Warner Bros cancela el DLC de Batman: Arkham Origins para Wii U

Warner Bros ha confirmado la cancelación del contenido descargable previsto para Batman: Arkham Origins en su versión para la consola Nintendo Wii U. La cancelación ha salido a luz después de que AllGamesBeta publicara un email de Nintendo of America que anuncia el reintegro a los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada del juego de Batman.

Un portavoz de la compañía ha declarado a VG247: "Basándonos en la demanda para el contenido DLC en el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de retirar su oferta de una nueva campaña para Wii U". La editora sigue así los pasos de Ubisoft que también ha ignorado a Wii U con el contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Los usuarios norteamericanos que hayan adquirido el pase de temporada para Arkham Origins recibirán un reembolso completo de los 19,99 dólares más impuestos que habían pagado para disfrutar de todos los contenidos del juego del caballero oscuro. Además de la nueva campaña prometida, el pase incluye varios atuendos para los personajes y una nueva modalidad denominada "Initiation" que permite jugar como Bruce Wayne antes de convertirse en Batman.

Los detalles sobre el próximo DLC para el título de Warner Bros son escasos, tan solo se conoce una imagen y que el villano principal será Mr. Freeze. Ben Mattes, productor jefe del título, también adelantaba que el DLC "estará en la línea de los orígenes, no necesariamente de los personajes, pero sí sobre relaciones clave. Es un DLC que se centrará en una de las relaciones más importantes del canon de Batman".
bendito... pobre wii u, qué mal la veo.
Que lastima de consola :(
Imagen


Ricardo, deja que los demás redactores saquen algua noticia [+risas]
pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o
Menos mal q solo quiero la Wii u paa jugar a sus ip como Marios y zeldas y ya para los multó tengo one
Da igual, ellos quieres Marios, Zelda y Donkey Kong's, con eso ya van servidos... :-|


La verdad es que choca ver que todos los anuncios de juegos Thirds potentes en ninguno sale reflejado la palabra Wii U, solo PC-Xbox One-PS4 y si acaso PS3 y Xbox 360, pero de Wii U ni rastro. [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


Te obligan a comprarlo?
Lo de nintendo con wiiu es de pelicula.

Lo primero que tiene que hacer la gran N es quitarse el lastre de directivos que tiene y empezar de cero ya que todo esto que les esta pasando se lo han ganado a pulso.
No se que les habrá hecho Nintendo a las third, pero se la tienen jurada....

Nintendo va a tener que hacer algo epico, para no enterrar la WiiU prematuramente. Me gustaria que fuese así, pero no tengo esperanzas de que ocurra...

Tengo la WiiU cogiendo mucho polvo, a la espera de Mario Kart...
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o
Lo que deberían hacer son los juegos completos desde el principio.
Los de Wii U tendrán que esperar a la GOTY para poder jugar al juego completo, si es que se dignan a sacarlo para la Wii U.
Cada día que pasa se evidencia más la cagada de Nintendo con WiiU y se confirma la muerte prematura de la consola... [jaja]
Al final Nintendo salvará los muebles de WiiU con buenos juegos de sus franquicias y algun titulo third de calidad. Estoy seguro que dentro de 5 o 6 años veremos el catalogo de WiiU y habrá bastantes buenos juegos como para tener una colección muy respetable y justificar haber comprado la consola... pero duele ver como cada generación se acentua más el desencuentro entre las thirds y Nintento. Pero no creo que Nintendo tenga toda la culpa de esto, creo que las thirds estan obsesionadas con que el publico de Nintendo es infantil o solo compra Marios y a la primera de cambio estan deseando darle la espalda pero es la pescadilla que se muerde la cola... si las thirds no hacen juegos "hardcore" para Nintendo es imposible que Nintendo tenga usuarios "hardcore"

Y dentro de 2 o 3 años pueden poner la excusa de la potencia cuando ya esten centradas 100% en PS4 y XBOXOne pero hoy dia el 90% de los titulos que se estan haciendo y que estan saliendo podrían salir en WiiU sin ningún problema.

Yo con tener un par de Marios de calidad, un nuevo Zelda, un Mario Kart, Super Smash Bross, algun Metroid o alguna otra franquicia nintendera + 2 o 3 buenos titulos thirds tipo Xenoblade ya me conformo y daré por buena la compra de la consola. Para todo lo demas ya tengo PC y Steam.
Bueno, esto sólo ocurrirá al principio. Después, como las thirds ya no sacarán los juegos, pues nadie se preocupará de los DLC de juegos que no existen. Después de las bajas ventas de WiiU estas navidades, supongo que las thirds habrán decidido dejar de invertir en desarrollos para WiiU.

No sé si el plan de Nintendo era que las compañías crearan juegos exclusivos para WiiU basándose en aprovechar GamePad. Sería una prueba más de que no tienen ni idea de lo que cuesta hacer un juego en la actualidad como para hacerlo para una sola máquina. Van tan atrás que no se enteran de nada.

Insisto en que la mayoría de los pocos usuarios que ha comprado WiiU lo que quiere, como es hasta lógico, son juegos de Nintendo. Assassin's Creed, Batman o Deus Ex, por buenos que puedan ser, no se van a vender nada en esa consola. Que luego dices que WiiU es una consola infantil y te llueven las piedras, pero qué casualidad que para un par de juegos que hacen pensandos para público más adulto, y las ventas son tan bajas que ni merece la pena sacar los DLC.
ElHobbit escribió:Al final Nintendo salvará los muebles de WiiU con buenos juegos de sus franquicias y algun titulo third de calidad. Estoy seguro que dentro de 5 o 6 años veremos el catalogo de WiiU y habrá bastantes buenos juegos como para tener una colección muy respetable y justificar haber comprado la consola... pero duele ver como cada generación se acentua más el desencuentro entre las thirds y Nintento. Pero no creo que Nintendo tenga toda la culpa de esto, creo que las thirds estan obsesionadas con que el publico de Nintendo es infantil o solo compra Marios y a la primera de cambio estan deseando darle la espalda pero es la pescadilla que se muerde la cola... si las thirds no hacen juegos "hardcore" para Nintendo es imposible que Nintendo tenga usuarios "hardcore"

Y dentro de 2 o 3 años pueden poner la excusa de la potencia cuando ya esten centradas 100% en PS4 y XBOXOne pero hoy dia el 90% de los titulos que se estan haciendo y que estan saliendo podrían salir en WiiU sin ningún problema.

Yo con tener un par de Marios de calidad, un nuevo Zelda, un Mario Kart, Super Smash Bross, algun Metroid o alguna otra franquicia nintendera + 2 o 3 buenos titulos thirds tipo Xenoblade ya me conformo y daré por buena la compra de la consola. Para todo lo demas ya tengo PC y Steam.


Las thirds no hacen juegos para las sobremesas de Nintendo porque Nintendo da 0 soporte a las thirds que trabajan para su consola y no ven rentable el tiempo y dinero a invertir en averiguar como funciona su cacharro sin la ayuda de quien ha hecho el cacharro.

Es que nadie leyó el artículo de la 3rd party que describía paso a paso el suplicio de hacer un juego para WiiU? Que pedían ayuda a Nintendo y tardaron mas de 15 días en contestar...y mal, y tubo que ser otra 3rd party QUE HABÍAN TENIDO EL MISMO PROBLEM los que les ayudaron a solucionarlo?
A perro flaco, todo son pulgas..
gominio escribió:
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


Te obligan a comprarlo?


Tampoco te obligan a que tengas luz en casa y seguro que te enfadas de que te suban el precio xD La tontería esta de las malditas dlc's son la jugarreta que se han buscado estas compañías para timaros un poco mas si cabe...

No podría estar mas de acuerdo con AntoniousBlock.
Es normal.

Los dos Arkham (en su versión de 360) son de los juegos que más he disfrutado además de la saga GeOW, pero en los dos anteriores he esperado a su versión GOTY para comprar a mejor precio el juego completo, con todos su DLCs.

Y como la última consola que ha entrado en casa es la Wii U me hace gracia pillarme los juegos multi para ella, por lo que estoy esperando que baje de precio (aún más) el Origins para pillarlo en dicha versión.

Entre que la consola vende poco, que un juego que los que tienen (tenemos) esta consola en principio no es para lo que la tenemos (sino para las sagas Nintendo) y que encima estamos hasta los huevos de pagar por DLCs, no habrá vendido una mierda. Y de los que lo tengan habrá un porcentaje alto que pasará de pagar DLCs, por lo cual acabar currando para no amortizar la inversión como que no.

Conclusión, que me lo seguiré pillando en Wii U cuando esté barato barato y muy remotamente podría llegar a pillarme la GOTY de 360 si acaba saliendo (que saldrá).

Saludos.
OOohhh que penaaaaa jajajajaja. [qmparto]
Lo siento por los usuarios de Wii U.
Marietti escribió:Lo siento por los usuarios de Wii U.


No lo sientas, por que para ellos será el reino de los cielos.
vaya tela... esta notica es como una carta de defunción
rokyle escribió:Las thirds no hacen juegos para las sobremesas de Nintendo porque Nintendo da 0 soporte a las thirds que trabajan para su consola y no ven rentable el tiempo y dinero a invertir en averiguar como funciona su cacharro sin la ayuda de quien ha hecho el cacharro.

Es que nadie leyó el artículo de la 3rd party que describía paso a paso el suplicio de hacer un juego para WiiU? Que pedían ayuda a Nintendo y tardaron mas de 15 días en contestar...y mal, y tubo que ser otra 3rd party QUE HABÍAN TENIDO EL MISMO PROBLEM los que les ayudaron a solucionarlo?


A lo mejor la solución no la sabrían ni ellos mismos (Nintendo), pero no se que sería peor.. :p
Tenía pensado comprar una WiiU cuando bajase de precio, pero cada vez me tira más para atrás estas noticias.
Pues igual no es tan malo,ojala desaparecieran de todas consolas,jodidos DLC.

Es una clara imagen de que no tienen en consideración la WiiU;Lástima de consola y por toda la gente que confió en ella.

En fin.
gominio escribió:
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


Te obligan a comprarlo?


No, te obligan a comprar un juego incompleto.

Evidentemente esta cancelación no es buena señal para WiiU, pero los DLCs en general son una lacra. Ya no hay nada que desbloquear en un juego, ni trucos para hacer cosas "extra"... ahora todo lo venden y muchos incluso están en el juego y lo desbloqueas pagando (más aún de lo que a has pagado por el juego). Una lacra, nada que no sepamos todos.
Marietti escribió:Lo siento por los usuarios de Wii U.


Lo siento mas por lo que significa que por el echo en si,porque a mi los Estafa-DLC me dan bastante igual,vamos es que ni les hago caso y me he propuesto no comprar ni medio, eso si,que se le retire a wiiU el apoyo ya si me importa mas.....
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


+10000000

Yo esto lo veo como una buena noticia.
Criticáis los dlc a diestro y siniestro. que si son una lacra, que si te los sacan antes que el juego, que no deberían de existir, que tal y pascual.

y ahora criticáis que no sale el dlc....

pues no lo entiendo.
si aquí la peña, la mayoria siempre está diciendo que no compran dlcs, porque es un timo, una lacra etc..

¿que más os dá que no salga?
No os vayáis por las ramas diciendo que los DLCs deben desaparecer y blablablá, la lectura de la noticia es la clara falta de apoyos y desinterés de las distribuidoras y desarrolladoras que ni les merece la pena sacar sus asquerosos y pestilentes DLCs, pero eso junto a las cancelaciones de muchos de los títulos demuestra que WiiU esta en una situación critica que tendrá que subsistir con los juegos desarrollados por la propia nintendo, se que para muchos con esto les sobra y les vale, pero para otros muchos no y demuestra un profundo fracaso de la política de Nintendo y esto es una verdad como un templo.
No lo sacan por que están abandonando la consola.

Una cosa es que desestimen el modelo de negocio de los DLCs y otra muy distinta, que no lo saquen por que ni merece la pena, lo cual es un signo claro de la salud de la plataforma.

Salvo por los juego MADE IN NINTENDO + indies, esta consola no va a tener a corto plazo mucho más que ofrecer.

Para algunos sera suficiente, pero para otros no, lo cual se traducirá en menores ventas todavía.
Mala noticia....

Aunque yo creo que cuando empiece a repuntar con los títulos propios volverá el apoyo de las Thirds, pero vamos, que no saquen DLC´s tampoco me parece mal, que me parecen una excusa para no sacar el juego a pleno rendimiento desde el primer día [enfado1]
Preocupante noticia.

Más allá de la opinión sobre los DLC en la industria, que no saquen contenido DIGITAL no ya físico para Wii U,....no es buena señal, se miré como se mire. :-|
No ven negocio rentable en Wiiu,normal que no lo saquen.

El problema de los dlc es que el juego no lo completan y lo venden por fascículos descargables,por esto yo también opino que son una lacra.
Una pena, no creo que los usuarios de esa consola se lo merezcan.

Un saludo.
Buena noticia para WiiU
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


+10000
Es todo un conjunto, logicamente, si ven que no es rentable, no van a trabajar en ello, esto no deja de ser un negocio, y como tal, lo que interesa es ganar dinero y no perderlo.
La unica que puede dar la vuelta a la tortilla, es Nintendo.
En este caso, la cuestion no es dlc si o dlc no, la cuestion es que no sale, porque consideran que no es rentable, lo malo, es que igual qu epiensan esto de un simple dlc, lo pueden pensar de un juego completo, que saldra para todas las consolas, menos para la WiiU, eso si que es preocupante.
gominio escribió:
AntoniousBlock escribió:pues ojalá todas las consolas se quedaran sin DLCs.

sería lo mejor que podría pasar a la industria. :o


Te obligan a comprarlo?


Desde el momento en que te quitan un cacho de la historia principal del juego... SI!!

Otra cosa serian trajecitos.. Eso va ya en cada uno..
Y aquí es donde empieza la travesía por el desierto de Nintendo,que alguien les pase el teléfono de Sega, que igual se encuentran en algún oasis,y pueden tener una charla sobre antiguas batallitas.


Por mi parte wiiu estaba muerta al salir,pasaron unos meses y lo vi peor aún,en las últimas semanas ya se ha confirmado, el peor lanzamiento de una consola en la historia de Nintendo.
Ahora tendrán que decidir si matarla prematuramente en los próximos mesed, y salvar los muebles, o hundirse con ella de lastre,y reunirse con los montones de compañías japos que han perecido por no saber ver hacia donde va el mercado,y no modernizarse tecnológicamente.


Dep
A mi con que saquen el Bayonetta 2 y el X ya si quieren después la entierran.

Un saludo!
Dangaioh escribió:Criticáis los dlc a diestro y siniestro. que si son una lacra, que si te los sacan antes que el juego, que no deberían de existir, que tal y pascual.

y ahora criticáis que no sale el dlc....

¿Se te ha ocurrido pensar la simple idea de que no todo el mundo tiene la misma opinión y que pueda darse el caso de que los que critican las DLC's y los que critican esta noticia no sean las mismas personas sino personas diferentes con opiniones diferentes?

Por ejemplo yo no estoy en contra de las DLC's en si, no son ni ninguna lacar ni suponen ningún problema ...pero claro, hace tiempo que me baje del carro de las consolas y estoy muy feliz con los precios del PC en Steam...con esos precios no me supone ningún problema pagar por las DLC's y encantado de la vida, pues si juego a un juego quiero el juego completo, y juego completo es un juego con todo el contenido que hayan hecho para el, no me interesa dedicar tiempo ni dinero en jugar a un juego incompleto, asi que mientras el conjunto juego+dlc's sea barato no tengo problemas

Dangaioh escribió:pues no lo entiendo.
si aquí la peña, la mayoria siempre está diciendo que no compran dlcs, porque es un timo, una lacra etc..

¿que más os dá que no salga?

Daría igual si realmente la DLC no saliera y el juego no tuviera DLC's, pero esa no es la realidad, la realidad es que las DLC's de estos juegos si existen, pero los que tengan el juego en WiiU no van a tener la posibilidad jamás de tenerlas, ya sea como DLC o como versión Goty, porque la versión de WiiU no va a realizarse.

Así que si asumimos que la gente está en contra de las DLC's porque provoca que vengan juegos incompletos...esta situación de quitar DLC's que si existen en otras versiones del mismo juegos el remedio es peor que la enfermedad. Porque tenemos los dos puntos negativos de ambos: el punto negativo de la existencia de las DLC's es que se puede considerar el juego incompleto y el punto negativo de no haber DLC's es que cierto contenido que realiza la empresa despues de acabar el juego nunca se realizará.

Aqui tenemos ambos problemas, el juego está incompleto al ser el mismo juego que en las otras consolas donde si hay DLC y además el juego estará permanentemente incompleto al ser imposible que jamas exista ni esas DLC's ni una versión Goty....pues si el problema se soluciona creando un problema más grande me parece coherente estar en contra de las DLC's y estar en contra de que no salgan en una consola las DLC's de un juego en el que si existen dichas DLC's,

porque si uno critica que las DLC's supone vender el juego por fasciculos significa que lo que quiere es que con el juego básico venga lo que considera que es el juego completo,no que le venden el juego incompleto sin la posibilidad de obtener de ninguna manera el resto de los fasciculos (por ejemplo con una version goty, cosa que no puede existir si no hacen las DLC's)
ElHobbit escribió:Al final Nintendo salvará los muebles de WiiU con buenos juegos de sus franquicias y algun titulo third de calidad. Estoy seguro que dentro de 5 o 6 años veremos el catalogo de WiiU y habrá bastantes buenos juegos como para tener una colección muy respetable y justificar haber comprado la consola... pero duele ver como cada generación se acentua más el desencuentro entre las thirds y Nintento. Pero no creo que Nintendo tenga toda la culpa de esto, creo que las thirds estan obsesionadas con que el publico de Nintendo es infantil o solo compra Marios y a la primera de cambio estan deseando darle la espalda pero es la pescadilla que se muerde la cola... si las thirds no hacen juegos "hardcore" para Nintendo es imposible que Nintendo tenga usuarios "hardcore"

Y dentro de 2 o 3 años pueden poner la excusa de la potencia cuando ya esten centradas 100% en PS4 y XBOXOne pero hoy dia el 90% de los titulos que se estan haciendo y que estan saliendo podrían salir en WiiU sin ningún problema.

Yo con tener un par de Marios de calidad, un nuevo Zelda, un Mario Kart, Super Smash Bross, algun Metroid o alguna otra franquicia nintendera + 2 o 3 buenos titulos thirds tipo Xenoblade ya me conformo y daré por buena la compra de la consola. Para todo lo demas ya tengo PC y Steam.


Apestas a FanBoy. ¿Como podeis decir que Nintendo salvaran los muebles? Ya le quitan los DLC a los juegos existentes x que no renta, ¿Crees que sacaran mas juegos si quitan contenido a los que hay? Quitando franquicias de Nintendo dudo que salga algún titulo destacable.

¿Y para qué van ha hacer juegos las third en wii u? Para jugarlos con la tabletita, se vean como un pestiño y no los juegue ni el Tato? No Gracias.

Si la cosa no mejora de aquí a 2 años COMO MUXO y no retiran la consola es nada más por que Nintengo vive en el pais Happy flower. Sega tenia preductos mucho mejores que la actual Nintendo y ya sabeis como acabó.
No me gusta nada lo que están haciendo con Nintendo, que hay mucha gente que si ha comprado WiiU, y desde el principio se le ha crucificado, también era complicado hacer juegos en Ps3 y al final aprendieron (aunque claro, tenían mejor apoyo técnico)
Alguien me explica que gana una empresa haciendo esto XD?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No me sorprende, la Wii U es un fiasco que llega ocho años tarde y mal.

Game Over, Ninty. :(
Madre mía que mal para Wii U . A esta consolas también le están haciendo un poco la cama
Mientras a nintendo le de por sacar alguna antigua IP suya en wiiu, me la suda que ningun third pase o se cancele por Wiiu, pues lo jugare en PC con mejor resultado que en ps360/wiiu.

Creo que nadie se compra una Wiiu para jugar a thirds, para eso estan ps360 que valen la mitad (los juegos tambien).

Ojalá llegue algun dia lo que un dia fue gamecube, poco vendida pero tuvo sus rogues, re4 y demás.
Otro palazo en la cabeza y Nintendo sin hacer nada?, con ello me refiero a que la estan intentando dejar de lado pero de una forma muy humillante y fea.

Ahora que el resto no vengan de venditos, que se metan por culo sus DLCs eso esta claro.

Aunuque el principal perjudicado sea el usuario final.

Madre mia, aunque de todas formas lo dicho quien se compra una Wii U el 99% es para jugar unica y exclusivamente a juegos puro Nintendo, para el resto sobran consolas y dispositivos para jugar.
92 respuestas
1, 2