Warhammer Online

1, 2, 3, 4, 514
Buenos Días,

A ver estuve durante un tiempo en el mundo WOW pero el hecho de empezar un juego tan tarde me ha hizo dejarlo pero ahora con la llegada del Warhammer Online me he vuelto a interesar por este tipo de juegos, nose si alguien sabe como es y demás he estado mirando diversas webs asi como la web oficial, pero sigo sin saber mucho de éste, alguien que haya probado la Beta sabe si es estilo WOW o como es exactamente ya que por más que leo sigo estando en la misma situación, se sabe algo de la fecha de salida del juego?

Gracias y un Saludo
yo probe la beta 1 cuando solo podias coger enanos y ogros
es estilo wow pero se centra muchisimo mas en el pvp
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que eso no hace falta que lo digas

warhammer es un juego pvp

wow no es un juego PVP, es un juego PVE con mini juegos, BG y arenas, que no es lo mismo

war va a ser un buen juego y creo que el juego con mejor pvp (en plan fantasia), haber si supera al Daoc, porque al conan el camelot lo supera en pvp

la lucha estara ahora entre war y darkfall ya que por lo que se sabe el pvp del conan no es tan bueno, como se esperaba a lo mejor dentro de un año y pico cuando con una expancion metan mas cosas de pvp veremos

haber si alguno de estos 2 mejora al Daoc
.abc. escribió:la lucha estara ahora entre war y darkfall...

Espero que no te molestes .abc. pero... ¡¡ROFL!! XD

Por cierto, es "a ver si".
nose que lucha si el control lo tiene blizard
xexio escribió:nose que lucha si el control lo tiene blizard


cierto, y creo que el control sera durante mucho tiempo... :(
.abc. escribió:
la lucha estara ahora entre war y darkfall


Hay que reconocer que tu Fe en Darkfall es ya de proporciones Bíblicas.
Y lo que es más importante, si la competencia saca los juegos INACABADOS mal van...

S2.
Lo tuyo abc es ya enfermizo, tu cruzada antiwow ya cansa... Del Darkfall no hay ni BETA publica!! Y el warhammer acaban de anunciar que recortan contenido (huele mal ya...) El wow solo dejara de ser el rey a este paso cuando blizzard saque su siguiente mmorpg.

Saludos
meristation escribió:Warhammer Online saldrá a la venta el 18 de septiembre
La mensualidad del MMORPG de Mythic costará 12,99 euros. Habrá otras opciones.

Por: Enrique García

La distribuidora de Warhammer Online para Europa, GOA, y su desarrolladora, Mythic, han anunciado hace escasos minutos que Warhammer Online llegará a las tiendas el próximo 18 de septiembre. El juego llegará a las tiendas por 49,99 euros y su cuota mensual costará 12,99 euros.

A partir del 28 de Agosto, la edición estándar del videojuego se puede reservar por sólo 5€ para obtener una clave de acceso para el “Live Game Head Start Access”. Con ello, los amantes de WAR obtendrán un bonus especial.

Entre las opciones de pago disponibles se encuentra el pago mensual, por los citados 12,99 euros, el trimestral, por 35,97, y el semestral, por 65,94. También se comercializarán tarjetas prepago de suscripción por 60 días a un precio de 29,99 euros.

“Estamos realmente emocionados con este lanzamiento, todo está listo para abrir las puertas del mundo WAR muy pronto", ha dicho Ghislaine Le Rhun, Consejera Delegada de GOA. "El desarrollo de Warhammer Online sigue acelerándose y estamos apoyando al máximo a todo el equipo, construyendo una infraestructura masiva de servidores, localizando millones de palabras y reclutando al mejor equipo posible de expertos en sus áreas. Esperamos con impaciencia el momento de compartir la diversión y la ilusión que hemos puesto en todos los campos de batalla de WAR".



Nada más que decir... Lo jugué en la Campus y bueno tienen un miembro más ^^ el wow ya me aburre... (aunque seguro que la expansion la probare)

Saludos !
VasilyZaitsev escribió:Lo tuyo abc es ya enfermizo, tu cruzada antiwow ya cansa... Del Darkfall no hay ni BETA publica!! Y el warhammer acaban de anunciar que recortan contenido (huele mal ya...) El wow solo dejara de ser el rey a este paso cuando blizzard saque su siguiente mmorpg.

Saludos


LOL, si el defiende que e wow es o no es con argumentos validos no creo que exista problema. Por mi parte yo no pago por juegos inacabados, tal vez cuando este todo abierto me plantee jugar.
clippers está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya se quito el NDA y está saliendo información y fotos y demás a tutiplén

Según parece el juego es un juegazo, y va a tener un pvp de put. madre, hay tutos, de todo el juego comentando como esta como es y demás, haber si alguien de la beta dice algo aquí que en este foro esta esto parado,y nos enteramos más que estamos ansiosos

De este juegazo

aqui una presentacion del juego nueva del GC

http://www.youtube.com/watch?v=7YlsTLyiHnA
Esperarse a que salga el Aion y hay tendreis uno de los mejores MMORPG
ToteN escribió:Esperarse a que salga el Aion y hay tendreis uno de los mejores MMORPG

Queda demasiado hasta que salga el Aion... Yo soy el primero que se lo comprará cuando salga pero aún le queda mucho... No creo que lo veamos antes de finales del año que viene...
A mi la intro me parece una pasada y el juego tiene muy buena pinta, por lo poco que he visto... Las clases estan bastante bien o al menos son originales, me he quedao pillao cuando he visto el "pastor de garrapatas" ^^
Que raro que nadie haya hecho un hilo oficial no? :-?
Por cierto, que es el Aion???

Saludos.
Volviendo al tema del hilo...cuando sale a la venta el war?...se puede reserver ya? hay alguna edición coleccionista?

Salu2
Illidan escribió:"pastor de garrapatas" ^^


Los animalitos se llaman Garrapatos, y son realmente tiernos, aqui una escuadra de Warhammer Fantasy:
Imagen

Volviendo al tema del hilo...cuando sale a la venta el war?...se puede reserver ya? hay alguna edición coleccionista?

Salu2


La beta abierta empieza el dia 5, en la web oficial puedes registrarte y marcar que quieres participar, la fecha oficial del lanzamiento es el dia 19/09/2008.
Las ediciones coleccionistas se podian reservar, pero según la web oficial llevan tiempo agotadas... una pena.
En realidad el juego sale el 18 de septiembre, y la beta abierta el 7 de septiembre. Respecto a la edición de coleccionista salio hace unos meses el pre-order y se agotó en menos de una semana en España. Yo tuve la suerte de poder conseguir una, igual que mis amigos, pero ahora es prácticamente imposible de conseguirla.

P.D. A mi también me extraña que no haya un hilo oficial.. :-?
bueno, si quereis preguntar algo, a lo que pueda os respondere. Llevo un año y pico de beta, y efectivamente ya han levantado el NDA y se puede hablar de toooo...
personalmente veo el juego como una mezcla del wow y del daoc.
Coge del wow sistema de combate corre-salta-pega-gira-corre..., 2 unicas facciones enfrentadas (aun no lo comprendo, me parece absurdo y un problema a la larga), sistema de skills y dotes que te llevan por uno de los caminos predefinidos (aun no comprendo que hagan los juegos pvp basados en niveles, tendrian que ser basados en skills como uo o guildwars), graficos (aunque no son tanto dibujo animado mantienen la misma estetica), mapeado (son como los del wow, pero con otra ambientacion mas "de guerra")...
Y coge del daoc el sistema de asedios a fortalezas... es como el del daoc o como el del lotro en el mapa de ettenmors...

Resumiendo, es un wow con la ambientacion cambiada, muuuuucho menos pve, mapas mas pequeños, y mapeado tipo daoc o tipo lotro-ettenmors... en realidad el sistema de mapeado-quests es superparecido al del lotro en ettenmors...

Yo lo probare, seguramente lo juegue una temporada, pero como el sistema competitivo es nulo, y el rango en pvp se basa en jugar horas y horas, y cuanto mas juegues mas mejor eres... pues no me atrae... me atrae mas sistemas competitivos que premien a quien mejor juega en pvp y no ha quien mas horas juegue... mientras no salga un juego que penalice las muertes con bajada de experiencia, ratting, etc, a los juegos casi casi se les puede considerar pve, aunque te pegues con gente, solo se basan en jugar horas y horas, no en lo bueno que seas...

De todas formas, ya digo que al ser tan tan parecido al wow, y no innovar en practicamente nada, los personajes ser TAAAAN limitados como los del wow pues no se... personalmente sera un juego para pasar el rato... estilo daoc, estilo lotro en ettenmors si te dedicas a jugar con un monstruo... no se...

Un saludo... ;)
A mi ver vídeos RvR como este me baja muchísimo la moral, me recuerda bastante a cierto juego...

http://www.gamevee.com/viewVideo/Warham ... eta/670506

Probarlo lo probaré, pero vamos, pocas esperanzas tengo puestas en él.
clippers está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es un simple video de una pelea de un grupo contra otro, no representa ni el 20% de lo que trae el warhammer en pvp, a mi me recuerda al Everquest1, si es un poco parecido, pero yo estoy en la beta, y te aseguro que es eso parecido no = al Everquest1

El pvp es una gozada, las quest son otra gozada, las quest públicas son otra gozada, lo que le falta es que pongan de una vez las opciones graficas y poder ver el juego a máximo gráficos ya que este video de la beta, es saber que en la beta los gráficos es tal al mínimo, aun así están bastante guapos

Pd: así y todo en el video se ve, que los gráficos al mínimo están muy guapos

aqui unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=HBlfr5NR9cM

http://www.youtube.com/watch?v=89aHXb-m_uw
Hombre, ¿te creaste un clon y todo?
Dracarys no se ven tron, al menos yo cuando las abro me sale la vista en miniatura y con el tamaño que deberia tener. Me parece que has puesto los enlaces a la vista previa en lugar de a la original.
Ya las he puesto bien, sorry, no se que leches a pasado xD

Gracias por el aviso Ahrin.
Symbian escribió:Hombre, ¿te creaste un clon y todo?

No creo que sea un clon, no tiene faltas de ortografía ;)
<p>
clippers escribió:<br />El pvp es una gozada, las quest son otra gozada, las quest p&uacute;blicas son otra gozada, lo que le falta es que pongan de una vez las opciones graficas y poder ver el juego a m&aacute;ximo gr&aacute;ficos ya que este video de la beta, es saber que en la beta los gr&aacute;ficos es tal al m&iacute;nimo, aun as&iacute; est&aacute;n bastante guapos<br />
<br /><br />Bueno, como dicen por aqui, "para gustos colores" :D<br /><br />personalmente el juego no me esta gustando mucho... lo que pasa es que no hay ninguna alternativa de mercado que realmente merezca le pena, y probablemente por eso el war se lleve un buen pellizco de users, por lo menos al principio (como el AoC), otra cosa sera que la gente se quede..., porque ya digo que desde que se ha metido EA por el medio no hay mas que recortes por todos lados... (quitar 4 clases en la salida, quitar 4 ciudades principales de las 6 en la salida, quitar las personalizaciones esteticas por experiencia en la salida, etc...)<br /><br />A mi el juego me parece que le falta cantidad de contenido... el "sistema de combate pvp" es el mismo clavao al wow... no hay penalizaciones por morir (no te bajan ni experiencia pvp ni nada de nada), la estrategia de combate es nula mas halla de llevar la mayor masa humana, los mapas son bastante peque&ntilde;os, el contenido de pve es de risa... el equipamiento va a ser bastante importante...<br />es que... han hecho un wow, con muuuuucho menos euros de desarrollo, muuuuucho menos pve, mapas pvp como los del daoc o los del lotro en ettenmors (son clavaos)...<br /><br />personalmente, a mi, ya de base, un juego PVP (o supuestamente pvp) en el que prima quien mas horas juegue ante quien sea mejor jugador deja mucho que desear... lo de ser mas pro por jugar mas horas es para el PVE...<br /><br />ya digo que jugare, me entretendra, pero vamos, en cuanto salga una alternativa decente me parece a mi que........<br /><br />un saludo... ;)</p>
m0wly escribió:fail

Ten cuidado con el editor, lleva tiempo petando. Sobre todo no uses el del fondo blanco.
Yo desde luego estoy con m0wly, War podrá ser un buen juego, pero ni mucho menos va a dar un toque de aire fresco al mundillo, que es lo que mucha gente necesitamos.

makute escribió:No creo que sea un clon, no tiene faltas de ortografía ;)

No hay que ser muy listo para saber que sí es su clon, por muchas tildes que ponga. Pero vamos, pasando.
Symbian escribió:Yo desde luego estoy con m0wly, War podrá ser un buen juego, pero ni mucho menos va a dar un toque de aire fresco al mundillo, que es lo que mucha gente necesitamos.

makute escribió:No creo que sea un clon, no tiene faltas de ortografía ;)

No hay que ser muy listo para saber que sí es su clon, por muchas tildes que ponga. Pero vamos, pasando.


toda la razon del mundo, no hay que ser sherlock holmes para darse cuenta de que es un clon x'DD
yo por mi parte tengo la preorder del warhammer hecha.. se ve que tras vanguard, tabula rasa, y conan aun no he aprendido..
a la cuarta ira la vencida? [Ooooo]
Yo terminare comprando este juego tarde o temprano, pero porque soy un fanático de los mmorpg y del mundo de warhammer.

Llevo en la Beta privada casi desde el primer día y hoy por hoy no es un juego que vaya a revolucionar el mundillo. Es una vuelta de tuerca más a los conceptos que ya se plantearon hace tiempo.
Al menos en este el PvP y RvR están bien implementado y se puede disfrutar casi desde el principio, las quest públicas son bastante entretenidas y variadas, y las clases, que aunque van a faltar cuatro de inicio, están bastante balanceadas y todas tienen su utilidad en pvp (incluidos los tanques), por lo demás sigue siendo más de lo mismo en casi todos los aspectos.


BYe

PD: Brb este va a salir más pulido que vanguard y conan, aunque tampoco sea muy difícil conseguirlo; Pero también va a estar un poco verde en la salida y quitarle cuatro ciudades y cuatro clases antes del lanzamiento no dice mucho en su favor.
Lo de las ciudades y las clases ya dijeron que lo iban a implementar mas tarde.
Prefiero que de entrada me digan que va a faltar eso y aquello, a que cuando juegue vea que las cosas han desaparecido mágicamente. El problema siempre es el mismo, las putas prisas y las distribuidoras presionando. Yo también lo provaré porque me gusta ir catando todos los MMORPG en mayor o menor medida, conan lo he dado ya por perdido por ahora, pero nunca digas de éste agua no beberé.

Por ahora pinta bien, y parece que todas las clases son útiles para PvP, cosa que se agradece mucho.
wola again...

pues es que, yo soy un fanatico de warhammer fantasy de hace muchos años (tengo 2 ejercitos de 20k y otro casi casi), y soy un fanatico de los mmorpgs desde el UO, los he probao y machacao casi todos... y mas fanatico aun soy del pvp, de hecho el guildwars me conquisto por entero como uno de los mejores (si no el mejor) sistema pvp (o por lo menos el mas competitivo, que pa gustos colores) en mundo de fantasia que he visto...
con el war me ilusione mucho, muchisimo, cuando supe de su desarrollo... el dia que me llego la beta haya por junio del año pasao fue como si de mi cumpleaños se tratase... una fiesta... peeeeeeeeeeeero, cuando entre por primera vez y vi lo que NO queria ver, menudo chasco me lleve... pero bueno, me dije para mi, esperemos que solo esten copiando estetica para atraer a gente...
fue pasando el tiempo, y ya deje de jugar a diario porque me daba la sensacion de haber jugado a el durante varios años ya ¬_¬ y, aunque en un universo "nuevo", con quest nuevas y demas, era como jugar a mas de lo mismo...
empece a entrar solo para probarlo cuando hacian cambios en el cliente, para ver si la cosa iba a mejor... pero no
y un fatidico dia, ben jacobs dijo, en los foros de la beta... "la gente nos esta demandando un DAoC2, y es en lo que estamos trabajando..." y a partir de ahi todo fue a muuuuucho peor...
aparecieron los FATIDICOS torreones, y aparecieron porque la gente se estaba quejando de que el pve outdoor era muy "lolero"... y es cierto, era lolero... pero es que el juego originalmente estaba pensado para jugar cientos y cientos de "escenarios", usease, pvp instanciado de grupos cerrados, y seria donde se resolveria la reparticion de puntos para el control de los tiers principalmente... pero la gente empezo a "llorar" que no querian eso, que lo que querian era pvp rvr como el del daoc, con asedios a fortalezas...
y sin mas, mythic se puso a trabajar duramente para cambiar el sistema pvp completamente, y si, el juego a partir de diciembre del año pasado sufrio un cambio drastico... basaron todo el pvp en batallas en fortalezas...
entonces el sistema de "pvp lolero outdoor" cambio a sistema "pvp lolero de asedios outdoor"... usease, lo mismo que habia hasta entonces, pero con torreones cutre-salchicheros repartidos a doquier por el mapa... en fin... lo que pidio la gente... no cambiaron absolutamente nada... solo metieron unos torreones que yo cada vez que entro a verlos... dios... si es que molan mucho mas las 5 fortalezas del mapa pvp del lotro (ettenmors), pero mucho mas... estan mejor diseñadas, son mas grandes, mas vistosas, con mas npcs, mas variedad, mas estrategia para controlarlos...
ya os digo yo, que el que quiera un adelanto de lo que es el pvp del warhammer, que se pille una trial del lotro, que se suba un pj normal a lvl10 para luego poder crearse un monstruo pvp lvl50, y que juegue 2 o 3 horas en ettenmors, que se meta en una de las multiples raids que hay por el mapa, que se imagine lo que esta jugando pero con la estetica del wow, y ya sabra lo que es el war al 90%.... eso si, con fortalezas (torreones) mas cutres los del war...

asi que, en vista de que el juego a pasado de una faceta pvp competitiva por el control de los tiers (pvp instanciado, ademas de todo el pvp outdoor que quisiese la gente), a una faceta NO competitiva en la que cualquiera lo suficientemente numeroso podra "hacer mapa rojo completo" a las tantas de la mañana con un grupo lo suficientemente numeroso...

yo estoy bastante cansado de lo mismo de siempre, es un saca cuartos que se basa en farmear miles de horas para tener el pj bien subido y equipado... es un sistema como digo yo pve encubierto... dicen que es pvp, pero realmente, aunque tu te pegues con personas y no con una maquina, en realidad las bases son las mismas que en los juegos pve...
un juego pvp sin sistema competitivo de tu a tu, no es un juego pvp. Y mucho menos un juego que obliga a farmear miles de horas (igual que el wow) para ser "pro".

Os aseguro que a poca gente le ha jodido tanto como a mi que el war sea lo que va a ser... [buuuaaaa]

EDIT: edit por si no me exprese bien a la hora de farmear horas y horas... farmear horas y horas pvp, si habeis jugado pvp en el lotro o en el daoc sabreis a lo que me refiero... ir con raids de 50 tios arrasando todo durante cientos de horas para coger renown, infamia o como lo querais llamar a punta pala para tener el mejor equipo/skills...
Que yo sepa en lo que se centra este juego es RvR, con asalto a ciudades y saqueos, a parte de los torreones. El PvE aquí depende del Tier en el que estés, en el primero hay mucho, pero en el 4 se equipara al RvR.
Por cierto, han dicho que si quieres puedes empezar en RvR desde el inicio y pasar del PvE si te da la gana. Por si no ha quedado claro, el War esta enfocado al RvR, las habilidades y todo, cosa que en el WoW es al PvE. Si eso es lo mismo...
De todas formas lo mejor es probarlo cada uno, y no hacer demasiado caso a lo que digan otros. Y si seguís teniendo dudas, buscad algún foro español del War, que ahora que no hay NDA podréis preguntar lo que querías y salir de dudas.
Perdonad, pero tenia ke decirlo.

No habia visto absolutamente NADA de este juego, aunke mucho he escuchao de oidas... y al ver los videos...es un calco del WoW.
Funciones, esteticas, etc. Hay muchas cosas ke son muy muy muy semejantes.
A lo ke me refiero, es ke viendo los videos, podria pasar por un pekeño mod del wow.

Porfavor, ke no se lo tomen a mal los seguidores de Warhammer, que se ke hay muxos ;D
Depende de lo que hayas visto, a mi me ha recordado al camelot xD y otros hablaran del everquest (que creo que fue el que sentó toda esta base). A veces olvidamos que si buscas mmo en el google salen más cosas aparte del dichoso wow.
¿Estéticas? pues en todo caso es al revés, Warcraft es una copia de Warhammer xD
Según los betatesters solo se parecen en el interfaz xD ¿Se parecen el CoD4 al Rainbow Six Vegas por que sale el arma? pues eso.
También hay que recordar que Blizzard bebió mucho de Warhammer en la creación de Warcraft.
Dracarys escribió:¿Estéticas? pues en todo caso es al revés, Warcraft es una copia de Warhammer xD


si somos correctos a hablar como el warhammer sale después que el wow, es el warhammer(mmorpg) el que se parece al wow :P
Dracarys escribió:¿Estéticas? pues en todo caso es al revés, Warcraft es una copia de Warhammer xD
Según los betatesters solo se parecen en el interfaz xD ¿Se parecen el CoD4 al Rainbow Six Vegas por que sale el arma? pues eso.


Sabia ke me saltarian al cuello. Sorry pero ya dije ke tenia ke decirlo (ke trabalenguas xD)

No, yo e visto la interfaz, y es clavada. Por lo demas se asemeja bastante.
Para mi este titulo no innova en nada. Ojo! ke no kiere decir ke sea un buen game.
A ver ke aceptacion tiene cuando salga al mercado.
Nada nada, por mucho PvP y Battleground que tuviera el WoW, nada se va a aparecer a los combates RvR del WAR. Pensad en un ingente numero de guilds atacando una fortaleza y con maquinas de asedio!!!! dios! ejem perdon... por Sigmar! imagen tan gloriosa!!! bueno ya queda menos chicos esperad y sed pacientes y el 18 podremos apreciar las defierencias entre el WoW y el WAR.
Levantada el NDA es mas facil hablar de estas cosas, por fin xD. Yo tambien, como uno que mencionaba arriba, llevo jugando a juegos online desde que comence mi andadura por el uo, continuando por eq, daoc ... hasta llegar al wow. Por suerte, la fortuna me ha sonreido 2 veces seguidas, en la closed beta del wow, y en la closed beta del war. El wow, siendo seguidora de los warcraft ( especialmente del segundo ) comence a mirar con ansias el producto cuando aun casi no habia informacion, y sufri todos los retrasos de muy mala gana. El dia en que me mandaron la beta, estaba ya en la beta del eq2, jugando con el que era el juego original, que a mi modo de ver se cargaron orientandolo al wow, ya que cada uno, tenia su encanto. Recuerdo que al jugar a la beta, mis primeras impresiones fueron, han copiado un poquito de cada juego y lo han mezclado todo a ver que sale. Jugue un tiempo en la beta, cuando a mi, me decian, es original, tiene monturas, bueno, muchos juegos online, las tenian, comenzando por el uo. Las barras de accion, son algo inventado por blizzard, ni mucho menos, las hay desde eq. Las habilidades son unicas y muy originales, bueno, si pillamos las reglas de la dungeons & dragons y las juntamos con otros juegos que beben de aqui y de alli, nos aparecian si no todas, el 90 % de las habilidades. Original? no, acertado en su planteamiento ? si. Y quizas, el merito es coger un poco de cada y dar un paso hacia delante, combinarlo y crear el juego. Yo por aquel entonces, la verdad es que no pensaba ni jugar en lanzamiento, habia subido un par de chars a un lvl mas que decente durante la beta, y se veia una limitacion de contenido muy muy marcada, asi que dije, mejor esperare. Al final, me convencieron en casa para jugar y durante 2 años, he jugado al que pensaba era un juego pve y me lo he pasado genial. Llegando la expansion y todos excitados, no sabiamos lo que se nos venia. Clan disuelto, cambio de tipo de juego radical, ahora solo importan arenas, pvp bla bla, y si, puede que blizzard no tenga culpa, y la culpa sea mia, por no gustarme el pvp del wow y no saber adaptarme. La realidad, es que a mi modo de ver, el wow, con su burning crusade, ha dejado muchos huerfanos de los mmorpg, que esperan otro juego.

Hasta aqui, mi historia mas o menos con el wow, mi historia con el war, comienza de otra manera, acerrima jugadora del daoc, champion, que abandono el juego cuando todos los demas lo hicieron ( TOA ), y que encontre en el daoc un pvp que si me gustaba, con su sabor epico de asaltos a edificios, al saber de la existencia de un nuevo juego por parte de mythic volvi corriendo a buscar informacion, apuntarme a la beta y esperar. He de decir, que no esperaba de war un daoc2, lo que espero de mythic, tarde o temprano es un daoc2, con su rvr, sus clases, su mitologia y cansarme de mi champion y sus verdes praderas, y meterme a jugar mi savage en los bosques, o su vampiro, valkyria, chant...
Y bien, la beta del war, me llego tras la primera gran remodelacion ( cuando cerraron la primera beta, asi que no puedo opinar de esta ), y la verdad es que al entrar vi un juego con gran potencial, muchisimos problemas, pero potencial, jugabas un par de horas y reportabas 100 o 200 bugs, dabas 100 o 200 sugerencias y te cagabas en todo mil veces xD. Pero los progresos realizados en unos meses han sido increibles, todo se ha movido rapido y de manera vertiginosa. Se dice, la interface esta copiada del wow. Bueno, la interface bebe de muchos sitios, y el principal es de su comunidad, porque la interface inicial era totalmente diferente. Pero la gente acostumbrada a una interface parecida ( ya sea en wow, eq2... ) iba sugiriendo cosas, sugerencias que han sido introducidas al juego y han dado esta interface, y aun, podrian hacerla mas parecida en algunas cosas y mejoraria, pero bueno. Para mi, y esto si que es motivo de apaleamiento, uno de los errores mas graves a la hora de escuchar a la comunidad, ha sido con el gcd de las habilidades, puesto que el combate pausado y con 2 s a mi me encantaba, ahora con 1,4 pues mejor para la gente, mas acostumbrada al combate rapido, pero bueno esto ya es cuestion de gustos. En fin, war ha bebido de wow? si, pero muchas cosas que se acusa de copia del wow, en realidad existen en daoc y con el mismo equipo de desarrollo es normal. No innova nada? puede ser, para mi, habiendo jugado estos meses, y con un vicio en los ultimos meses importante, las public quest son una idea genial, con todos sus pasos. Los territorios como estan diseñados, con su borde de rvr son algo genial. La tecnica especial de cada clase ( la rabia, los puntos de rectitud, la combustion... ) es algo que ayuda a cambiar de clase y no encontrarse en lo mismo. El sistema de trofeos en la ropa, te ayuda mucho a no ser el clon del vecino. El libro, aunque no sea algo original de ellos, es un incentivo a los exploradores... Y asi podria seguir durante un buen rato, añadiendo que los timers en pvp asi como los combates, tienen un ritmo mas adecuado para mi gusto, y el de mas gente, y que la tonteria de necesitar ser hardcore y demas que se trae, ultimamente, es de la gente que se ciega para no ver. Podeis decirme lo que querais, pero el poder hacer quest publicas, con un monton de gente, sin tener que estar en su mismo grupo, y mientras la haces, como si fuera una raid, pero sin tener que buscar grupo, vas ganando la reputacion que te da equipo, y despues de todo eso decirme, que si farmeo, que si hardcore, que si 8 horas al dia que si tal que si cual, y os dire, ni jugueis, al menos tened conocimiento de lo que decis, que cosas tan basicas se pueden leer en la web en grande en la pagina web.

En conclusion, es el juego definitivo? no, o quizas para algunos si en este momento. Es una innovacion total al genero? no, no lo creo, pero mucha gente se conforma con un paso adelante, un juego con un aire fresco, nuevas clases, nuevas cosas que hacer, y menos arenas, que para eso ya esta el wow y el gw. Tendra publico suficiente para ser un exito? Podria sacar mi bola de cristal, pero mejor no lo hago, por mi parte, si no llega a los 10 millones, me da igual, con que tengamos gente suficiente para divertirnos en unos cuantos servidores, ya sere feliz. Y no, yo soy de las personas que piensa que el war no sera el juego que mate al wow, si no que el propio wow sera el juego que mate al wow.

Y al final me he enrrollado mas de lo que queria. Si teneis oportunidad de probar el juego, yo lo haria, porque a lo mejor es una copia del wow ( no para mi ) o algo no innovador al 100 %, pero para mi es un gran juego, que merece la pena. [ayay]

Y de regalo, 2 ss de la fase anterior de la beta, esa no es la interface definitiva, ni graficos... En la primera, un ironbreaker petando un par de goblins, en la segunda, un caballo se bugea y lleva a su jinete a pie xD

ImagenImagen
desde luego aprecio mucho vuestros comentarios pues como ya indique en otros post busco un mmorpg y uno que me llene de verdad....

no se si sera este.. pero como decis queda poco para su lanzamiento, basicamente es pvp, similar de graficos al wow (cosa que me tira pa tras pero bueno es asumible) y con cierto potencial debido a que decis que ha evolucionado bastante.. otro tema despues sera ver si sale a medio terminar, etc asi que bueno si estamos al tanto de los lanzamientos tanto de este como cuanto queda para el siguiente , seguramente pruebe este pues age of conan en mi equipo tira regular y le falta mucho mucho mucho..
A mi lo que me hecha para atrás es lo que han comentado antes de los combates salta-pega-corre, en el Warhammer hacen lo mismo? Osea te puedes poner a saltar y dar vueltas mientras estás luchando en PvP? Porque me rallé bastante el poco tiempo que estuve en el Wow con eso, para eso me voy a jugar a un shooter hombre...
Solo decir que war cuando yo lo vi en la campus party tenia millLLLLL veces mejores graficos que los mostrados en las fotos. y graficamente se come al WoW. y otra cosa mas, no espereis que un MMO de este tipo osea wow,war,conan..... se diferencie del resto pues el estilo de juego es el mismo para todos, MATA,Quest,Dugeons... todos iguales pero algunos solo se pueden diferenciar el un punto, conan en su sistema de combate, war en el sistema RvR y wow es ser el puñetero juego mas cansino del mundo. Un Saludo y esperando pillar el pre order de war por algun sitio....
na ya es oficial q me lo pillo pues hablando con un amigo se lo va a pillar ya estan en un clan con un monton de gente, etc asi que nada me lo pillare seguro y ya vere que tal es.. :)
Yo ayer reservé la edición digital, o sea que tendré acceso a la fase de beta abierta. Le tengo muchas ganas la verdad. Ya lo probé en la beta y me gustó mucho.

Contando los días...

S2.
Para los que tengáis acceso a la beta abierta ya se puede descargar el cliente:

http://www.war-europe.com/#/news/?id_news=es88&lang=es

Ya queda menos [sonrisa]
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514