Waninkoko anunciará algo importante esta noche

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que tensión, yo ya he visto un video de un nuevo supuesto wad manager por ahi. No creo que sea eso.
faltan 5 min uf nervios!!! :-?
Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.
marcan42 escribió:Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.


Si, es verdad, yo soy 1 xD, y luego petan los servidores de la pagina...
marcan42 escribió:Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.


ya ves tienes razon 2 min faltan
marcan42 escribió:Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.

Ya estamos con la misma mierda de siempre...
marcan42 escribió:Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.


A mi no me mires que yo solo hago el pringao aqui. Aunque se comenta que aqui se alquila por mes no por visitas.

Edito:
Parece ser q aqui va por clicks y por alquiler.
Habeis tirado la pagina de tanto darle al f5...
ya han petado los servers?? si saben que pasara eso para que dicen nada?
marcan42 escribió:Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.


No me meto en los rollos k te traes con Waninkoko pero k nos llames al resto de gente k seguimos el hilo "pringados" me parece cuanto menos una falta de respeto por tu parte...
no vaaaaa la paginaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
El server de teknoconsolas explota, lo digo yo ya xD
lo uniko q faltaba, se saturo la web xD
colapso en la pagina impresionante
Dios, no se puede accede ni en caché
queremos userbar ya! xD
josemurcia escribió:Dios, no se puede accede ni en caché


alguien estara dentro y lo abra leido si alguien sabe que lo diga
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya he visto el vídeo, es impresionante lo que consigue Waninkoko. XD

Es broma, el server está caído
mucho hype mucho hype y despues para que no sea nada... :o
El Hype parece haber atascado los conductos de la red, por lo menos la bifurcación que lleva a su web...

Juas apartaroooos, que no cabe nadie... <empujones>...<cuerpos estrujandose>... <mas empujones>... .... .... <no se oye nada ya en el embotellamiento de cuerpos, falta el aire>...

Tendría gracia que ahora dijera que se retira de la scene :) .

Salu2
q fuerte, está la página saturadísima, es imposible entrar
Ariath escribió:Tendría gracia que ahora dijera que se retira de la scene :) .
Salu2


Seria la cosa mas epica que he visto en mucho tiempo
Si se queria asegurar de que estuviera a las 11 lo mas seguro ubiera sido ponerlo con otra cuenta nueva que nadie conociera, ya que no es facil calcular el tiempo que tarda youtube en subirlo.
pues yo me voy a leer, ya me enteraré luego, tampoco me corre tanta bulla
josemurcia escribió:Si se queria asegurar de que estuviera a las 11 lo mas seguro ubiera sido ponerlo con otra cuenta nueva que nadie conociera, ya que no es facil calcular el tiempo que tarda youtube en subirlo.

Lo subes en privado y a las once lo pones publico
PiratePila escribió:Ya he visto el vídeo, es impresionante lo que consigue Waninkoko. XD

Es broma, el server está caído


ya ves acer caer el server eso es lo q ace
el problema es que con el server caido no puede publicarlo xDD
A252 escribió:http://www.youtube.com/user/iwaninkoko
más fácil no? :-|


estás donde yo, pero no tiene pinta de sr nada. Wanin sólo sabe crear expectación
separad el dedo del f5 un momentito, que si no hasta mañana nada XD
wanin acaba de acceder a su canal en youtube!
parece que estamos haciendo un ataque DDoS a tekno consolas.es [plas]
Seguíd así!!! todos contra la competencia!!!
cheibol escribió:wanin acaba de acceder a su canal en youtube!


eso no es del todo cierto.
A252 escribió:parece que estamos haciendo un ataque DdOS a tekno consolas.es [plas]
Seguíd así!!! todos contra la competencia!!!



flooding time parece
y esa tirría a tekno consolas de donde viene? :O
broly7 escribió:
cheibol escribió:wanin acaba de acceder a su canal en youtube!


eso no es del todo cierto.


dejame hypearme un poco!
Joder, está petado también gbatemp [mad] , esto muestra lo fácil que sería colapsar la web de la SGAE... giño giño
En youtube hay un vídeo de una supuesta filtración de WADManager 1.4 desde hace unos minutos, aunque no se si se trata de un fake.
Menudo epic fail de wanin [qmparto]
marcan42 escribió:Menudo epic fail de wanin [qmparto]

No te cansas?
Mientras tanto... Gooooool!!!!!! de España!!!!!, marcó Piqué en el min60
España 1 - 0 Turquia
Lo de la SGAE ha estado interesante... ¿Votos a favor para hacerles este ataque en masa a su web y dejarsela caida cada vez que el "osito Teddy" abra la boca? XDD

Salu2

P.D: Ahhh ahora caigo, ya he descubierto la intención de Waninkoko... publicará lo que sea, únicamente si España gana :D .
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tranquilos, lo bueno se hace esperar. [sonrisa]
marcan42 escribió:Menudo epic fail de wanin [qmparto]

Que madurez demuestras :)
marcan42 escribió:Menudo epic fail de wanin [qmparto]



jajaja, Marcan no me digas que no tienes curiosidad de que sacara


saludos y cuanta gente hay un sabado sin salir a tomarse algo, que conte que yo estoy de resaca porque ayer me pase un pokito :)
Ya se ha confirmado que Waninkoko no ha desarrollado el WAD Manager 1.4.
Goooooooooool!!!

Por ahora no hay nada mejor :cool:
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6