Waninkoko anunciará algo importante esta noche

1, 2, 3, 4, 5, 6
loboman escribió:acabo de acceder al blog y no hay nada nuevo, sigue el mensaje de que va a anunciar algo a las 23.00 nada mas

No puedes acceder al blog si el servidor esta caido XD
loboman escribió:acabo de acceder al blog y no hay nada nuevo, sigue el mensaje de que va a anunciar algo a las 23.00 nada mas


Si acaso tu pudiste entrar al blog?
loboman escribió:acabo de acceder al blog y no hay nada nuevo, sigue el mensaje de que va a anunciar algo a las 23.00 nada mas

¿Como has entrado?
Eso en mi firma se queda hasta que haya una mejor XD
si que se puede y mi conexion no es que vaya a las mil maravillas
edit se acaba de caer
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya llega con una hora de retraso... Al final va a ser verdad lo que yo decía;

Imagen
hoy que era? la hora del planeta o del retard?
probando durante 10min al f5, y ma dejao entrar pero no aparece nada nuevo y el foro ta caido totalmente
he podido ingresar y no hay nada xD
Bueno, yo me voy a dormir ya, ya mañana a una hora no punta (las 7 de la mañana mismo) mirare a ver
Y estamos aquí esperando? Seguro que la sacará, pero hoy no... [Alaa!] Mañana!
Sois cortos de mente o qué?

Siempre insultando ostia xD

Yo si se lo que es y os jodeis por capullos hombre, insultando a mi amigo Wanin cawento
No bromeo con que se lo que es pero os pueden petar a todos

He dicho [bye]
Yo creo ya que el noticion que nos tiene preparado, es que a las 2:00 Am seran las 3:00 Am XD

Ale ya e chafado la noticia a mas de uno.




Salu2!
Para saltarse el DNS, meter esto en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts o /etc/hosts:
77.240.118.180 teknoconsolas.es www.teknoconsolas.es
juas, hemos petado el servidor del blog con tanto entrar para ver que saca!!!! ratataaaa
apisonador escribió:Yo creo ya que el noticion que nos tiene preparado, es que a las 2:00 Am seran las 3:00 Am XD

Ale ya e chafado la noticia a mas de uno.




Salu2!

Buenisimo XD

A lo mejor la aplicacion es un reloj que cambia la hora...
Quizas la aplicacion no es de Wii.
Shonin escribió:Sois cortos de mente o qué?

Siempre insultando ostia xD

Yo si se lo que es y os jodeis por capullos hombre, insultando a mi amigo Wanin cawento
No bromeo con que se lo que es pero os pueden petar a todos

He dicho [bye]


Para la proxima aplicacion que sace decidle que no lo anuncia de esta forma o se os petara de nuevo el server, o pa la proxima tened un server que aguante mas...
broly7 escribió:Y estamos aquí esperando? Seguro que la sacará, pero hoy no... [Alaa!] Mañana!

+1
CONFIRMADO

Wanin acaba de lograr la Carga de Backups mediante USB
Shonin escribió:Sois cortos de mente o qué?

Siempre insultando ostia xD

Yo si se lo que es y os jodeis por capullos hombre, insultando a mi amigo Wanin cawento
No bromeo con que se lo que es pero os pueden petar a todos

He dicho [bye]


Que pasa, que como tu pagina ha petado vienes a esta a insultarnos?
marcan me e enterao de que estas atacando a la web de Tekno consola, como sea verdad, veras el paquete que te va a caer ostia!!!
Lo mas facil hubiera sido no decir nada y postear lo que sea asi de sorpresa para todo el mundo.Yo ya me piro a sobar y mañana vere lo que es si se ha publicado.

Wenas noches a todos.
vaya, creo que he llegado a tiempo [carcajad] . me uno a la fiesta de los F5 hyper-destroyers XD
Shonin escribió:Sois cortos de mente o qué?

Siempre insultando ostia xD

Yo si se lo que es y os jodeis por capullos hombre, insultando a mi amigo Wanin cawento
No bromeo con que se lo que es pero os pueden petar a todos
[bye]


Digno post de alguien quejandose de insultos, por descontado supongo que estas de coña :) .

Lo que a mí me extraña personalmente, es que no hayamos tumbado EOL mismo xD.

Salu2
No supe eliminar mi mensaje Sorry
Bueno, ya hasta mañana de verdad

Yo paso de seguir leyendo y mañana me leere las 27 paginas mas que habra
Teknoconsolas escribió:The MySQL error was: Too many connections.

¿La hemos petado? xD
dios donde puedo verlo!!!! no me carga la web!!!!! esta saturada!!! [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]
Shonin escribió:marcan me e enterao de que estas atacando a la web de Tekno consola, como sea verdad, veras el paquete que te va a caer ostia!!!

Si, la verdad es que me hace bastante gracia que la hayáis tirado, así que le dicho a un par de usuarios de #wiidev que intenten entrar para "ayudar" al servidor.

No me suena que eso entre dentro de la definición de "ataque".
shonin, estais seguro? pq si es asi, bien mal por ti Marcan.
he entrado al blog :p
pero no hay nada nuevo :(
Shonin escribió:marcan me e enterao de que estas atacando a la web de Tekno consola, como sea verdad, veras el paquete que te va a caer ostia!!!


Que me parto!

Cambiad el pentium III que teneis de servidor de una vez, hombre, que han bajado mucho el precio de los equipos nuevos!
Anarcadio escribió:he entrado al blog :p
pero no hay nada nuevo :(

¿Y cómo lo has conseguido? xD
A mí me sigue diciendo:
Unable to connect to database server
Sebaash escribió:shonin, estais seguro? pq si es asi, bien mal por ti Marcan.


Supongo que como tu o como yo, que estamos dandole constantemente al f5
Artik escribió:
Sebaash escribió:shonin, estais seguro? pq si es asi, bien mal por ti Marcan.


Supongo que como tu o como yo, que estamos dandole constantemente al f5


+1 [plas] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menos mal que solo iba a presentar un video de la aplicacion, el dia que lance la aplicacion no kiero ni imaginar lo que le aran al pobre server :o
Esto está cogiendo tintes subrealistas....no se si quedarme para seguir leyendo estas movidas o esperar a mañana como Civ y leerme lo nuevo, a ver si al final sale algo, o es todo un gran fail....
pos destrozando el f5 una de las veces me ha ido XD
Yo creo que Wanin puede acceder a la página para subir el vídeo.

Lo de la carga de backups por usb me temo que es una chorreada del tío ese.
Confirmado, el video aparecerá exactamente a las 2:30 de la madrugada.
O el servido de teknoconsola* es una patata con cable de cobre, o ellos mismo la han tirado para hacer la gracia.
Artik escribió:
Sebaash escribió:shonin, estais seguro? pq si es asi, bien mal por ti Marcan.


Supongo que como tu o como yo, que estamos dandole constantemente al f5

ehh, no estoy haciendo f5 en la web de allá sino q acá xD
yo revisaré mas tarde, aqui en Chile son recien las 19:12 xD
Pshyko escribió:Esto está cogiendo tintes subrealistas....no se si quedarme para seguir leyendo estas movidas o esperar a mañana como Civ y leerme lo nuevo, a ver si al final sale algo, o es todo un gran fail....

Haz como yo, deja el ordenador encendido tras escribir un post y mañana cuando te levantes le das a F5 y ves cuántas páginas ha avanzado el hilo para, probablemente, nada.
pero Wanin esta haciendo algo?
Artik escribió:Supongo que como tu o como yo, que estamos dandole constantemente al f5


Imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi dedo... Duele
Elbarto777 escribió:Yo creo que Wanin puede acceder a la página para subir el vídeo.

Lo de la carga de backups por usb me temo que es una chorreada del tío ese.


A lo mejor la que chorrea es tu vieja al verme ¬¬
Kratos Studio escribió:pero Wanin esta haciendo algo?

Dormir, como yo que me piro ya, y deberíais hacer lo mismo. Aconsejo ;)
Pues como wanikoko sea tan "puntual" las proximas veces que "saque" algo... lo unico que conseguira es que el dia que sea algo importante de verdad, todo el mundo pase de el.
trasguurriellu escribió:Confirmado, el video aparecerá exactamente a las 2:30 de la madrugada.

Venga a seguir esperando, HYPE! xD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6