Warframe

bigsefirot escribió:
-Angel- escribió:Aún no :-?

a vale lo decia porque llevo toda la noche jugando y vi a Arlgrim conectado le hable pero no contesto
por cierto como que teneis ya armaduras? yo tengo a exclibur a 30


Yo lo borré,ahora tengo 5 cascos,7 chasis 4 sistemas de warframes y varias skins de cascos y armas y algunos planos...pero vamos,no voy a gastar los huecos a no ser que monte un prime y ningún prime de los que hay me llama.

Tengo una pieza del frost prime, iré guardandolas para intercambiar cuando salga uno que me mole en prime (Rhino,Ash,Nekros)

Yo ahora lo que hago es completar los planetas para poder ir a todas las alertas que me interesen,ya que si no tienes ese planeta desbloqueado no te deja hacerla.
-Angel- escribió:
bigsefirot escribió:
-Angel- escribió:Aún no :-?

a vale lo decia porque llevo toda la noche jugando y vi a Arlgrim conectado le hable pero no contesto
por cierto como que teneis ya armaduras? yo tengo a exclibur a 30


Yo lo borré,ahora tengo 5 cascos,7 chasis 4 sistemas de warframes y varias skins de cascos y armas y algunos planos...pero vamos,no voy a gastar los huecos a no ser que monte un prime y ningún prime de los que hay me llama.

Tengo una pieza del frost prime, iré guardandolas para intercambiar cuando salga uno que me mole en prime (Rhino,Ash,Nekros)

Yo ahora lo que hago es completar los planetas para poder ir a todas las alertas que me interesen,ya que si no tienes ese planeta desbloqueado no te deja hacerla.


A mí me han salido hoy 3 planos para el chasis de rhino en Venus. Tengo 2 de sobra y necesito los planos del casco y los sistemas, algún alma caritativa?

Por cierto quien se encarga de invitar al clan? Que yo me salí sin querer y ahora estoy dejado de la mano de Dios... XD
El juego no tiene trofeos verdad?
La verdad que tiene buena pinta por lo que he visto en un video
Cuando estemos dentro te pasaré los que te falten...luego te montas una Galatine y arrasar [fumando]
-Angel- escribió:Cuando estemos dentro te pasaré los que te falten...luego te montas una Galatine y arrasar [fumando]


Galatine no que me enamoro XD

Sí por favor, por favor, por favor

Imagen
Una duda, me he creado un Extractor Titán para recolectar materiales en un determinado planeta, lo primero es que lo puse en la Tierra y resulta que lo colocaron en Marte, a la hora de recolectar todo bien, me da los materiales de la Tierra cada 4 horas, pero mi problema es a la hora de retirar el Extractor para ponerlo en otro planeta, ¿alguien ha podido cambiarlo de ubicación?
Strayor escribió:Una duda, me he creado un Extractor Titán para recolectar materiales en un determinado planeta, lo primero es que lo puse en la Tierra y resulta que lo colocaron en Marte, a la hora de recolectar todo bien, me da los materiales de la Tierra cada 4 horas, pero mi problema es a la hora de retirar el Extractor para ponerlo en otro planeta, ¿alguien ha podido cambiarlo de ubicación?

como se consigue el extractoor titan???
Hay o no hay clan, nadie invita xD
oyAm escribió:Hay o no hay clan, nadie invita xD


Pues no tengo ni idea, además yo ya estoy acostumbrado a jugar más solo que la una. Entre que no invitan al clan y que mi ADSL hace lo que quiere lo llevo clarinete.

P.D. Conseguidos Planos de los Sistemas de Rhino y Vauban y del casco de Trinity. Sólo me falta el plano del casco de Rhino para poder construirlo (y los materiales), lástima que el Casco Thrak que tengo no valga para construir ese Warframe.
alstrike escribió:Conseguidos Planos de los Sistemas de Rhino y Vauban y del casco de Trinity. Sólo me falta el plano del casco de Rhino para poder construirlo (y los materiales), lástima que el Casco Thrak que tengo no valga para construir ese Warframe.


si quieres agregame q estoy jugando yo te paso el plano del casco mi nick juansicoya
No se pueden intercambiar los planos,solo mods,coin y platino
-Angel- escribió:No se pueden intercambiar los planos,solo mods,coin y platino


Gracias por la aclaración.

Y el clan qué? Otra vez campeón de Europa?
alstrike escribió:
-Angel- escribió:No se pueden intercambiar los planos,solo mods,coin y platino


Gracias por la aclaración.

Y el clan qué? Otra vez campeón de Europa?


No lo se,no me han invitado tampoco [hallow]

De todas formas me estoy centrando en limpiar el sistema solar y desbloquear las alertas y modos pesadilla
yo ya estoy en otro clan pero si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas pues genial, ni mi ya lo he dicho es juansicoya, para los mas nuevos o gente que no lo sepa, en las torras de vacio de supervivencia, si en vez de ir al punto de extraccion seguis activando soportes vitales cada 4 soportes vitales os recompensaran con objetos o planos
Angel si quieres despues de noche buena creo el clan oficial de eol y te metes de 2 al mando si eso no??? o crealo tu y a viendo que tardamo y queremo jugar todo juntos
Yo no quiero mandar en ningún sitio [sonrisa] ni de segundo,lo que hay que hacer es dar permisos para que todos puedan invitar y todo el mundo tenga la misma responsabilidad.

Así dentro de un tiempo habrán nuevos foreros y jugadores que puedan continuar con la guild del foro y a disposición de cualquier eoliano [fumando]

Eso sí,como rangos al lider le pondría administrador y al resto eoliano, nada del típico megafuckingslayer y siervos [carcajad]
Hola, me llamo arlgrim y no contesto un puñetero mensaje XD

Bueno pues Orange me está tocando los cojones soberanamente. No puedo unirme a ninguna partida cuando me invitan y apenas encuentro ninguna donde pueda entrar. De qué me sirve tener 30ms de ping si luego no puedo jugar a nada? Menos mal que en unos meses me mudo y lo daré de baja.

A lo del clan pues bueno visto que la gente no invita al Guarfram (y yo me salí por error) haced lo que queráis. A mí me hacen falta planos y tengo mods para cambiar (+120% salud por ejemplo).
He pedido a los administradores que monten la guild o que den permiso para montarla.

Ya comentaré las respuestas [hallow]
Yo acabo de crear un clan llamado Eolframes, creo que ya puedo invitar y repartir cargos, me ha salido un llave para hacer la misión donde te dan los planos del clan.

Empiezo a invitar o espero a que se formalice el tema xD

Ah!, acabo de poner mi primer extractor, a ver como va el tema jajaja
oyAm escribió:Yo acabo de crear un clan llamado Eolframes, creo que ya puedo invitar y repartir cargos, me ha salido un llave para hacer la misión donde te dan los planos del clan.

Empiezo a invitar o espero a que se formalice el tema xD

Ah!, acabo de poner mi primer extractor, a ver como va el tema jajaja

por mi cuando quieras puedes invitar yo o juego esta noche despues de la cena o mañana soy bigsefirot1
oyAm escribió:Yo acabo de crear un clan llamado Eolframes, creo que ya puedo invitar y repartir cargos, me ha salido un llave para hacer la misión donde te dan los planos del clan.

Empiezo a invitar o espero a que se formalice el tema xD

Ah!, acabo de poner mi primer extractor, a ver como va el tema jajaja


Invitame al clan, soy alstrike tanto en PSN como en Warframe.

Anoche puse mi primer extractor titán y sacó 200 Rubedo, ahora está dándole otra vez en la Tierra. La siguiente lo pondré en Mercurio para intentar sacar Morphics.
alstrike escribió:
oyAm escribió:Yo acabo de crear un clan llamado Eolframes, creo que ya puedo invitar y repartir cargos, me ha salido un llave para hacer la misión donde te dan los planos del clan.

Empiezo a invitar o espero a que se formalice el tema xD

Ah!, acabo de poner mi primer extractor, a ver como va el tema jajaja


Invitame al clan, soy alstrike tanto en PSN como en Warframe.

Anoche puse mi primer extractor titán y sacó 200 Rubedo, ahora está dándole otra vez en la Tierra. La siguiente lo pondré en Mercurio para intentar sacar Morphics.

a ver si cuando juguemos me ayudas a conseguir el extractor [beer] [beer]
bigsefirot escribió:
alstrike escribió:
oyAm escribió:Yo acabo de crear un clan llamado Eolframes, creo que ya puedo invitar y repartir cargos, me ha salido un llave para hacer la misión donde te dan los planos del clan.

Empiezo a invitar o espero a que se formalice el tema xD

Ah!, acabo de poner mi primer extractor, a ver como va el tema jajaja


Invitame al clan, soy alstrike tanto en PSN como en Warframe.

Anoche puse mi primer extractor titán y sacó 200 Rubedo, ahora está dándole otra vez en la Tierra. La siguiente lo pondré en Mercurio para intentar sacar Morphics.

a ver si cuando juguemos me ayudas a conseguir el extractor [beer] [beer]


Yo hice un esfuerzo y me compré los planos anoche. De todas maneras estoy pensando en comprar un mega pack inferno de esos, total sólo juego al warframe (de momento).
Bigsefirot, me dice que ya estas en un clan. Alstrike invitado.

Yo soy mAyoSP en PSN y en el juego, si veis que no invito enviar MP en el juego.

Los planos del extractor valen 50000 monedas del juego y luego cada extractor 10000.

La llave del clan estará hecha en 12h.

Lo de los rangos como lo hacemos, se puede configurar como queramos y dependiendo del rango puedes:
Gobernante
Reclutar
Regulador
Promotor
Arquitecto
Anfitrión
Tesorero
Técnico

No se exactamente que hace cada uno xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:Hola, me llamo arlgrim y no contesto un puñetero mensaje XD

Bueno pues Orange me está tocando los cojones soberanamente. No puedo unirme a ninguna partida cuando me invitan y apenas encuentro ninguna donde pueda entrar. De qué me sirve tener 30ms de ping si luego no puedo jugar a nada? Menos mal que en unos meses me mudo y lo daré de baja.

A lo del clan pues bueno visto que la gente no invita al Guarfram (y yo me salí por error) haced lo que queráis. A mí me hacen falta planos y tengo mods para cambiar (+120% salud por ejemplo).


Perdona pero me parece de cinismo supremo y mas puedo decir que tanto tu como algun que otro GRACIOSETE han estados invitados desde hace EONES al clan en cuestion y con peticiones a amigos y habeis pasado siquiera de aceptar, no me gusta un pelo a donde se esta llendo el hilo, este tema en concreto y por eso paso de meterme o contestar , se ha metido a quien a querido estar en dicho clan , y no me gusta repetir me pero fue con la intencio n de que estubiese todo el mundo junto y no faltase gente para hacer cosas, si alguno se cree con derecho a algo o alguna cosa por el estilo es su puto problema , si alguien quiere algo ya sebes PARTY se habla y se invita a quien quiera jugar y punto no hay mas cera que la que arde , es mas hay gente que segun se le ha invitado se les ha dado rango para que puedan invitar tambien .

Hola me llamo "estoy hasta la pija no vuelvo a aparecer por el hilo" si alguien quiere hablar sobre este juego y no es para meterse conmigo ni nada por el estilo , MP .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
alstrike escribió:Hola, me llamo arlgrim y no contesto un puñetero mensaje XD

Bueno pues Orange me está tocando los cojones soberanamente. No puedo unirme a ninguna partida cuando me invitan y apenas encuentro ninguna donde pueda entrar. De qué me sirve tener 30ms de ping si luego no puedo jugar a nada? Menos mal que en unos meses me mudo y lo daré de baja.

A lo del clan pues bueno visto que la gente no invita al Guarfram (y yo me salí por error) haced lo que queráis. A mí me hacen falta planos y tengo mods para cambiar (+120% salud por ejemplo).


Perdona pero me parece de cinismo supremo y mas puedo decir que tanto tu como algun que otro GRACIOSETE han estados invitados desde hace EONES al clan en cuestion y con peticiones a amigos y habeis pasado siquiera de aceptar, no me gusta un pelo a donde se esta llendo el hilo, este tema en concreto y por eso paso de meterme o contestar , se ha metido a quien a querido estar en dicho clan , y no me gusta repetir me pero fue con la intencio n de que estubiese todo el mundo junto y no faltase gente para hacer cosas, si alguno se cree con derecho a algo o alguna cosa por el estilo es su puto problema , si alguien quiere algo ya sebes PARTY se habla y se invita a quien quiera jugar y punto no hay mas cera que la que arde , es mas hay gente que segun se le ha invitado se les ha dado rango para que puedan invitar tambien .

Hola me llamo "estoy hasta la pija no vuelvo a aparecer por el hilo" si alguien quiere hablar sobre este juego y no es para meterse conmigo ni nada por el estilo , MP .

Un saludo ppl [bye] .


Macho que era una coña, no era un ataque ni nada por el estilo.

Yo ya he dicho que estaba en el clan "Guarframe" y me salí por error, si alguien quiere volver a invitarme (si lo cree oportuno) por mí estupendo. Y que conste que toda petición de amistad siempre es aceptada por mi parte, otra cosa son las invitaciones a partidas dentro de Warframe que mi operador de ADSL se encarga de joder y no me deja unirme (puto Livebox).

Lo suyo es meternos todos en el "Guarframe" y colaborar. Yo doy lo que puedo ya que mi Excalibur es nivel 17 y tampoco me puedo meter a farmear en misiones de nivel 30 porque me funden en cero coma.

No creemos malos rollos que tampoco es para tanto.
Yo he creado el otro clan porque ni invitaciones por el juego ni por aquí, y llevo unos días preguntando, así que si queréis juntar a todos los de este foro que jueguen al warframe así mal vamos. Entonces como va a ser, todos a guarframe u a otro, pero decidir ya xD, me da igual uno que otro.
Yo solo tengo 4 peticiones de amistad y ninguna a guild ¬_¬
oyAm escribió:Yo he creado el otro clan porque ni invitaciones por el juego ni por aquí, y llevo unos días preguntando, así que si queréis juntar a todos los de este foro que jueguen al warframe así mal vamos. Entonces como va a ser, todos a guarframe u a otro, pero decidir ya xD, me da igual uno que otro.

oyam sigue adelante con el clan y crea un hilo en online.
arlgrim yo ni e faltado ni nada y si soy gracioso pero pa bromas solo te hable cuanto te vi en el juego y borre el otro clan pues como dije me apetece jugar con VOSOTROS que por algo pertenecemos a la comunidad de EOL
por lo cual dejat los malos rollos de una vez.
alstrike llama a los de orange y que te habran los puertos y que te pongan nat2 si no sabes en google creo que tambien lo explican
FELIZ NAVIDAD A TODOS [beer] [beer] [beer]
agreguenme
PSN id: HeadHunter_1980

En este estoy jugando para el play 4.
bigsefirot escribió:
oyAm escribió:Yo he creado el otro clan porque ni invitaciones por el juego ni por aquí, y llevo unos días preguntando, así que si queréis juntar a todos los de este foro que jueguen al warframe así mal vamos. Entonces como va a ser, todos a guarframe u a otro, pero decidir ya xD, me da igual uno que otro.

oyam sigue adelante con el clan y crea un hilo en online.
arlgrim yo ni e faltado ni nada y si soy gracioso pero pa bromas solo te hable cuanto te vi en el juego y borre el otro clan pues como dije me apetece jugar con VOSOTROS que por algo pertenecemos a la comunidad de EOL
por lo cual dejat los malos rollos de una vez.
alstrike llama a los de orange y que te habran los puertos y que te pongan nat2 si no sabes en google creo que tambien lo explican
FELIZ NAVIDAD A TODOS [beer] [beer] [beer]


Si ya he abierto los puertos que he visto en google, también he probado el DMZ y va peor todavía. Solución: toca comprar un router nuevo y usar el monopuerto de Movistar como modem con los datos de Orange (el teléfono me da igual).

Y dentro de unos meses cuando me mude me vuelvo a Movistar con VDSL y carril.

On topic: Hemos de tener claro el tema del clan y sobre todo colaborar para planos, mods y demás. Hoy me da que al tercer Gin Tonic compro el pack inferno de 130€ XD
Yo tengo algún plano de warframe completo y de algunas de las partes, poco más xD. Piden materiales que de momento ni idea de donde estarán. Hoy he llegado a lvl 20 y me ha aparecido una opción de probar mi habilidad o no se que leches y estoy fabricando mi segundo extractor.
Yo tambien cree un clan pero si todos os metéis en el de eol pues voy yo tambien, un cosa ¿los extractores se gastan? y para cuando la fusion con los de pc porque en los planetas chungos como neptuno juega muy poca gente...

Yo ya tengo la llave del clan hecha... el clan lo llame ”scorpions”
SCORPION_XP escribió:Yo tambien cree un clan pero si todos os metéis en el de eol pues voy yo tambien, un cosa ¿los extractores se gastan? y para cuando la fusion con los de pc porque en los planetas chungos como neptuno juega muy poca gente...

Yo ya tengo la llave del clan hecha... el clan lo llame ”scorpions”


Los extractores no se gastan pero se pueden destruir si no los recuperas cuando reciben mucho daño. Luego se regeneran cuando no los estás usando.

A ver si puedo sacar unas capturas de los mods que tengo y así vamos haciendo bote para el clan, si alguna vez nos ponemos de acuerdo en cual.

Yo ahora estoy en EOLframe y sólo estamos 2 XD
alstrike escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo tambien cree un clan pero si todos os metéis en el de eol pues voy yo tambien, un cosa ¿los extractores se gastan? y para cuando la fusion con los de pc porque en los planetas chungos como neptuno juega muy poca gente...

Yo ya tengo la llave del clan hecha... el clan lo llame ”scorpions”


Los extractores no se gastan pero se pueden destruir si no los recuperas cuando reciben mucho daño. Luego se regeneran cuando no los estás usando.

A ver si puedo sacar unas capturas de los mods que tengo y así vamos haciendo bote para el clan, si alguna vez nos ponemos de acuerdo en cual.

Yo ahora estoy en EOLframe y sólo estamos 2 XD


He estado mirando y no veo lo de los extractores por ningun lado ni planos ni na, ¿me puedes decir como construirlos?

tampoco me queda claro lo de forma que pone en la guia...

Escrito desde la ps4 :)
SCORPION_XP escribió:
alstrike escribió:
SCORPION_XP escribió:Yo tambien cree un clan pero si todos os metéis en el de eol pues voy yo tambien, un cosa ¿los extractores se gastan? y para cuando la fusion con los de pc porque en los planetas chungos como neptuno juega muy poca gente...

Yo ya tengo la llave del clan hecha... el clan lo llame ”scorpions”


Los extractores no se gastan pero se pueden destruir si no los recuperas cuando reciben mucho daño. Luego se regeneran cuando no los estás usando.

A ver si puedo sacar unas capturas de los mods que tengo y así vamos haciendo bote para el clan, si alguna vez nos ponemos de acuerdo en cual.

Yo ahora estoy en EOLframe y sólo estamos 2 XD


He estado mirando y no veo lo de los extractores por ningun lado ni planos ni na, ¿me puedes decir como construirlos?

tampoco me queda claro lo de forma que pone en la guia...

Escrito desde la ps4 :)


Están escondidos entre los centinelas XD

http://warframe.wikia.com/wiki/Titan_Extractor
que son los centinelas??
bigsefirot escribió:que son los centinelas??


Esos bichos que van volando alrededor de los warframe que disparan y tienen habilidades, ya me ha quedado claro lo de "forma" y el uso de los orokins para ganar mas puntos :D a ver si bajan un poco el precio de los packs de platinos porque 8'99 por 170 monedas cuando en steam por lo mismo te dan 200 monedas o así, pues como que no dan ganas de gastarse el dinero en psn...

Una cosa ¿para cuando tienen pensado unificar pc con ps4? porque me acaba de caer -50% en el de pc y me esta tentando jaja pro en el de ps4 estoy bastante avanzado... ¿sabéis si se pueden intercambiar cosas? es que pone sistema de intercambio pero yo no veo como intercambiar nada con nadie.
una pregunta, este juego es del tipo mmo absorbente? como el WoW, queh ay que estar todo el dia sacando equipo, quedando a diario para ir de raid, etc... etc... o es algo mas sencillo?
No sabría decirte, pero en principio parece que no, en niveles altos ni idea xD

Ya he creado la sala del clan y se están construyendo dos salas más, hay un montón de cosas para poner xD

Mañana a darle caña!
Ya he visto como tradear lo peor es que para intercambiar cosas tenemos que pagar unas tasas ya es que tenemos aduanas hasta en los juegos...
JohnCrichton escribió:una pregunta, este juego es del tipo mmo absorbente? como el WoW, queh ay que estar todo el dia sacando equipo, quedando a diario para ir de raid, etc... etc... o es algo mas sencillo?


Que va hombre,entre 4 formas grupo enseguida...eso sí, a nivel alto hay que ir mas dopado y sabiendo jugar.

Yo raidee una vez y nunca mais [sonrisa]
Hoy la única misión que he hecho ha sido una alerta en la Tierra y me han dado casi 7000 Cr y un casco Aura de Trinity. Era una misión de aniquilación de Infestación de Nivel 17, y había uno que iba con un Rhino que repartía hostias como panes [boing]
alstrike escribió:Hoy la única misión que he hecho ha sido una alerta en la Tierra y me han dado casi 7000 Cr y un casco Aura de Trinity. Era una misión de aniquilación de Infestación de Nivel 17, y había uno que iba con un Rhino que repartía hostias como panes [boing]


Era un tío verde con Galatine y una sindana? [buenazo]

Yo solo he coincidido con Algrim

El que quiera que me mande invi directamente que yo siempre digo que si...lo que me lía más son los menus de chat,que son un buen mojón
Arlgrim está baneado por "Game Over"
-Angel- escribió:
alstrike escribió:Hoy la única misión que he hecho ha sido una alerta en la Tierra y me han dado casi 7000 Cr y un casco Aura de Trinity. Era una misión de aniquilación de Infestación de Nivel 17, y había uno que iba con un Rhino que repartía hostias como panes [boing]


Era un tío verde con Galatine y una sindana? [buenazo]

Yo solo he coincidido con Algrim

El que quiera que me mande invi directamente que yo siempre digo que si...lo que me lía más son los menus de chat,que son un buen mojón


¿Cuando? bueno la proxima dime o mandame invitacion de amigos , luego ya lo del clan lo decides tu , pero me tienes que pillar a mi o a uno de estos que les he subido rango para que inviten (alhard,alstrike,bigsefirot y seguro que a alguno mas y no lo recuerdo).

Un saludo ppl [bye] .
Era en el vacío,misiones de defensa...pero en la última se me quedó pillado al salir [mad]
Como se puede crear un nuevo personaje? Hay posibilidad?

O solo se pueden crear a partir de planos..
Bueno que os parace con lo que estoy jugando???
el set que llevo
Imagen
cartas de armadura excalibur lvl30
Imagen
cartas de arma principal latron lvl25
Imagen
cartas de pistola seer lvl26
Imagen
cartas de espada cronus lvl25
Imagen
y dentro de 12 horas tendre a gelatine y en 24 aal tanque
Bueno,un poquillo mal la cosa XD

Te voy a decir que ponerte en Rhino.

Lo primero será un catalizador/reactor orokin.

El casco vanguard

Piel de hierro al tope

Pisoton al tope

+ vida al 6 u 8

+ escudo al 6 u 8

+ max fuerza del poder (te da mas armadura en piel de hierro y daño en pisotón)

Vigor(+escudo+vida) (nightmare mode)(si quieres te soleo algunoa hasta que te salga)

- 25-30%consumo de poderes (rare)

Y cuando hagas el vacío a buscar -gasto de poder -duración del poder (cap al 75%...tirar pisoton que cuesta 100 pasa a 25)

Luego jugando con los caps hay otro que es mas fuerxa del poder + coste de poder.

Gelatine.

Critico %

Daño critico

Velocidad de carga

Daño de carga

Los 2 del modo nightmare (no recuerdo daban, creo que electricidad + crit y creo que velocidad de carga+algo)

Daño veneno para conseguir corrosivo.

Luego ya tendrias que ir en vacio a por +daño de carga+tiempo si quieres.

Las armas mas o menos:

+daño base

+daño crit

+% crit

Multidisparo

Calibre pesado (rifle)

Flecha explosiva(arco)

Y los mods del modo nigthmare suelen swr casi fijos.

Auras;

Aura corrosiva -30% armor enemigos

Daño rifle +% (creo que 30)

Aunque yo iría a por el primero...el que da mana no está mal.

Estoy en el tren y no se los nombres exactos...luego lo explicaré mejor
Joder acabo de entrar al dojo de Eolframe y no hay ni cuadros colgados XD
3452 respuestas
15, 6, 7, 8, 970