Warframe ya está disponible en Xbox One

El free-to-play de acción en tercera persona Warframe desembarca hoy en la consola Xbox One. Lanzado originalmente para PC y PS4 el año pasado, el título desarrollado por Digital Extremes se estrena en la consola de Microsoft con todas las actualizaciones y el contenido de las versiones anteriores.

Warframe debe su nombre a los exoesqueletos personalizables que utilizan para la batalla los legendarios guerreros Tenno. El título ofrece en estos momentos 20 clases diferentes de Warframe que se adaptan a cada estilo de juego, y todavía más a medida que se asignan modificaciones y mejoras pasivas a partir de la experiencia ganada.


El juego presenta mapas generados aleatoriamente por los que se puede navegar a base de acrobacias de parkour, que a su vez sirven para evadir enemigos o llegar a zonas secretas. Entre los 14 modos de juego para un máximo de cuatro jugadores en cooperativo se encuentran misiones de asesinato, supervivencia, defensa o sabotaje.

Warframe equipa a cada jugador con tres armas, de las cuales una corresponde a un diverso surtido de armas cuerpo a cuerpo. Al llegar a las distancias cortas, los jugadores pueden echar mano de gran variedad de ágiles combos dentro del profundo sistema de batallas cuerpo a cuerpo del juego, pudiendo incluso llegar a especializarse en este tipo de combate.


Según las últimas estadísticas ofrecidas por Digital Extremes, Warframe ha amasado durante su primer año de vida casi 8 millones de jugadores registrados, donde 2,5 millones corresponden a la versión para PS4.
gominio está baneado por "Game Over"
un shooter novedad
gominio escribió:un shooter novedad


Si novedad como cualquier otro tipo de videojuegos "novedad" ;)
Yo conforme lo probé lo borré, también era una fase temprana, pero bueno, si va sin PSN + y Gold bienvenido sea para quitar el mono de un buen deathmatch!!
Hombre siendo "free" y a la espera del dia 09/09/2014 por lo que vosotros sabeis... lo probaremos haber que tal esta!! [sonrisa]

un saludo [fumando] [fumando]
Hay que joderse que os quejáis hasta cuando no hay que pagar para jugar.


En fin.....país de mierda
Siendo F2P hay que probarlo!
A mí solo me interesa saber si no pagando se puede jugar o mejor no perder el tiempo, es decir si es un claro pay-2-win.
Pues bajando para viciar hasta que salga el destiny.
Lo probé en PS4 y no me atrajo para nada, pero bueno siendo gratis tampoco se puede quejar mucho uno.
bajando para probar, no lo probe en su dia en pc.
franjart escribió:Yo conforme lo probé lo borré, también era una fase temprana, pero bueno, si va sin PSN + y Gold bienvenido sea para quitar el mono de un buen deathmatch!!

En ps4 sin PSN + , todos los f2p en ps4 no hace falta PSN + , en xbox one si tienes que pagar gold en los f2p , o eso tengo entendido , igual que en los juegos de pago mensual
darksch escribió:A mí solo me interesa saber si no pagando se puede jugar o mejor no perder el tiempo, es decir si es un claro pay-2-win.

se puede conseguir casi todo, salvo aspectos estéticos en el juego
Para nada es pay 2 win
el primer f2p, que es un f2p de momento
Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)
Xboxman escribió:Hay que joderse que os quejáis hasta cuando no hay que pagar para jugar.


En fin.....país de mierda

Es lo que hay...estas hablando con gente para lo que todo es gratis...ya sabes utorrent/piratebay...
zaragozano escribió:
darksch escribió:A mí solo me interesa saber si no pagando se puede jugar o mejor no perder el tiempo, es decir si es un claro pay-2-win.

se puede conseguir casi todo, salvo aspectos estéticos en el juego
Para nada es pay 2 win

Ok gracias [oki] Eso hace que incluso le pueda dar oportunidad, que ya dependerá del tiempo que tenga y el catálogo de la consola disponible.
zaragozano escribió:
darksch escribió:A mí solo me interesa saber si no pagando se puede jugar o mejor no perder el tiempo, es decir si es un claro pay-2-win.

se puede conseguir casi todo, salvo aspectos estéticos en el juego
Para nada es pay 2 win


Hombre los slots para nuevas armas y frames hay que pagarlos, aunque sea intercambiando platinum por cartas. Dejando a un lado eso el juego es cojonudo.
Free-To-Play, ya no sigo leyendo...
dogboyz escribió:
Xboxman escribió:Hay que joderse que os quejáis hasta cuando no hay que pagar para jugar.


En fin.....país de mierda

Es lo que hay...estas hablando con gente para lo que todo es gratis...ya sabes utorrent/piratebay...


Vaya conclusiones amigos míos!!
franjart escribió:
dogboyz escribió:
Xboxman escribió:Hay que joderse que os quejáis hasta cuando no hay que pagar para jugar.


En fin.....país de mierda

Es lo que hay...estas hablando con gente para lo que todo es gratis...ya sabes utorrent/piratebay...


Vaya conclusiones amigos míos!!


Para que engañarse... la mayoría son así.

Ahora toca el que no es parte de a mayoría y se siente ofendido XD
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


¿Ahora disfrutar de un juego un año después que en otra plataforma es una ventaja?
mitardo escribió:
Para que engañarse... la mayoría son así.

Ahora toca el que no es parte de a mayoría y se siente ofendido XD


El problema es la filosofía del juego en sí que segrega a los jugadores y el que más pasta pone es el que gana.
Prefiero pagar por un juego y saber que luego estaré en igualdad de condiciones. Y luego encima viene cuando no hay límite de pago.
Incluso los juegos que premian el que les eches horas me parecen injustos. Tipo Battlefield o Call Of Duty donde vas desbloqueando mejoras según eres un viciado y menos vida social tienes. Porque segregan a los jugadores?
¿Qué hay de aquellos juegos donde todos parten en igualdad de condiciones al inicio de la partida como si en una partida de ajedrez se tratara? Por ejemplo el multiplayer del Gears Of War 1??
PainKiller escribió:
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


¿Ahora disfrutar de un juego un año después que en otra plataforma es una ventaja?


Damage control y tal, ya sabes. [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Bundis escribió:
mitardo escribió:
Para que engañarse... la mayoría son así.

Ahora toca el que no es parte de a mayoría y se siente ofendido XD


El problema es la filosofía del juego en sí que segrega a los jugadores y el que más pasta pone es el que gana.
Prefiero pagar por un juego y saber que luego estaré en igualdad de condiciones. Y luego encima viene cuando no hay límite de pago.
Incluso los juegos que premian el que les eches horas me parecen injustos. Tipo Battlefield o Call Of Duty donde vas desbloqueando mejoras según eres un viciado y menos vida social tienes. Porque segregan a los jugadores?
¿Qué hay de aquellos juegos donde todos parten en igualdad de condiciones al inicio de la partida como si en una partida de ajedrez se tratara? Por ejemplo el multiplayer del Gears Of War 1??


Pero si este juego es un PvE! Muchos se quejan (no va por ti) sin haberlo probado, a mi el juego me encanta, muchas misiones, secretos y contenido.
Bundis escribió:
mitardo escribió:
Para que engañarse... la mayoría son así.

Ahora toca el que no es parte de a mayoría y se siente ofendido XD


El problema es la filosofía del juego en sí que segrega a los jugadores y el que más pasta pone es el que gana.
Prefiero pagar por un juego y saber que luego estaré en igualdad de condiciones. Y luego encima viene cuando no hay límite de pago.
Incluso los juegos que premian el que les eches horas me parecen injustos. Tipo Battlefield o Call Of Duty donde vas desbloqueando mejoras según eres un viciado y menos vida social tienes. Porque segregan a los jugadores?
¿Qué hay de aquellos juegos donde todos parten en igualdad de condiciones al inicio de la partida como si en una partida de ajedrez se tratara? Por ejemplo el multiplayer del Gears Of War 1??


Incluso los que son de pago tienden a favorecer a los Premium con packs de armas inalcanzables para una persona que juega un par de veces por semana. Recuerdo como en el BT 3 me pegaban tiros con una pistola a 200 metros... 200 putos metros!!!!

Este juego es gratis, y al que le parezca malo ¿no puede opinar? No, claro que no, si opina de forma negativa a algo que es gratuito es que es un pirata de mierder y lo que es peor, vivimos en un país de mierder también.

Nos estamos convirtiendo en talibanes sin darnos cuenta chicos!!

EDITO: jaja al final se me ha olvidado poner lo que quería poner. Recuerdo con mucho cariño juegos como el Unreal Tourtnament donde tu pericia y el arma que llevaras era lo determinante en una partida. Si mezclamos usuarios nivel 30 con usuario nivel 1 pues ya está claro, carnaza pal pollo.
Dado que no se le ataca debo deducir que va a 1080p, sino habrían ríos de tinta ladrando.
acabo de probarlo y entretenido, no es nada del otro mundo pero siendo gratis bienvenido sea
darksch escribió:A mí solo me interesa saber si no pagando se puede jugar o mejor no perder el tiempo, es decir si es un claro pay-2-win.

no,no lo es,y te lo digo yo que tengo ya mas de 800 horas en ps4
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Un año más tarde y la gente se alegra. Tocate los wevos.
Si,va a 1080p y 30 fps como en Ps4.
Bundis escribió:
mitardo escribió:
Para que engañarse... la mayoría son así.

Ahora toca el que no es parte de a mayoría y se siente ofendido XD


El problema es la filosofía del juego en sí que segrega a los jugadores y el que más pasta pone es el que gana.
Prefiero pagar por un juego y saber que luego estaré en igualdad de condiciones. Y luego encima viene cuando no hay límite de pago.
Incluso los juegos que premian el que les eches horas me parecen injustos. Tipo Battlefield o Call Of Duty donde vas desbloqueando mejoras según eres un viciado y menos vida social tienes. Porque segregan a los jugadores?
¿Qué hay de aquellos juegos donde todos parten en igualdad de condiciones al inicio de la partida como si en una partida de ajedrez se tratara? Por ejemplo el multiplayer del Gears Of War 1??

Lo de pagar estoy contigo, pero lo de echarle horas... lo siento pero no. Si yo juego mas horas que tu, evidentemente tendre mas mejoras que tu, y seré mejor que tu, cuando tu tengas esas horas pues tendrás esas mejoras. No veo el problema en premiar las horas de juego, de eso se trata, sino para que juegas? para estancarte? coñazo

Yo no veo mal que se premien las horas de juego con ventajas, evidentemente si juego mucho y me esfuerzo quiero recompensas, sino paso
Xboxman escribió:Hay que joderse que os quejáis hasta cuando no hay que pagar para jugar.


En fin.....país de mierda


Por muy gratis que sea, si es una mierda, es normal que se diga

Lo que tampoco es normal es el conformismo y decir "como es gratis... gñeeee"
Malo no es, pero bueno tampoco, es un free2play más. No me ha enganchado en la ps4, asi que no me voy a instalarlo en la one, y estoy agradecido a los desarrolladores por hacer un juego mediocre incapaz de engancharme, porque cuando un F2P engancha es cuando empiezas a palmar pasta como un "invesil" (detras de tiiiii!).
Aunque es cierto que el planteamiento y la filosofía de misiones por planetas me recuerda un poco a destiny.
Bueno, voy a decir que este juego tiene dos fases(por la experiencia de ps4):

1ª Empiezas a jugarlo y no tienes ni pajotera idea de que va intentas hacerlo bien y te meten hostias como panes , con lo cual empiezas a jugar a otros juegos y te olvidas que lo tienes instalado.

2ª ( Es lo que me pasó a mi),...Como no soy usuario de Psn+ y tenía un poco mono del juego online me puse el micro con cascos y me puse a matar un rato"marcianitos"....que pasó?...que como no tenía ni p.... idea de que iba, un chaval se dio cuenta y me estuvo explicando las bases del juego(clases de personajes , armas , caracteristicas, etc...), empecé a engancharme hicimos un grupo bastante nob del tema y no jugaba a otra cosa , y os aseguro cuando lo entendéis bien ,engancha que da gusto.y lo mejor de todo es que puedes conseguir todo del juego sin gastarte ni un € .El problema que tengo ahora es que no tengo tiempo para videojuegos que es mi hobby favorito [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
gominio está baneado por "Game Over"
Samu94 escribió:Lo probé en PS4 y no me atrajo para nada, pero bueno siendo gratis tampoco se puede quejar mucho uno.


Por que no te vas a quejar? Da igual que sea gratis, si el juego no te gusta puedes criticarlo. Y vamos, eso de gratis no me lo creo ellos ya ganaran con algo.
De free-to-play tiene poco en Xbox one ya que requiere de subcripcion Gold.

Afortunadamente existen las versiones para PS4/PC que no requieren de ningun tipo de subcripcion [beer]

Microsoft parece que no aprende despues de tantos palos... [noop]
Es un F2P. el que quiera que lo juegue, y el que no pues no.
Lo jugué muy breve tiempo es demasiado repetitivo o lo era.
Retamero escribió:Si,va a 1080p y 30 fps como en Ps4.

Pues fijate que ni idea... Lo he puesto y me he puesto a jugar sin saber la resolución.. Error mio. Todo el mundo sabe que para disfrutar del juego primero hay que saber la resolución xD

(retamero no lo digo por ti aunque te haya citado xD)
Yo lo tengo, pero el free to play ya no lo aguanto más. Esto es un play to win como todos lo f2p.
Me parece un juegazo para ser f2p en xbox one que no tiene ninguno que valga la pena
Es entretenido, pero termina siendo monótono y aburrido como el solo.
De free to play nada, que hay que pagar gold para jugarlo

Lo tengo en ps4 y para ser f2p es muy buen juego, lo que mas me gusta es el poder hacer las misiones en grupo. En cuanto a monotono pues como el resto de juegos, las misiones son parecidas pero aun asi todas diferentes y con variantes de enemigos y ataques a conseguir.
litos001 escribió:Es un F2P. el que quiera que lo juegue, y el que no pues no.

Hay que pagar gold, unica plataforma que pide mensualidad para jugar a este f2p
Ya lo dije en su día, una mierda como un piano de grande
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


[facepalm]

Tío, haztelo ver, enserio.

Conociéndote y que seas tan fanático de una de las peores compañías del mundo, tiene tela.
DJ Deu escribió:
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


[facepalm]

Tío, haztelo ver, enserio.

Conociéndote y que seas tan fanático de una de las peores compañías del mundo, tiene tela.

No se porque se le falta al respeto a un usuario que no se mete con nadie, solo por expresar su alegría por una versión mejorada de un juego que sale para una consola.
69 respuestas
1, 2