Wargroove [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

Aún no deja jugar, imagino que se podrá a las 15:00.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Joer, pues menudo chasco entonces :/
(mensaje borrado)
Pues si... pero bueno mañana le daremos!!
@AAAAEEEE @rheed
No creía que fuera tan grave comprar en bazares extranjeros alguna que otra vez. No metamos en el mismo saco algo "legal" con algo claramente ilegal.

Saludos!
La gente con tal de tener la razón no saben ya que decir.

En Xbox "Wargroove" esta a mitad de precio en el bazar de Turquia/Argentina. Eso es un hecho le pese a quien le pese, sin tener que tirar de sarcasmos. Y no lo digo desde el fanboysmo o con animo disruptivo puesto que lo he pillado para las dos plataformas por lo que dije en mi anterior post.

Que yo sepa tanto Switch como Xbox One son región free así que dichas empresas conocen y no prohíben el hecho de comprar en bazares extranjeros. Si no fuera así pondrían otros precios en esos lares, como han hecho con Sudafrica.

No entiendo como si Nintendo y los devs lo toleran, como es que algunos usuarios de elotrolado lo ven mal [tomaaa]

Que mas dará que me lo pille en un bazar/eshop turc@ desde aquí, lo pille enchufado al wifi de un Starbucks en Istanbul o me lo traiga un amigo de ahí...

¿Os parece mejor pagar la conversión 1:1 (dolar/euro) que suelen hacer entre los precios de USA y Europa? Teniendo alternativas como las conocemos, prestarse a eso no es pagar por un producto sino regalar el dinero.

Finalmente comentar que el post de las eshop tiene mas de 600 paginas, tratar de criminalizar a todos los usuarios y compañeros de foro que llevamos a caso estas practicas legales tildándolas de trampas es un poco molesto.

Un saludo y a disfrutar de este prometedor juego.
Editor de campaña.... magnífico! Pero, se sabe si se pueden compartir de alguna manera?
rezo escribió:La gente con tal de tener la razón no saben ya que decir.


:-|

En Xbox "Wargroove" esta a mitad de precio en el bazar de Turquia/Argentina. Eso es un hecho le pese a quien le pese, sin tener que tirar de sarcasmos. Y no lo digo desde el fanboysmo o con animo disruptivo puesto que lo he pillado para las dos plataformas por lo que dije en mi anterior post.

Que yo sepa tanto Switch como Xbox One son región free así que dichas empresas conocen y no prohíben el hecho de comprar en bazares extranjeros. Si no fuera así pondrían otros precios en esos lares, como han hecho con Sudafrica.

Finalmente comentar que el post de las eshop tiene mas de 600 paginas, tratar de criminalizar a todos los usuarios y compañeros de foro que llevamos a caso estas practicas legales tildándolas de trampas es un poco molesto.


A mi lo que me resulta molesto es que cada hilo de juego nuevo cuando sale mas de la mitad de paginas van de en que eshop sale mas barato y como trampear el sistema para ahorrarse unos euritos, es la misma cantinela de siempre, y ha costado 1 año que dejeis de preguntar como comprar en otra eshop, porque hasta hace poco era dia si dia tambien

El dia que os lo quiten por abusar ya llorareis, pero no vosotros, si no la gente ( como el caso de Sudafrica ) que no puede permitirse su precio normal, ya que otros han aprovechado eso y les ha perjudicado.

No entiendo como si Nintendo y los devs lo toleran, como es que algunos usuarios de elotrolado lo ven mal [tomaaa]


Donde pone que Nintendo lo tolera y lo apoya? Yo tampoco entiendo con lo facil que es robar cosas en una tienda y llevárselas debajo de la chaqueta porque nadie se queja hay gente que piensa que esta mal... Algunos os pensais que bloquear compras por IP es algo sencillo, si han puesto region free es por nosotros, para que si ciertas compañias deciden no sacar los juegos en todos los territorios ( por el tema que sea ) podamos seguir teniendolos si queremos. Una de las mayores quejas que tuvo 3ds en su momento.

A todo esto, alguien que hable del juego por favor? Hay gente que le interesa saber que tal y no si se puede ahorrar un euro.
Hidiot escribió:Editor de campaña.... magnífico! Pero, se sabe si se pueden compartir de alguna manera?


Si no estoy equivocado.... si se puede!!! Yo estoy deseando crear una historia y compartirla!! Jeje
@rezo Lo de comprar en otras regiones mas barato haciendo los chanchullos poderse se puede hacer pero "legal" del todo no es, si fuera completamente licito y legal por que en otros muchos sitios te capan el hacerlo? Te estas aprovechando de un chanchullo para adquirir un producto a un precio reducido que no se corresponde con el precio de tu región.

Buena pinta tiene el juego, me lo recomendó un conocido el otro día y la verdad toy dudando si pillarlo o no en Switch gana bastantes puntos por la portabilidad pero los pierde por el online de pago xD. De edición física nos olvidamos no? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@rezo Lo de comprar en otras regiones mas barato haciendo los chanchullos poderse se puede hacer pero "legal" del todo no es, si fuera completamente licito y legal por que en otros muchos sitios te capan el hacerlo? Te estas aprovechando de un chanchullo para adquirir un producto a un precio reducido que no se corresponde con el precio de tu región.

Buena pinta tiene el juego, me lo recomendó un conocido el otro día y la verdad toy dudando si pillarlo o no en Switch gana bastantes puntos por la portabilidad pero los pierde por el online de pago xD. De edición física nos olvidamos no? xD

Saludos!



Por el online de pago,se ha confirmado que no es necesario para descargar/subir los mapas editados.Para jugar online,obviamente sí.Pero es que la portabilidad en este juego para mi es todo [+risas]

Yo estoy por pillarlo y por otro lado pienso si tengo decenas de juegos en Switch a medias o sin empezar y si mientras tanto sacan una edición física... :-? Pero al mismo tiempo es un juego que se presta mucho a tenerlo digital,vamos que no sé qué hacer [carcajad]
yagorosello escribió:
Hidiot escribió:Editor de campaña.... magnífico! Pero, se sabe si se pueden compartir de alguna manera?


Si no estoy equivocado.... si se puede!!! Yo estoy deseando crear una historia y compartirla!! Jeje

Que límite tienen (si lo tienen) estas historias creadas? En cuanto a duracion etc..
Lord Duke escribió:@rezo Lo de comprar en otras regiones mas barato haciendo los chanchullos poderse se puede hacer pero "legal" del todo no es, si fuera completamente licito y legal por que en otros muchos sitios te capan el hacerlo? Te estas aprovechando de un chanchullo para adquirir un producto a un precio reducido que no se corresponde con el precio de tu región.

Buena pinta tiene el juego, me lo recomendó un conocido el otro día y la verdad toy dudando si pillarlo o no en Switch gana bastantes puntos por la portabilidad pero los pierde por el online de pago xD. De edición física nos olvidamos no? xD

Saludos!


Yo la verdad es que este juego creo que lo jugaré siempre en portátil, los SRPG o TRPG son perfectos para las portátiles, me pasó con PS Vita ya que gracias a ella disfruté horas de juegos como SD Gundam y si hubiera tenido una de sobremesa no habría jugado ni la mitad. Pero entiendo que si tienes más consolas además de Switch y no tengas online dudes (aunque no sé si será necesaria tener el online de pago para descargar las campañas y mapas de otros usuarios).Yo al tener sólo Switch ( y PS Vita) sí que pagué por el online.

Un saludo

Edito: veo que @Matusai frca te ha confirmado que no es necesario el online de pago para los mapas y campañas, así que ya dudas ninguna [poraki]
A que hora se podrá jugar? Pone que sale el día 1 y aun no salio
@Espdante Han comentado antes que a las 13h creo.
@Matusai frca @Poohdini Lo de que no hace falta online de pago para descargar/subir mapas ya lo había leído y desde luego faltaría que te caparan eso también sin tener suscripción... eso ya seria lamentable (lo digo en general no por este juego xD).

Saludos!
Lo tengo en la lista de deseos, pero esperaré por si suena la flauta y aparece en físico
yagorosello escribió:
Hidiot escribió:Editor de campaña.... magnífico! Pero, se sabe si se pueden compartir de alguna manera?


Si no estoy equivocado.... si se puede!!! Yo estoy deseando crear una historia y compartirla!! Jeje


RESOLD
Lord Duke escribió:@rezo Lo de comprar en otras regiones mas barato haciendo los chanchullos poderse se puede hacer pero "legal" del todo no es, si fuera completamente licito y legal por que en otros muchos sitios te capan el hacerlo? Te estas aprovechando de un chanchullo para adquirir un producto a un precio reducido que no se corresponde con el precio de tu región.

Buena pinta tiene el juego, me lo recomendó un conocido el otro día y la verdad toy dudando si pillarlo o no en Switch gana bastantes puntos por la portabilidad pero los pierde por el online de pago xD. De edición física nos olvidamos no? xD

Saludos!


Lo que debería ser ilegal es que te cobren por algo que se llame Nintendo Online y no añada ninguna característica Online extra al Online existente previamente.

Si tu no utilizas VPN para comprar no es ilegal, nada aparte, si quieren restringir las compras es su obligación ponerle un lock, no puedes delimitar comprar algo legal a un cliente en donde le de la gana en un mercado global, lo ponga o no en su EULA. Es más, ante el caso del chico de India que "devolvió" el juego en la store Mexicana y fue baneado, fue baneado por la devolución, se puso en contacto con el soporte de Nintendo Mexico y fue desbaneado al momento. Por lo que la propia Nintendo tampoco lo ve como algo ilegal.

Por tanto, por si alguien tiene pensado comprarlo así, que ni dude. Porque más allá de temas morales (menos dinero para el desarrollador por el mismo juego), legales no hay,
A las 10:00 han puesto esto:

https://twitter.com/WargrooveGame/statu ... 1550096384

Asi que si a las 10 quedaban 3 horas... a la 1 se podrá jugar

Sobre el debate de comprar en otros bazares, si es legal, licito y demas... en fin, cada hilo se discute lo mismo. Llegar a comparar eso con entrar en una tienda y robar es pasarse bastante. Tambien me parece erroneo decir: "la version de One vale la mitad que la de Switch" no, perdona, se puede conseguir a mitad de precio, pero el PVP oficial es el mismo para ambas plataformas, lo mezclemos que se pueda conseguir a tal precio con el que vale realmente
Negi escribió:
-Lestat- escribió:¿Alguien sabe si para poder descargar el contenido que creen otros jugadores con el editor hace falta suscripción a Nintendo Switch Online?

Y supongo que una vez descargado se almacenará en la Switch y no hará falta conectarse para poder jugar a ese contenido extra siempre que queramos ¿no?


Tuve tu misma duda, del faq oficial:

"Can I share my created maps, campaigns and cutscenes online?
Yes! You can upload, share online and download user-generated content between all cross-platform enabled consoles. For Nintendo Switch you won’t need a Nintendo Online Subscription in order to upload or download UGC, but you will need it for online multiplayer"

fuente: https://wargroove.com/faq/

Por si alguien no domina el inglés, no, no es necesario.

A tu otra pregunta no sabría responderte, pero me imagino que se almacenará en Switch.

Por mi parte con ganas de jugarlo, estoy haciendo las últimas valoraciones PC vs Switch, ya que me preocupa bastante el acceso a los mods que solo se tiene en PC, pero la nostalgia de jugar en portátil a los Advance Wars es alta.


Ok, gracias por contestar [oki] .

Yo también tenía la duda de si pillarlo en PC o Switch por eso quería saber si se podía descargar el contenido compartido sin problema, aunque los mods siempre van a añadir aún más contenido creo que para mi es suficiente lo que podremos tener en la Switch, como tú dices poder jugarlo en pórtatil es muy tentador.
nachogabber escribió:
yagorosello escribió:
Hidiot escribió:Editor de campaña.... magnífico! Pero, se sabe si se pueden compartir de alguna manera?


Si no estoy equivocado.... si se puede!!! Yo estoy deseando crear una historia y compartirla!! Jeje

Que límite tienen (si lo tienen) estas historias creadas? En cuanto a duracion etc..


Pues ni idea ahí me pillas.... peeero creo haber leído que los propios desarrolladores hicieron la historia principal del juego con el editor que trae de campañas... así que... creo que será super super completo ;)

EDIT: Casi me apetece más jugar con el editor que al propio juego en sí jajaja
Es que ese editor pudiendo la comunidad crear campañas enteras puede dar muchísimo juego y hacer el juego prácticamente infinito. Ojalá sea un éxito.

Yo, como supongo muchos más, lo tengo precomprado y espero con ganas a la tarde para poder jugar.
yagorosello escribió:
nachogabber escribió:
yagorosello escribió:
Si no estoy equivocado.... si se puede!!! Yo estoy deseando crear una historia y compartirla!! Jeje

Que límite tienen (si lo tienen) estas historias creadas? En cuanto a duracion etc..


Pues ni idea ahí me pillas.... peeero creo haber leído que los propios desarrolladores hicieron la historia principal del juego con el editor que trae de campañas... así que... creo que será super super completo ;)

EDIT: Casi me apetece más jugar con el editor que al propio juego en sí jajaja

Pues esto pinta muy muy bien entonces, menudas posibilidades le da al juego!
NeOz7 escribió:A las 10:00 han puesto esto:

https://twitter.com/WargrooveGame/statu ... 1550096384

Asi que si a las 10 quedaban 3 horas... a la 1 se podrá jugar

Sobre el debate de comprar en otros bazares, si es legal, licito y demas... en fin, cada hilo se discute lo mismo. Llegar a comparar eso con entrar en una tienda y robar es pasarse bastante. Tambien me parece erroneo decir: "la version de One vale la mitad que la de Switch" no, perdona, se puede conseguir a mitad de precio, pero el PVP oficial es el mismo para ambas plataformas, lo mezclemos que se pueda conseguir a tal precio con el que vale realmente


Es que el rollo a venido por eso.
De que como en una store en la conchinchona está a x precio, pues ya resulta que en Xbox vale la mitad que en switch.
Y no, como tú dices vale lo mismo, otra cosa es que se pueda conseguir más barato por otra tienda aprovechando el cambio de moneda.
Es como cuando un juego de switch vale 20 en casi todas las eshops pero en la de México vale 5.

El juego no vale 5,se puede conseguir por 5, pero no vale 5,porque no todo el mundo podrá comprarlo en México y lo tendrá que comprar a 20

Y me uno a la petición de que a ver si vamos dejando el hablar de en tal plataforma vale más barato, que ya aburre, si no tengo otra plataforma de juego a mi no me sirve y me da igual lo que valga ( no lo voy a poder comprar XD) y lo único que que sirve es para debates cíclicos
En algún análisis he leído yo que el editor no es muy intuitivo, veremos a ver, aunque de las páginas donde lo he leído no me fio mucho
Espdante escribió:En algún análisis he leído yo que el editor no es muy intuitivo, veremos a ver, aunque de las páginas donde lo he leído no me fio mucho


Si yo también lo leí, como que puede que sea mejor el editor en PC, pero bueno supongo que con maña y horas de experiencia será más fácil o intuitivo ya veremos...
Una pregunta. Hice la reserva está mañana "reserva" porque aún no me deja bajarlo, ¿Es normal, no? Es la primera vez que reservo en Switch. De precio de puta madre, se me ha quedado a 11€ con puntos de Oro.
Sakai escribió:Una pregunta. Hice la reserva está mañana "reserva" porque aún no me deja bajarlo, ¿Es normal, no? Es la primera vez que reservo en Switch. De precio de puta madre, se me ha quedado a 11€ con puntos de Oro.


Yo hice igual y se me descargó al momento... mira a ver si es por espacio
yagorosello escribió:
Sakai escribió:Una pregunta. Hice la reserva está mañana "reserva" porque aún no me deja bajarlo, ¿Es normal, no? Es la primera vez que reservo en Switch. De precio de puta madre, se me ha quedado a 11€ con puntos de Oro.


Yo hice igual y se me descargó al momento... mira a ver si es por espacio


Sería raro porque el juego apenas pesa 344 mb. A ver si se te ha descargado pero ni te has dado cuenta.
Sakai escribió:Una pregunta. Hice la reserva está mañana "reserva" porque aún no me deja bajarlo, ¿Es normal, no? Es la primera vez que reservo en Switch. De precio de puta madre, se me ha quedado a 11€ con puntos de Oro.


A mi me parece bastante raro la verdad, es mas, nose si Switch lo llama "reserva" porque esto es una Pre-compra como una casa xD

Revisa los correos tambien por si la operación ha tenido algun problema, pero como dicen los compis, pesa 300 mb aprox asi que es muy raro que no lo tengas ya bajado
Vale no, mea culpa. Estaba el icono en el Dash sí, pero no se descargaba porque había otra descarga random en curso.
Otro más que se lo va a comprar hoy desde que llegue a casa.
Pues bueno gente, ya se puede jugar, qué ganas!

El chat de discord se volvio loco con la salida xD
Yo lo tengo descargado desde ayer... Cabrones! De no saber nada del juego, a leeros me entró mono y lo compré inmediatamente, pero hasta mañana a la noche no tendré tiempo de jugarlo T_T
Estoy rejugando al Advance Wars en el móvil de camino a casa para echarle el guante, con eso lo digo todo del mono que hay [qmparto]
Bueno, he probado las dos primeras pantallas y muy buenas sensaciones, los gráficos me parecen muy bonitos y no soy muy amigo de los píxeles...creo que me va a robar parte de mi vida [carcajad]
Poohdini escribió:Bueno, he probado las dos primeras pantallas y muy buenas sensaciones, los gráficos me parecen muy bonitos y no soy muy amigo de los píxeles...creo que me va a robar parte de mi vida [carcajad]

Darme más hype cabrones
Hasta ahora perfecto, me falta una opción para que las animaciones de combate estén al doble de velocidad
¿Qué tal el editor de mapas? ¿Finalmente se pueden crear campañas/mapas y subirlas? ¿Te obliga a jugarlo y pasártelo para poder subirlo (al estilo Mario Maker)?
Recién comprado. No sé cuando podre empezarlo porque tengo bastantes pendientes ¡¡ pero os voy leyendo y lo empezaré en algún viaje seguramente :D
AAAAEEEE escribió:Hasta ahora perfecto, me falta una opción para que las animaciones de combate estén al doble de velocidad


Si, siempre puedes quitarlas desde el menú u omitirlas presionando B, pero no darle doble velocidad o similar.

dornop escribió:¿Qué tal el editor de mapas? ¿Finalmente se pueden crear campañas/mapas y subirlas? ¿Te obliga a jugarlo y pasártelo para poder subirlo (al estilo Mario Maker)?


No, desde el principio puedes descargar mapas o campañas y jugarlas. Yo he probado a descargar una campaña y probarla y muy bien.
Galavant escribió:
dornop escribió:¿Qué tal el editor de mapas? ¿Finalmente se pueden crear campañas/mapas y subirlas? ¿Te obliga a jugarlo y pasártelo para poder subirlo (al estilo Mario Maker)?


No, desde el principio puedes descargar mapas o campañas y jugarlas. Yo he probado a descargar una campaña y probarla y muy bien.


Entonces podemos encontrarnos misiones imposibles de completar. Por ejemplo: tu solo contra 100 enemigos.
Si manteneis pulsado el boton B la los movimientos se acelean tanto los tuyos como los del enemigo.


PD: estoy n la batalla 3 y he perdido 2 veces, soy un manco [+risas]
OnizukaKintaro escribió:Si manteneis pulsado el boton B la los movimientos se acelean tanto los tuyos como los del enemigo.


PD: estoy n la batalla 3 y he perdido 2 veces, soy un manco [+risas]

No, salta las animaciones pero no las acelera.
Vengo a confirmar que es una maravilla y me marcho a seguir dándole caña.
AAAAEEEE escribió:
OnizukaKintaro escribió:Si manteneis pulsado el boton B la los movimientos se acelean tanto los tuyos como los del enemigo.


PD: estoy n la batalla 3 y he perdido 2 veces, soy un manco [+risas]

No, salta las animaciones pero no las acelera.


De referirá en el mapa?
Me paso para deciros que... Lo estoy flipando. es un Obligado para la Switch ! como me esta enganchando el condenado.
Pues yo también me paso pra decir que las primeras horas están siendo buenísimas!!

La historia de momento aunque es medio tutorial (cosa que se agradece) es muy buena. El apartado gráfico sobresaliente (al menos para mí claro) y la jugabilidad me ha sorprendido para bien!! Todo lo que se puede hacer en el terreno, el clima. Compra de unidades cada una de ellas con sus golpes críticos etc... no me lo esperaba tan completo!!

La verdad que muy muy contento con la compra y por el precio que tiene... tenemos juegazo!!
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813