Warframe

1, 2, 3, 4, 570
Que brutal el juego, ya probé en su día hace ya varios meses la beta en PC y como ha mejorado el juego con el tiempo dios…

En la beta de PC de hace meses, solo había un tipo de fase que siempre era una nave espacial por dentro y nada mas, ahora han añadido muchos tipos de fases, y lo mejor es que los mapas se crean al azar nunca vas a jugar una fase igual a otra.

Quien quiera viciarse al juego que me agregue poniendo en el texto EOL Warframe.

Mi id como en todos laos es SamxFisher.
Si alguien quiere jugar al Warframe que me agregue !

PSN ID: iMagrick
Una preguntita de este juego, incluye PvP? porque si mal no recuerdo al principio pecaba de ser solo co-op.
Toda una sorpresa este juego. Está muy chulo!!!!!!
esta chulo pero me resulta muy repetitivo el juego
arbona escribió:
plata 7 escribió:He estado 2 horas lo menos para completar el primer nivel y no lo he conseguido, siempre me matan }:/


uff, menuda falta de puntería pues! :O, simplemente tienes que ir donde marca el mapa y disparar como cualquier shotter. Si te gusta el juego mírate alguna guía para familiarizarte un poco

Una vez destruyo el reactor me salen muchos enemigos y me matan. Llevo años jugando a shooter y es la primera vez que me siento un negado jajajjaja
Cualquier otro juego no me cuesta pero este [+risas]
No me deja acceder al juego. Lo tengo instalado pero al darle está la pantalla en negro, sale música y unas letras malamente, y de ahí no pasa. He probado borrando los datos pero no funciona.
¿A alguien más le ha pasado? Lo desinstalaré y lo instalaré de nuevo.
Jmmf88 escribió:No me deja acceder al juego. Lo tengo instalado pero al darle está la pantalla en negro, sale música y unas letras malamente, y de ahí no pasa. He probado borrando los datos pero no funciona.
¿A alguien más le ha pasado? Lo desinstalaré y lo instalaré de nuevo.

Pon la resolucion en ajustes de la consola en automatico, segun he leido algunos juegos no se ven si no se muestran en 1080p y tu tienes seleccionada la opcion de 1080p, ya que la consola fuerza a esa resolucion. Pruebalo y nos cuentas por si a algun compañero mas le pasa.
SamxFisher escribió:Que brutal el juego, ya probé en su día hace ya varios meses la beta en PC y como ha mejorado el juego con el tiempo dios…

En la beta de PC de hace meses, solo había un tipo de fase que siempre era una nave espacial por dentro y nada mas, ahora han añadido muchos tipos de fases, y lo mejor es que los mapas se crean al azar nunca vas a jugar una fase igual a otra.

Quien quiera viciarse al juego que me agregue poniendo en el texto EOL Warframe.

Mi id como en todos laos es SamxFisher.


Como pruebes la Update 11 con el jefe de los Corpus y el tileset de Jupiter y las mejoras de los laboratorios a loc clanes, te mueres XD

xxpleyxx escribió:Una preguntita de este juego, incluye PvP? porque si mal no recuerdo al principio pecaba de ser solo co-op.


Hay los "Conclave" (Conclavos en castellano? Ni idea). Creo que el primero esta en Venus.
Derhelm escribió:
Jmmf88 escribió:No me deja acceder al juego. Lo tengo instalado pero al darle está la pantalla en negro, sale música y unas letras malamente, y de ahí no pasa. He probado borrando los datos pero no funciona.
¿A alguien más le ha pasado? Lo desinstalaré y lo instalaré de nuevo.

Pon la resolucion en ajustes de la consola en automatico, segun he leido algunos juegos no se ven si no se muestran en 1080p y tu tienes seleccionada la opcion de 1080p, ya que la consola fuerza a esa resolucion. Pruebalo y nos cuentas por si a algun compañero mas le pasa.


Al final se solucionó instalándolo de nuevo. Gracias por tu respuesta ;).

El juego está bastante bien, y gráficamente es bueno. Me recuerda un poco a mass effect jeje. Lo que no me gusta es cuando se pega con la espada que es muy caótico y poco preciso.
Del juego tengo dudas, por ejemplo, al pincipio te dan a elegir entre tres personajes, y yo me creía que era de prueba, pero no. ¿Se puede elegir otro? Y tampoco sé equipar mods, pone que tengo cuatro pero no se si se equipan solo o no, porque poderes no tengo ninguno. Pero bueno , será cuestión de tiempo irse acostumbrando.
Jmmf88 escribió:
Al final se solucionó instalándolo de nuevo. Gracias por tu respuesta ;).

El juego está bastante bien, y gráficamente es bueno. Me recuerda un poco a mass effect jeje. Lo que no me gusta es cuando se pega con la espada que es muy caótico y poco preciso.
Del juego tengo dudas, por ejemplo, al pincipio te dan a elegir entre tres personajes, y yo me creía que era de prueba, pero no. ¿Se puede elegir otro? Y tampoco sé equipar mods, pone que tengo cuatro pero no se si se equipan solo o no, porque poderes no tengo ninguno. Pero bueno , será cuestión de tiempo irse acostumbrando.


A mi el melee también se me hacia muy caótico al principio. Luego le coges el truco XD

Puedes conseguir TODOS los Frames, incluyendo a los otros dos que podias elegir. Cada jefe de sistema (casi todos, por ejemplo Vor no) tiene un % de soltar un Blueprint de un componente de un Warframe. Luego compras el BP principal desde el mercado con créditos y ale, a montar XD (necesitarás slots para los warframes o ir dejando libres los ocupados, por eso).
¿este juego de que va,no tiene PVP o muerte por equipo?
¿Tiene multijugador local ?

^^
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, he descargado el juego y no puedo iniciar. Me salta un mensaje que dice: sólo el usario que tenga licencia podrá iniciar.

No entiendo que sucede, he bajado los juegos del plus sin problema pero con este no puedo...

Que puede ser? Gracias


Me pasa lo mismo alguna idea?
Jares escribió:
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, he descargado el juego y no puedo iniciar. Me salta un mensaje que dice: sólo el usario que tenga licencia podrá iniciar.

No entiendo que sucede, he bajado los juegos del plus sin problema pero con este no puedo...

Que puede ser? Gracias


Me pasa lo mismo alguna idea?


Os aparece con el candado, verdad? Inicia sesión con la cuenta que con la que bajaste el juego, id a ajustes, psn, restaurar licencias y ya debería dejaros jugar ;).
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por gaf he mirado el hilo y parece que el tema del clan tiene mucha salsa en este juego... como es que aqui no hay? D:
agregadme porfi: Arathorn_II
me esta pareciendo un muy buen juego, en coop gana muchisimo, se monta cada pollo que pake!!jaja sabeis de alguna pagina en español donde te expliken cada cosa para que sirve?
que vicio de juego este ehh?¿ xD
en el steam solo juge la primera mision, pero llevo un rato jugando ya en la ps4, llegue a una fase con un boss tambien, y esta wapo el juego.., y tiene fases por un tubo, son un monton de planetas con fases en todas partes.....
para ser un juego gratis esta muy bien la verdad
drneo escribió:que vicio de juego este ehh?¿ xD
en el steam solo juge la primera mision, pero llevo un rato jugando ya en la ps4, llegue a una fase con un boss tambien, y esta wapo el juego.., y tiene fases por un tubo, son un monton de planetas con fases en todas partes.....
para ser un juego gratis esta muy bien la verdad


uf eso iba a decir, tiene cientos? de fases y planetas y naves....pufff aunque sean misiones basicas y donde se repiten los objetivos, me encantan estos juegos, mirar en cada rincon para ver que esconde cada contenedor, si tiene un mod nuevo o creditos xD
Podéis jugar con amigos fácilmente? Porque hoy no nos dejaba unirme a mi y otros amigos
Esta bastante guapo el juego, parece que tiene muchisimas cosas por descubrir. Se puede desbloquear todo sin pagar a base de jugar?
El que quiera que me agregue para unas partidas coop, mi id es: Bopero_1
SuFFoX escribió:Esta bastante guapo el juego, parece que tiene muchisimas cosas por descubrir. Se puede desbloquear todo sin pagar a base de jugar?
El que quiera que me agregue para unas partidas coop, mi id es: Bopero_1


yo tambien me uno para partidas coop mi id es Lora_09
Aquí otro que se une para unas cooperativas.


Muy guapo el juego la verdad. Le estuve ayer dando junto con 2 guiris y muy guapo como nos ayudabamos los unos a los otros, me jugué los 3 primeros niveles por defecto. [+risas]
Protek escribió:Aquí otro que se une para unas cooperativas.


Muy guapo el juego la verdad. Le estuve ayer dando junto con 2 guiris y muy guapo como nos ayudábamos los unos a los otros, me jugué los 3 primeros niveles por defecto. [+risas]


A mi también me a gustado mucho, lo que creo que posiblemente sera bastante repetitivo. Pero vamos, como free to play cumple de sobra.
El juego esta bien, me recuerda mucho al ME3 multi.

Excepto cosméticos lo puedes puedes conseguir todo jugando, aunque hay un par de componentes de crafting de alto nivel que dicen que casi mejor comprarlos directamente.

Escogi de warframe la Mag y es una bestia.
La verdad que me sorprendió mucho a falta del CoD. Buenos vicios echaré.
A mi al principio en pc no me llamaba nada , pero como por ver si se veia igual y jugar ya con amigos me gusta bastante. Ya no paro de jugar xd.
Una duda que tengo en este juego. En cada nivel te pone el nivel recomendado, ese nivel es el de tu personaje en si o el de tu perfil?? Porque el nivel del perfil sube muy lentamente...
Este juego eh visto un monton de videos y tiene una pinta increible la verdad..
arbona escribió:Una duda que tengo en este juego. En cada nivel te pone el nivel recomendado, ese nivel es el de tu personaje en si o el de tu perfil?? Porque el nivel del perfil sube muy lentamente...


No es el nivel recomendado sino el nivel de los enemigos de esa fase.
Sobre el nivel de uno mismo hay varias cosas diferentes...
Nivel del Frame (Personaje que usas) (Máximo nivel 30), nivel de arma 1, nivel de arma 2, nivel de espada, etc...) y luego tienes el Master Rank (que es la barra de nivel que esta arriba a la izquierda y que sube muy lentamente... esa barra solo sube cuando subes los otros niveles y no te da ningún beneficio... solo demuestra lo avanzado que estas en el juego (Y desbloquea varios frames y armas lockeadas).

Saludos!
Hokutoy escribió:
arbona escribió:Una duda que tengo en este juego. En cada nivel te pone el nivel recomendado, ese nivel es el de tu personaje en si o el de tu perfil?? Porque el nivel del perfil sube muy lentamente...


No es el nivel recomendado sino el nivel de los enemigos de esa fase.
Sobre el nivel de uno mismo hay varias cosas diferentes...
Nivel del Frame (Personaje que usas) (Máximo nivel 30), nivel de arma 1, nivel de arma 2, nivel de espada, etc...) y luego tienes el Master Rank (que es la barra de nivel que esta arriba a la izquierda y que sube muy lentamente... esa barra solo sube cuando subes los otros niveles y no te da ningún beneficio... solo demuestra lo avanzado que estas en el juego (Y desbloquea varios frames y armas lockeadas).

Saludos!


muchas gracias por la aclaracion!! Otra cosa, como puedo poner el profile que tienes? ME he metido en psnprofiles, me sale el mio pero no se ponerlo en el foro....

pd: perdon por el offtopic
arbona escribió:muchas gracias por la aclaracion!! Otra cosa, como puedo poner el profile que tienes? ME he metido en psnprofiles, me sale el mio pero no se ponerlo en el foro....

pd: perdon por el offtopic


Cuando te salga el tuyo abajo te da 3 opciones... has de coger la que dice:

BBCode (Most Forums)

Copias en texto que sale:
[URL=http://psnprofiles.com/Arbona][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Arbona.png[/IMG][/URL]


Luego vas a Eol > Panel de Control > Perfil >Editar Firma y pegas el código de arriba.

Saludos!
Hokutoy escribió:
arbona escribió:muchas gracias por la aclaracion!! Otra cosa, como puedo poner el profile que tienes? ME he metido en psnprofiles, me sale el mio pero no se ponerlo en el foro....

pd: perdon por el offtopic


Cuando te salga el tuyo abajo te da 3 opciones... has de coger la que dice:

BBCode (Most Forums)

Copias en texto que sale:
[URL=http://psnprofiles.com/Arbona][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/Arbona.png[/IMG][/URL]


Luego vas a Eol > Panel de Control > Perfil >Editar Firma y pegas el código de arriba.

Saludos!


Muchas gracias!
¿Alguien sabe de alguna pequeña guía/tutorial para el tema de fusión de cartas)? La verdad es que me pierdo un poco con esto.
Strayor escribió:¿Alguien sabe de alguna pequeña guía/tutorial para el tema de fusión de cartas)? La verdad es que me pierdo un poco con esto.


Hay 2 cosas diferentes, la Transmutación y la Fusión.

- La Transmutación es para "eliminar" 4 cartas que no quieras para nada y te crea una al azar, pueden ser diferentes las unas de las otras que tu usas.

- Y luego tienes la fusión, en la que si por ejemplo, tienes 5 cartas de vitalidad que da un +40% de salud, puedes fusionarlas para ir aumentando el nivel de la carta, con 2 de vitalidad fusionadas te creará una que pide 4 puntos de energía para poder equiparla y te dará +60% de salud.

Si te quedaras sin cartas de ese tipo y quisieras subirla aun mas de nivel, tienes los núcleos de fusión en esa misma ventana, que solo sirven para eso, para aumentar el nivel de las cartas, es como si metieras otra carta de vitalidad aunque no tengas mas para fusionar.
Gracias Sam por la explicación, ya me ha quedado algo más claro.
Ya he creado mi primer arma comprando el plano de ésta y buscando los materiales que me pide, el arco paris, es buenísimo, y tengo un mod para el arco que tiene un 7.5% de probabilidades de pegar una explosión, y no veas que brutal:

Imagen
Samxfisher tiene buena pinta el arco ese, yo aun ando con la metralleta del principio y ya estoy con ganas de comprarme algun plano para frabricarme algo mas potente.
Alguien podria decirme como se corre por las paredes? esque he llegado a una mision el la que abria que hacerlo por cojones y despues de untentarlo de mil maneras me he rayado y me he salido.
Estoy dandole bastante al juego, la verdad es que para ser gratis esta muy bien!
SuFFoX escribió:Samxfisher tiene buena pinta el arco ese, yo aun ando con la metralleta del principio y ya estoy con ganas de comprarme algun plano para frabricarme algo mas potente.
Alguien podria decirme como se corre por las paredes? esque he llegado a una mision el la que abria que hacerlo por cojones y despues de untentarlo de mil maneras me he rayado y me he salido.
Estoy dandole bastante al juego, la verdad es que para ser gratis esta muy bien!


Pulsas el botón de correr, y mantienes el botón de saltar tras saltar a una pared para correr por ella.

Luego/mañana si pienso en ello pondré unas cuantas screens de la U11 que hay en PC y que os deberia llegar pronto a los de PS4... :D
gregadme:oskilla22 y echamos unas partidas,y me explicais un poco XD porque no me entero
Night Terror escribió:
SuFFoX escribió:Samxfisher tiene buena pinta el arco ese, yo aun ando con la metralleta del principio y ya estoy con ganas de comprarme algun plano para frabricarme algo mas potente.
Alguien podria decirme como se corre por las paredes? esque he llegado a una mision el la que abria que hacerlo por cojones y despues de untentarlo de mil maneras me he rayado y me he salido.
Estoy dandole bastante al juego, la verdad es que para ser gratis esta muy bien!


Pulsas el botón de correr, y mantienes el botón de saltar tras saltar a una pared para correr por ella.

Luego/mañana si pienso en ello pondré unas cuantas screens de la U11 que hay en PC y que os deberia llegar pronto a los de PS4... :D


Gracias, me esteba volviendo loco buscando en internet.
Que es eso de la U11?
SuFFoX escribió:
Night Terror escribió:
SuFFoX escribió:Samxfisher tiene buena pinta el arco ese, yo aun ando con la metralleta del principio y ya estoy con ganas de comprarme algun plano para frabricarme algo mas potente.
Alguien podria decirme como se corre por las paredes? esque he llegado a una mision el la que abria que hacerlo por cojones y despues de untentarlo de mil maneras me he rayado y me he salido.
Estoy dandole bastante al juego, la verdad es que para ser gratis esta muy bien!


Pulsas el botón de correr, y mantienes el botón de saltar tras saltar a una pared para correr por ella.

Luego/mañana si pienso en ello pondré unas cuantas screens de la U11 que hay en PC y que os deberia llegar pronto a los de PS4... :D


Gracias, me esteba volviendo loco buscando en internet.
Que es eso de la U11?


Update 11. La versión que hay en PS4 es la Update 10.x.x, no se si es la 10.0 o más avanzada. Pero pronto pondrán directamente la U11, en un intenato de tener la versión de PC y poder pasar por fin las cuentas de PC a PS4 y demases. Notad que el sistema de daño y algunos mods han cambiado, así que no os acostumbreis mucho a ellos!
Nadie esta jugando a este juego? yo lo jugue en pc y esta entretenido y la personalizacion increible, bajando en la ps4 está. Si alguien se anima que me lo diga.
Yo llevo un vicio que pa qué xD, ya soy lvl 30 con el excalibur, hasta ahora solo he hecho que construir armas, ahora me falta 100mil créditos del juego para comprar el plano de la mascota esa que te sigue y dispara, que los materiales ya los tengo.

Luego cuando pueda te agrego er_liam, o si quieres, agrégame tu, mi id es samxfisher
sabéis si van a implementar Physx tal y como habían mostrado en los videos el E3?? Es que tras haber jugado en pc con Physx, no me mola nada jugar sin esos efectos en la play 4. [mamaaaaa]
Herramientas para no perderse alertas en ps4:

https://warframe.com/es/news/warframe-ps4%E2%84%A2-herramientas-de-alerta

Cada día estoy más viciado, lástima que ahora que estoy aprendiendo sale la update 11 y lo cambia todo xD

Me hice mi propio clan por probar y veo que te dan un dojo y hay misiones en él, aunque imagino que será más fácil con gente.

Me gustaría unirme a un clan de gente seria y que le esté gustando el juego y se considere jugador decente (con experiencia en MMOs y grindeo/farmeo), no entiendo como este juegazo F2P no tiene éxito, y luego miras los hilos de Cod, BF, KZ y están llenos :-|
trederk escribió:sabéis si van a implementar Physx tal y como habían mostrado en los videos el E3?? Es que tras haber jugado en pc con Physx, no me mola nada jugar sin esos efectos en la play 4. [mamaaaaa]


Según los desarrolladores si usa physx y al mismo nivel que los vídeos del E3. Hablan de que se nota sobre todos en las armas más fuertes. Pero ten en cuenta que el physx de la PS4 es por software, lo que quiere decir un 10% de las partículas que se pueden hacer con una GPU a nvidia.

Esto no es culpa de la PS4 ni de los desarrolladores, es tan simple, como que Nvidia no quiere optimizar su tecnología para la competencia (AMD)
Bueno, os dije que os enseñaria que trae la U11, y alá que voy...

Lo primero es lo primero: La interfaz principal ha cambiado un poco. Como no estoy seguro de como será en PS4 no quiero comentar mucho, pero una de las novedades y motivos del rediseño es la inclusión del Códice -- una especie de Pokédex de los Enemigos, Warframe, Armas y demases.

Por lo demás, empezemos por lo más grande: El Daño 2.0. Este nuevo sistema separa el daño total de cada arma por tres categorías: Puncture, Impact y Slash. Slash es fuerte contra la carne o los Infested, Puncture contra los Grineer y Impact contra los Corpus (Escudos). El Daño 2.0 también cambia la forma en la que los Elementos funcionan. Ahora, por ejemplo, el Hielo es muy fuerte contra los escudos, haciendo más viable las habilidades ofensivas de Frost. Excalibur Prime y Braton Prime os lo muestran:

Imagen

Como podeis ver ahora tener dos elementos distintos no hace que se apliquen los dos, si no una combinación nueva. Esta depende de los dos que añadais (ahora mismo no recuerdo del orden correcto). En este caso es Gas, combinación de Fuego y (el nuevo) Veneno.

También hay nuevas skins para 8 de los Warframe disponibles (Excalibur, Frost, Loki, Ash, Rhino, Mag, Nyx y Banshee). Ejemplos con Ash, Excalibur y Frost:

Imagen

Imagen

Imagen


Por último destacar la inclusión de Ember Prime, Sicarus Prime y Glaive Prime al Vacío, los nuevos mapas de Jupiter (adiós Infested, hola Corpus y Alad V) y Valkyr. Y que Sargas Ruk ahora es un señor jefe.

Cabe decir también que pronto Lotus va a tener nuevas archivos de sonido para que todas sus líneas suenen del estilo más claro (como en el Tráiler del E3).

Y eso es todo lo que os enseño por ahora. Cuando tenga a Valkyr os pondré screens de la misma si quereis :)
El juego gana en dificultad? Es que las primeras pantallas las veo muy sencillas jugando a 4.

Habeis gastado dinero en el juego?

Un saludo.
3452 respuestas
1, 2, 3, 4, 570