Warhammer: The End Times - Vermintide ( 4 de Octubte)

1, 2, 3
Me llama mucho la atención desde que salio en PC que tal va en consolas ??
Con este juego en digital me está pasando lo mismo que con el Wolfenstein: tiene una parte inicial que te descarga rápido y te permite empezar a jugar (en este caso sólo el tutorial), pero el resto de la descarga baja la velocidad y tarda eones. Pone 6 de 12 GB descargados y 13 horas restantes [enfado1]
Entonces lo recomendais? me tira para atras que sea a ese precio digital...
Hola,tengo el juego desde ayer y me gusta pero tenia una pregunta,juego con el stick derecho invertido y he notado que los personajes a veces se me quedan enganchados mirando hacia arriba cuando hay combate.

¿Os ha pasado o es por jugar en invertido?

Es molestisimo la verdad.
Yonkazo escribió:Hola,tengo el juego desde ayer y me gusta pero tenia una pregunta,juego con el stick derecho invertido y he notado que los personajes a veces se me quedan enganchados mirando hacia arriba cuando hay combate.

¿Os ha pasado o es por jugar en invertido?

Es molestisimo la verdad.


A mi no me ha pasado o no he notado nada...


@Spardy , joder de salida y un 50% mas barato que el resto de novedades y todavia nos quejamos del precio... El juego mola.
De salida en consolas porque ya tiene bastante el juego aunque es de agradecer que no pusieran precio completo la verdad.
kornshell escribió:Con este juego en digital me está pasando lo mismo que con el Wolfenstein: tiene una parte inicial que te descarga rápido y te permite empezar a jugar (en este caso sólo el tutorial), pero el resto de la descarga baja la velocidad y tarda eones. Pone 6 de 12 GB descargados y 13 horas restantes [enfado1]

A mi cuando me baja la velocidad lo q hago es pausarla y volver a reiniciarla y me sube la velocidad.
kornshell escribió:Con este juego en digital me está pasando lo mismo que con el Wolfenstein: tiene una parte inicial que te descarga rápido y te permite empezar a jugar (en este caso sólo el tutorial), pero el resto de la descarga baja la velocidad y tarda eones. Pone 6 de 12 GB descargados y 13 horas restantes [enfado1]


Compañero yo llevaba unos días que todo me bajaba lentísimo y al reiniciar el router mejoraba la descarga un poco pero volvía a bajar lento a los pocos minutos. Después de volverme loco era el cable que esta mal parece, nunca se sabe [beer]
cgm escribió:
Yonkazo escribió:
@Spardy , joder de salida y un 50% mas barato que el resto de novedades y todavia nos quejamos del precio... El juego mola.


Bueno eso de un 50% mas barato como que no. El precio no te digo que sea malo, se agradece que no sean los 70 machacantes que suelen poner en el store, pero aún asi, pagar 40 pavos por algo digital a mi me sigue doliendo, si fuese en disco pagaría hasta los 60 pavos con gusto si el juego me gusta y me interesa.
Spardy escribió:
cgm escribió:
Yonkazo escribió:
@Spardy , joder de salida y un 50% mas barato que el resto de novedades y todavia nos quejamos del precio... El juego mola.


Bueno eso de un 50% mas barato como que no. El precio no te digo que sea malo, se agradece que no sean los 70 machacantes que suelen poner en el store, pero aún asi, pagar 40 pavos por algo digital a mi me sigue doliendo, si fuese en disco pagaría hasta los 60 pavos con gusto si el juego me gusta y me interesa.



Bueno yo lo reserve a 35 que es el 50% de los 70 de otros....por eso puse ese porcentaje.

Yo pago por el juego, me da igual si es un disco, digital o un usb... Actualmente todo es digital, la musica, netflix, etc... Cada uno con sus paranoias.
cgm escribió:

Bueno yo lo reserve a 35 que es el 50% de los 70 de otros....por eso puse ese porcentaje.

Yo pago por el juego, me da igual si es un disco, digital o un usb... Actualmente todo es digital, la musica, netflix, etc... Cada uno con sus paranoias.


No son paranoias mias ni de nadie. Cada uno tiene sus preferencias, si a ti no te importa comprar digital me parece perfecto, a mi tampoco me molesta, de hecho tengo muchisimos juegos digitales pero no a estos precios. No voy a volver a iniciar el ciclico debate fisico vs digital, pero es eso...

Tu en el store no estás pagando por el juego, estás pagando por una licencia, por un servicio, una licencia para tu cuenta, la cual no puedes vender, ni cambiar, ni tener fisicamente. Para mí es un inconveniente grande a la hora de pagar 35/40 machacantes, para otros no lo será. Pero eso, cada cual que gaste el dinero como crea, yo me veo esperando a una oferta por un precio más razonable.

Y tal y como vamos viendo habitualmente, no creo que tarde mucho en estar rebajado.

Saludos
A alguien le pasa que cuando seleccionas una misión para unirte o crearla, el recuadro de arriba donde aparecen los personajes y demás se sale por la parte de arriba de la pantalla? O es sólo cosa mía?

Se puede ajustar el tamaño de la pantalla? Porque no he encontrado ninguna opción para eso.
Yo antes de criticar algún aspecto de un juego suelo probarlo. 36 € (q es lo q yo he pagado) por este juegaco me parece un precio increible, ya sea digital, dvd o en disquetes.

Yo colecciono bolsitas de azucar de los bares y los domingos las pongo todas encima de la mesa y paso las horas mirandolas y tocandolas.
kornshell escribió:A alguien le pasa que cuando seleccionas una misión para unirte o crearla, el recuadro de arriba donde aparecen los personajes y demás se sale por la parte de arriba de la pantalla? O es sólo cosa mía?

Se puede ajustar el tamaño de la pantalla? Porque no he encontrado ninguna opción para eso.



Si también me pasa y es una mierda que no se pueda ajustar la pantalla.
amane_kurosaki escribió:
kornshell escribió:A alguien le pasa que cuando seleccionas una misión para unirte o crearla, el recuadro de arriba donde aparecen los personajes y demás se sale por la parte de arriba de la pantalla? O es sólo cosa mía?

Se puede ajustar el tamaño de la pantalla? Porque no he encontrado ninguna opción para eso.



Si también me pasa y es una mierda que no se pueda ajustar la pantalla.


Al final resulta que puedo ajustarlo con la tele poniendo ajuste de imagen automático en vez de 16:9, pero así y todo es el primer juego con el que me pasa esto.
Yonkazo escribió:Hola,tengo el juego desde ayer y me gusta pero tenia una pregunta,juego con el stick derecho invertido y he notado que los personajes a veces se me quedan enganchados mirando hacia arriba cuando hay combate.

¿Os ha pasado o es por jugar en invertido?

Es molestisimo la verdad.

Me ocurre igual , para mi es injugable , esperemos lo arreglen pronto ya q asi es imposible.
@Servasky @Toskati os agrego, que sólo encuentro guiris en matchmaking y no es lo mismo :p
kornshell escribió:@Servasky @Toskati os agrego, que sólo encuentro guiris en matchmaking y no es lo mismo :p


Perfecto, también tenemos una comunidad ;)

Jugar con guiris es bastante malo a veces, el otro dia jugando con un amigo empezamos una misión con bots y hacia la mitad o así se metieron dos guiris. Acabamos palmando en FÁCIL. Estoy convencido que de haber seguido con los bots nos la habríamos pasado sin problemas [carcajad] ya que por lo menos los bots van a tu lado.
Servasky escribió:
kornshell escribió:@Servasky @Toskati os agrego, que sólo encuentro guiris en matchmaking y no es lo mismo :p


Perfecto, también tenemos una comunidad ;)

Jugar con guiris es bastante malo a veces, el otro dia jugando con un amigo empezamos una misión con bots y hacia la mitad o así se metieron dos guiris. Acabamos palmando en FÁCIL. Estoy convencido que de haber seguido con los bots nos la habríamos pasado sin problemas [carcajad] ya que por lo menos los bots van a tu lado.


He tenido alguna partida buena con guiris (de hecho entre bots y randoms me he pasado ya todas las misiones en normal menos la última de la expansión), pero las menos.

Lo peor cuando veo que los otros tres se están coordinando con el chat de la play y yo tengo que ir adivinando el plan mientras corren por el mapa. Eso en la zona oscura de las catacumbas es... interesante [+risas]
kornshell escribió:@Servasky @Toskati os agrego, que sólo encuentro guiris en matchmaking y no es lo mismo :p


Ey! que yo tambien deje una id por ahi.... asi somos cuatro

Id: cgm

Como en el foro.
cgm escribió:
kornshell escribió:@Servasky @Toskati os agrego, que sólo encuentro guiris en matchmaking y no es lo mismo :p


Ey! que yo tambien deje una id por ahi.... asi somos cuatro

Id: cgm

Como en el foro.


Añadido [ok]
El problema del juego son las continuas desconexiones. Eso si. si yo creo la partida de lujo pero sino . pufff aun no he jugado una sin caerme
Acaba de empezar a descargarse un parche ahora mismo, supuestamente según el foro de fatshark iban a arreglar cosas como lo del control invertido y fallos de matchmaking. Veremos a ver.
@kornshell yo ( version one) lo jugue con el parche puesto y me iba iguam. Eso si.Simpre me queda la opcion de creaela yo y jugar con guiris xD
Parece que han cambiado bastantes cosas, para empezar el HUD con la salud más grande y diferentes controles para el uso de objetos, con lo que ahora R1 y R2 quedan para recarga y señalar objetos y enemigos.
No se si hay otra forma más rápida pero parece que ahora hay que equiparlos con la cruceta y luego usarlos, con lo que es algo más lento (y encima las bombas tienen animación encendiendo la mecha antes de lanzarlas).

@Grinch de momento yo no he tenido demasiados problemas de desconexión, sólo un par en que se perdió la conexión con el host antes de empezar la partida pero durante la misma de momento todo ok (crucemos los dedos).

Igual es casualidad pero después de instalar el parche lo que sí noto es que encuentra más rápido partidas para unirme.
@kornshell sera mi conexion tal vez. Donde tengo la consola y demas es el triangulo de las bermudas de la casa. El internet se pierde.

xD
Es cosa mia o este juego esta muerto de lanzamiento? , no me encuentra jugadores y si doy a partida rapida tampoco parece q hay nadie , todo el dia y solo 2 personas por la noche , os pasa igual?
XGinesumX escribió:Es cosa mia o este juego esta muerto de lanzamiento? , no me encuentra jugadores y si doy a partida rapida tampoco parece q hay nadie , todo el dia y solo 2 personas por la noche , os pasa igual?


Sí que da la sensación de que está bastante muerto la verdad, una lástima pero es que da la impresión de que ni la propia compañía se ha esforzado por publicitarlo porque entras a metacritic y solo hay una review de prensa. Y la han puesto hoy, una semana después del lanzamiento...
Servasky escribió:
XGinesumX escribió:Es cosa mia o este juego esta muerto de lanzamiento? , no me encuentra jugadores y si doy a partida rapida tampoco parece q hay nadie , todo el dia y solo 2 personas por la noche , os pasa igual?


Sí que da la sensación de que está bastante muerto la verdad, una lástima pero es que da la impresión de que ni la propia compañía se ha esforzado por publicitarlo porque entras a metacritic y solo hay una review de prensa. Y la han puesto hoy, una semana después del lanzamiento...

Pues mira q el juego esta bastane bien , una lastima q este tipo de juego q esta especialmente ideado para el coop. se queden en ... nada? ya q sin people tu me contaras q hacemos ...
XGinesumX escribió:
Servasky escribió:
XGinesumX escribió:Es cosa mia o este juego esta muerto de lanzamiento? , no me encuentra jugadores y si doy a partida rapida tampoco parece q hay nadie , todo el dia y solo 2 personas por la noche , os pasa igual?


Sí que da la sensación de que está bastante muerto la verdad, una lástima pero es que da la impresión de que ni la propia compañía se ha esforzado por publicitarlo porque entras a metacritic y solo hay una review de prensa. Y la han puesto hoy, una semana después del lanzamiento...

Pues mira q el juego esta bastane bien , una lastima q este tipo de juego q esta especialmente ideado para el coop. se queden en ... nada? ya q sin people tu me contaras q hacemos ...


Es una pena sí, me parece de los coop más divertidos que he probado.

En el foro somos unos cuantos y juntamos party de 4 con facilidad, agréganos y/o métete a la comunidad y listo ;)

Mi id es servasky14.
Ok gracias el mio es el mismo q calzo aqui
Como siempre pasa en estos juegos, sale tarde y mal.

Tarde porque no puedes poner un juego de este estilo, que encima esta enfocado a un publico que conoce warhammer o conocedores de juegos rollo L4D, cuando estan todos los principales lanzamientos del año ya mismo, es que no se puede competir. Y no porque la calidad del juego sea mejor o peor, pero el dinero es limitado.

Y mal, porque aunque el precio es reducido, lo pones en el store, sin edicion fisica, con 0 publicidad en ninguna parte, ni analisis, ni comentarios ni nada, si es que estoy seguro que el 90% de los potenciales jugadores de este juego ni siquiera saben que existe.

La suerte es que seguro que en nada lo ponen en oferta, a lo mejor ahi se anima mas gente a pillarlo.
Yo tengo la edición física del juego, comprada igual a precio reducido.

Juegazo, aún que prefiero esperar a que solucionen algunas cosas para ponerme en serio con él. Puede dar para mucho la verdad, me ha gustado como lo han enfocado, mucho mas similar a L4D de lo que me esperaba.
Capell escribió:@Spardy Si que hay edición física xD

https://www.amazon.es/Warhammer-The-End ... PZ6SE9CTCD


Pues primera noticia que tengo, a mi me suena leer que no habria edicion fisica, que se cancelaba.

Ya veo que era un bulo, guay, me lo pedire fisico entonces, pero eso no quita que haya salido en muy mal momento... deberia haber salido en septiembre o agosto, casi sin competencia, ahora con BF1, Tomb raider, FF XV, PSVR etc... mucho producto en el mercado y poca pasta
Dios que intenso el 2 nivel de la expansion que bueno XD
Tiene multijugador local? y hasta cuantos?
Tengo algunas dudas sobre el juego.Lei que era en tercera persona,pero he buscado gameplay y lo veo en primera.Y bueno,es siempre online o puede jugarse off?
Muchas gracias
Yo estoy esperando que baje un poco mas rollo oferta y pillarlo con mi hermano y primo, como hicimos con el Bordelands....
bigoeol escribió:Tengo algunas dudas sobre el juego.Lei que era en tercera persona,pero he buscado gameplay y lo veo en primera.Y bueno,es siempre online o puede jugarse off?
Muchas gracias


Es primera persona, y es siempre online. Puedes jugar tú solo (los otros tres personajes serán bots) pero aun en ese caso necesitas estar conectado.
Requiere estar online de acuerdo pero requiere tener cuenta ps plus para jugar la campaña.

Gracias
Alguien sabe responder a la pregunta del usuario anterior?? Leí q hace falta plus hasta para jugar con bots... Pero es cierto o se corrigió con actualización?
@mapashito_8

[chulito]

@Senegio

He visto que lo has jugado, lo recomiendas? Tiene comunidad abundante o está medio vacío 6 meses tras su salida? La verdad es que vi el Tráiler del que saldrá este año, imagino que 1ero en pc y después en consolas, y me hypee cosa mala.

La cosa es, es demasiado complicado? Jugar con bots o con gente que está a por uvas penaliza Mucho? Tema contenido (armas y demás) y modos de juego como va? No sacia a las horas?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@mapashito_8

[chulito]

@Senegio

He visto que lo has jugado, lo recomiendas? Tiene comunidad abundante o está medio vacío 6 meses tras su salida? La verdad es que vi el Tráiler del que saldrá este año, imagino que 1ero en pc y después en consolas, y me hypee cosa mala.

La cosa es, es demasiado complicado? Jugar con bots o con gente que está a por uvas penaliza Mucho? Tema contenido (armas y demás) y modos de juego como va? No sacia a las horas?

[fumando]


Bueno, yo lo juego en PC así que no te sabría decir qué comunidad tiene en consola. Tampoco en PC, porque lo juego con amigos, pero al menos en Steam hay estadísticas

http://steamcharts.com/app/235540

Mi resumen sería:

  • Es un juegazo, sucesor espiritual de Left 4 Dead 2, para mí al mismo nivel prácticamente

  • Es difícil, bastante. El tema de ser cuerpo a cuerpo (hay armas a distancia y magias, pero principalmente vas a jugar cuerpo a cuerpo) hace que seas más propenso a recibir daño y por tanto a morir

  • Las dificultades no son como en Left 4 Dead. En L4D, aunque no supieras nada del juego, si eras bueno en shooters te lo pasabas en la última dificultad con la gorra porque es un juego (o saga) fácil. Vermintide ni de broma, las dificultades requieren de mejor equipo para completarse adecuadamente. No puedes ir con armas de mierda a pasarte la última, penúltima e incluso antepenúltima dificultad porque te violan, literalemente. Además de necesitar equipo hay que estar muy compenetrado, los Skaven especiales no son tan "poca cosa" como los zombies especiales, aquí los especiales te ganan la partida en un momento porque además puede haber más de uno de un mismo tipo a la vez, cosa que en Left 4 Dead no pasaba. Y claro, entra el tema de que el juego es 90% cuerpo a cuerpo, así que si pillan a un compañero tienes poco margen para darte la vuelta, ir a ponerte a melee y ayudarle antes de que le maten... y salten a por ti xD

  • El juego tiene un diseño artístico de 10, lo que ayuda a una parte esencial del juego, el grindeo de objetos. Y es que necesitas grindear, como pasa en la saga Diablo, para conseguir mejores objetos. Y los mejores objetos se notan, tienen perks especiales que marcan la diferencia.

    Hay varias formas de conseguir objetos. La principal es completando mapas. Al terminar un mapa tienes una tirada de dados y dependiendo de tu suerte te tocará un objeto mejor o peor. Hace "poco" metieron misiones que te piden hacer algo en concreto y que te dan objetos o piedras (para craftearlos). Hay objetos blancos, verdes, azules, naranjas y rojos, en ese orden de calidad. Para los rojos tienes que tener demasiada suerte, salvo que juegues en dificultades altas. Siempre hay que apuntar a tener el equipo entero de calidad legendario (naranja). Cuando crafteas un objeto puedes elegir de qué tipo es, pero no qué objeto específico es. Puedes craftear una espada, pero pueden salirte varios tipos de espada y muchas combinaciones de perks. Las perks se pueden "rerollear" para intentar que te toquen mejores (o la combinación que tú quieras, a mí en las pistolas del Cazador de Brujas me gusta el perk que da más munición y el de que hay un % de probabilidad de recuperar balas cuando matas)

  • Lo ideal es que juegues con amigos. Yo es que no concibo un juego cooperativo sin mis amigos de acompañantes. Yo no me lo compraría si tuviera que depender de desconocidos para hacer la misión, más aún cuando en consola no hay chat por escrito.
En ps4 no se pero si hay gente en one jugando ( yo siempre encuentro partida cuando me da por meterme) presupongo en ps4 tambien
@Senegio

Tan complicado es jugar con bots o con gente random? :Ð

Nadie que conozca lo juega, y estaba por aventurarme sola, pero ya me asustaste. XD

Aqui uno se lo hace el solo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ixwo2paXQkQ [fumando] [pos eso] [fumando]

@Grinch

La gente sabe de qué va la cosa o hay mucho entorrijado? Si tan difícil es imagino que reciclara este tipo de jugador que va a su bola o que no sabe manejarse. Acabarán fritos y pasarán del juego. Quedará gente menos que tal.
@eRiKaXPiReNCe hay mucho engorilao que se cree superman. Luego estan los que buscan los tomos y dados para mejorar la puntuacion.
Y luego los que van juntos pero sin interes a conseguir mas puntos. solo a sobrevivir. Pero como se sube niveles y mejoran los objetos la peña va aprendiendo. aunque he visto niveles altos pasandonde todos. xD

como en todos los juegos hay de todos. Pero sin cooperacion estas muerto xD
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe hay mucho engorilao que se cree superman. Luego estan los que buscan los tomos y dados para mejorar la puntuacion.
Y luego los que van juntos pero sin interes a conseguir mas puntos. solo a sobrevivir. Pero como se sube niveles y mejoran los objetos la peña va aprendiendo. aunque he visto niveles altos pasandonde todos. xD

como en todos los juegos hay de todos. Pero sin cooperacion estas muerto xD

Pero que % pondrias de partidas optimas, partidas menos que tal, y partidas mierder?
107 respuestas
1, 2, 3