Warhammer online 18 de septiembre

Pego lo que pone el cominicado oficial.

"La cuenta atrás ha empezado oficialmente. ¡Marca tu calendario! El 18 de septiembre será recordado como el 'Day of Reckoning'", dice Mark Jacobs, General Manager y fundador de Mythic Entertainment. "Durante los últimos tres años, el equipo entero de Mythic se ha dejado la piel para hacer de Warhammer Online el mejor MMORPG del planeta. Estamos ansiosos de abrir este mundo fantástico y poder compartirlo con todos los admiradores que vivirán en él, buscarán en él, irán a la guerra en él y le darán vida propia."

Basado en el épico y fantástico juego de Rol creado por Games Workshop hace 25 años, Warhammer Online: Age of Reckoning presenta un reino exclusivo en el que los participantes se sumergen en un mundo de increíbles batallas entre Reinos (Realm vs. Realm™ - RvR).

Desde el momento del lanzamiento es posible realizar suscripciones online para el juego. El coste asociado es de:
- 1 mes por 12,99 €
- 3 meses por 35,97€
- 6 meses por 65,94€

De forma alternativa, las tarjetas prepago de suscripción al videojuego para 60 días estarán disponibles a partir de 29,99€ en distribuidores autorizados.

A partir del 28 de Agosto, la edición estándar del videojuego se puede reservar por sólo 5€ para obtener una clave de acceso para el “Live Game Head Start Access”. Con ello, los amantes de WAR obtendrán un bonus especial, hasta el gran momento del 18 de septiembre.

Esta versión del juego tendrá un precio de 49,99 € RRP e incluirá una suscripción para 30 días.
Y con este post que pretendes, ¿vendernos el juego?
Tommy_Vercetti escribió:Y con este post que pretendes, ¿vendernos el juego?

Pretende dar a conocer la fecha de lanzamiento de juego y su precio. Ni más ni menos. ¿Es que ahora no se puede postear información sobre juegos?.
Tommy_Vercetti escribió:Y con este post que pretendes, ¿vendernos el juego?

Donde tu ves venta yo veo info. Para responder eso, no respondas

En cuanto al post, interesante saberlo. A ver si consigo ese mes gratis para probarlo que el WoW me tiene un poco aburridillo
Por lo poco que he visto no me a gustado, el sistema de combate (animaciones) es bastante cutre.
Haber si algún día este genero se renueva de una vez, por que esto no puede seguir así, hace falta algo revolucionario YA. XD
Si os preocupaseis en usar la busqueda... no llenariamos el foro de mensajes repetidos

hilo_warhammer-online_1058583

Saludos !

P.D: si no hubiera hilo... vale, pero abrir un hilo nuevo para una fecha de lanzamiento confirmada... no va a malas ni nada, es para ver si nos vamos acostumbrando todos a darle uso a la busqueda xD
siento a ver posteado, por lo que veo parece que molesta poner info muy util. por mi parte lo jugue en la campus party y me parecio muy wapo.
KapY escribió:siento a ver posteado, por lo que veo parece que molesta poner info muy util. por mi parte lo jugue en la campus party y me parecio muy wapo.

Si te pones a la defensiva allá tú xD

Yo solamente te he dicho que hay un post "oficial" y que si usamos la busqueda ves que has puesto informacion repetida :P y que al igual que yo he usado la busqueda para ver que nadie habia dicho nada... podrias haberlo hecho tu...

Solamente eso ^^ la info es util, pero repetida...

P.D: "siento haber posteado" no lo digo a malas, aunque supongo que te pondrás tambien a la defensiva.. pero bueno, es para dar un poquito de culturilla general, que esos fallos garrafales.. xD
Estube en la campus party y pusieron de prueba el warhammer en unos pcs, personalmente la verdad opino que es una copia del wow... Tiene asta el mismo sistema de quest, es lo mismo pero con un poco de mejores graficos y algo cambiado.
¿Se saben requisitos mínimos?
LISTADO DE REQUISITOS MÍNIMOS

Para Windows XP
Procesador: Pentium 4 2.5GHz o equivalente
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta de video: mínimo 128MB y Pixel Shader 2.0
Disco duro: 15GB de espacio libre

Para Windows Vista
Procesador: Pentium 4 2.5GHz o equivalente
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta de video: mínimo 128MB y Pixel Shader 2.0
Disco duro: 15GB de espacio libre

Tarjetas de Video soportadas

Series ATI Radeon™
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900,
3650, 3850, 3870
4850, 4870

Series NVIDIA GeForce™
FX 5900, FX 5950
6600, 6800,
7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9400, 9500, 9600, 9800
GTX 260, GTX 280

Intel® Extreme Graphics
GMA X4500

Las versiones para ordenadores portátiles de estos chips gráficos podrían funcionar, pero su rendimiento podría ser inferior. Las tarjetas instaladas sobre ranuras PCI simples (no PCIe, PCIx o AGP), así como algunas variantes de GeForce FX, podrían tener un rendimiento muy bajo. Los chips de video integrados en la placa base, como las variantes de ATI Xpress™ y NVIDIA TurboCache™, por defecto tendrán seleccionadas las opciones gráficas a nivel bajo, pero deberían funcionar correctamente.

Por favor, tened en cuenta que cualquier intento de jugar a WAR usando una tarjeta de video que no esté listada arriba puede resultar en una disminución severa del rendimiento, problemas de video e incluso el no poder arrancar el cliente.

Las tarjetas de video NVIDIA GeForce FX no son compatibles bajo Windows® Vista.
¿Qué se supone que va a ser una alternativa al WOW ?
Yo de momento o me gasto la pasta en el Warhammer o en el StarWars: El Poder de la Fuerza

A ver cuál me convence xD
que la fuerza sea contigo....... [360º] yo lo tengo claro, me pillare los 2.
Yo ire al warhammer tambien, pero despues del batacazo que me he dado en el conan casi que tengo más miedo que ilusión xD.

Ains, quien me mandó a coger la pre-order del war xD
ToteN escribió:Estube en la campus party y pusieron de prueba el warhammer en unos pcs, personalmente la verdad opino que es una copia del wow... Tiene asta el mismo sistema de quest, es lo mismo pero con un poco de mejores graficos y algo cambiado.

Si vamos, es lo mismito que el wow, lo que hay que leer [snif]
Hombre graficamente es un calco al wow y jugablemente tiene la pinta serlo tambien por los videos que he visto...

Podria empezar bajando las cuotas y asi recortar terreno al wow y que la gente se enganche.
Para nada graficamente tiene que ver con el wow, cuando quiten la NDA esta semana mucha gente se va a llevar un buen owned, olvidaros de los videos que habeis visto
vectrex escribió:Para nada graficamente tiene que ver con el wow, cuando quiten la NDA esta semana mucha gente se va a llevar un buen owned, olvidaros de los videos que habeis visto

Quitan el NDA esta semana? :O yo solo he visto los pocos videos que hay en youtube desde hace la tira, y bueno, lo poco que salió en el e3.
Y como sabes que sera la leche en graficos?? yo he visto videos y es como el wow tipo dibujo y plastilina XD
j.r.anubis escribió:Y como sabes que sera la leche en graficos?? yo he visto videos y es como el wow tipo dibujo y plastilina XD

En las betas no se ponen a prueba los gráficos, sino la jugabilidad, la estabilidad... en definitiva, que todo rule como debe y sin problemas.

El apartado gráfico puede dejarse (de hecho suele en la gran mayoría de las veces) totalmente en segundo plano, así si hay errores importantes en el código que den problemas criticos, se puede descartar gran parte de éste, aparte de ser más comodo a la hora de buscar betajugadores con equipos más modestos.

Aparte todos sabemos como puede cambiar radicalmente el aspecto de un juego aplicando Shaders y texturas.
El juego saldra traducido al español, pero sabeis si tendra algun server español?
segun me dijeron en la campus party, un tio guiri que no para de hablar en ingles (como si lo entendiera) por lo poco que le pille, me dijo que si saldria un server RVR en español, desde el inicio.
A mi me dijo mientras jugaba que sacaran la venta del juego tambien en español, la beta es en ingles pero lo sacaran en español.
ToteN escribió:A mi me dijo mientras jugaba que sacaran la venta del juego tambien en español, la beta es en ingles pero lo sacaran en español.

De hecho la página oficial ha estado en español desde el principio, así como los boletines, y es una noticia confirmada desde meses ha, que iba a estar en español de españa. Lo cual se agradece, están viendo el tirón que tiene warhammer en España, espero les salga bien la jugada! Yo desde luego lo probaré en profundidad.
Pues no se yo lo que veo den la beta me gusta, juego al wow desde su inicio y la verdad es que estoy un poco rallado y el conan pues la verdad no me agrado mucho
25 respuestas