Warner Bros. anuncia Batman: Arkham Origins

Y por que no lo hace Rockstady? :(

Me gusta el anuncia pero no tengo referencias de esos estudios de montreal.
Me encantó el primero, el segundo lo tengo en pendientes...
A ver que sale de aquí.
Hombre, los de Montreal adaptaron bien a Wii U el City, así que les tengo que dar un voto de confianza (aunque preferiría que Rocksteady estuviese involucrada, pero bueno...).

Con que la calidad sea similar, me conformo. Eso sí, ya se podían cortar un poco con los coleccionables porque los 400 trofeos de Riddler me resultaron bastante coñazo de sacar, son demasiada cantidad. Moló bastante más lo de "El espíritu de Arkham" del primer juego (los enigmas de fotografiar la pantalla, me molaron en los dos juegos y espero que los mantengan).`

Me gustaría que tuviese un papel principal como malo el Espantapájaros (pensé que iba a ser el eje del City).

Las versiones de portátil, las pongo en la "nevera": Si hacen juegos bien desarrollados y aprovechando las características propias de Vita y 3DS, sería capaz de pillarme las dos. Pero como se dediquen a sacar un juego mediocre con los protas del de sobremesa, paso olímpicamente. Ya he tenido decepciones portátiles con los Assassins, Prince of Persia, los Call of Duty, LEGO ESDLA...
Que casualidad y yo jugando ahora al Batman tambien,
bartletrules escribió:Hombre, los de Montreal adaptaron bien a Wii U el City, así que les tengo que dar un voto de confianza (aunque preferiría que Rocksteady estuviese involucrada, pero bueno...).

Con que la calidad sea similar, me conformo. Eso sí, ya se podían cortar un poco con los coleccionables porque los 400 trofeos de Riddler me resultaron bastante coñazo de sacar, son demasiada cantidad. Moló bastante más lo de "El espíritu de Arkham" del primer juego (los enigmas de fotografiar la pantalla, me molaron en los dos juegos y espero que los mantengan).`

Me gustaría que tuviese un papel principal como malo el Espantapájaros (pensé que iba a ser el eje del City).

Las versiones de portátil, las pongo en la "nevera": Si hacen juegos bien desarrollados y aprovechando las características propias de Vita y 3DS, sería capaz de pillarme las dos. Pero como se dediquen a sacar un juego mediocre con los protas del de sobremesa, paso olímpicamente. Ya he tenido decepciones portátiles con los Assassins, Prince of Persia, los Call of Duty, LEGO ESDLA...


Hay malos en Batman mucho mejores de los que tirar que el Espantapájaros... De hecho deberían intentar dignificar la figura de Bane...
Me a gustado mucho los 2 anteriores Batman , muy buenos , con muy buena historia y muy buenos gráficos .
Seguro que este cae también , lo espero con ganas
Primeras imagenes!!

Imagen

3DS/Vita

Imagen
Kenny_666 escribió:Primeras imagenes!!

Imagen

3DS/Vita

Imagen


Pues si es ese mola pero no tiene demasiado sentido, el traje parece más avanzado que ninguno para ser una precuela...
Spyder Jerusalem escribió:
bartletrules escribió:Hombre, los de Montreal adaptaron bien a Wii U el City, así que les tengo que dar un voto de confianza (aunque preferiría que Rocksteady estuviese involucrada, pero bueno...).

Con que la calidad sea similar, me conformo. Eso sí, ya se podían cortar un poco con los coleccionables porque los 400 trofeos de Riddler me resultaron bastante coñazo de sacar, son demasiada cantidad. Moló bastante más lo de "El espíritu de Arkham" del primer juego (los enigmas de fotografiar la pantalla, me molaron en los dos juegos y espero que los mantengan).`

Me gustaría que tuviese un papel principal como malo el Espantapájaros (pensé que iba a ser el eje del City).

Las versiones de portátil, las pongo en la "nevera": Si hacen juegos bien desarrollados y aprovechando las características propias de Vita y 3DS, sería capaz de pillarme las dos. Pero como se dediquen a sacar un juego mediocre con los protas del de sobremesa, paso olímpicamente. Ya he tenido decepciones portátiles con los Assassins, Prince of Persia, los Call of Duty, LEGO ESDLA...


Hay malos en Batman mucho mejores de los que tirar que el Espantapájaros... De hecho deberían intentar dignificar la figura de Bane...


El universo Batman destaca por tener una amplia gama de villanos carismaticos, me gustaria ver en accion villanos poco conocidos como Prometheus, el trio temible, Black Mask, Polilla Asesina..
me encanta el espatapajaros y Bane creo que es un pernaje que fuera de la coleccion Knightfall casi siempre a sido maltratado, en la ultima pelicula de Nolan Bane estaba magnificamnete representado pero en 15 minutos se desinfla y lo despachan de manera patetica
Rock Howard escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
bartletrules escribió:Hombre, los de Montreal adaptaron bien a Wii U el City, así que les tengo que dar un voto de confianza (aunque preferiría que Rocksteady estuviese involucrada, pero bueno...).

Con que la calidad sea similar, me conformo. Eso sí, ya se podían cortar un poco con los coleccionables porque los 400 trofeos de Riddler me resultaron bastante coñazo de sacar, son demasiada cantidad. Moló bastante más lo de "El espíritu de Arkham" del primer juego (los enigmas de fotografiar la pantalla, me molaron en los dos juegos y espero que los mantengan).`

Me gustaría que tuviese un papel principal como malo el Espantapájaros (pensé que iba a ser el eje del City).

Las versiones de portátil, las pongo en la "nevera": Si hacen juegos bien desarrollados y aprovechando las características propias de Vita y 3DS, sería capaz de pillarme las dos. Pero como se dediquen a sacar un juego mediocre con los protas del de sobremesa, paso olímpicamente. Ya he tenido decepciones portátiles con los Assassins, Prince of Persia, los Call of Duty, LEGO ESDLA...


Hay malos en Batman mucho mejores de los que tirar que el Espantapájaros... De hecho deberían intentar dignificar la figura de Bane...


El universo Batman destaca por tener una amplia gama de villanos carismaticos, me gustaria ver en accion villanos poco conocidos como Prometheus, el trio temible, Black Mask, Polilla Asesina..
me encanta el espatapajaros y Bane creo que es un pernaje que fuera de la coleccion Knightfall casi siempre a sido maltratado, en la ultima pelicula de Nolan Bane estaba magnificamnete representado pero en 15 minutos se desinfla y lo despachan de manera patetica


Que villano decías... [sonrisa]

Imagen
Kenny_666 escribió:
Rock Howard escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Hay malos en Batman mucho mejores de los que tirar que el Espantapájaros... De hecho deberían intentar dignificar la figura de Bane...


El universo Batman destaca por tener una amplia gama de villanos carismaticos, me gustaria ver en accion villanos poco conocidos como Prometheus, el trio temible, Black Mask, Polilla Asesina..
me encanta el espatapajaros y Bane creo que es un pernaje que fuera de la coleccion Knightfall casi siempre a sido maltratado, en la ultima pelicula de Nolan Bane estaba magnificamnete representado pero en 15 minutos se desinfla y lo despachan de manera patetica


Que villano decías... [sonrisa]

Imagen


De todas formas sigo diciendo que el juego tiene que ser más "oscuro"... En los cómics el Joker por ejemplo se ventila gente sin pensárselo dos veces, en el Arkham City siempre acababas salvando a todo el mundo...
Más imágenes para quien no las haya podido ver aún:

http://www.superherohype.com/news/articles/176085-first-screenshots-from-batman-arkham-origins/

Por el momento a mí me parece que tiene muy buena pinta :)
Grandes juegos pero a mi me aburren... será porque los super heroés nunca me han gustao
Esperando al de vita con ganas.
Tengo muchas esperanzas en este juego para PS3...espero que no decepcione.
Batman siempre ha sido de mis favoritos :)
Tampoco entiendo tanto la crítica al cambio de estudio. Rocksteady ha hecho muy buen trabajo con las dos anteriores entregas, pero es un estudio que solo tiene en su historial esos dos juegos, y pese a demostrar sobrada calidad no es lo mismo desarrollar un juego desde 0 (motor gráfico, físicas...), que hacer uno con un engine tan sólido como el Unreal más que trabajado, optimizado,... y con todo el trabajo de localización y ambientación del que gran parte habrán sido responsables en Warner. Además que no se encarguen del nuevo Batman significa posiblemente que estén trabajando en algún juego nextgen ahora que es un equipo más grande y tiene 'algo' de nombre, y en WB han preferido dejar el desarrollo de este Batman (cuyas bases están más que asentadas con el trabajo previo hecho en las dos entregas anteriores) a un nuevo estudio menor aún en expansión, del que sólo se le conoce el trabajo de alguna conversión. Que por cierto, otros estudios de cierto renombre (como sus compatriotas de Rockstar Toronto) también comenzaron su andadura en los videojuegos con trabajos menores, conversiones (Max Payne) y a día de hoy son parte del grueso (junto a Rockstar North y San Diego) del desarrollador de videojuego con más renombre y más éxito. La experiencia nos dice que para valorar un juego hay que tenerlo delante, que sólo por nombres uno puede equivocarse fácilmente.
chachin2007 escribió:
Mas que nada, me intriga saber si realmente Joker murió o todo formaba parte de un plan para salir de Arkham city por la puerta grande (lo lleva incluso Batman en brazos, jaja) y como no, el supuesto hijo del Joker, me gustaría saber mas de el...


Tienes los DLCs de la Venganza de Harley Quinn, aparte, el Joker murió ya que Mark Hamill se ha despedido de doblar más al Joker y por eso ya lo mataron en el juego.
Es posible que sea la mejor saga basada en cómics?? Aunque los de spiderman están muy bien también y el juego de Lobezno a mi me encantó.
MIedo me da esa versión para Vita!
Si algo funciona no cambies,malo eso de que cambie de estudio,con lo buenos que han sido los anteriores esperemos no defraude.


Saludos
solbadguy0308 escribió:
chachin2007 escribió:
Mas que nada, me intriga saber si realmente Joker murió o todo formaba parte de un plan para salir de Arkham city por la puerta grande (lo lleva incluso Batman en brazos, jaja) y como no, el supuesto hijo del Joker, me gustaría saber mas de el...


Tienes los DLCs de la Venganza de Harley Quinn, aparte, el Joker murió ya que Mark Hamill se ha despedido de doblar más al Joker y por eso ya lo mataron en el juego.


Que te crees tú que porque el doblador no esté van a quitar de una saga que promete muchísimo al mayor enemigo de Batman... Ya buscarán a otro y se inventarán algo para que el Joker esté vivo o para revivirlo... Ya verás...
nabidal escribió:Sin rocksteady, poco puedo esperar.

Si ya el 2 me parecio peor que el 1, este que no tiene a rocksteady...


Totalmente de acuerdo! espero que no siga perdiendo fuelle...
Genial esta saga me encanta, lo esperaremos con impaciencia
D4nimif escribió:
nabidal escribió:Sin rocksteady, poco puedo esperar.

Si ya el 2 me parecio peor que el 1, este que no tiene a rocksteady...


Totalmente de acuerdo! espero que no siga perdiendo fuelle...



que es lo que os parece tan malo del AC?
sonyfallon escribió:Me a gustado mucho los 2 anteriores Batman , muy buenos , con muy buena historia y muy buenos gráficos .
Seguro que este cae también , lo espero con ganas


+1
¿En serio? no sé qué les pasa en la cabeza, tan bien que iban con Batman.
Por qué un origins? no me gusta eso.
Lo pillare cuando esté emn g.o.t.y. a 20 libras o menos (que me toca un poco la moral ya que los bajen enseguida pero habiendo jugado a los dos anteriores no me cabe duda de que va a ser bueno...)
los dos anteriores me gustaron bastante , a ver si no la cagan en este.

saludos .
El Deathstroke este no es el que sale ahora en la serie Arrow? Tambien es enemigo de Batman?
Me alegra bastante que se despidan de la gen con una triologia, y que por otra parte cuenten los orígenes del universo Arkham;

Y sobre el desarrollo del juego por parte de Warner Bros Montreal, confió en que sabrán mantener el nivel en este juego en comparación a los dos primeras entregas de la saga Arkham, ya que los mas complicado y difícil es la "base jugable", y eso ya lo tienen hecho; Aunque si alguien no le gusto el AC que se aleje de este, porque siguen el mismo camino en esta entrega abriendo las puertas de Gotham..... :)
80 respuestas
1, 2