Warner Bros. anuncia Batman: Arkham Origins

Imagen

GameInformer tiene en su nuevo número el anuncio por parte de Warner Bros de Batman: Arkham Origins, título desarrollado por sus estudios en Montreal y no por Rocksteady Studios, creadora de Arkham Asylum y Arkham City. Como indica el propio título, Batman: Arkham Origins tendrá lugar varios años atrás respecto a los dos anteriores Arkham, donde un joven y novel Batman encuentra por primera vez a muchos de los villanos. La portada de la revista estadounidense revela al primer enemigo, Deathstroke.

Batman: Arkham Origins estará disponible el 25 de octubre de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. También habrá un título para Vita y 3DS llamado Batman: Arkham Origins Blackgate, disponible el mismo día. Arkham Origins Blackgate está siendo desarrollado por Armature Studio y será un título completamente independiente, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins.
Habrá que estar atento pero seguro que cae !! A ver si está a la altura de los otros dos títulos [plas]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin rocksteady, poco puedo esperar.

Si ya el 2 me parecio peor que el 1, este que no tiene a rocksteady...
El de PSVita y 3ds le seguiré la pista, ya que no tengo de momento consolas de sobremesa :)
Este cae fijo, me encanta batman y todo su universo. Espero que hagan un buen juego a la altura de sus predecesores
Muy difícil no lo tiene Montreal, la fórmula ya la tienen, tan solo deben de hacerla anema. Y sobre todo, nuevas ideas fresca

Sobre la versión portátil, solo pido que no sea un cutre port de 3DS a Vista, como ya hicieron con F1 y el Legó batman
Asylum > City > Origins. Por orden alfabético.

Mi TOC está a salvo.
sin rocksteady studios haciendolo me huelo lo peor
El de Vita me llama mucho la atención!! a ver que tal.
De todas maneras, creo k RS esta detrás de un batman next generation, este sera algún tipo de entrega-precuela.
Buena noticia. [oki]
Seguro que será un juegazo.
Sin rocksteady... ufff espero que sea un juegazo, pero de momento no me fío demasiado.
thecrow107 escribió:Buena noticia. [oki]
Seguro que será un juegazo.


Yo prefiero pensar que será una castaña y así luego me sorprenden [+risas]
Son los que hicieron la version de WiiU del Arkham City. A ver que tal se les da hacer uno de cero. Al menos la base la tienen, veremos si saben inventarse algo o al menos no estropearlo.
Caen tanto Origins como Origins Blackgate fijo. Tengo mucho mono de Batman [+risas]
título desarrollado por sus estudios en Montreal y no por Rocksteady Studios


:/ Y encima precuela de los anteriores...mal... pero bueno, habrá que tener fe y ver que sale de esto.
Estará entretenido como aparetivo a la verdadera secuela imagino que nextgen, espero que mantenga al menos el nivel de la saga.
Joer... yo quería una secuela...
Mas que nada, me intriga saber si realmente Joker murió o todo formaba parte de un plan para salir de Arkham city por la puerta grande (lo lleva incluso Batman en brazos, jaja) y como no, el supuesto hijo del Joker, me gustaría saber mas de el...
Lo mas seguro es que Rocksteady este trabajando en la secuela next-gen y por eso pasaron este a Montreal.

Ya veremos que tal lo hacen. [fies]
Es sencillo, sólo tienen que seguir la fórmula de Rocksteady, aún así esperaremos acontecimientos que cosas más claras se han jodido por intentar ir de innovadores.
A ver qué hacen, pero yo no espero gran cosa...

Saludos
No Rocksteady no party.

Y mira que debería ser difícil cargarse esta IP, pero con lo que estamos acostumbrados a ver uno ya puede esperarse de todo (y todo malo).
Pues yo creo que va a estar bien y no me asusta el cambio de desarrolladora. Basicamente tienen más de la mitad del trabajo ya hecho. Es exactamente lo mismo que pasó con Kotor y Kotor 2 o con Fallout 3 y Fallout NV. :)
le seguire la pista, aunque que no lo haga rocksteady no me da buenas vibraciones... Y el de vita me pinta bien, si no es una version vitaminada de la 3ds...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi con que le quiten el games for windows live todo perfecto, estoy hasta las narices de esa basura de complemento.
Buenas noticias del universo batman habra que seguir pendientes
El director del juego será Eric Holmes, conocido por Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.
ahi dejo eso... [snif]
Mmmm, suena interesante lo de las portátiles, yo casi que preferiría algo del estilo a los últimos batman, pero ambientado en la serie de los 60 y con cell shading del bueno.
A mí lo que más me ha llamado la atención de todo esto ha sido el sorprendente anuncio de una versión portátil. Y según he leído en Meristation y otros sitios más, será de desarrollo bidimensional al más puro estilo Castlevania y encima con parte del equipo de diseño de Metroid Prime a cargo [360º] [360º]

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/ps-vita-y-nintendo-3ds-tambien-tendran-batman-arkham-origins/1160/1855169

Sólo por esto yo lo espero con suma impaciencia :)
Espero que al menos este tenga el toque oscuro que le falta a los 2 anteriores...
Bueno, habrá que esperar, que lo haga otra gente no quiere decir que no sea un juegazo, probablemente, dada la embergadura de la saga, tendrá detrás igualmente muy buenos medios y presupuesto para llegar a buen puerto :)

Se está poniendo de moda esto de contar los orígenes en las grandes sagas: Halo Reach, Silent Hill Origins, Gears of War Judgement, Resident Evil 0, God of War no se que, Tomb Raider... nos falta un Assassin's Creed: Begins para quedarnos contentos XD
nabidal escribió:Sin rocksteady, poco puedo esperar.

Si ya el 2 me parecio peor que el 1, este que no tiene a rocksteady...



no tienes ni idea de lo que hablas

AC peor que AA? si acaso mejor, mejor sistema de combate, más gadgets, mapa más grande, historia bien construida, y bastante más largo, no se tu, pero ambos me parecen grandiosos, salvo que City es mejor que el 1, porque nos da lo que queríamos.

Espero que este Oirigns siga la estela de City, pero mucho más grande
Pablopictures escribió:Bueno, habrá que esperar, que lo haga otra gente no quiere decir que no sea un juegazo, probablemente, dada la embergadura de la saga, tendrá detrás igualmente muy buenos medios y presupuesto para llegar a buen puerto :)

Se está poniendo de moda esto de contar los orígenes en las grandes sagas: Halo Reach, Silent Hill Origins, Gears of War Judgement, Resident Evil 0, God of War no se que, Tomb Raider... nos falta un Assassin's Creed: Begins para quedarnos contentos XD

No te preocupes que de ac veremos hasta cavernícolas [carcajad]
Buena noticia, y lo de Vita esperanzador :)
Pablopictures escribió:Bueno, habrá que esperar, que lo haga otra gente no quiere decir que no sea un juegazo, probablemente, dada la embergadura de la saga, tendrá detrás igualmente muy buenos medios y presupuesto para llegar a buen puerto :)

Se está poniendo de moda esto de contar los orígenes en las grandes sagas: Halo Reach, Silent Hill Origins, Gears of War Judgement, Resident Evil 0, God of War no se que, Tomb Raider... nos falta un Assassin's Creed: Begins para quedarnos contentos XD


Hombre, lo de que se esta poniendo de moda y citar ejemplos que tienen hasta 10 años ( RE 0 ) XD eso se ha hecho toda la vida. Lufia 2 es un ejemplo de ello entre tantos.
Pues a mí lo de que sea precuela en lugar de continuar la historia no me mola

Ojo, no leer si no has acabado el AC
Con el final ese de que el joker muere ¿y ya está? El joker no puede morir, leches, eso tiene que continuar.
Raijinken escribió:Pues a mí lo de que sea precuela en lugar de continuar la historia no me mola

Ojo, no leer si no has acabado el AC
Con el final ese de que el joker muere ¿y ya está? El joker no puede morir, leches, eso tiene que continuar.

Creo que precisamente es por el épico final de AC por el que no hacen continuación y sí secuela. Además de que la historia tiene poco que continuar ya, (¿Arkham World? ¿Arkham Universe? Venga ya... xDDDDD) cierra el círculo de AA y está perfectamente llevada. Lo más sensato para sacar tajada era tirar de precuela y, esperemos, cerrar la IP de manera gloriosa dejándola ahí (esto claro, si AO está al nivel de los otros, si hacen un pufete lo coherente habría sido dejar la saga en un listón altísimo y punto, Batman da para muchas otras y la Arkham quedaría para el recuerdo :D)
Por fin un título multi de verdad!!!! Mira que ha costado. A ver para cuándo lo estrenan.
chachin2007 escribió:Joer... yo quería una secuela...
Mas que nada, me intriga saber si realmente Joker murió o todo formaba parte de un plan para salir de Arkham city por la puerta grande (lo lleva incluso Batman en brazos, jaja) y como no, el supuesto hijo del Joker, me gustaría saber mas de el...



Si juegas al DLC de Harley Q., se descubre que
al final no está embarazada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me hubiera gustado más Batman: Gotham City, pero que se le va a hacer [+risas]
Buahh!! Este cae si o si!! Me encanta batman, espero que mantenga el gran nivel de dos anteriores. Por cierto, como comento un compi más arriba, a mi también me habría gustado que se relacionara con Gotham City.

Saludos!
Los otros me los pasé. Este supongo que también
¿Soy el único que cree que el juego
va a ir de cómo Batman captura al Joker para meterlo en Black Gate?


La verdad, el AC me está encantando, el AA me flipó, me da igual que hayan cambiado la compañía, todo será cuestión de probarlo antes de nada.
Juegazo a la vista, y encima un titulo independiente para la vita.
buena noticia para los que tenemos la portatil de sony.
Saludos!
yoyo1one escribió:Me hubiera gustado más Batman: Gotham City, pero que se le va a hacer [+risas]

si no se sabe de que va, a lo mejor es toda la ciudad...
Spyder Jerusalem escribió:Espero que al menos este tenga el toque oscuro que le falta a los 2 anteriores...


Más oscuro todavía? A qué Batman te refieres tú? No estarás hablando de los de Lego, porque vamos los de Arkham ya tienen una ambientación suficientemente oscura... :-|


EDIN escribió:
nabidal escribió:Sin rocksteady, poco puedo esperar.

Si ya el 2 me parecio peor que el 1, este que no tiene a rocksteady...



no tienes ni idea de lo que hablas

AC peor que AA? si acaso mejor, mejor sistema de combate, más gadgets, mapa más grande, historia bien construida, y bastante más largo, no se tu, pero ambos me parecen grandiosos, salvo que City es mejor que el 1, porque nos da lo que queríamos.

Espero que este Oirigns siga la estela de City, pero mucho más grande


Pues no es el único que piensa así.
Tengo los dos originales y me he pasado ambos y también pienso que la primera parte es bastante mejor y más fresca que la segunda. A mi me diviritió mucho más, siendo el segundo un gran juego, la primera parte es mucho más entretenido, algo corto, pero más divertido.


Sobre el cambio de estudio desarrollador, pues habrá que ver como le sienta al juego, pues como digo, la segunda parte me pareció un tanto más aburrida, pero el juego tenía un nivel técnico sublime, espero que esto no repercuta en la calidad del producto. Ojalá sigan al mismo nivel y entonces caerá como los otros dos.
Saludos.
Muy buena noticia, una franquicia en la que tengo muchas esperanzas.
No me genera confianza el cambio de estudio. Espero que no chafen esta gran saga...
Hola Men escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Espero que al menos este tenga el toque oscuro que le falta a los 2 anteriores...


Más oscuro todavía? A qué Batman te refieres tú? No estarás hablando de los de Lego, porque vamos los de Arkham ya tienen una ambientación suficientemente oscura... :-|



Supongo que no has leído los cómics... Y con oscura no me refiero a que haya muchas sombras, obviamente...
80 respuestas
1, 2