Warframe

1, 2, 3, 4, 570
Night Terror escribió:Bueno, os dije que os enseñaria que trae la U11, y alá que voy...

Lo primero es lo primero: La interfaz principal ha cambiado un poco. Como no estoy seguro de como será en PS4 no quiero comentar mucho, pero una de las novedades y motivos del rediseño es la inclusión del Códice -- una especie de Pokédex de los Enemigos, Warframe, Armas y demases.

Por lo demás, empezemos por lo más grande: El Daño 2.0. Este nuevo sistema separa el daño total de cada arma por tres categorías: Puncture, Impact y Slash. Slash es fuerte contra la carne o los Infested, Puncture contra los Grineer y Impact contra los Corpus (Escudos). El Daño 2.0 también cambia la forma en la que los Elementos funcionan. Ahora, por ejemplo, el Hielo es muy fuerte contra los escudos, haciendo más viable las habilidades ofensivas de Frost. Excalibur Prime y Braton Prime os lo muestran:

Imagen

Como podeis ver ahora tener dos elementos distintos no hace que se apliquen los dos, si no una combinación nueva. Esta depende de los dos que añadais (ahora mismo no recuerdo del orden correcto). En este caso es Gas, combinación de Fuego y (el nuevo) Veneno.

También hay nuevas skins para 8 de los Warframe disponibles (Excalibur, Frost, Loki, Ash, Rhino, Mag, Nyx y Banshee). Ejemplos con Ash, Excalibur y Frost:

Imagen

Imagen

Imagen


Por último destacar la inclusión de Ember Prime, Sicarus Prime y Glaive Prime al Vacío, los nuevos mapas de Jupiter (adiós Infested, hola Corpus y Alad V) y Valkyr. Y que Sargas Ruk ahora es un señor jefe.

Cabe decir también que pronto Lotus va a tener nuevas archivos de sonido para que todas sus líneas suenen del estilo más claro (como en el Tráiler del E3).

Y eso es todo lo que os enseño por ahora. Cuando tenga a Valkyr os pondré screens de la misma si quereis :)


nos podemos dar un canto en los dientes si ponen eso en el de ps4.......
Parece que tienen PS4 un pelín descuidada incluso en la web oficial, pero si dijeron que iban a traer la update 11 para que los de PC puedan migrar supongo que lo acabarán haciendo. Imagino que andarán decepcionados por el poco tirón que está teniendo, y eso que es F2P xD

Muchas gracias Night Terror por la info y los screens, molan mucho algunos, pero esas personalizaciones se pueden conseguir in-game o hay que pagar platinum si o si?

Yo estoy esperando que me toque un bono de esos de 75% descuento para comprarme algún pack o algo decente, supongo que ranuras para Warframes y armas, aunque aún no tengo muy claro el tema de las celulas y potenciadores Orokin (solo voy por Jupiter xD)
Kotoriano escribió:Parece que tienen PS4 un pelín descuidada incluso en la web oficial, pero si dijeron que iban a traer la update 11 para que los de PC puedan migrar supongo que lo acabarán haciendo. Imagino que andarán decepcionados por el poco tirón que está teniendo, y eso que es F2P xD

Muchas gracias Night Terror por la info y los screens, molan mucho algunos, pero esas personalizaciones se pueden conseguir in-game o hay que pagar platinum si o si?

Yo estoy esperando que me toque un bono de esos de 75% descuento para comprarme algún pack o algo decente, supongo que ranuras para Warframes y armas, aunque aún no tengo muy claro el tema de las celulas y potenciadores Orokin (solo voy por Jupiter xD)


Las skins y los colores (básicamente los cosméticos a excepción de los cascos) son solo por Platinum, si. Todo, todo lo demás se puede conseguir in-game (Excepto Excalibur Prime, Lato Prime y Skana Prime que era de los Fundadores).

Las Células Orokin son un material para construir. Los Reactores son para doblar la capacidad de puntos de tu Warframe, y los Catalistas son para lo mismo, pero en las armas :)

El problema con la actu 11 en PS4 es que Sony tiene que certificar los parches, mientras que en PC lo publican en cuanto lo tengan. De todos modos creo que DE y SCE ya tenian algo hablado sobre el ritmo de las actus... A ver como acaba todo.
Cyberpure escribió:El juego gana en dificultad? Es que las primeras pantallas las veo muy sencillas jugando a 4.

Habeis gastado dinero en el juego?

Un saludo.



A mi al principio me parecía bastante sencillo, pero ahora, estoy con Excalibur al nivel 14, y me parece que la dificultad no esta bien implementada. Algunas misiones salen tropecientos enemigos que no sabes ni por donde te vienen los tiros cuando la misión anterior era un paseo, me parece que da saltos de dificultad muy exagerados...

A no ser que yo este equivocado y vaya haciendo las misiones de una en una, y lo que haya que hacer es repetir muchas veces las mismas misiones para tener mas nivel...

Subir de rango solo te da una ranura mas para los mods? O te sube el daño?
Los 50 platinos que dan por crear la cuenta, tengo pensado usar 40 para 2 espacios (ranuras) para poder tener mas warframes.

¿O hay alguna cosa que no sepa y que valga mas la pena que esas 2 ranuras?
SamxFisher escribió:Los 50 platinos que dan por crear la cuenta, tengo pensado usar 40 para 2 espacios (ranuras) para poder tener mas warframes.

¿O hay alguna cosa que no sepa y que valga mas la pena que esas 2 ranuras?

creo que nada más, a menos que sueltes moneys (?)
Cual es el mejor personaje por dinero? Estoy entré nekros y una tia por 375 esk mejor si me recomendáis soy de esos que le gusta matar a muchos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pableras007 escribió:Cual es el mejor personaje por dinero? Estoy entré nekros y una tia por 375 esk mejor si me recomendáis soy de esos que le gusta matar a muchos


Empece jugandolo ya que lo conocia de pc y me gusto pero no para dejarme pasta , pero ahora que lo he jugado en ps4 (graficamente no les veo unas diferencias insalvables o que marquen la diferencia) , me ha enganchado mas que ne pc (influye que soy algo manker en los FPS y este es algo mas que un simple FPS de te mato y me matas y me aburro y te aburres) , yo como recompensa me he dejado 45 pavos y me he pillado el pack ese que venia el nekros y la verdad me lo estoy pasando bomba , que rico esta este puto juego en ps4 un 10 para mi como diversion es infinito, si en pc ya me gusto en ps4 lo parte.

Pues eso chicos, no dejo de ser novatillo ,a ver si me haceis alguna party o lo que sea que estaria bien jugar con la gente de EOL.

Un saludo ppl [bye] .
Yo quiero montarme un Rhino+escopeta+mandoble/martillo/hacha.

Morado/verde
pableras007 escribió:Cual es el mejor personaje por dinero? Estoy entré nekros y una tia por 375 esk mejor si me recomendáis soy de esos que le gusta matar a muchos


Te diré una cosa... Nekros es mucho, MUCHO más dificil de obtener que cualquier otro Frame. Así que ten eso en cuenta XD

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es ir a Venus, derrotar a Jackal y conseguir a Rhino. El Frame más fuerte, y el que puedes conseguir antes ;D

-Angel- escribió:Yo quiero montarme un Rhino+escopeta+mandoble/martillo/hacha.

Morado/verde


Tu lo que quieres es romper el juego, dilo XD
SamxFisher escribió:Los 50 platinos que dan por crear la cuenta, tengo pensado usar 40 para 2 espacios (ranuras) para poder tener mas warframes.

¿O hay alguna cosa que no sepa y que valga mas la pena que esas 2 ranuras?


¿Como conseguiste esos Platinum? A mí no me dieron nada, o a lo mejor me lo dieron y no me enteré xD

Y por cierto, confirmado que no hay descuentos ni ofertas en PS4, en un post en los foros oficiales un dev dice que están tratando eso con Sony. Pero conociendo lo codiciosa que es Sony y la PS Store, yo no esperaría esos pedazo de bonos que a veces salen en PC de 75% de descuento...
pableras007 escribió:Cual es el mejor personaje por dinero? Estoy entré nekros y una tia por 375 esk mejor si me recomendáis soy de esos que le gusta matar a muchos



Yo pensaba que los personajes solo era para cambiar de skin, cada personaje tiene sus propios stats??
Night Terror escribió:
Tu lo que quieres es romper el juego, dilo XD


Yo creo que es la combinación que mas se sale y divertida en plan berserker,todo una fiesta.

Cuando lo tenga al max empezaré con un 100% caster.

De momento voy farmeando las piezas y como aun no se muy bien como va el tema,no estoy gastando ninguna mejora y voy con el personaje tal cual lo dan XD.

La peña va dopada a lvl bajo...y si miras los precios y haces cuentas flipad, tienen hasta la decoración de las pets...
Agregarme : Om3ga-Pabl3raS
@Kotoriano: Los 50 platinos se lo dan a todos, tienes que ver la moneda esa al lado de los créditos normales del juego que consigues por ir jugando o en las taquillas que vas abriendo o que sueltan los enemigos, lo veras en el menú principal arriba de todo a la izquierda:

Créditos del juego: Imagen

Y estos son los platinum: Imagen

Te lo dan cuando creas por primera vez la cuenta, que en ps4 te la crea automáticamente al jugar por primera vez.

@arbona: si, cada personaje, a parte de cambiar completamente de apariencia, le cambian las 4 magias que usas con el psd táctil del mando, hay fases que son muy chungas y necesitas warframes de apoyo que vayan curando a los del equipo o restaurando escudos o creando unas cúpulas de energía para proteger al equipo o la terminal de datos u otro objeto que se tenga que defender en misiones de defensa. (Las armas son comunes para todos, y las cartas que ponga que son para "warframe" como las que te suben el % de vida también, pero luego hay otras que si os fijáis, pone el nombre del warframe y son especificas para cada uno).

Ayer me pegué un vicio por la noche con bopero y otro que nos encontramos en media partida y nos encontramos con 2 cositas para hacer palmas, primero el plano para construir un arma prime, que si no me equivoco es el grupo de armas mas bestia del juego, la reaper prime:

Imagen

lo "malo" es que para construirla, se tiene que hacer una fase con llave de torre de nivel 3 según he leído en la wiki, y el plano lo conseguimos en una de nivel 1 que nos costó lo suyo, no quiero ni pensar como de difíciles serán las de nivel 3 xD

Y lo otro que conseguimos es un plano para construir un forma:

Imagen

Que sirve para cambiar la polaridad de un warframe, arma etc, lo que no se muy bien aun en que consiste, por ahora me guardo el plano y cuando sepa bien para que sirve ya lo construiré y usaré.
Sam si te falta peña para el coop agregame: TheRealBraveMiKe
Yo hice una ''cagada" y compre una especie de bandana decorativa con los 50 que daban y la tiene puesta el excalibur...sabéis si cuando me haga un nuevo frame podrá equiparselo también?

Es normal subir tan lento?Completé venus y no me deja seguir a la tierra.Tengo al bicho en lvl 11 creo y el de cuenta al 1 y medio.

Mas a menis a que level puedo acceder a todos los materiales que necesita el rino?
Agregadme los k querais jugar!!!
Nano_pilgrim
Es divertido el juegecito me lo esperaba peor
Agregadme: madferit899
SamxFisher escribió:@Kotoriano: Los 50 platinos se lo dan a todos, tienes que ver la moneda esa al lado de los créditos normales del juego que consigues por ir jugando o en las taquillas que vas abriendo o que sueltan los enemigos, lo veras en el menú principal arriba de todo a la izquierda:

Créditos del juego: Imagen

Y estos son los platinum: Imagen




Te lo dan cuando creas por primera vez la cuenta, que en ps4 te la crea automáticamente al jugar por primera vez.

@arbona: si, cada personaje, a parte de cambiar completamente de apariencia, le cambian las 4 magias que usas con el psd táctil del mando, hay fases que son muy chungas y necesitas warframes de apoyo que vayan curando a los del equipo o restaurando escudos o creando unas cúpulas de energía para proteger al equipo o la terminal de datos u otro objeto que se tenga que defender en misiones de defensa. (Las armas son comunes para todos, y las cartas que ponga que son para "warframe" como las que te suben el % de vida también, pero luego hay otras que si os fijáis, pone el nombre del warframe y son especificas para cada uno).

Ayer me pegué un vicio por la noche con bopero y otro que nos encontramos en media partida y nos encontramos con 2 cositas para hacer palmas, primero el plano para construir un arma prime, que si no me equivoco es el grupo de armas mas bestia del juego, la reaper prime:

Imagen

lo "malo" es que para construirla, se tiene que hacer una fase con llave de torre de nivel 3 según he leído en la wiki, y el plano lo conseguimos en una de nivel 1 que nos costó lo suyo, no quiero ni pensar como de difíciles serán las de nivel 3 xD

Y lo otro que conseguimos es un plano para construir un forma:

Imagen

Que sirve para cambiar la polaridad de un warframe, arma etc, lo que no se muy bien aun en que consiste, por ahora me guardo el plano y cuando sepa bien para que sirve ya lo construiré y usaré.


Menudas partidas las de ayer, sobre todo la ultima. Estaba un poco harto de jugas con guiris que van a toda ostia sin explorar nada y al final si te paras a explorar un poco te quedas rezagado.
¿Sabes como va el tema del los clanes en el juego? Estaria muy bien hacer un clan EOLiano, para jugar entre nosotros, que tiene mucha mas gracia que con guiris.
Menudo juegazo este Warframe, la unica pega es que cuando hay muchos en la pantalla el framerate cae bastante. Ojala lo pulan un poco con algun parche para que vaya del todo fluido en los momentos de aglomeracion.
¡Este juego mola! darle una oportunidad, pedazo de juego co-op.
Veo que hablais de que jugais en co-op? Ya se puede jugar? Porque hace cuestion de una semana probamos entre 4 amigos y era imposible, nos agregamos saliamos ofline o pendientes, tardaba medio año en enviar la notificacion, si se alineaban los astros podiamos vernos online pero no nos dejaba crear grupo....

¿Esta eso solucionado ya?
ZackHanzo escribió:Veo que hablais de que jugais en co-op? Ya se puede jugar? Porque hace cuestion de una semana probamos entre 4 amigos y era imposible, nos agregamos saliamos ofline o pendientes, tardaba medio año en enviar la notificacion, si se alineaban los astros podiamos vernos online pero no nos dejaba crear grupo....

¿Esta eso solucionado ya?


La verdad no he intentado con amigos, el juego me ha puesto a jugar con otra peña. Apenas he hecho el primer nivel pero me ha gustado.
Esta noche jugando con arlgrim, bopero, caniamom y yo, en la foto salimos arlgrim y yo

Imagen
pues yo llevo jugando al pelo desde el dia del lanzamiento y sin ningun problema!!

Es un juegazo!!
(mensaje borrado)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Le he probado y me he llevado una grata sorepresa.
Me ha gustado mucho el juego la verdad.
Agregadme plz: ElMouse
Tengo una megaduda,tengo entendido que sí pero quiero que me lo aclaren.

Si mejoro una carta de armadura(por ejemplo)y se la pongo al excalibur,esa carta se la podría quitar y meter a otro personaje?

Las cartas siempre tienen el mismo nivel base y hay que ir aumentandolas o hay de varios niveles?

Se aplica lo mismo a las cartas de armas?

Tengo entendido que si se pueden poner y quitar,pero preferiría evitar cagarla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:Esta noche jugando con arlgrim, bopero, caniamom y yo, en la foto salimos arlgrim y yo

Imagen


Joder lo que me rei y lo bien que me lo pase anoche , que 3 cracks , soy un puto torpe de la hotia se me moria el sam y lo tenia al lado [decaio] y el colega me resucitaba ami todo el rato , te debo 30.000, pero en serio que risazas mas grandes y que juegazo , tengo un pique bien gordito , ya no hay marcha atras :Ð .

A ver si esta noche hay mas viciacos , por cierto ¿dentro del juego se podia usar voz , sin tener que recurrir ala fiesta?, bueno sea como sea a ver si arreglan lo de los headset por que no me los vincula los mios por brutus y estabamos puteados con los cascos de los chinos.

Bueno lo dicho a ver si nos juntamos de nuevo que merecio la pena , eso si no me pongo yo de host que entonces la hemos cagado [sonrisa] .

Un saludo ppl [bye]
-Angel- escribió:Tengo una megaduda,tengo entendido que sí pero quiero que me lo aclaren.

Si mejoro una carta de armadura(por ejemplo)y se la pongo al excalibur,esa carta se la podría quitar y meter a otro personaje?

Las cartas siempre tienen el mismo nivel base y hay que ir aumentandolas o hay de varios niveles?

Se aplica lo mismo a las cartas de armas?

Tengo entendido que si se pueden poner y quitar,pero preferiría evitar cagarla.


Si tengo una carta de Redirection, se la puedo equipar a TODOS mis Warframe. No hace falta hacer una por Warframe.

Con los Centinelas es otra historia por eso.
Instalandolo..jajaja! no me atraia mucho, pero viendo los coments y tal, voy a darle un rato! Dejo mi id por aqui amigos!!

ID: BurningUp26910
Los menús no están a 1080 verdad? O las fuentes son así de horribles?
esta muy chulo el juego,me gusto
A mi también me ha gustado mucho!! busco gente para jugar en mi perfil viene la id ^^.


P.D.: Gracias aún compañero que me aviso de ponerla :) y de paso decir que mañana tendré a trinity en principio es un healer pero claro aun no tengo claro como se puede ejercer como tal en un juego de este tipo.
Yo suelo jugar un ratito todos los días. Si montáis un clan o algo contad conmigo. OS agrego de todas maneras también de amigo
Anoche me quede con un colega hasta las tantas de la madrugada jugando al warframe (en realidad jugamos a casi todos los juegos xD pero este fue el ultimo). El juego para ser "gratuito" no se le puede pedir mucho más, por no decir más a secas xD.

Seguramente yo y mi colega no hemos jugado ni un 1% del total de todo el juego, desconozco si este juego cuando alcanzas el nivel superior o llegas a pasarte toda la campaña tiene otro tipo de planteamiento, pero lo que son los primeros niveles es un juego de lo mas pasillero del mundo. Hay un malo maloso distribuyendo su mala simiente por toda la vía láctea y parte del extranjero XD y tu eres un ciborg superciclado que crearon para las "grandes" amenazas de la humanidad, y estabas como inoperativo hasta que llego este malo maloso. El caso es que llegas sales (siempre) de los conductos de ventilacion del techo jajajajaj vas eliminando enemigos simplones, te van dando instrucciones, "limpias" toda la nave y al final entras en tu misteriosa capsula de extracción que deja la nave despresurizada totalmente xD y ale ya esta, a subir rangos de armas...

Tiene una especie de Action House pero propia, vamos que es la propia compañía del juego quien pone los artículos aunque tengo que mirarlo mas detenidamente porque no le vi sentido a esto. Tiene crafting de objetos como armas que se van creando con planos que aparecen a lo largo del mapa y que requieren algunas herramientas que también vas obteniendo de los propios mapas, lo curioso del crafting es que por lo que vi, cuando ya tienes los planos y las herramientas para hacer el objeto, dependiendo de lo que vayas a craftear tiene una duración, por ejemplo yo tengo para hacer una espada nueva y me ponía que tardaba "12 horas o 25,000 puntos (de los gratuitos que obtienes de jugar).

Vamos tiene una cantidad considerable de contenido pero peca de lineal en lo que es el gameplay directo, lo veo básicamente como un juego de farmear y ABSOLUTAMENTE todo en el juego esta hecho para sacar pasta, todos los objetos valen dinero sean armas o herramientas o incluso la personalización de tu personaje, y precisamente NO ES BARATO, mire el precio en euros de los objetos y haciendo cálculos por encima la media de armas son el equivalente a unos 10-15€, después hay "pack" de mod+armas que rondan desde los 50€ hasta los 120€.

Una cosa muy molona que le he visto al juego es que tu personaje y las armas que llevan se pueden mejorar los stats y habilidades agregándoles unas "cartas" que vas obteniendo mientras vas jugando, hay diferentes cartas que dependiendo de lo buenas que sean valen mas o menos puntos y puedes ponerte tantas cartas como puntos tengas tu, es decir tu tienes 10 puntos para poner en cartas y si tienes 1 carta que vale 5 puntos pues te sobran otros 5 puntos para poner en otra carta... pero si tienes 2 cartas y en total suman mas de 10 puntos no podrás ponértelas.

En fin, que como "entretenimiento" co-operativo para estar un rato con algún colega jugando sin tener que romperse mucho la cabeza es un buen juego... ahora si vienes buscando la panacea gratuita xD sigue buscando.
A mi es un juego que me ha sorprendido...partiendo de que es gratis...Yo cada vez estoy más enganchado, construyendo armas, descubriendo habilidades.... [boing]
caminerin escribió:A mi es un juego que me ha sorprendido...partiendo de que es gratis...Yo cada vez estoy más enganchado, construyendo armas, descubriendo habilidades.... [boing]


Ya cuando aprendas a jugar, será la bomba! [poraki]
Strayor escribió:
caminerin escribió:A mi es un juego que me ha sorprendido...partiendo de que es gratis...Yo cada vez estoy más enganchado, construyendo armas, descubriendo habilidades.... [boing]


Ya cuando aprendas a jugar, será la bomba! [poraki]


Tu calla que todavía vas con el pijama-warframe y atacando con el tirachinas [fumando]
caminerin escribió:Tu calla que todavía vas con el pijama-warframe y atacando con el tirachinas [fumando]


No te creas, anda que no se me da bien ir cogiendo canicas por las pantallas [mad]
Strayor escribió:
caminerin escribió:Tu calla que todavía vas con el pijama-warframe y atacando con el tirachinas [fumando]


No te creas, anda que no se me da bien ir cogiendo canicas por las pantallas [mad]


Veras cuando me haga el Rhino como saltan las bolitas, montonera de bolitas! [toctoc]
Hola, otro que se apunta. Llevo muy poco jugado pero me esta gustando bastante.
agregadme y echamos un rato aunque sea por la noche.. [beer]

mi id es: Khorven

Salu2
me apunto: Iberson_Vigo
Esta mañana abrí un ticket en Support, en la web de Warframe, pensando que se habían olvidado de mis 50 platinum. Pues resulta que el primer día de juego, toqueteando por ahí, me compré un cinta o bandana para Mag, no sabía si costaba platinum o dinero normal o que, yo le di y listo (primer día, total noob xD).

Pues me han contestado, dicen que después de revisar mi historial me gasté los 50 en lo que explico arriba (yo flipando, pues ni me acordaba de la puta cinta xD), pero que lo ha revertido, y me han quitado la cinta, y me han devuelto mis 50 de platinum "para que puedas gastarlos más sabiamente".

Bueno, pues con esto me han ganado ya del todo xD Gran soporte, y queda claro que esta compañía no es como todas las de ahora que se dedican a sacar cuartos por todos lados. Si por ellos fuera, pondrían las recompensas de descuento diarias, pero Sony no les deja. De todos modos comentaron que algo estaban intentando arreglar con Sony para ofrecer algún tipo de descuento a los usuarios de PS4. Me quiero pillar algo de platinum para más slots y alguna chorradita de personalización pero creo que es más sabio esperarse a ver si concretan alguna oferta o la forma en que funcionarán aquí en PS4.

Salu2
Si el juego me acaba demostrado que no es un P2W yo también le compraré alguna pijada decorativa...el equipo me mola currarmelo yo XD
Hay veces que no puedo usar las armas en mitad de la partida. Es como si se calentara y pasa cuando una barra blanca que hay en el arma seleccionada o la espada parpadea. ¿Sabéis por que es?
Acabo de empezar a jugar a este juego, y me he pasado el tutorial, como se hace para invitar a un amigo para hacer las misiones??
agregarme a mi tambien. lo e probado hoy y la verdad k esta bastante bien
id: ivan206
agreguenme a mi tambien que jugar con los yankies es bastante aburrido.

mi id es federicoponl1

saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una consulta, te deja añadir otro warframe sin gastar nada? Es por probar el Mag, el excalibur fue el que pillé, pero por probarlo.
3452 respuestas
1, 2, 3, 4, 570