Waninkoko's USB Loader

1, 2, 3, 4, 57
Bueno , dejando de lado las peleas , alguien sabe cuando podremos saber exactamente todas y cada una de las funciones de esta app?

Y dejar el hilo para lo que esta , que luego pasa lo de siempre.
Ealdor escribió:
Xtreme escribió:¿Queréis conocer las verdades del barquero? ¿queréis saber como vive y como siente Marcan (Salieri)?, aquí toda la info:

http://www.tek no cons olas.es/foro/viewtopic.php?f=95&t=67931&hilit=


A llorar a Jerusalen. ¡Corto y cambio!

[buuuaaaa]

Saludos.

PD: que bien os está viniendo esto para hacer publicidad, lamentable administrador.


Te has molestado en leer el hilo?.

Más lamentable veo yo que se arremetiera, ayer a ostias verbales de todo tipo contra la página, no se exactamente los motivos ni me importan. Wanin está allí, quiere publicar sus cosas allí y así puede hacerlo, pero eso no se puede respetar, es mejor criticar y despotricar venga como venga, eso no es lamentable claro que no.

Y luego hay que ver comentarios tan elaborados como "a llorar a jerusalen", claro que si, madurez en estado puro. No se como una web como esta permite en sus foros el trato así a otras webs, solo por ser de la competencia y porque tengan malos rollos entre ellas ( por las razones que sean, que no las se ni me importan).
Xtreme escribió:Lo triste es que esta web también está generando muchas visitas y páginas vistas a costa de nosotros

Esta frase lo dice todo :)
Kratos Studio escribió:No entiendo porque os enfadais, ademas eso es personal. Imaginaos en un hipotetico caso que estoy enfadado con un admin de eol, yo no lo voy contando por ahi. Eso es una gilipolled y perdon por la palabra pero asi de claro lo digo. Esas cosas son personales de cada uno y no para contarlas por foros y aun encima a ganar visitas por ello. Que rastrero hay que ser para eso...


Que te hackeen la web cuando vas a publicar algo tan importante, no es algo precisamente personal, o así lo veo yo. De ahí esa "ridicula puesta en escena" que comentan atrás.


Si, es estupida esta guerra, y nadie discute que marcan no sea un crack etc etc, pero es que si el no quiere publicar algo no tiene porque dar por saco solo porque waninkoko si quiera. Si lo que quiere demostrar es que wanin no es un dios, a los que ya saben todo lo que ha hecho marcan por la scene, poco hay que demostrarles, a los que no lo saben poco les importa y poco va a conseguir con eso, salvo ganarse enemigos, entonces pues ¿porque sale siempre criticandolo? es que es tirarse piedras a su propio tejado.

Por lo demás, me parece muy triste que como ha dicho Xtreme, por mal que os caiga a muchos esa web, se permita lo que anoche se vio en el subforo de Scene. Eso si que no tiene nombre, y mucho peor que nadie del staff tomara medidas. A ver si alguien toma lecciones de humildad, y se da cuenta que esta no es la única web que puede aportar cosas interesantes y que también hay otras que lo están haciendo muy bien, no veo a cuento de que esa envidia..
Por alusiones.....

Lo de ridicula puesta en escena, no lo decia porque la página se viniera abajo (accidentalmente o por un ataque), lo decia por el blog de Wanin... Eso de anunciar una aplicación para crear expectación, sin explicar nada sobre esta, no me parecen las formas más adecuadas para un secener. Pero claro esa es mi opinión.

En cuanto a los del ataque Ddos a tecknoaquello...pues no se quien será el responsable, pero me parece una gilipollez (por parte del responsable, claro), y si realmente ocurrió así, pues nada a poner una denuncia y punto.

Por cierto, que Xtreme diga que Marcan hackeo su base de datos sin aportar ninguna prueba y como prueba de su mal hacer, me parece un poco ridiculo, tb podria decir yo lo mismo y quedarme tan pancho. O lo demuestras o te lo callas.
Te parece ridículo que nos mosqueemos porque nos ataquen y dejen colgados a cientos de usuarios nuestros? igual a tí te daría igual pero amigo, ponte en la piel de los que están muy encima de sus proyestos y webs.

Lo de Marcan? ya se lo demostraré a él cuando quiera en un juzgado, lo de ayer y lo de hace 3 años :-)
InThORiNRaiN escribió:...


Doy fe de que Marcan no tuvo nada que ver con el DDoS, al menos, personalmente.

Sobre la gran metafora (cuanta cultura, oh dios mio) que ha sacado el admin de dicha pagina wb... como se nota que no tiene ni idea.

Por cierto, Marcan != Waninkoko. Marcan es un scener, una persona que hace una cosa por el bien de su comunidad sin ganar nada a cambio. Es un portentoso, es realmente un crack y es bastante maduro.

Waninkoko, nadie lo duda, es un crack tambien, pero no esta situado en el mismo ambito. Wanin tambien lo hace todo para la comunidad, pero esta especializado en otro sector él dentro del Homebrew. Mientras Marcan & CIA crea las bases para que todos podamos utilizarlas, Wanin las aprovecha junto con otros recursos para hacer todo lo que hace.

En mi opinión, marcan da los recursos y wanin los utiliza como quien lo utiliza para el Homebrew Browser, lo único que a mas bajo nivel.

Personalmente, me decanto mas por los trabajos de Marcan, pero sin desprestrigiar NI UN MOMENTO a Waninkoko.

Sobre la forma de trabajar de Waninkoko, no tengo ninguna queja. Si alguien crea algo tan "importante" como esto para la comunidad, esta feliz y lo primero que hace es anunciarlo y luego enseñarlo. Es totalmente comprensible.

Nada, a ver cuando saca la release, que aunque no esté muy de acuerdo con la politica de loaders y tal.... quiero ver como funciona :).
Cuanta hipocresía, todavía recuerdo cuando conocí a esta web, que era conocida y famosa por tener los parches para los juegos de PSX, claro... para las copias de seguridad, sin lugar a dudas, jeje.

A ver cuanto tardan en banearme, está muy desocupada la web últimamente por lo que veo, debe ser que por eso permiten que insulten y se rian de otras webs o que incluso como ayer, alguno incitaba a reunirse para hacer un DDoS a la SGAE, muy bonito.
Bueno ese tio marcan que tanto dice que no le gusta la piratería y su equipo es el principal desarrollador de la misma y luego viene y se queja que usen su mismo código o parte de él para la carga de backups, cuando todos sabemos que pa eso están los chips, pero de eso si no dice nada...por que será? no se pero pa mi que detrás de toda esta persecución hacia los verdaderos sceners se haya algo muy oscuro y asta estaría por creerme lo que se comentaba sobre la influencia en $$$$ de las empresas que crean los chips para tratar de parar lo inevitable que es la carga de backups por software y que nadie tenga que gastarse ni un solo duro en chips claramente dirigidos a la piratería que enriquecen a los verdaderos piratas que peor aun se lucran de ella y no como wanin que todo lo hace por mero gusto y de forma desinteresada para el crecimiento de la misma comunidad en si, pero vamos wanin que somos mas los que estamos contigo que los moralistas hipócritas que se las dan de legales cuando asta el mismo sistema operativo de sus PC y el navegador que usan para entrar aquí debe ser pirata.
uf menudos lios se pueden llegar a montar, yo estoy de acuerdo con d4rkb1t no creo que marcan haga algo como para "entorpecer" el crecimiento de la scene, y bueno waninkoko pues supongo que habiendo pasado esto no creo que este muy contento, en mi opinion esta aplicacion es algo que ami me puede salvar de tener que comprar otro lector porque no puedo jugar a ningun juego de Wii tanto original como backup, y no me voy a pasar el tiempo jugando solo a juegos de la VC y de GC (si no pues me quedo con mi GC y los otros juegos los emulo , excepto los del wiiware)

en definitiva yo pienso ke el ke ha hecho eso lo ha hecho por molestar no solo a los que usaremos el programa si llega a salir si no que tambien a waninkoko que se lo ha currao mucho pa lograr este avance
Xtreme escribió:Te parece ridículo que nos mosqueemos porque nos ataquen y dejen colgados a cientos de usuarios nuestros? igual a tí te daría igual pero amigo, ponte en la piel de los que están muy encima de sus proyestos y webs.

Lo de Marcan? ya se lo demostraré a él cuando quiera en un juzgado, lo de ayer y lo de hace 3 años :-)


Lo de hace 3 años ha prescrito amigo, no vayas amenazando.
Bueno ese tio marcan que tanto dice que no le gusta la piratería y su equipo es el principal desarrollador de la misma y luego viene y se queja que usen su mismo código o parte de él para la carga de backups, cuando todos sabemos que pa eso están los chips, pero de eso si no dice nada...por que será? no se pero pa mi que detrás de toda esta persecución hacia los verdaderos sceners se haya algo muy oscuro y asta estaría por creerme lo que se comentaba sobre la influencia en $$$$ de las empresas que crean los chips para tratar de parar lo inevitable que es la carga de backups por software y que nadie tenga que gastarse ni un solo duro en chips claramente dirigidos a la piratería que enriquecen a los verdaderos piratas que peor aun se lucran de ella y no como wanin que todo lo hace por mero gusto y de forma desinteresada para el crecimiento de la misma comunidad en si, pero vamos wanin que somos mas los que estamos contigo que los moralistas hipócritas que se las dan de legales cuando asta el mismo sistema operativo de sus PC y el navegador que usan para entrar aquí debe ser pirata.


Por favor podrias usar comas, no veas como me ha costado leer tu post. Pero...me podrias explicar ¿por qué el team al que pertenece Marcan fomenta la pirateria?. No te lo pregunto con segundas ni por crear polemica (hoy todo tiene que estar clarito, jejejeje), pero ninguna de las apps del Team están destinadas a piratear nada. Aunque si acaben siendo un medio para ello (por desgracia).

Un saludo, y mejor dejo este subforo, que la cosa parece que se está caldeando mucho. Relajaros plis.

P.D. Xtreme, te he enviado un MP.
¿Es este el hilo de corazon corazon?
Lo mas interesante de las 11 pag. son la zapatillas de marcan
wanin eres un dios para mi [angelito] [amor] diosss cuanto e esperado a esto.... [sonrisa]


habra un tutorial??
Aver pero por qué decis que Waninkoko fomenta la piratería? Está claro que las aplicaciones que saca pueden aprovecharse para ello, pero eso no significa que el objetivo principal que tiene Waninkoko sea piratear y no cargar backups...
d4rkb1t escribió:Bueno, ayer junto a la salida del USB Loader de Waninkoko nos pusimos a hablar unos cuantos en el canal de Wiidev, y marcan dijo "voy a ver cuan dificil es hacer un usb loader".

Ya lo ha terminado, ha puesto un post con su video correspondiente en hackmii:

http://hackmii.com/2009/03/esp-mi-viaje ... /#more-512

Doy fe de que ha tardado tan solo 6 horas, de echo, este chaval es impresionante en todos los sentidos xD.

En el video se ven las zapatillas de Marcan... y yo tengo unas muy parecidas XD

Bueno, gran hazaña por tu parte Marcan, pero dejad ya al pobre Waninkoko, que para una vez que pone "medidas antipirateria" (eso de que hay que instalar las ISOs desde la Wii para que funcionen) lo vais a matar mas todavia
civ escribió:
d4rkb1t escribió:Bueno, ayer junto a la salida del USB Loader de Waninkoko nos pusimos a hablar unos cuantos en el canal de Wiidev, y marcan dijo "voy a ver cuan dificil es hacer un usb loader".

Ya lo ha terminado, ha puesto un post con su video correspondiente en hackmii:

http://hackmii.com/2009/03/esp-mi-viaje ... /#more-512

Doy fe de que ha tardado tan solo 6 horas, de echo, este chaval es impresionante en todos los sentidos xD.

En el video se ven las zapatillas de Marcan... y yo tengo unas muy parecidas XD

Bueno, gran hazaña por tu parte Marcan, pero dejad ya al pobre Waninkoko, que para una vez que pone "medidas antipirateria" (eso de que hay que instalar las ISOs desde la Wii para que funcionen) lo vais a matar mas todavia


Tu crees que eso es una medida antipiratería o es que no ha podido crear el lanzador de isos? Quizá porque no tiene soporte NFTS... No afirmo nada :cool:
[OffTopic]
A ver.. la opinión de Marcan es totalmente respetable, ¿por qué?, porque según la política que dicen tener (y que seguro la cumplen), "no quieren contribuir en nada relacionado con la piratería, solo con la scene sana". ¿Qué ocurre cuando X saca algo relacionado con la piratería? Que esa misma aplicación hay que cargarla, y el medio usado para ello va a ser siempre Twilight Hack & HBC, luego se está relacionando esta aplicación con la piratería.

Por otra parte, Waninkoko no solo ha sacado apps relacionadas con la piratería, ha sacado cosillas como el Savegame installer&extractor, Duplicated channel remover, Mii installer&extractor, FS dumper... la pega es que el sector del warez (o scene "maligna" XD) es mucho más grande que el otro y el poder usar juegos sin pagar es muy jugoso, por lo que Waninkoko se ha hecho grande en este sector por su Wad manager y sus loaders. Y, como consecuencia de ello, se ha "manchado" su nombre en la susodicha scene sana.

Personalmente, veo a los dos como grandes desarrolladores (sin meterme en temas espinosos como el de código de otros utilizado), aunque es innegable que el warez podría acabar matando a la Wii. Bastantes pocos juegos salen últimamente como para que encima salgan menos por miedo a no conseguir una cantidad de ventas para amortizar el proyecto.
[/OffTopic]

Volviendo al tema (XD), yo soy uno de los que esperaba esta aplicación básicamente por el SSBB. A pesar de tenerlo original, mi Wii es de las primeras y el miedo a que se le casque la lente por completo al usarlo siempre lo tendré xD, por lo que me toca usar un DVD5 del SSBB >_<. Ojalá sea compatible este método con el DVD9 del Brawl [angelito]

PD: Veo bien lo de que se traten los problemas Marcan-Waninkoko en otro post, ya que este hilo se ha desviado por completo del tema inicial..
Bueno, gran hazaña por tu parte Marcan, pero dejad ya al pobre Waninkoko, que para una vez que pone "medidas antipirateria" (eso de que hay que instalar las ISOs desde la Wii para que funcionen) lo vais a matar mas todavia


Joder! de eso no me habia enterado, con tanta polemica se me debió de escapar. Si eso es así, me parece una aplicación estupenda. Y no le veo ningún problema de fomento de la pirateria.
Xtreme escribió:alguno incitaba a reunirse para hacer un DDoS a la SGAE, muy bonito.


Eso lo dijimos algunos usuarios, entre los que me incluyo, por hacer la broma. No creo que nadie se vaya a poner en serio ha realizar tamaña estupidez.

Hay que distinguir un poco entre decir una cosa y llevarla a cabo, y ya de paso, tener un poco de sentido del humor tampoco está de más.

Salu2
¿¿No sera esto la tipica broma del dia 1 de Abril??
Ariath escribió:
Xtreme escribió:alguno incitaba a reunirse para hacer un DDoS a la SGAE, muy bonito.


Eso lo dijimos algunos usuarios, entre los que me incluyo, por hacer la broma. No creo que nadie se vaya a poner en serio ha realizar tamaña estupidez.

Hay que distinguir un poco entre decir una cosa y llevarla a cabo, y ya de paso, tener un poco de sentido del humor tampoco está de más.

Salu2


lo de la SGAE si, ciertas cosas que aquí se dijeron, por parte de cierto/s usuarios, no era en plan tan bromista ( no va por ti eh).

A los que no lo hayais hecho, os invito a que os paséis por el enlace que ha puesto Xtreme, para que, si tanta madurez hay, al menos demostreis ser capaces de atender a todas las partes.

Un saludo.
Volviendo al asunto del hilo......es 100% seguro que un hd externo usb funcionara con este metodo?

Y en caso de ser asi , por ejemplo , instalo unos juegos en el hd , y lo enchufo a la wii de mi hermano por ejemplo que tiene homebrew channel , y le deberian funcionar sin problema?
Melandryu escribió:Volviendo al asunto del hilo......es 100% seguro que un hd externo usb funcionara con este metodo?

Y en caso de ser asi , por ejemplo , instalo unos juegos en el hd , y lo enchufo a la wii de mi hermano por ejemplo que tiene homebrew channel , y le deberian funcionar sin problema?


Se necesita un cios.
jconesa81 escribió:
Melandryu escribió:Volviendo al asunto del hilo......es 100% seguro que un hd externo usb funcionara con este metodo?

Y en caso de ser asi , por ejemplo , instalo unos juegos en el hd , y lo enchufo a la wii de mi hermano por ejemplo que tiene homebrew channel , y le deberian funcionar sin problema?


Se necesita un cios.


Pero con tener instalado ese cios en la wii seria suficiente no?
Y los que tenemos una wii con el wiikey "pelada" (Sin canales ni hostias) ¿Deberemos instalar el canal hombrew para jugar desde un hd?

Saludos
Melandryu escribió:Volviendo al asunto del hilo......es 100% seguro que un hd externo usb funcionara con este metodo?

Y en caso de ser asi , por ejemplo , instalo unos juegos en el hd , y lo enchufo a la wii de mi hermano por ejemplo que tiene homebrew channel , y le deberian funcionar sin problema?


Si no tiene HC o alguna otra menera de ejecutar un programa casero en su Wii no podras ejecutar los juegos instalados de este modo desde el HDD externo, en caso de poderse instalar en uno.
Vamos creo que es asi.
(X_X) escribió:Y los que tenemos una wii con el wiikey "pelada" (Sin canales ni hostias) ¿Deberemos instalar el canal hombrew para jugar desde un hd?

Saludos

o un canal que lance directamente esa aplicación
Yo supongo que bastará con un cIOS, que tendrá que tener implementado algo (el driver) para poder acceder al HD por USB 2.0 .

Llegados a ese punto, pienso que debería funcionar con cualquier dispositivo de almacenamiento masivo (sea un HD externo, HD IDE/SATA con caja externa, Pendrive, etc...).

En cuanto salga, si llega a salir, desempolvará un disco que tengo por aquí de 80 GB, le pegare formateo, y a la caja externa :D .

Salu2

P.D: Supongo que hará falta tener el HBC, por un lado, necesitarás tener algo para instalar el cIOS requerido, y luego, tendrias que ejecutar el cargador.

Se podría quizás prescindir del HBC y cargarlo desde el hack del Zelda, pero yo veo mucho más comodo cargar el HBC que tener que arrancar el Zelda para eso cada vez :D.
poxolate3 escribió:
(X_X) escribió:Y los que tenemos una wii con el wiikey "pelada" (Sin canales ni hostias) ¿Deberemos instalar el canal hombrew para jugar desde un hd?

Saludos

o un canal que lance directamente esa aplicación



ok, gracias..

Es que no tengo tarjeta SD para poder instalar el canal homebrew y si si pudiesen cargar los juegos desde el hd sin tener que meterle muchas historias a mi wii mejor que mejor..

Esperaremos a ver qué pasa con el asunto

Saludos
cholei está baneado por "troll"
InThORiNRaiN escribió:
A los que no lo hayais hecho, os invito a que os paséis por el enlace que ha puesto Xtreme, para que, si tanta madurez hay, al menos demostreis ser capaces de atender a todas las partes.

Un saludo.


leyendo a uno y leyendo a otro lo q saco en conclusion es que por un lado mas que una web,lo que deberiais es montar una guarderia,q creo q crios sois bastantes...tanto los unos como los otros.atendiendo a todas las partes lo que veo es que antes que empuñar un pc(sea wanin,marcan,teknoeso,y elotroaquello)deberiamos esperar a no necesitar chupete

y en este hilo no es para hablar de eso.

lo que queda claro.necesitamos la consola en 4.0?
Aha, vale , gracias.

Y no seria posible crear un canal para este metodo , en ved de tener que arrancar el homebrew channel etc?
Esperarse a que lo saque y ya despues preguntad si se puede hacer un wad para ponerlo de canal
(X_X) escribió:
poxolate3 escribió:
(X_X) escribió:Y los que tenemos una wii con el wiikey "pelada" (Sin canales ni hostias) ¿Deberemos instalar el canal hombrew para jugar desde un hd?

Saludos

o un canal que lance directamente esa aplicación



ok, gracias..

Es que no tengo tarjeta SD para poder instalar el canal homebrew y si si pudiesen cargar los juegos desde el hd sin tener que meterle muchas historias a mi wii mejor que mejor..

Esperaremos a ver qué pasa con el asunto

Saludos

pero en ese caso al menos necesitarás al menos que te presten una SD para realizar el TH e instalar el canal
cholei escribió:
InThORiNRaiN escribió:
A los que no lo hayais hecho, os invito a que os paséis por el enlace que ha puesto Xtreme, para que, si tanta madurez hay, al menos demostreis ser capaces de atender a todas las partes.

Un saludo.


leyendo a uno y leyendo a otro lo q saco en conclusion es que por un lado mas que una web,lo que deberiais es montar una guarderia,q creo q crios sois bastantes...tanto los unos como los otros.atendiendo a todas las partes lo que veo es que antes que empuñar un pc(sea wanin,marcan,teknoeso,y elotroaquello)deberiamos esperar a no necesitar chupete

y en este hilo no es para hablar de eso.

lo que queda claro.necesitamos la consola en 4.0?


Bueno, me parece respetable tu opinión, pero no la comparto.

En un lado iban a publicar una aplicación importante, y por parte de alguien que espero pronto sepamos quien, se les ha hecho un ataque a la web. Mientras, aquí, se hacían según que comentarios contra ella que me parece increible que los moderadores no tomaran cartas en el asunto. A mi me parece que la actitud de crios se dio aquí bastante, mientras que Xtreme, como es lógico, ha venido a defender su página.
A ver por ahora sabemos

-Funcionará previa instalación de un Cios
-Los juegos se deberán instalar desde la wii al dispositivo usb
-Solo permitirá copias de juegos originales
Creo que lo mejor es que esperéis a que lo públique y os ahorrais tiempo y comeduras de cabeza :).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no sé por que algunos queréis canales para todo. Con lo sencillo que es entrar al 'Canal Homebrew' y desde ahí cargarlo todo.
PiratePila escribió:Yo no sé por que algunos queréis canales para todo. Con lo sencillo que es entrar al 'Canal Homebrew' y desde ahí cargarlo todo.

+1 es que es sólo 1 click más
PiratePila escribió:Yo no sé por que algunos queréis canales para todo. Con lo sencillo que es entrar al 'Canal Homebrew' y desde ahí cargarlo todo.


Por la misma razon que tu prefieres lanzar todo desde el canal homebrew ;)

Para mi es mucho mas comodo lanzar las cosas cada una desde su canal.
Melandryu escribió:
PiratePila escribió:Yo no sé por que algunos queréis canales para todo. Con lo sencillo que es entrar al 'Canal Homebrew' y desde ahí cargarlo todo.


Por la misma razon que tu prefieres lanzar todo desde el canal homebrew ;)

Para mi es mucho mas comodo lanzar las cosas cada una desde su canal.

Pero instalar un canal es peligroso y acorta la vida de la NAND como dice marcan en otro hilo (no me acuerdo ahora de cual)

Hacer clics no acorta la vida de la NAND
miguelra1974 escribió:Lo de Marcan de verdad que es de pena, no hay momento en el que waninkoko saque una aplicacion, que no salga el y lo digo con todas las letras, como un niño envidioso a demostrar que su pelota es mas bonita y bota mas, me recuerda a kiko el que salia en el chavo del ocho, que siempre intentaba quedar por encima de los demas. No digo que Marcan no sea un fiera en el mundo de la Scene, pero eso no le da motivo ninguno para que cada vez que wanin saque algun warez, salga este detras diciendo que no tiene merito que es muy facil y que el lo hace en x horas. Pues bien Marcan, esto es como disponer de las herramientas necesaria para apaliar el hambre en el mundo y no usarlas. Caso nunca comparable, ya que el hambre es el mayor problema que sufre la humanidad y nunca deveriamos de compararlo a nada, y menos con un cargador de isos, pero ustedes seguro que entienden lo que quiero decir y saben quen el que quiera ejecutar copias de las cuales no poseen el original, tiene muchisimos medios para hacerlos, pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta, y el que quiera hacerlo de forma fraudulenta halla el, el sabra lo que se hace, pero esto no es motivo para criticar el trabajo de un gran scener como es Waninkoko. Como ya dije antes, yo lo llamaria "ENVIDIA".


+ 1
rastapunk escribió:
miguelra1974 escribió:Lo de Marcan de verdad que es de pena, no hay momento en el que waninkoko saque una aplicacion, que no salga el y lo digo con todas las letras, como un niño envidioso a demostrar que su pelota es mas bonita y bota mas, me recuerda a kiko el que salia en el chavo del ocho, que siempre intentaba quedar por encima de los demas. No digo que Marcan no sea un fiera en el mundo de la Scene, pero eso no le da motivo ninguno para que cada vez que wanin saque algun warez, salga este detras diciendo que no tiene merito que es muy facil y que el lo hace en x horas. Pues bien Marcan, esto es como disponer de las herramientas necesaria para apaliar el hambre en el mundo y no usarlas. Caso nunca comparable, ya que el hambre es el mayor problema que sufre la humanidad y nunca deveriamos de compararlo a nada, y menos con un cargador de isos, pero ustedes seguro que entienden lo que quiero decir y saben quen el que quiera ejecutar copias de las cuales no poseen el original, tiene muchisimos medios para hacerlos, pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta, y el que quiera hacerlo de forma fraudulenta halla el, el sabra lo que se hace, pero esto no es motivo para criticar el trabajo de un gran scener como es Waninkoko. Como ya dije antes, yo lo llamaria "ENVIDIA".


+ 1


[OffTopic]
Tiene motivos:
+ Warez -> + intentos por parte de Nintendo de capar la Scene sin diferenciar la que le hace daño de la que no.
[/OffTopic]

miguelra1974 escribió:pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta

Perdón entonces por querer conservar la vida de la lente de mi Wii :) (Sí, los originales, aunque en menor grado, también la desgastan).
Kaitos escribió:
rastapunk escribió:
miguelra1974 escribió:Lo de Marcan de verdad que es de pena, no hay momento en el que waninkoko saque una aplicacion, que no salga el y lo digo con todas las letras, como un niño envidioso a demostrar que su pelota es mas bonita y bota mas, me recuerda a kiko el que salia en el chavo del ocho, que siempre intentaba quedar por encima de los demas. No digo que Marcan no sea un fiera en el mundo de la Scene, pero eso no le da motivo ninguno para que cada vez que wanin saque algun warez, salga este detras diciendo que no tiene merito que es muy facil y que el lo hace en x horas. Pues bien Marcan, esto es como disponer de las herramientas necesaria para apaliar el hambre en el mundo y no usarlas. Caso nunca comparable, ya que el hambre es el mayor problema que sufre la humanidad y nunca deveriamos de compararlo a nada, y menos con un cargador de isos, pero ustedes seguro que entienden lo que quiero decir y saben quen el que quiera ejecutar copias de las cuales no poseen el original, tiene muchisimos medios para hacerlos, pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta, y el que quiera hacerlo de forma fraudulenta halla el, el sabra lo que se hace, pero esto no es motivo para criticar el trabajo de un gran scener como es Waninkoko. Como ya dije antes, yo lo llamaria "ENVIDIA".


+ 1


[OffTopic]
Tiene motivos:
+ Warez -> + intentos por parte de Nintendo de capar la Scene sin diferenciar la que le hace daño de la que no.
[/OffTopic]

miguelra1974 escribió:pero las personas que si disponen de sus originales, no se le deveria de aprovechar el utilizar una utilidad como esta

Perdón entonces por querer conservar la vida de la lente de mi Wii :) (Sí, los originales, aunque en menor grado, también la desgastan).


Perdon lo que quise decir fue "no se le deveria de negar el poder aprovechar y utilizar una utilidad como esta", ya lo he corregido en el post original, yo estoy totalmente de acuerdo con esta aplicacion y el nol tener que usar la lente. Es que queremos decir tantas cosas y tan rapidos que nos hacemos un lio con el teclado, en cuanto a Marcan, creo que hay algo detras que nadie sabemos y que hace que este por interes propio se muestre en contra de todas las utilidades del gran Waninkoko.
Creo que el hilo se esta desviando y mucho de su temática original.

Así mismo, no hay mucho de lo que hablar puesto que la App no se ha lanzado (y a saber si se lanzará y cuando lo hará).

Por estos motivos pido el cierre cautelar del hilo.

Salu2.
mnlluis escribió:Creo que el hilo se esta desviando y mucho de su temática original.

Así mismo, no hay mucho de lo que hablar puesto que la App no se ha lanzado (y a saber si se lanzará y cuando lo hará).

Por estos motivos pido el cierre cautelar del hilo.

Salu2.


Sino me equivoco, wanin ha lanzado la aplicación en otro foro y ha dicho que no va a seguir con su desarrolo. Entiendo que wiigator la cogerá y la terminará, como paso con el backuplauncher....
Lo último de nuestro hamijo waninkoko:

Hi,

As we all know my new little project has been leaked early.

Here's a better build with a bit better compatibility and speed. You aren't getting any better than this. I'm not going to develop it any more.

If you can't figure how to use it, ask someone else.

http://rapidshare.com/files/**********/ ... r.zip.html

-- Waninkoko


Cada vez me parto más con esta situación, ¿ intenta que le prestemos más atención y que le roguemos para que siga adelante ?. Desde luego conmigo que no cuente y más cuando se filtro desde su propia web.

Saludos.
Ealdor escribió:Lo último de nuestro hamijo waninkoko:

Hi,

As we all know my new little project has been leaked early.

Here's a better build with a bit better compatibility and speed. You aren't getting any better than this. I'm not going to develop it any more.

If you can't figure how to use it, ask someone else.

http://rapidshare.com/files/**********/ ... r.zip.html

-- Waninkoko


Cada vez me parto más con esta situación, ¿ intenta que le prestemos más atención y que le roguemos para que siga adelante ?. Desde luego conmigo que no cuente y más cuando se filtro desde su propia web.

Saludos.

No, lo que esta diciendo es que el no va a seguir con el proyecto y que se lo digas a otro para que continue

Aqui la cutretraduccion de google:

traductor google escribió:Hola,

Como todos sabemos muy poco de mi nuevo proyecto se ha filtrado antes de tiempo.

Aquí hay una mejor construir con un poco mejor compatibilidad y velocidad. Usted no está recibiendo nada mejor que esto. No voy a desarrollarlo más.

Si no puedes calcular cómo usarlo, pídale a alguien más.
¿Qué se supone que pone en los *?.
Azareus escribió:¿Qué se supone que pone en los *?.

No lo se, pero supongo que sera el codigo fuente, porque si dice que lo deja...
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57