Warhammer 40,000: Space Marine 2 muestra 14 minutos de gameplay

Desde su presentación en la gala The Game Awards 2021 el shooter en tercera persona Warhammer 40,000: Space Marine 2 apenas se ha dejado ver en acción. Esto cambia hoy gracias a la publicación de un tráiler con 14 minutos de gameplay que se ha mostrado con motivo de la Gamescom 2023. Focus Entertainment no ha aprovechado la ocasión para poner fecha al título para PS5, Xbox Series y PC, pero mantiene que llegará a finales de 2023.

No sabemos a qué altura de la campaña se ambienta esta demostración de jugabilidad de Warhammer 40,000: Space Marine 2. La acción se desarrolla en una zona pantanosa del planeta Cadia donde el Teniente Titus usa el rifle Bólter y la espada sierra para despachar a hordas Tiránidas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia mientras ayuda a las tropas de choque locales. La segunda parte del tráiler se desarrolla en una base enemiga, donde nuestro protagonista y el resto de Marines Espaciales tienen la misión de asegurar las instalaciones.

Durante el todo el gameplay el Teniente Titus hace gala de su generoso y potente arsenal, que además del rifle Bólter y la espada sierra incluye prácticamente cualquier recurso disponible para los Marines Espaciales, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Además de armas y espadas que se pueden combinar para ejecutar combos, los jugadores podrán recurrir a las habilidades sobrehumanas del Teniente Titus. Todo es poco para enfrentarse a los Tiránidos, una de las formas de vida más hostiles de la Galaxia cuyo gran objetivo es reproducirse.

El vídeo anterior ya no está disponible y el nuevo dura 9 minutos en lugar de 14, minutos.

Los jugadores más entusiastas pueden comprar Warhammer 40,000: Space Marine 2 mediante una edición coleccionista que a cambio de 249,99 euros incluye el siguiente contenido.

  • Copia de Warhammer 40,000: Space Marine 2 para PS5, Xbox Series o PC (clave digital de Steam)
  • Una figura de resina del Teniente Titus de 21 x 17 cm pintada a mano. La figura está compuesta de ocho partes que se sujetan de forma magnética a la base. También incluye dos cabezas de Titus intercambiables (con y sin casco)
  • El steelbook oficial del juego
  • The Art and Making of Warhammer 40,000: Space Marine 2 un libro ilustrado de 64 páginas en inglés
  • El contenido descargable Warhammer 40,000: Space Marine 2 – Macragge’s Chosen
Imagen
Pues tiene muy buena pinta.
Me pones el vídeo sin saber el juego y el primero que me.viene a la cabeza es el gears of war
metalgear escribió:Me pones el vídeo sin saber el juego y el primero que me.viene a la cabeza es el gears of war


Eso iba a decir.
pues ya no se ve el vídeo :( pone que es privado
elmortaja escribió:pues ya no se ve el vídeo :( pone que es privado


He cambiado el vídeo por otro, pero dura algunos minutos menos. Es raro que IGN lo haga puesto en privado.
Benzo escribió:
elmortaja escribió:pues ya no se ve el vídeo :( pone que es privado


He cambiado el vídeo por otro, pero dura algunos minutos menos. Es raro que IGN lo haga puesto en privado.


Justo busqué por Youtube y estoy viendo ese, el de 9 min. no encontré ninguno de 14 min. pero vamos, que vale para ver la brutalidad del juego xD

Gracias!
:O

Wowww ojitoo este juego.

Es como el Gears pero en universo Warhammer 40k.

Me lo apunto.

Saludos
Oh si, lo quiero para ayer
El primero no lo conoce mucha gente y a mi me encantó, entre el trillón de juegos que hay de warhammer está en mi top
Hostia tiene pintaza no?
Pues parece que les ha quedado bien.
Una pregunta un poco offtopic a medias...

Existe un juego de warhammer... de... warhammer ? [+risas]

Es decir, del juego original de mesa, que tengas tus soldaditos, tires dados, y te muevas y actúes acorde a las reglas oficiales ?¿

No hay nada que me gustaría mas que ver algo así, ya que no me gusta lo de pintar ( soy muy muy malo ) y tampoco el dejarme cientos si no miles de euros en los ejércitos, la mesa de juego que las que veo son casi tan grandes como mi piso [qmparto]

Tengo el de ESDLA que sacaron y es una pasada, pintados que dan pena, pero ahí los tengo, y la comunidad del anillo, como balrog y los villanos como saruman, sauron, y todo estos pintados por un compañero que se dedicaba a pintar figuritas y me las dejó alucinantes y las tengo ahí de exposición...
Uff ese momentazo mientras se esta cerrando la compuerta y tu reteniendo a tiros a todos los bichos, me ha gustado mucho [looco] [looco]
Me gustan los gráficos y la sensación de gran batalla

No me gusta nada el HUD con tanto indicador y hitmarks..... Los enemigos apenas se ven con ese color que tienen tan similar al campo de batalla y el combate cuerpo a cuerpo parece muy poco inspirado. El sonido muy muy soso también

Esperaba un paso al frente bastante mayor tras todos estos años

AZFoX escribió:Una pregunta un poco offtopic a medias...

Existe un juego de warhammer... de... warhammer ? [+risas]

Es decir, del juego original de mesa, que tengas tus soldaditos, tires dados, y te muevas y actúes acorde a las reglas oficiales ?¿

No hay nada que me gustaría mas que ver algo así, ya que no me gusta lo de pintar ( soy muy muy malo ) y tampoco el dejarme cientos si no miles de euros en los ejércitos, la mesa de juego que las que veo son casi tan grandes como mi piso [qmparto]

Tengo el de ESDLA que sacaron y es una pasada, pintados que dan pena, pero ahí los tengo, y la comunidad del anillo, como balrog y los villanos como saruman, sauron, y todo estos pintados por un compañero que se dedicaba a pintar figuritas y me las dejó alucinantes y las tengo ahí de exposición...


Lo más parecido que se me ocurre es esto:

Tiene buena pinta me recuerda al gears of war tiene una similitud muy parecida, por no decir una pinta muy descarada
chomper1990 escribió:Tiene buena pinta me recuerda al gears of war tiene una similitud muy parecida, por no decir una pinta muy descarada


Eso pensé yo en su dia del 1, pero jugándolo no te creas. No tiene coberturas y el combate melee tiene cierto protagonismo. Es digamos... más "arcade"
AZFoX escribió:Una pregunta un poco offtopic a medias...

Existe un juego de warhammer... de... warhammer ? [+risas]

Es decir, del juego original de mesa, que tengas tus soldaditos, tires dados, y te muevas y actúes acorde a las reglas oficiales ?¿

No hay nada que me gustaría mas que ver algo así, ya que no me gusta lo de pintar ( soy muy muy malo ) y tampoco el dejarme cientos si no miles de euros en los ejércitos, la mesa de juego que las que veo son casi tan grandes como mi piso [qmparto]

Tengo el de ESDLA que sacaron y es una pasada, pintados que dan pena, pero ahí los tengo, y la comunidad del anillo, como balrog y los villanos como saruman, sauron, y todo estos pintados por un compañero que se dedicaba a pintar figuritas y me las dejó alucinantes y las tengo ahí de exposición...

Así a bote pronto se me ocurren los Total War
https://youtu.be/F3rXKKGsfpk?si=Aiey-tQEzKRTkYUC
@AZFoX

de warhammer 40k, los battle sector.
Manny Calavera escribió:
chomper1990 escribió:Tiene buena pinta me recuerda al gears of war tiene una similitud muy parecida, por no decir una pinta muy descarada


Eso pensé yo en su dia del 1, pero jugándolo no te creas. No tiene coberturas y el combate melee tiene cierto protagonismo. Es digamos... más "arcade"


Es que tiene un parecido que se nota bastante
AZFoX escribió:Una pregunta un poco offtopic a medias...

Existe un juego de warhammer... de... warhammer ? [+risas]

Es decir, del juego original de mesa, que tengas tus soldaditos, tires dados, y te muevas y actúes acorde a las reglas oficiales ?¿

No hay nada que me gustaría mas que ver algo así, ya que no me gusta lo de pintar ( soy muy muy malo ) y tampoco el dejarme cientos si no miles de euros en los ejércitos, la mesa de juego que las que veo son casi tan grandes como mi piso [qmparto]

Tengo el de ESDLA que sacaron y es una pasada, pintados que dan pena, pero ahí los tengo, y la comunidad del anillo, como balrog y los villanos como saruman, sauron, y todo estos pintados por un compañero que se dedicaba a pintar figuritas y me las dejó alucinantes y las tengo ahí de exposición...


De W40K tienes la saga Dawn of War(de los creadores de Company of Heroes), el 1 y el 2 son los mejores, el 3 evitalo.

De Warhammer(el digamos medieval) como te han comentado tienes la saga Total War Warhammer, tres titulos con sus DLC .

Warsalu2!!
22 respuestas