Warcraft Rumble - El nuevo divertido sacacuartos de Blizzard

EDIT: He actualizado el FAQ, ya que el juego acaba de salir, hoy 2 de Noviembre a nivel global

Es curioso que habiendo hilos de Clash Royale y Brawl Stars, no se esté cociendo ya algo en EOL para el Warcraft Rumble como Dios Manda y más a falta solo de 2 días del lanzamiento (3 de noviembre, como vimos en la última noticia)

Haciendo un poco de pregonero, os voy a hacer un resumen completo del juego, para los que os veáis con ganas de entrar no empecéis con mal pie

Trasfondo del juego
Con la tontería ya lleva más de 1 año en desarrollo, y sacaron a mediados de Agosto el lanzamiento final, pero capado a diferentes regiones del mundo, en Europa se incluía Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, y en otras partes del mundo, Canada, Australia y Filipinas. Como he dicho al principio el día 3 de Noviembre será el release final, que simplemente consistirá en abrir el juego descargable a todo el mundo, por tanto, no es un Release final, sino convertir el juego en Global, por lo que el progreso no se perderá para los que están jugando ahora mismo, si queréis darle ya, podéis, como explico más abajo.⁣[/SIZE]

Listado de Últimas Actualizaciones hasta la fecha

  • Ya esta disponible, 6pm 18H en España, del 2 de Noviembre 2023
  • Nuevo Champion: Sylvannas Windrunner del 28 de Octubre de 2023
  • Parche 2.1.0 del 27 de Octubre de 2023

Este fue el primer gameplay oficial:



Si bien no ha cambiado demasiado desde entonces, ahora está un pelín más pulido pero con muchos bugs





Preguntas Frecuentes

1. ¿Algún servidor de Discord en Español?
Hemos creado uno, puedes entrar por aquí: https://discord.gg/p7KEbznqtV

2. ¿Cómo subir rápido de niveles?
El sistema está pensando para que no se pueda subir rápido, si tienes muchas ansias de juego, es mejor que combines este juego con otro, aunque al principio vas a tener bastante contenido para disfrutar. Se pueden hacer 20 misiones al día, acumulables hasta 300 quests en total (si no juegas un día se acumula al siguiente). Las mazmorras, cuanto más hagas mejor, y si puedes hacer todas las de todos los líderes, mejor que mejor, porque cuando subas todas las ranuras a oro de un héroe en cuestión, el resto de las mazmorras que hagas dan oro extra. No olvidar hacer los eventos arcoluz cada vez que salen (salen los jueves y los domingos).

Hay que tener en cuenta que en este juego es necesario subir al menos una líder por facción para llegar lejos, tanto en PVE como en PVP. Para PVE hay un punto que se abren las llamadas “Misiones Heroicas” y es necesario ganarlas con cada una de las facciones para progresar. En PVP, tu puntuación total se calcula con tus tres mejores héroes. Si bien podrían ser los tres héroes de una sola facción, siempre es bueno llevar adelante al menos 4 en total. Por eso es bueno subir al máximo las mazmorras cada semana (más teniendo en cuenta que la mazmorra de una facción solo se abre cada 5 semanas).

Una vez que ya tienes hecho las quests, el arcoluz, y las mazmorras al máximo de lo que puedas, entonces, seguir haciendo lo que puedas en lugares del mapa, y el resto en PVP. No hay nada más. Si ves que alguien sube rápido es que está soltando billetazo gordo, no hay más.

3. Tabla de niveles base de minis
Lvl 1 → Lvl 2: 2 exp
Lvl 2 → Lvl 3: 5 exp
Lvl 3 → Lvl 4: 10 exp
Lvl 4 → Lvl 5: 20 exp
Lvl 5 → Lvl 6: 35 exp
Lvl 6 → Lvl 7: 65 exp
Lvl 7 → Lvl 8: 120 exp
Lvl 8 → Lvl 9: 210 exp
Lvl 9 → Lvl 10: 375 exp
Lvl 10 → Lvl 11: 675 exp
Lvl 11 → Lvl 12: 1.200 exp
Lvl 12 → Lvl 13: 2.100 exp
Lvl 13 → Lvl 14: 3.750 exp
Lvl 14 → Lvl 15: 6.500 exp
Lvl 15 → Lvl 16: 12.000 exp
Lvl 16 → Lvl 17: 25.000 exp
Lvl 17 → Lvl 18: 50.000 exp
Lvl 18 → Lvl 19: 100.000 exp
Lvl 19 → Lvl 20: 200.000 exp

4. Formas de subir de nivel a las minis
Nivel base subiendo experiencia (misiones, partidas diarias y soltando billetazo gordo principalmente). También las partidas ganadas en PVP dan una buena suma de experiencia (x2 de tu experiencia base)
Haciendo mazmorras, por cada mazmorra sube el nivel de la ranura de un líder. Bronce es +1 nivel, Plata +2 niveles y Oro +3 niveles
Subiendo la rareza de la mini, Infrecuente +1 nivel, Raro +2 niveles, Épica +3 niveles, Legendaria +4 niveles
Comprándole talentos a la mini, 1 talento +1 nivel, 2 talentos +2 niveles, 3 talentos +3 niveles
Base 20 niveles + Slots 3 niveles + Rareza 4 niveles + Talentos 3 niveles = MAX 30 niveles por mini

5. ¿Cuál es la rotación de facciones?
Bestias → Alianza → Horda → Roca Negra → Undead

6. ¿Cuánto dura el Booster Arcoluz de 20 €?
Es permanente, lo pagas una vez y tienes bonus para siempre, 50 % extra de oro, y 20 % extra de experiencia. Si vas a tomarte medio serio el juego, esto no es una opción desgraciadamente, no se puede ir F2P en este juego, considera que la opción de F2P es como una especie de “demo” para que puedas saborear el juego, pero el precio del juego en sí, son los 20 € del booster, y lo que pagues de más será para acelerar un poquito más tu proceso, pero sin el booster quedas demasiado lastrado.

7. ¿Alguna guía de talentos?
Dentro de este canal de Discord puedes encontrar una guía con todos los talentos comentados
https://discord.com/channels/1153987686529515520/1165383204077850775 (hay que entrar primero en el Discord https://discord.gg/p7KEbznqtV, para poder verlo)

8. ¿Algún Tier List de Minis?

Aunque ya se pueden ver algún Tier List y Mazos disponibles, estos quedan obsoletos demasiado rápido.

Hay que tener en cuenta que para PVE depende mucho del jefe o de la mazmorra. Todos los jefes o mazmorras tienen alguna debilidad que es necesario explotar para ganarlas con facilidad. Por eso no hay un mazo bueno en concreto

En cuanto al PVP, esto va cambiando cada semana porque hay que adaptar las minis que mejor funcionan al mapa y a los modificadores del mapa. Por eso, vamos comentando cada semana en este canal:
https://discord.com/channels/1153987686529515520/1165703549125136504 (hay que entrar primero en el Discord https://discord.gg/p7KEbznqtV, para poder verlo)

9. ¿Qué merece ser pagado en este juego?
En primer lugar, el pase de batalla como indico en la pregunta 8. Este te garantiza digamos que vas a sacar la máxima tajada para siempre.
Ahora bien, hay mas cosas en las que meter pasta y son más o menos rentables. Por ejemplo, por otros 20€ al terminar todas las misiones básicas, te dan una oferta bastante buena, 5000 de oro y varias historias más sino recuerdo mal. Es una oferta de las más tochas de todas las que te salen. Llegados a ese punto, quizá lo recomendaría también
A partir de ahí, todos los packs son más o menos iguales, ya dependiendo "la estrategia" a futuro que tengas, te recomendaría que solo comprases packs cuando te hiciera falta oro para algo especial, por ejemplo: te sale esa mini que vas a tener en tu deck principal, en nivel Epico? En total son 2200 de oro de mini, y tienes ahí un pack de oferta en la tienda que te da 2000 de oro por 10€ + 200 de oro que tenías suelto, pues yo lo compraría. Ahora bien, esto ya sería más bien compra compulsiva, sabiendo que tienes ahí una mini en epica disponible para compra que vale un huevo (porque por una mini épica, no solo te dan la mini epica, que en realidad el equivalente son 39 estrellas lo que en oro implica 3500 de oro frente a los 2200 que te pide. Sino que además, es un porrón de energía que te ahorras (como 7.000 si no recuerdo mal), que también es un pico en oro, y luego aparte el nucleo raro y el nucleo epico, que son otros 1250 de oro. Así que con la tonteria, esa mini en epico son 5000 de oro lo que cuesta hacertela de a poco, frente a los 2200 que tienes ahí delante. Por tanto compensa y muchísimo. Ahora bien, todo ya dependiendo de tu economía, de cuanto quieres llegar a gastarte, etc, etc... Yo por ejemplo la compraría del tiron, es más la compraría con paquetes normales de oro, incluso si no tengo oferta disponible (también un truco que puedes hacer es por 5 de oro, cada día ir subiendo la mini un escalón, hasta que te salga alguna oferta interesante, que posiblemente es lo que haría yo).

10. ¿Qué formas hay de conseguir más oro aparte de pagando?
Hay varios sitios de donde sacar oro, semanalmente con las misiones del evento arcoluz, con heroicas como ya te han dicho, que dan mucho más oro del de las misiones normales, y luego también otro poco de oro con PVP y cuando llegas a niveles muy altos en las mazmorras.

11. ¿Hay alguna guild ElOtroLado?
Hay que tener en cuenta que las guilds son solo de 15 personas, por tanto aunque lo hubiese, se llenaría demasiado rápido. Os recomiendo entrar en el Discord de arriba, y mirar en #gremios porque hay un montón de guilds hispanas buscando gente.
InvencibleLord está baneado por "clon de usuario baneado"
Malísimo. Llegan tarde a este género y mal.
Me informan que ya esta disponible!! Se ve que era el 3 de noviembre pero horario de Indonesia!

InvencibleLord escribió:Malísimo. Llegan tarde a este género y mal.


A mi me está gustando. Creo que es una jugada al estilo Hearthstone. Un juego simple pero efectivo.

Tiene sus contras graves y yo soy el primero que está criticando severamente en el Discord oficial de Blizzard muchos de los movimientos que están llevando a cabo y la cantidad de bugs que tiene, pero la idea en general es buena

Otra cosa es que no te guste a título personal, ahí poco se puede hacer.
Había ya un hilo del warcraft rumble, aunque estará enterrado y a mí no me importa quedarme en este!

A mí me está gustando, he elegido a Baron de primer leader y a ver ahora cual podré elegir.

Si somos unos cuántos con intención de darle podríamos hacer clan, si no me buscaré alguno por ahí...

Saludoss
Yo lo he empezado hoy.

Hemos creado un clan @isilopez @arigato y yo por si os queréis unir se llama "Squad of Death"
@cuervos oscuros

Por ese nombre no me sale, sabes si se puede invitar?

Saludoss
Me acabo de subir al carro, tiene buena pinta
@KYKUR88 @cuervos oscuros Si entráis en el Discord hay peña buscando guild https://discord.gg/p7KEbznqtV

@KYKUR88 a veces no te sale una guild por el idioma. Si tu tienes el juego en ingles, y la guild está en español no te va a salir (o viceversa). Aquí no se te puede invitar, solo se puede enviar invitación y que te acepten, incluso cuando la guild está full.
@MiSSigNNo

Gracias era eso, tengo el juego en inglés. Lo cambié y me uní pero por ahora solo estamos dos [uzi]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@MiSSigNNo

Gracias era eso, tengo el juego en inglés. Lo cambié y me uní pero por ahora solo estamos dos [uzi]

Saludoss


Veremos si se va uniendo más gente @arigato y @isilopez tienen que subir nivel para poder unirse
yo ya estoy por ahi, no esta mal, se nota que bebe y bastante del clash royale solo que con sus propios aportes.

va un poco mal de rendimiento algunas cosas, como cargandos o el boton de continuar tras pelea en mi caso, entretenido es.

Recomendable cuanto antes estar todos en un clan para ir generando las recompensas [beer]
Me uno por aquí, voy aprobar a ver que tal, de momento parece entretenido, en cuanto suba de nivel me uno al clan! [beer]
Lo he empezado a jugar y me está gustando la verdad, aunque de momento no he comprado el potenciador hasta conocer todo más en profundidad.
El limite del clan son 15 o luego se puede aumentar? He intentado entrar en "Squad of Death" pero esta full [decaio]
Para los que no tengáis clan, recordaros que en el Discord hay gente buscando gente para clanes
https://discord.gg/p7KEbznqtV


arigato escribió:yo ya estoy por ahi, no esta mal, se nota que bebe y bastante del clash royale solo que con sus propios aportes.

va un poco mal de rendimiento algunas cosas, como cargandos o el boton de continuar tras pelea en mi caso, entretenido es.

Recomendable cuanto antes estar todos en un clan para ir generando las recompensas [beer]


Yo ya llevo un buen tiempo jugando, desde la Beta

En cuanto a las recompensas no os agobieis, con mas o menos la mitad de la guild, haciendo full arcoluz los dos días a la semana, en unas 4 semanas tenéis los 30.000 puntos.
MiSSigNNo escribió:Para los que no tengáis clan, recordaros que en el Discord hay gente buscando gente para clanes
https://discord.gg/p7KEbznqtV


arigato escribió:yo ya estoy por ahi, no esta mal, se nota que bebe y bastante del clash royale solo que con sus propios aportes.

va un poco mal de rendimiento algunas cosas, como cargandos o el boton de continuar tras pelea en mi caso, entretenido es.

Recomendable cuanto antes estar todos en un clan para ir generando las recompensas [beer]


Yo ya llevo un buen tiempo jugando, desde la Beta

En cuanto a las recompensas no os agobieis, con mas o menos la mitad de la guild, haciendo full arcoluz los dos días a la semana, en unas 4 semanas tenéis los 30.000 puntos.


Si, ya me imagino, estuve unos años jugando al clash royale, pero hace ya tiempo, asi que veo que bebe mucho de ahi como dije, tanto en unidades, interfaces, soniditos de batalla o antes de buscar una.

alli tmb tenian recompensas de clan porque la gente jugase, aunque alli habia guerras aqui aun no se si habra algo asi [looco]

Estaba usando al caballero muerto, tengo a tyrion y al puño negro, me gustaría subir a este ultimo pero como todos los puntos se los daban al primero, esta mucho mejor por el nivel y calidad jeje
Tienes que centrarte en un heroe por faccion
las misiones estas que dan un pelin de xp...son infinitas? :Ð

edit: que locura, el elemental de tierra que es una unidad comun, es lo equivalente al minero del clash royale que era legendaria xDDD
@arigato Me parece haber leído q son 30 al día y se acumulan hasta 200, pero no sé si es así o no. Yo he hecho bastantes y de momento no parece q se acaben xD

El elemental de tierra se supone q es de las mejores minis del juego. Los Defias bandits, Earth elemental, Quillboar y SAFE.

Saludoss
arigato escribió:las misiones estas que dan un pelin de xp...son infinitas? :Ð

edit: que locura, el elemental de tierra que es una unidad comun, es lo equivalente al minero del clash royale que era legendaria xDDD


Para ser más técnicos, el limite esta en 300, se acumulan 20 diarias. Al principio no vamos a engañar, parecen infinitas. Yo empece un dia a hacer unas 50 al día, y al cabo de los 15 días llegue al limite. 50 al día son un buen pico para mi, hay peña que se las fundio me acuerdo, en un par de dias

No es tan bueno como parece el elemental de tierra. En el Discord pusimos y debatimos un tier list para que tengáis en cuenta cuales son de verdad las mejores minis con diferencia. SAFE, Quilboar si son, pero la Tier GOD de muy lejos son los huevos de dragon
MiSSigNNo escribió:
arigato escribió:las misiones estas que dan un pelin de xp...son infinitas? :Ð

edit: que locura, el elemental de tierra que es una unidad comun, es lo equivalente al minero del clash royale que era legendaria xDDD


Para ser más técnicos, el limite esta en 300, se acumulan 20 diarias. Al principio no vamos a engañar, parecen infinitas. Yo empece un dia a hacer unas 50 al día, y al cabo de los 15 días llegue al limite. 50 al día son un buen pico para mi, hay peña que se las fundio me acuerdo, en un par de dias

No es tan bueno como parece el elemental de tierra. En el Discord pusimos y debatimos un tier list para que tengáis en cuenta cuales son de verdad las mejores minis con diferencia. SAFE, Quilboar si son, pero la Tier GOD de muy lejos son los huevos de dragon


Yo estoy intentando usar esto:

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... newplayers

Solo me faltan los cerdetes.

Es que a mi me parece muy fuerte el elemental de tierra, porque es un combo conocido en el royale, tiras unos esbirros (las harpias de este juego x3 unidades), quitan mucho pero duran poco, tiras elemental de tierra que lo puedes poner en cualquier parte, debajo de torre para tankear y adios estructura.

edit: pd en un video del señor que recomendo ese deck que puse ahi arriba, tmb puso unas recomendaciones sobre talentos a elegir:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... fd/pubhtml
arigato escribió:https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... newplayers

Solo me faltan los cerdetes.

Es que a mi me parece muy fuerte el elemental de tierra, porque es un combo conocido en el royale, tiras unos esbirros (las harpias de este juego x3 unidades), quitan mucho pero duran poco, tiras elemental de tierra que lo puedes poner en cualquier parte, debajo de torre para tankear y adios estructura.

edit: pd en un video del señor que recomendo ese deck que puse ahi arriba, tmb puso unas recomendaciones sobre talentos a elegir:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... fd/pubhtml


En el Discord también hay una lista de talentos, ya le tuve que escribir al Excoundrel por privado en Discord, para que arreglara un par de talentos porque sus elecciones son un poc chusta, no es de mucho fiar para mi

En cuanto a noff.gg tampoco gran fuente fiable para consguir decks, yo también me fui guiando por varios paquetazos y al final perdi un montón de tiempo en "recuperarme" (hay algunos talentos que todavía tengo atascados y ya por fin tengo las minis en raras para pillarme el segundo talento en condiciones). Recordad que cuando pilléis el primer talento en inusual, ya no se puede pillar otro, hasta que subáis a rara, así que vais a estar atrancados un porrón de tiempo con el talento mal puesto.

En fin, yo ya lo he dicho todo, en Discord tenéis todo lo que hace falta para progresar. Lo dejo de vuestra mano si perder el tiempo viendo videos de mierda de YT de paquetazos que se van inventando las cosas conforme sopla el viento. XD
¿Alguien ha creado un clan? estoy interesado en unirme a uno [fumando]
@MiSSigNNo yo es que no me entero por discord, que mazo recomiendas tu? :-?
arigato escribió:@MiSSigNNo yo es que no me entero por discord, que mazo recomiendas tu? :-?

Pues basicamente, voy subiendo cada semana los mazos con los que consigo full gold en Dungeons
Aparte, cada semana también cambia el mapa de PVP y los modificadores, por lo que cambia el meta significativamente...
Te podría decir 2 o 3 minis importantes, como son Jabaespin, Piloto de Seguro (SAFE) y los huevos de dragon. Estos casi entran en todos mis decks. El resto son situacionales. Por ejemplo la cazadora va bien con jefes que corren como Hogger y el barón un poco si el mapa es muy largo. Si el mapa es corto, van bien en todos los mazos.
Poco más puedo decirte... no hay mucho que enterarse en Discord. Esta todo clasificado por canales.
Alguien ha visto la blizzcon? Se ve q han desvelado cositas interesantes, minis nuevas, co-op, raid.

A ver si luego tengo un rato y lo pongo.

Saludoss
Si llego a saber que vincular Bnet me iba a hacer poner la contraseña cada vez me lo habría ahorrado XD.

Aparte como se cambia el nombre? Porque yo estoy atrancado con Player12345 y en ningún momento me han dejado que ponga nick ni nada.
@unilordx
Es raro eso, suena como a q estás jugando como invitado. Una vez haces log con tu cuenta de Bnet ya tienes tu ID y n hace falta volver a iniciar sesión. Al menos a mí no me lo pide nunca y juego en el móvil y en el pc con bluestacks.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@unilordx
Es raro eso, suena como a q estás jugando como invitado. Una vez haces log con tu cuenta de Bnet ya tienes tu ID y n hace falta volver a iniciar sesión. Al menos a mí no me lo pide nunca y juego en el móvil y en el pc con bluestacks.

Saludoss


Se que estoy logueado porque me han dado las cosicas de Bnet, la skin del kobold y tal.
@unilordx Creo q esas recompensas se las dan a todo el mundo al derrotar a Hogger durante las dos primeras semanas de lanzamiento global. Mira bien por si se hubiera quedado pillado o algo cuando hiciste login. Si abres tu perfil en el juego hay un icono de Bnet, le das y te dice con quién estás logeado, quizá es q se puedan tener más cuentas y te está pillando otra.

No se me ocurre nada más, si no te sirve eso prueba a contactar con soporte. A mí solo me pidió login una vez (1 móvil y 1 en PC).
unilordx escribió:Si llego a saber que vincular Bnet me iba a hacer poner la contraseña cada vez me lo habría ahorrado XD.

Aparte como se cambia el nombre? Porque yo estoy atrancado con Player12345 y en ningún momento me han dejado que ponga nick ni nada.

Me pasa lo mismo xD
Powi escribió:
unilordx escribió:Si llego a saber que vincular Bnet me iba a hacer poner la contraseña cada vez me lo habría ahorrado XD.

Aparte como se cambia el nombre? Porque yo estoy atrancado con Player12345 y en ningún momento me han dejado que ponga nick ni nada.

Me pasa lo mismo xD


Eso es un bug, en verdad si tenéis vuestro nick puesto si os habeis registrado con BNet
Buenas gente. Empecé el juego ayer y ya he desbloqueado la parte de los clanes. ¿Hay algun clan de eolianos con sitio? He mirado los que habéis puesto algunos compañero y me sale lleno.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Empecé el juego ayer y ya he desbloqueado la parte de los clanes. ¿Hay algun clan de eolianos con sitio? He mirado los que habéis puesto algunos compañero y me sale lleno.

Un saludo.


En el discord del primer mensaje, todavía hay buscando gente para su guild :)
KYKUR88 escribió:@unilordx
Es raro eso, suena como a q estás jugando como invitado. Una vez haces log con tu cuenta de Bnet ya tienes tu ID y n hace falta volver a iniciar sesión. Al menos a mí no me lo pide nunca y juego en el móvil y en el pc con bluestacks.

Saludoss


Si estoy conectado porque si le doy al icono de Bnet en perfil me sale que estoy conectado como y mi cuenta.
madre mia la banshe robando golems de magma de esos en pvp [qmparto]
He probado en Bluestack y va mal no, lo siguiente XD.

Por otro lado lo de que se vea raro se ha arreglado reinstalando y ya se ve todo correcto.
unilordx escribió:He probado en Bluestack y va mal no, lo siguiente XD.

Por otro lado lo de que se vea raro se ha arreglado reinstalando y ya se ve todo correcto.


Yo lo juego ahi sin problema, lo único que los cargando iniciales de arranque del juego tardan un poquito, pero como en mi movil vaya [+risas]
A mí en el bluestacks me va similar al móvil, con la ventaja de poder jugarlo cuando estoy haciendo otras cosas y ponerlo en 4:3 q se ve mejor (os lo recomiendo, en opciones, visualización o algo así puedes poner la res q quieras).

Deberían optimizarlo pq lo de las cargas y fps capados, sin opciones gráficas ninguna, etc. da un poco de grima viniendo de blizzard.

Saludoss
@KYKUR88 La verdad que es que los tiempos de carga es de risa, no se como puede tardar tanto en cargar los mapas, pensaba que era por el móvil y en el ipad me pasa igual, obviamente no son tiempos de carga exagerados pero si algo largos para el tipo de juego que es
@KYKUR88
Gracias me ha venido de perlas lo de ponerlo a 4:3, llevo dos días que lo único que hago es jugarlo y el cambio ha sido abismal.

-------------------------

Yo he caído y pillé el pack de 20€ de potenciación ayer, me ha encantado y dejé el Marvel Snap hace cosa de un mes; y este jueguecito es lo que me pedía el cuerpo ahora mismo [sonrisa]

Los que lleváis tiempo jugándolo, la IA no es un poco tramposa y agresiva cuando le da la gana? Hay veces que le da por spamear esbirros como si no fuese un mañana y otras veces haciendo lo mismo como que se comporta de una manera más calmada. No sé si es una paranoia mía.
La optimización de este juego deja bastante que desear la verdad, si me dicen que aun es Beta me lo creo con la cantidad de errores, fallos o problemas de carga que tiene :(

No obstante la premisa del juego es divertida, y te permite farmear ciertas cosas de forma ilimitada. El problema es el oro que salvo por la campaña, te lo dan a cuenta gotas xD
MiSSigNNo escribió:En el discord del primer mensaje, todavía hay buscando gente para su guild :)

Le echo un ojo, gracias ;).

@klacid135 Yo si que lo he notado lo del spam de bichos pero en algunas misiones en concreto. Por ejemplo la de Grommash no he podido pasarla aún por eso mismo. En cuanto que intento hacer un ataque fuerte y me quedo sin oro o le conquisto alguna ballesta, mete un spam de bichos que encima van con furia que no puedo defender y me revienta la base o me recaptura la ballesta en cosa de segundos.
Con el jefe que es un elemental de agua pasa lo mismo... normal y una vez que llegas a la mitad de vida que saca un elemental por cada calle, empieza el baile de tropas. Esa si la he podido pasar porque prácticamente no tiene nada que defienda en aire y las gargolas se las come una detrás de otra.

Un saludo.
@klacid135 de nada compi, y sí, es la hostia eh ponerlo en 4:3? Se juega de lujo así, lo dicho si le dais también con el bluestacks cambiad el ratio y poned una resolución acorde y vais a ganar en salud.

Yo también pillé el potenciador nada más apareció, ya me había informado y desde hace meses y sabía q lo iba a comprar. Es un must si planeas jugar a largo plazo.

Y sisi, la optimización brilla por su ausencia ya lo hemos comentado varios. Por otra parte el juego engancha jajaj a mí me está gustando mucho, veremos en el tiempo.

Btw al final no puse lo de la blizzcon, pero básicamente era eso, coop, raid, minis anunciadas para las siguientes season, recompensas de la raid (ragnaros, marcos de platino para las tropas, boost de lvl 20, etc) y no sé si me dejo algo.

Saludoss
Yo estoy viciado, tmb he caido y pillado el boost perma (tras unas horas de ver que me gustaba) pero se pone jodida la cosa, hay que farmear fuerte las misiones por lo que veo [+risas] , soy 49 de lo de aventura y esta durito.

Al final he sudado de builds que veía y me funcionaban, lo que he hecho ha sido ponerme las mejores units tengan o no sinergia que casi todo el mundo esta de acuerdo en que son buenas, para ir subiéndolas si o si, asi si tengo que usar un mazo con una variante concreta, usa las fuertes siempre que ya estan subidas

huevos de dragón (que es una mezcla de Jaula del forzudo o guardias x esbirros x3), cazadora (especie de verdugo clash royale) , jabaespin (minero clash royale), piromántica (mago de fuego clash royale), arpías (esbirros x3 clash royale) y bandidos defias (goblins apuñaladores)

Como me salio por cojones la mejora en el barón (que es una especie de principe del royale solo que sin el daño de carga por tener la mezcla de unas lapidas generando mierda, pero en cada spawn que tengas for free) obligado por tutorial imagino , es el que tengo mas intencion de usar sobretodo.
arigato escribió:Yo estoy viciado, tmb he caido y pillado el boost perma (tras unas horas de ver que me gustaba) pero se pone jodida la cosa, hay que farmear fuerte las misiones por lo que veo [+risas] , soy 49 de lo de aventura y esta durito.

Al final he sudado de builds que veía y me funcionaban, lo que he hecho ha sido ponerme las mejores units tengan o no sinergia que casi todo el mundo esta de acuerdo en que son buenas, para ir subiéndolas si o si, asi si tengo que usar un mazo con una variante concreta, usa las fuertes siempre que ya estan subidas

huevos de dragón (que es una mezcla de Jaula del forzudo o guardias x esbirros x3), cazadora (especie de verdugo clash royale) , jabaespin (minero clash royale), piromántica (mago de fuego clash royale), arpías (esbirros x3 clash royale) y bandidos defias (goblins apuñaladores)

Como me salio por cojones la mejora en el barón (que es una especie de principe del royale solo que sin el daño de carga por tener la mezcla de unas lapidas generando mierda, pero en cada spawn que tengas for free) obligado por tutorial imagino , es el que tengo mas intencion de usar sobretodo.


Lo de la cosa arcoluz que te sale lo primero de comprar es permanente? El boost de dinero y exp digo, porque es lo único que veo que medio merece la pena.
@unilordx

Sí es permanente y retroactivo en cuanto al oro (la exp q dejases de ganar mientras no lo compras no te la dan). Si planeas jugar a largo plazo y no te importa meterle unos euros es la mejor compra.

saludoss
unilordx escribió:
arigato escribió:Yo estoy viciado, tmb he caido y pillado el boost perma (tras unas horas de ver que me gustaba) pero se pone jodida la cosa, hay que farmear fuerte las misiones por lo que veo [+risas] , soy 49 de lo de aventura y esta durito.

Al final he sudado de builds que veía y me funcionaban, lo que he hecho ha sido ponerme las mejores units tengan o no sinergia que casi todo el mundo esta de acuerdo en que son buenas, para ir subiéndolas si o si, asi si tengo que usar un mazo con una variante concreta, usa las fuertes siempre que ya estan subidas

huevos de dragón (que es una mezcla de Jaula del forzudo o guardias x esbirros x3), cazadora (especie de verdugo clash royale) , jabaespin (minero clash royale), piromántica (mago de fuego clash royale), arpías (esbirros x3 clash royale) y bandidos defias (goblins apuñaladores)

Como me salio por cojones la mejora en el barón (que es una especie de principe del royale solo que sin el daño de carga por tener la mezcla de unas lapidas generando mierda, pero en cada spawn que tengas for free) obligado por tutorial imagino , es el que tengo mas intencion de usar sobretodo.


Lo de la cosa arcoluz que te sale lo primero de comprar es permanente? El boost de dinero y exp digo, porque es lo único que veo que medio merece la pena.


Es como te comenta el compañero, yo me espere a jugar bastante para ver si le veía futuro al juego (para mi claro esta), sabiendo que me a gustado y que le voy a meter mas horas, me parece muy buena opcion.

Porque yo aun asi estoy sufriendo para subir niveles a las cartas y eso que solo estoy por las de 11-12 [+risas]

edit: poco se habla del asco que da el lider tauren en pvp, si tiene lo de resucitar ya ni te cuento.
Yo me he quedado atascado en el PVE con el dino gonorrea este, no hay manera de matarlo y tocará estar días subiendo de nivel. He probado varias estrategias pero no me llega [enfado1]
Imagen

El PVP de momento lo juego a ratos, pero me da la sensación que con el grindeo para subir se han pasado.
klacid135 escribió:Yo me he quedado atascado en el PVE con el dino gonorrea este, no hay manera de matarlo y tocará estar días subiendo de nivel. He probado varias estrategias pero no me llega [enfado1]
Imagen

El PVP de momento lo juego a ratos, pero me da la sensación que con el grindeo para subir se han pasado.


Si ese es muy duro, mete mucha tropa de inicio, yo lo que hice fue saltarlo y hacer los siguientes.

ESO si, recomiendo no hacerlo, no avances de forma "forzada" viendo que te cuesta, porque yo me encuentro en el siguiente mapa que es un goro y las misiones de farmeo son todas con bichos 13 o similar cuando los mios eran 10-11 y es un dolor de huevos xD

Y si, hay que farmear mucha xp, el pvp esta decente en ese aspecto, yo en las 4k de espadas me daban 85 xp por partida, mientras que en misiones por lo general es 45 (aunque de vez en cuando se activa un x3 o x5 que me da 120 o 180 o similar si no me equivoco), pero no salen muchas de esas y a mi ya me piden 1200 xp por unidad [+risas]

Yo al final me retracto de lo que dije en mi comentario anterior de unidades que uso, al final estoy con este:

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... tile-build

Que me ha servido tanto para pve como para pvp
Pues creo que me lo saltaré y probaré si puedo con los siguientes.
En PVP uso uno parecido y otro de Sylvanas que son los que mejor resultado me han dado. Los decks de Baron Osahendio son una sobrada, si me enfrento contra uno jugando yo otra cosa no recuerdo haber ganado alguna. Pero vamos, que lo que piden para subir de rango en el PVP me sigue pareciendo muchísimo.
Aunque viendo las recompensas de oro que hay en algunos rangos...habrá que subir XD

Esto juego yo:
Imagen
Imagen


En PVE voy rotando entre 7 decks que tengo y creo que tendría que haberme centrado más en unos pocos [qmparto]
Aunque al final las unidades tops se comparten.
71 respuestas
1, 2