Warhammer: The End Times - Vermintide ( 4 de Octubte)

1, 2, 3
@eRiKaXPiReNCe recien comprado el juego de salida 70% me cago en la gente
30% jugar bien.

A dia de hoy 80%partidas con gente de nivel mas de 5 se juega bien


Y ahora permiso me voy a sobar.

editi : Mirate algun twitch y te haces ideas ^^.

Tu imaginate esto como un left4dead pero con mas dificultad ^^

Lo que mas mola es ir mejorando tu equipo. Y hay varias dificultades.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Tan complicado es jugar con bots o con gente random? :Ð

Nadie que conozca lo juega, y estaba por aventurarme sola, pero ya me asustaste. XD

Aqui uno se lo hace el solo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ixwo2paXQkQ [fumando] [pos eso] [fumando]

@Grinch

La gente sabe de qué va la cosa o hay mucho entorrijado? Si tan difícil es imagino que reciclara este tipo de jugador que va a su bola o que no sabe manejarse. Acabarán fritos y pasarán del juego. Quedará gente menos que tal.


Ese señor que has pasado va con:

a) Armas rotísimas y muy fuertes
b) Está haciendo una mini-misión de corta duración (las hay de dos tipos, largas y cortas)

Además, ya en el minuto 2:40 no murió porque Dios no quiso. Tuvo mucha suerte y a saber las veces que ha tenido que repetir esa run para subirla xD (con armas rotas, de nuevo, y siendo una misión fácil y corta). Yo también tengo una run solo en pesadilla, en una en la que hay que meter barriles en un barco, pero no es algo que dependa sólo de tu habilidad, sino de la suerte, del equipo que lleves y de incluso aprovecharse de la IA de la máquina.

Dentro de las misiones principales (las largas) hay cosas secundarias que se llaman tomos y grimorios. Te he dicho antes que hay una tirada de dados al final de una misión (si la completas, claro), pues los tomos y grimorios te dan más probabilidad de que la tirada de un dado en concreto sea a tu favor. Los tomos te dan un 66% de probabilidad y los grimorios un 100%. Los tomos y grimorios están en sitios específicos en un mapa, así que si sabes dónde están (o exploras el mapa) los coges y son algo que beneficia al equipo, con la excepción del grimorio que, para compensar el 100% de tirada del dado, reduce la vida máxima del equipo un 33%. Hay 3 tomos por mapa, y 2 grimorios por mapa. Es decir, que si pretendes conseguir todo ocuparías 3 slots de botiquín con los tomos y 2 slots de bombas/pociones con los grimorios... además de tener que pasarte la misión con un 33% de vida máxima xD.

Aparte de eso hay dados que te pueden salir como loot y que te dan un 50% de probabilidad en la tirada (3 de 6 caras a tu favor).

Y esto te lo digo, aparte de para ampliar la info, para que te des cuenta del problema de ir con randoms. Como te ha dicho @Grinch te puedes encontrar con gente que va a pasarse el mapa ignorando los tomos y grimorios (error, al menos los tomos deberían ser prioridad), otros que por pasar pasan de todo y se piensan que son Chuck Norris (y mueren) y otros que intentan coger todo sin pararse a pensar en la situación del equipo (si la partida va muy justita es un suicidio coger grimorios, hay que priorizar siempre terminar la misión por encima de lo demás).

La cosa no es que sea complicado, que lo es, jugar con randoms o bots. Es que si no terminas la misión no hay recompensa de tirada de dados y puede ser frustrante.
@eRiKaXPiReNCe No, con roto me refería a que está fuerte xD. Esas armas que lleva son top, no es algo que esté al alcance de alguien ni con 50 horas jugadas, salvo que Zidane te preste su flor en las tiradas de dado [carcajad]
@Senegio

Lo decia por esta frase que pusiste:

''para compensar el 100% de tirada del dado, reduce la vida máxima del equipo un 33%''

Y pense, jodo, si cuesta conseguir buenas armas, y para colmo se joroban, si que paso del juego... [qmparto] [qmparto]

Cuantos niveles puedes subir? Y los personajes suben de manera independiente? Tienen tope?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Lo decia por esta frase que pusiste:

''para compensar el 100% de tirada del dado, reduce la vida máxima del equipo un 33%''

Y pense, jodo, si cuesta conseguir buenas armas, y para colmo se joroban, si que paso del juego... [qmparto] [qmparto]

Cuantos niveles puedes subir? Y los personajes suben de manera independiente? Tienen tope?


Claro. Imagina que empiezas con 100 de vida de máximo. Si coges un grimorio, a partir de ese momento tu vida máxima pasa a ser 67. Si coges el segundo grimorio, tu vida máxima pasa ser 33. Y no puedes subir de esa vida máxima.

Y con "reduce la vida máxima del equipo", me refería a la vida de tú y tus compañeros, no del equipamiento.

Lo del nivel, creo que no hay límite. Sobre lo de si subes niveles independientes según los personajes, ni idea. Cada uno de mis amigos y yo elegimos un personaje (yo el Cazador de Brujas) y sólo hemos jugado con el elegido xDD
Saludos.

He pedido desarchivar este hilo para preguntaros una cosa (que supongo que también interesará a más gente):

La última vez que jugué en PS4, para pasar de la pantalla de título se me solicitaba tener suscripción a PS Plus sí o sí, de lo contrario no permite ni jugar en solitario.

Quería saber si este hecho ha cambiado hace poco (aprovechando que han sacado la segunda parte y demás), o si sigue siendo necesario el Plus para jugar.

Cabe aclarar que la última vez que jugué fue en navidades, y ponerme a instalarlo y descargar la actualización para luego llevarme el chasco, pues como que no. Así también se le despeja la duda a potenciales compradores ahora que está rebajado en infinidad de sitios.

Gracias.
107 respuestas
1, 2, 3