Warframe ya está disponible en Xbox One

Por lo que se lee en los comentarios hay muchos que se van a perder una joya. Una lástima [oki]
Darkhe escribió:
DJ Deu escribió:
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


[facepalm]

Tío, haztelo ver, enserio.

Conociéndote y que seas tan fanático de una de las peores compañías del mundo, tiene tela.

No se porque se le falta al respeto a un usuario que no se mete con nadie, solo por expresar su alegría por una versión mejorada de un juego que sale para una consola.


+1000 algunos van de profetas y pros, pero de respeto andan cortitos....peores compañias del mundo dice jajajaja.

Respecto al juego, que de eso se trata, habrá que probarlo a ver que tal, ya que es gratis lo cataré a ver si divierte.

Salu2
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


Querrás decir la peor versión. supongo que estarás enterado de que la cosa va asi. PC >> PS4 >> Juani
PainKiller escribió:
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)

¿Ahora disfrutar de un juego un año después que en otra plataforma es una ventaja?

Cuando son juegos incompletos y con bugs sí.
Querrás decir la peor versión. supongo que estarás enterado de que la cosa va asi. PC >> PS4 >> Juani


En que es peor?
Tails escribió:
PainKiller escribió:
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)

¿Ahora disfrutar de un juego un año después que en otra plataforma es una ventaja?

Cuando son juegos incompletos y con bugs sí.


Lo sería si el resto de versiones se quedaran con esos bugs y/o incompletos.
Sebonike escribió:Es entretenido, pero termina siendo monótono y aburrido como el solo.


Totalmente deacuerdo

A mi me duro unas horas instalado, se me hacia soporifero
Retamero escribió:
Querrás decir la peor versión. supongo que estarás enterado de que la cosa va asi. PC >> PS4 >> Juani


En que es peor?


En que lo dice el. O es que no lo conocemos ?
Sera un bug xDDDD

xD

-----------------------

Ya saldra la comparación en digital supongo . Pero por ahora en one se ve bastante bien. Aunque no he jugado mucho aun .
PainKiller escribió:
Tails escribió:
PainKiller escribió:¿Ahora disfrutar de un juego un año después que en otra plataforma es una ventaja?

Cuando son juegos incompletos y con bugs sí.

Lo sería si el resto de versiones se quedaran con esos bugs y/o incompletos.

Quién ha dicho que las demás versiones sean peores a día de hoy?

Desde luego veis fantasmas donde no los hay...
Vaya tela, la gente dice que esto es un F2P to win, muy bien, se nota que sabeis de que va el juego.

1º El juego se hizo y se preparo para jugar contra la inteligencia artificial.

2º Los infiernos se desataron y los desajustes de intentar equilibrar el núcleo del juego "cooperativo" contra la maquina, para que encajase perfectamente con un modo versus, cosa que desde el 2013 a 2014, no han conseguido, y los ajustes han echo autenticas sangrías.

3º He probado 5 minutos el juego o menos, no he mirado la pagina web oficial con la historia y información de como jugar al juego, tampoco presto atención a los consejos que me dice la loca esa (Lotus), tampoco miro el Codice dentro del juego, hay que leer mucho (eso cansa, no lo digo de forma sarcastica, de verdad).

4º Quiero empezar a jugar desde el minuto cero, pulsar un botón y:

- Poder recolectar recursos para construir armas, partes de warframes, partes de centinelas, de mascotas, y que sobre todo se haga todo automáticamente.

- Subir de nivel y de rango (dos cosas totalmente diferentes) super rapido, aunque no sepa ni como se matan a los enemigos ni por que hago lo que hago.

- Quiero poder tener todas las cosas de pago de los founder (jugadores que apoyaron e invirtieron al comienzo del juego, pero que no obtienen exactamente una remuneración exacta a lo invertido) pero todo ello sin pagar como hicieron los founders.

- Quiero no tener que comerciar para conseguir platinum (moneda virtual del juego), aunque comerciar con cosas virtuales para conseguir platinum sea totalmente libre y gratuito, es decir, casi podemos decir que conseguirás dinero virtual simplemente recolectando ciertos elementos de forma "fácil".

Me cansa leer F2P to Win en Warframe, cuando precisamente, a este juego se le pude acusar de "monotono" y de tener que recoletar y subir de nivel para conseguir cosas, pero, un jugador de nivel rango 1, puede ayudar y colaborar con rangos mas altos 16 o superior.

Es decir, un jugador con un warframe a nivel 30, rango 1, con armas nivel 30, pueden hacer mucho daño si se sabe usar, y lo digo yo, que he ido con Warframes (personaje) (nivel 0) y algun arma nivel 30, en misiones como las de Pluton contra corpus en defensa con enemigos nivel 30-40, ahi lo dejo.

No conozco items o cosas que compres con platinum que te conviertan en un jugador profesional.

Hablo del modo pincipal del juego, Warframe es cooperativo contra la maquina, los Players versus Players, uno contra uno en los Dojos, y los conflictos tenno de los railes solares y las zonas de conclave. Ahi tampoco veo ventajas por comprar cosas con platinum.

Por que sabed, que prácticamente todo se puede conseguir en laboratorios de los clanes, comprando planos de en la tienda (cuestan créditos, y cero platinum), en alertas diarias, en microeventos, en eventos, en actualizaciones, en livestream (al terminar estas solo algunas veces), mediante comercio, regalo de amigos o del clan y un largo etc.

Y por favor, en serio, decidme que items o lo que sea que os da ventaja en Warframe para llamarlo un F2P to Win, me interesaria conocerlo.
Tails escribió:
PainKiller escribió:
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)

¿Ahora disfrutar de un juego un año después que en otra plataforma es una ventaja?

Cuando son juegos incompletos y con bugs sí.


Nunca ha sido un juego incompleto o con bugs. se te ve enterado.
DJ Deu escribió:
Tails escribió:Ha valido la pena la espera para tener la mejor versión de lanzamiento. :)


[facepalm]

Tío, haztelo ver, enserio.

Conociéndote y que seas tan fanático de una de las peores compañías del mundo, tiene tela.

Yo no defiendo a ninguna compañía, pero Xbox me gusta y tú debes respetar los gustos y opiniones de los demás.

Ah y ahórrate tu discurso de que con Xbox todo es más caro porque eso es completamente falso. Yo ya tengo comprado Destiny con todos los futuros DLCs por poco más de 25€ en la Xbox One, el mismo que en España cuesta en digital 100€ y en edición física 110€.

Es lo que tiene tener una buena consola como la ONE, en la que puedes pillar juegos digitales en la store americana, china o en la que quieras y disfrutar el juego en dos consolas, cada uno con su cuenta. Así que esto es lo que hay mal que tu odio a Microsoft (con la que no he tenido ningún problema) te lo impida ver.

Respecto al Warframe no dije nada que no sea cierto, pero tú y los de siempre saltáis a la primera de cambio, algo que ya no me sorprende.

Aburrís siempre con lo mismo. :o
Tails escribió:Quién ha dicho que las demás versiones sean peores a día de hoy?

Desde luego veis fantasmas donde no los hay...


Luego si la versión es la misma en todas las plataformas, la ventaja de que salga más tarde está en..... ¿en qué si puede saberse?
Foxhound 85 escribió:De free-to-play tiene poco en Xbox one ya que requiere de subcripcion Gold.

Afortunadamente existen las versiones para PS4/PC que no requieren de ningun tipo de subcripcion [beer]

Microsoft parece que no aprende despues de tantos palos... [noop]

entonces es Free to Pay Gold subscription
Normal la falta de juegos hace que tengas que ir a otros hilos a dar por saco :Ð Jugar al minercraft leñe!!
chor escribió:Normal la falta de juegos hace que tengas que ir a otros hilos a dar por saco :Ð Jugar al minercraft leñe!!

Déjalos, que éstos no saben lo que es pillar los juegos nuevos entre un 50-70% más baratos. Para eso ya estamos los que tenemos la ONE. ;)
Bueno una ventaja de esta versión es, ya que es un juego online, si juegas en grupo las charlas suenan más claras en XO.

Respecto al Gold, está claro que muchos no entienden o no quieren entender como funciona y el porque se paga.
darksch escribió:Bueno una ventaja de esta versión es, ya que es un juego online, si juegas en grupo las charlas suenan más claras en XO.

Respecto al Gold, está claro que muchos no entienden o no quieren entender como funciona y el porque se paga.



Yo entiendo que Microsoft con la suscripción para jugar online da soporte de servidores para jugar y servidores de VOIP, bien.

Ahora tu entiende, que en el caso especifico Warframe (no se si hay mas juegos como este caso):

1º No tiene servidores dedicados, y el juego por ahora (eso dicen y eso he comprobado) ademas oficialmente asi lo han dicho (puede que con el avance del PvP terminen por poner servidores dedicados), son los propios jugadores los que hospedan las partidas .

2º No tiene servidores VOIP, la conexión de VOIP, se realiza entre los propios jugadores sin servidores de por medio.

¿Que sentido tiene pagar en este caso por el online de Microsoft para jugar a Warframe?.
Tails escribió:Yo no defiendo a ninguna compañía, pero Xbox me gusta y tú debes respetar los gustos y opiniones de los demás.

Ah y ahórrate tu discurso de que con Xbox todo es más caro porque eso es completamente falso. Yo ya tengo comprado Destiny con todos los futuros DLCs por poco más de 25€ en la Xbox One, el mismo que en España cuesta en digital 100€ y en edición física 110€.

Es lo que tiene tener una buena consola como la ONE, en la que puedes pillar juegos digitales en la store americana, china o en la que quieras y disfrutar el juego en dos consolas, cada uno con su cuenta. Así que esto es lo que hay mal que tu odio a Microsoft (con la que no he tenido ningún problema) te lo impida ver.

Respecto al Warframe no dije nada que no sea cierto, pero tú y los de siempre saltáis a la primera de cambio, algo que ya no me sorprende.

Aburrís siempre con lo mismo. :o




En PS4 sale a 17€ por cabeza y pueden 3 jugar con su propia cuenta y 1 mas con la cuenta que compra el juego.


Lo único que podría equilibrar la balanza e incluso decantarla hacia el lado de MS es que este implemente ya de una puta vez el Family Share, mientras tanto sigue saliendo mas rentable comprar los juegos en PS4.
Problematico escribió:
darksch escribió:Bueno una ventaja de esta versión es, ya que es un juego online, si juegas en grupo las charlas suenan más claras en XO.

Respecto al Gold, está claro que muchos no entienden o no quieren entender como funciona y el porque se paga.



Yo entiendo que Microsoft con la suscripción para jugar online da soporte de servidores para jugar y servidores de VOIP, bien.

Ahora tu entiende, que en el caso especifico Warframe (no se si hay mas juegos como este caso):

1º No tiene servidores dedicados, y el juego por ahora (eso dicen y eso he comprobado) ademas oficialmente asi lo han dicho (puede que con el avance del PvP terminen por poner servidores dedicados), son los propios jugadores los que hospedan las partidas .

2º No tiene servidores VOIP, la conexión de VOIP, se realiza entre los propios jugadores sin servidores de por medio.

¿Que sentido tiene pagar en este caso por el online de Microsoft para jugar a Warframe?.

Pues en realidad no, la cosa va así: TODO el tráfico de Xbox va a través de Xbox Live, es decir cada Xbox conecta a Xbox Live a modo de proxy. Cuando navegas con IE, ves multimedia, juegas, hablas, lo que sea, ese tráfico pasa por Xbox Live, por lo que siempre estás consumiendo ancho de banda de Xbox Live.
Por eso, hasta ahora, los servicios como navegar o multimedia requerían suscripción Gold, porque en realidad les estás consumiendo ancho de los servidores. Como alguien que tiene una consola prácticamente va a suscribirse sí o sí para poder jugar, pues han permitido que estos servicios funcionen también por Silver.
Las charlas siempre pasan por Xbox Live por supuesto, no son host-to-host.

¿Y para qué esto?, seguridad. Los usuarios de Xbox están protegidos contra ataques al no conectar directamente, si no a través de Xbox Live, los ataques deberían pasar 1º la seguridad de Xbox Live lo cual es altamente improbable.

Si me están añadiendo seguridad tampoco me parece mal para un servicio que de todas formas voy a suscribir para jugar a otros juegos. Porque menuda chorrada que se trae aquí con el Gold con Warframe, si sólo quiero jugar a este juego o F2P no me pillo la consola, y si tengo la consola con el Forza, Halo, Titanfall, etc. pues tendré Gold, con lo cual no veo impedimento.
69 respuestas
1, 2