wonderful 101
- Super Mario 3D World
- Zelda Wind Waker HD
- Pikmin 3
- Batman Arkham City
- Batman Arkham Origins (sin el timo DLCs, mejor)
- Darksiders 2
- New Super Mario Bros U
- Rayman Legends
- Splinter Cell Blacklist
- Mass Effect 3
- Resident Evil Revelations
- Zombi U

Todos títulos con notas entre 8 y 9,5 según la crítica. De los cuales 6 son exclusivos. No pongo más por no considerarlos tan buenos. Todo esto en 1 año. Cuando Xbox One y PS4 lleven un año en el mercado veremos los grandes títulos que salen (pese a ser grandes consolas y que lucharan por llevarse el pastel esta gen), pero no creo que sean muchos más (y ya ni hablo de exclusivos). Wii U es una gran consola, no necesita de grandes gráficos. El problema es que no han sabido venderla, publicitarla y facilitar el apoyo de thirds, no que no tenga juegos. Han ido de sobrados después del éxito de Wii y les han dado fuerte, pero no dudo en que la consola recibirá grandes juegos. Lo que nos espera:

- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Super Smash Bros U
- Hyrule Warriors
- X
- Zelda
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Watch Dogs
- Project Cars

La mayoría exclusivos. Después de PC la plataforma next gen que más exclusivos tiene.
eddyjay escribió:Lo que nos espera:

- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Super Smash Bros U
- Hyrule Warriors
- X
- Zelda
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Watch Dogs
- Project Cars

La mayoría exclusivos. Después de PC la plataforma next gen que más exclusivos tiene.


Pues como esperes jugar al watch dogs en wii-u me parece que lo llevas crudo xD
Pues yo no sé hasta qué punto, terceras compañías desarrolladoras de juegos, piensan que las consolas de Nintendo son de usuarios que mayoritariamente solo compran sus exclusivos de Mario y Zelda, pero conmigo están acertando de pleno.

Y eso cuando no hacen un mando que me quitan hasta las ganas de comprar tan solo la consola.

Tengo mi Game Cube y solo tuve Super Mario Sunshine, los dos Zelda (WW y TP), Eternal Darkness y Star Fox Adventures. Es decir, solo exclusivos y 3 de los 5 que tengo son Mario y Zelda.

La Wii la pillé en su día y la vendí al mes porque no me gustaba el control para jugar al Super Mario Galaxy. Y sí, solo la pillé por ese juego y por los futuros Zelda y Mario que saliesen más algún exclusivo interesante. Así que, al saltarme la generación solo me perdí 2 Mario y un Zelda (porque el TP lo preferí para GC... y menos mal).

Ahora he vuelto a pillar una consola de Nintendo de sobre mesa (porque las DS y 3DS sí me las he pillado con bastantes juegos), que no es otra que la Wii U y de momento tengo el New Super Mario Bros U con el New Super Luigi U (venían con el pack) y me la compré junto con el Super Mario 3D World. Pero al menos ya puedo jugar con el control que me da la gana.

Además me he pillado el Zombie U por lo que ya tengo un juego exclusivo que me gusta y no es de Mario o Zelda.

Ahora solo me conformaría con que sacaran una segunda parte del Super Mario 3D World, incluso que llegaran a la tercera parte en esta generación, y por supuesto uno o mejor, dos Zelda completamente nuevos y a la altura de la generación HD.

Porque los multi no pienso ni tocarlos como nunca lo he hecho en las consolas de Nintendo. Para eso ya tengo la Xbox / PS2 y 360 / PS3. Y en el futuro tendré la ONE y la PS4.

Aunque ahora los multiplataformas me los estoy planteando pillar seriamente para PC y tener las 3 consolas solo para sus exclusivos y por supuesto, que además de exclusivos me gusten.

Así que Ubisoft, EA y Warner Bros. entre otros, algo de razón tienen eh. Yo no se los voy a discutir.
"no dejaremos tirados a los jugadores hardcore"
ya lo veo ya que ni a los hardcore ni casual ni na de nah xD
Mala racha para Nintendo! No tiene más remedio que reinventarse o morir.
Mas juegos largos y entretenidos y menos dlc's, echo en falta una consola offline pero de nueva gen asi que si tuviera la wu no me hubiera perdido nada xD
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:Lo que nos espera:

- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Super Smash Bros U
- Hyrule Warriors
- X
- Zelda
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Watch Dogs
- Project Cars

La mayoría exclusivos. Después de PC la plataforma next gen que más exclusivos tiene.


Pues como esperes jugar al watch dogs en wii-u me parece que lo llevas crudo xD

Ubi ha dicho que lo ha cancelado?
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:Lo que nos espera:

- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Super Smash Bros U
- Hyrule Warriors
- X
- Zelda
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Watch Dogs
- Project Cars

La mayoría exclusivos. Después de PC la plataforma next gen que más exclusivos tiene.


Pues como esperes jugar al watch dogs en wii-u me parece que lo llevas crudo xD

Ubi ha dicho que lo ha cancelado?


Ubi no ha dicho ni si ni no (resulta curioso que esta ambiguedad solo se use en la version de wii u), pero que el juego no apareciera en la lista de la propia nintendo de futuros lanzamientos, es cuanto menos sospechoso.
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:Pues como esperes jugar al watch dogs en wii-u me parece que lo llevas crudo xD

Ubi ha dicho que lo ha cancelado?


Ubi no ha dicho ni si ni no (resulta curioso que esta ambiguedad solo se use en la version de wii u), pero que el juego no apareciera en la lista de la propia nintendo de futuros lanzamientos, es cuanto menos sospechoso.

Watch Dogs sigue estando programado para Wii U como lo ha estado desde que se supó que aparecería en dicha consola. Hace unas semanas hubo un error en el sistema de GameStop que no permitía preordenar el juego en su versión para Wii U, pero al poco tiempo lo resolvieron, la propia cadena de tiendas se encargó de aclarar eso.

Al inicio de la noticia aparece la actualización donde se aclara el asunto:
http://kotaku.com/gamestop-is-canceling-watch-dogs-wii-u-pre-orders-this-1508273787
La ostia de nintendo con WiiU es increíble.
Me parece muy mal que las grandes compañías no cuiden a sus clientes, Ahora todos los usuarios que decidimos comprar el juego para la nueva consola en vez de para Xbox o ps nos tenemos que quedar con cara de idiotas.
Lo tendré en cuenta la próxima vez que saquen un juego. ratataaaa
Otro clavo más...y van...
92 respuestas
1, 2