Warframe

Strayor escribió:
dyndala escribió:supongo que jugar con conocidos tiene que ser mucho mejor


Más cierto imposible, aquí tenemos el ejemplo de Caminerin, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer [looco].


Me descojono contigo ¬_¬ no pienso revivirte nunca mais! [uzi]

De esta tarde no pasa, voy a matar a Chacal hasta que me de el Sistema Rhino [666]
Si montáis una guild de EOL me apunto.

l_xX-Angel-Xx_l

Tengo piezas de todos los warframes y de armas por si la montás poder compartir.
Buenas gente,

Por si alguien me quiere agregar...aviso que todavia soy un poco paquete [sonrisa]

ID: Arenna


Un saludo!
chicos
una pregunta muy tonta, como me doy de alta?
tengo la play desde el martes pero apenas la he podido catar.
estoy muy perdido ......................
Pues yo os voy anticipando que se os viene encima en la 11.5... Como consejo, si alguien quiere a Trinity, que empiece a luchar contra Vay Hek ahora mismo porqué... De la Tierra sale Oberon!

Imagen

Imagen
Night Terror escribió:Pues yo os voy anticipando que se os viene encima en la 11.5... Como consejo, si alguien quiere a Trinity, que empiece a luchar contra Vay Hek ahora mismo porqué... De la Tierra sale Oberon!

Podrias explicar esto un poquillo, es decir quien es Trinity? Donde luchamos con Vay Hek? Quien es Oberon?
Si es muy coñazo, podrias decirme de donde sacais informacion del juego?
Llevo unas 6 horas...
Derhelm escribió:
Night Terror escribió:Pues yo os voy anticipando que se os viene encima en la 11.5... Como consejo, si alguien quiere a Trinity, que empiece a luchar contra Vay Hek ahora mismo porqué... De la Tierra sale Oberon!

Podrias explicar esto un poquillo, es decir quien es Trinity? Donde luchamos con Vay Hek? Quien es Oberon?
Si es muy coñazo, podrias decirme de donde sacais informacion del juego?
Llevo unas 6 horas...


El Cancieller Vay Hek es el jefe de la Tierra. Oberon, es el Warframe que va a reemplezar a Trinity (mira el Códice) en cuanto la 11.5 llegue en la mision de Vay Hek, mientras que esta se va hacia Phobos.

Finalmente Oberon es el nuevo Frame.
Amigos ya e creado un clan oficialmente de EOL el nombre es
ElOtrolado EOL
quien se quiera animar que me agregue en warframe y psn soy bigsefirot1
O me lo decis por aqui
Ahora no funcionan los servers no?, por que no me deja entrar.
zatu_21 escribió:Ahora no funcionan los servers no?, por que no me deja entrar.

Yo llevo toda la noche jugando y va bien
Si la guild es oficial,tiene el respaldo del staff y es para los eolianos,me apunto [360º]
bigsefirot escribió:Amigos ya e creado un clan oficialmente de EOL el nombre es
ElOtrolado EOL
quien se quiera animar que me agregue en warframe y psn soy bigsefirot1
O me lo decis por aqui


A mi salía una invitación al "Clan Guarframe" XD
Buenas señores.

Ayer al final consegui el último plano para hacer Rhino pero me piden materiales raros raros raros, ahora toca encontrarlos...

A Strayor se le complica hacerse con Trini visto lo visto.

Saludos!
caminerin escribió:A Strayor se le complica hacerse con Trini visto lo visto.


Eso parece, tendré que ir cuanto antes a por la pieza que me falta, no vaya a ser que en estos días apliquen la actualización.
Strayor escribió:
caminerin escribió:A Strayor se le complica hacerse con Trini visto lo visto.


Eso parece, tendré que ir cuanto antes a por la pieza que me falta, no vaya a ser que en estos días apliquen la actualización.


Si que te falta una pieza si...pero no en el juego precisamente... [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:
bigsefirot escribió:Amigos ya e creado un clan oficialmente de EOL el nombre es
ElOtrolado EOL
quien se quiera animar que me agregue en warframe y psn soy bigsefirot1
O me lo decis por aqui


A mi salía una invitación al "Clan Guarframe" XD


Ese es el clan que tenemos desde el principio , no se pudo invitar a gente , primero por que no teniamos ni puta idea de como funcionaba el tema y segundo cuando lo supimos no teniamos capacidad para invitar a la gente y ahora que tenemos hueco para 20-30 personas estamos invitando , hay gente que esta invitada y no acepta os e ha metido en otro clan , pero basicamente ese es el clan de los primeros que hemos jugado a warframe desde ps4 en EOL, que lo consideren oficial o no eso ya no tengo ni idea ,pero los que estamos en el hilo y en el clan estamos aportando y se puede decir que a parte de tiempo , un riñon en materiales para hacerlo cada vez mas grande y potente.

un saludo ppl [bye] .
Dejad claro cual va a ser,así invertimos todos los esfuerzos en uno y no empezar a dispersarnos,somos 4 gatos como para ir cada uno por su lado.

Por un lado uno está mas avanzado y el otro tiene el nombre de foro...sabéis si se podría cambiar el nombre?
A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche
El otro día le di un rato y esta entretenido, mi ID mAyoSP
bigsefirot escribió:A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche


Entonces la invitación a ese clan debería aparecerme en el menú, no?

Anoche acabé Mercurio. Sí, ya sé que soy un manta, pero tampoco puedo lanzarme a hacer misiones más chungas con el mierdecilla de Excalibur que tengo.

Por cierto anoche me puse a fusionar mods y conseguí crear uno de "+120% de Vitalidad", no está mal salir con 300 puntos de vida XD
alstrike escribió:
bigsefirot escribió:A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche


Entonces la invitación a ese clan debería aparecerme en el menú, no?

Anoche acabé Mercurio. Sí, ya sé que soy un manta, pero tampoco puedo lanzarme a hacer misiones más chungas con el mierdecilla de Excalibur que tengo.

Por cierto anoche me puse a fusionar mods y conseguí crear uno de "+120% de Vitalidad", no está mal salir con 300 puntos de vida XD

Me sale que ya estas en un clan
bigsefirot escribió:
alstrike escribió:
bigsefirot escribió:A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche


Entonces la invitación a ese clan debería aparecerme en el menú, no?

Anoche acabé Mercurio. Sí, ya sé que soy un manta, pero tampoco puedo lanzarme a hacer misiones más chungas con el mierdecilla de Excalibur que tengo.

Por cierto anoche me puse a fusionar mods y conseguí crear uno de "+120% de Vitalidad", no está mal salir con 300 puntos de vida XD

Me sale que ya estas en un clan


Creo que estoy en el "Clan Guarframe" que dice arlgrim.

EDIT: Acabo de crear mi primer arma, la espada Cronus. Lo malo es que la Skana que tengo ya está en nivel 8 y a la Cronus aún no le puedo poner los mods que tenía creados para la otra (+40% daño cuerpo a cuerpo)
Estoy subiendo a Rhino con Gelatine, estan a medio subir y termine un vacío exterminio 1 con alguien que me agregó.

Es como jugar en mode GOD en las normales,hostias de mas de 2000 y sin subir al máximo aun XD
-Angel- escribió:Estoy subiendo a Rhino con Gelatine, estan a medio subir y termine un vacío exterminio 1 con alguien que me agregó.

Es como jugar en mode GOD en las normales,hostias de mas de 2000 y sin subir al máximo aun XD


Hmmm, supongo que es una falta de ortografia puntual, pero... Es Galatine, como la espada de Sir Gawain en la Leyenda del Rey Arturo. Aunque supongo que seimpre se le puede dar una skin roja semi transparente XD
Night Terror escribió:
-Angel- escribió:Estoy subiendo a Rhino con Gelatine, estan a medio subir y termine un vacío exterminio 1 con alguien que me agregó.

Es como jugar en mode GOD en las normales,hostias de mas de 2000 y sin subir al máximo aun XD


Hmmm, supongo que es una falta de ortografia puntual, pero... Es Galatine, como la espada de Sir Gawain en la Leyenda del Rey Arturo. Aunque supongo que seimpre se le puede dar una skin roja semi transparente XD


Eso de tanto leer los foros ingleses [hallow]
¿Recomendais este juego? Tengo el FIFA, el Assassins's Creed, y el Killzone... Vamos que tengo faena. ¿Merece la pena?
Por cierto ya han dicho que a principios de año van a poner los trofeos :) Yo me esperare a que los pongan antes de jugar, no sea que no haya retroactividad.
A mi tambien me gusta este juego si me invitais a un clan o algo mi nick es Amegadeth666
volcango escribió:Por cierto ya han dicho que a principios de año van a poner los trofeos :) Yo me esperare a que los pongan antes de jugar, no sea que no haya retroactividad.


Con los de Steam la había. De hecho, me acuerdo de que me estuve un minuto esperando antes de que puediera jugar XD
PRiSMiWi escribió:¿Recomendais este juego? Tengo el FIFA, el Assassins's Creed, y el Killzone... Vamos que tengo faena. ¿Merece la pena?


Si te gustan los juegos donde tienes que currarte el equipo y buscarte la mejor build para ir arrasando y que sea frenetico, este es tu juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bigsefirot escribió:A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche


Por mi ok , yo solo hice el comentario con el proposito de que se reuna la mayor proporcion posible de gente de EOL en un sitio , si me dices que el oficial es el tuyo , no problem.

Por otra parte vengo observando que en los hilos se le da un bombo de cojones desde tiempos que ya ni alcanzo a recordar sobre los clanes que se hacen de EOl sobretodo en los mmo y luego resulta que hay cuatro gatos mal peinaos y que luego nunca aparecen y la gran mayoria ha terminado por irse a otros clanes , cuidado no digo nada en concreto , ni estoy señalando a nadie simplemente comentar lo que llevo observando vida y media , sin acritud ni nada por el estilo repito , pero esto es lo que hay.

Si la gente va a participar de verdad , yo me meto en el clan que se diga , sino directamente me meto en el que me convenga o me creo yo mismo uno , ya que en este juego precisamente para mejorar las salas del clan y etc etc , hay que invertir tiempo y esfuerzo , y sinceramente no estoy por la labor de ver que te lo estas currando y luego solo somos 3 gilipollas (COMO SIEMPRE y hablo con conocimiento de causa)y no se puede jugar ni hacer nada de nada, o peor todavía resulta que hay gente que solo aparece para recolectar y luego se tira missing 3 meses(pero del tiron), por lo demas yo no veo ningun inconveniente en que se meta toda la manada EOL en un solo clan, incluso mejor y muy deseable.

Un saludo ppl [bye].
@bigsefirot

Invítame al clan ese de EOL que ayer me salí del "Guarfram". Por más que intentaba unirme a alguna sesión me ponían que estaba llena.

Por cierto, ayer un americano padre de familia (y negro para más señas) me dejó tirado fuera de un ascensor con 20 Corpus detrás de mí. Pues después de sobrevivir a eso y quedarme sin balas, el amigo se cabrea cuando salgo de najas hacia el punto de extracción sin parar a matar a nadie.

Con la mierda de Warframe que llevo como para meterme en "fregaos".
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:@bigsefirot

Invítame al clan ese de EOL que ayer me salí del "Guarfram". Por más que intentaba unirme a alguna sesión me ponían que estaba llena.

Por cierto, ayer un americano padre de familia (y negro para más señas) me dejó tirado fuera de un ascensor con 20 Corpus detrás de mí. Pues después de sobrevivir a eso y quedarme sin balas, el amigo se cabrea cuando salgo de najas hacia el punto de extracción sin parar a matar a nadie.

Con la mierda de Warframe que llevo como para meterme en "fregaos".


Cuando necesites alguna ayuda de algo no dudes ,en pegarme un toque x el fiesta y si no estoy haciendo nada(mas que nada pr que no me gusta dejar tirado a nadie) voy para alla echando hostias e incluso si quereis fijar un dia y hora en concreto para hacer cositas yo estoy muy voluntarioso a ayudar y etc.

Y no me cabreo y no voy de pro ni nada de eso he, que me divierte jugar con todo el mundo y no llevo un prodigio de equipo ni nada por el estilo.
Esa es la idea,echarnos una mano entre nosotros.

Si necesitáis algun consejo o algun mod y lo tengo de sobra decidmelo.

P.D:Alguno con multidisparo de rifle y vigor?XD

Y sobre todo fleeting expertice;-coste de habilidad + -duración
que tal los clanes, se comercia bien¿ simpre me faltan cosas para hacer armas o warframesss
Pues si podéis, invitarme al Clan Guarfraim ese, me ha molado el nombre.

Tengo una MAG casi a nivel 30 ya, mi ID es Strayorc.
Otro que quiere unirse a algún clan, ID mAyoSP

Saludos!
Arlgrim escribió:
alstrike escribió:@bigsefirot

Invítame al clan ese de EOL que ayer me salí del "Guarfram". Por más que intentaba unirme a alguna sesión me ponían que estaba llena.

Por cierto, ayer un americano padre de familia (y negro para más señas) me dejó tirado fuera de un ascensor con 20 Corpus detrás de mí. Pues después de sobrevivir a eso y quedarme sin balas, el amigo se cabrea cuando salgo de najas hacia el punto de extracción sin parar a matar a nadie.

Con la mierda de Warframe que llevo como para meterme en "fregaos".


Cuando necesites alguna ayuda de algo no dudes ,en pegarme un toque x el fiesta y si no estoy haciendo nada(mas que nada pr que no me gusta dejar tirado a nadie) voy para alla echando hostias e incluso si quereis fijar un dia y hora en concreto para hacer cositas yo estoy muy voluntarioso a ayudar y etc.

Y no me cabreo y no voy de pro ni nada de eso he, que me divierte jugar con todo el mundo y no llevo un prodigio de equipo ni nada por el estilo.


Entonces vuelvo al "Clan Guarframe" cual hijo pródigo? Me aceptáis "one more time"? XD

Que conste que ahora juego con unos cascos sin micro ya que estoy pensando en comprarme unos nuevos y no se si pillarlos inalámbricos o con cable.
Arlgrim escribió:
bigsefirot escribió:A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche


Por mi ok , yo solo hice el comentario con el proposito de que se reuna la mayor proporcion posible de gente de EOL en un sitio , si me dices que el oficial es el tuyo , no problem.

Por otra parte vengo observando que en los hilos se le da un bombo de cojones desde tiempos que ya ni alcanzo a recordar sobre los clanes que se hacen de EOl sobretodo en los mmo y luego resulta que hay cuatro gatos mal peinaos y que luego nunca aparecen y la gran mayoria ha terminado por irse a otros clanes , cuidado no digo nada en concreto , ni estoy señalando a nadie simplemente comentar lo que llevo observando vida y media , sin acritud ni nada por el estilo repito , pero esto es lo que hay.

Si la gente va a participar de verdad , yo me meto en el clan que se diga , sino directamente me meto en el que me convenga o me creo yo mismo uno , ya que en este juego precisamente para mejorar las salas del clan y etc etc , hay que invertir tiempo y esfuerzo , y sinceramente no estoy por la labor de ver que te lo estas currando y luego solo somos 3 gilipollas (COMO SIEMPRE y hablo con conocimiento de causa)y no se puede jugar ni hacer nada de nada, o peor todavía resulta que hay gente que solo aparece para recolectar y luego se tira missing 3 meses(pero del tiron), por lo demas yo no veo ningun inconveniente en que se meta toda la manada EOL en un solo clan, incluso mejor y muy deseable.

Un saludo ppl [bye].

Sabes que te digo que le den al clan lo borro y invitame al tuyo cuando puedas okk yo lo que quiero es jugar con vosotros y pasarmelo bien okkk
bigsefirot escribió:
Arlgrim escribió:
bigsefirot escribió:A mi me da igual que clan se use mientras sea degente de eol y nos divirtamos no vamos a discutircual es el clan o no yo solo se que no hqbia clan EOL y lo cree anoche


Por mi ok , yo solo hice el comentario con el proposito de que se reuna la mayor proporcion posible de gente de EOL en un sitio , si me dices que el oficial es el tuyo , no problem.

Por otra parte vengo observando que en los hilos se le da un bombo de cojones desde tiempos que ya ni alcanzo a recordar sobre los clanes que se hacen de EOl sobretodo en los mmo y luego resulta que hay cuatro gatos mal peinaos y que luego nunca aparecen y la gran mayoria ha terminado por irse a otros clanes , cuidado no digo nada en concreto , ni estoy señalando a nadie simplemente comentar lo que llevo observando vida y media , sin acritud ni nada por el estilo repito , pero esto es lo que hay.

Si la gente va a participar de verdad , yo me meto en el clan que se diga , sino directamente me meto en el que me convenga o me creo yo mismo uno , ya que en este juego precisamente para mejorar las salas del clan y etc etc , hay que invertir tiempo y esfuerzo , y sinceramente no estoy por la labor de ver que te lo estas currando y luego solo somos 3 gilipollas (COMO SIEMPRE y hablo con conocimiento de causa)y no se puede jugar ni hacer nada de nada, o peor todavía resulta que hay gente que solo aparece para recolectar y luego se tira missing 3 meses(pero del tiron), por lo demas yo no veo ningun inconveniente en que se meta toda la manada EOL en un solo clan, incluso mejor y muy deseable.

Un saludo ppl [bye].

Sabes que te digo que le den al clan lo borro y invitame al tuyo cuando puedas okk yo lo que quiero es jugar con vosotros y pasarmelo bien okkk


Eso eso, todos a una coño. Que estoy hasta el gorro de jugar con gente que va a lo suyo sin pensar en tácticas ni nada...
anotenme para el clan tambien. mi id es federicoponl1

saludos
Bueno,pues todos al guarframe.

Estaría bien ponerlo en la wiki para que la gente se enterase.
Pues si, mi nick es el del ElOtroLado, quisiera jugar con conocidos. Al Guarframe.
Al final me quedé yo de master y tiré a todos y me salí, ahora ya no debe existir.

Los que estaban en el clan eol que se metan en guarframe y mandadme la invitación [hallow]
-Angel- escribió:Al final me quedé yo de master y tiré a todos y me salí, ahora ya no debe existir.

Los que estaban en el clan eol que se metan en guarframe y mandadme la invitación [hallow]

lo se te subi yo a master yo aun sigo esperando la invitacion pero no me llega
Este juego es pay2win? Hay que farmear y eso?
JohnCrichton escribió:Este juego es pay2win? Hay que farmear y eso?


Puedes conseguirlo todo sin dejarte un duro,solo alguna chorrada estética.

Yo hoy compré un pack de colores mas que nada por creo que se lo merecen los desarrolladores.

Eso sí,si quieres dejarte casi 30mil pelas de las de antes en un personaje fashion,también puedes hacerlo (aunque le quita la gracia al juego)

Y no es que sea necesario farmear,solo si quieres jugar al lvl mas alto.

Tienes que hacerte un equipo y una build y saber que es lo que más te conviene.

Yo prácticamente ni disparo,voy a base de mandoblazos y mola ver los 8000 y 5 bixps caer instantaneamente...vamos,en plan torbellino con el bárbaro en el diablo [hallow]
oye a vosotros os han invitado al clan?
-Angel- escribió:Aún no :-?

a vale lo decia porque llevo toda la noche jugando y vi a Arlgrim conectado le hable pero no contesto
por cierto como que teneis ya armaduras? yo tengo a exclibur a 30
3452 respuestas
14, 5, 6, 7, 870